* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por CHOSEN
[Hoy a las 11:22:49]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Bienvenido al foro TRANSICION  (Leído 275664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #315 en: Octubre 01, 2014, 08:46:19 am »
Otro rebotado con burbuja y como aquí me puedo poner avatar pues tomo asiento  :troll:

Haymarket affair

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 77
  • -Recibidas: 94
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 2
  • Haymarket affair Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #316 en: Noviembre 17, 2014, 17:33:40 pm »

Buenas tardes,


Llevo leyendo el foro desde su fundación y también sigo al éxodo de foreros que salieron de burbuja.info espantados por esa mezcla de “nazi-liberales” que allí se han aglutinado junto a troles varios. Gente a la que daba gusto leer como Nostrasladamus, Miss Marple, juancarlosb, Ciudadan@s de Espartinas, Tuttle, Taliván Hortográfico ,FERROVIARIO  y 2 años entre otros. He visto que muchos forean por estos lares, así que me voy a registrar, aunque sea para poder thankearles mientras les leo furtivamente desde el trabajo.

Aquí he descubierto a otros foreros interesantes como Маркс, wanderer,visillófilas pepitófagas,currobena o saturno y su forma de analizar la realidad y debatir en un ambiente menos viciado que burbuja.

Un cordial saludo a todos. Nos iremos leyendo.
"Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada."
Mijaíl Aleksándrovich Bakunin

Kid A

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 95
  • Mensajes: 13
  • Nivel: 2
  • Kid A Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #317 en: Diciembre 19, 2014, 00:41:08 am »
Muy buenas noches.

       Como veo que aquí es donde la gente se presenta haré lo propio. Descubrí a ppcc ya ni recuerdo dónde y debido a que ya no escribe en El Confidencial no puedo ir a un perfil de usuario a ver sus comentarios. Así que me registro y de paso pues conozco a gente que también ve el mundo más allá del sombrero de copa del Mundo de Sofía :) Decir que como nacido a finales de los 80 formo parte de los inmoindultados y primera generación sin futuro. La inestabilidad laboral que soportamos hace que yo y mis amigos consideremos la adquisición de una vivienda algo inverosímil. Como dijo ppcc, es la pescadilla que se muerde la cola.
Así pues, ya que soy un simple aprendiz de la vida, espero mis preguntas sirvan para sacar alguna conclusión interesante. Saludos!

Glen Radar

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 78
  • -Recibidas: 191
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 3
  • Glen Radar Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #318 en: Febrero 08, 2015, 13:49:33 pm »
Estimados conforeros:

Tras un año largo leyendo vuestras intervenciones, me he animado a registrarme para intervenir de una manera más activa. Sigo con interés varios hilos (en especial, "Rescate de España" y "Hablemos de Europa"), bastante acordes con mis preocupaciones actuales. Aunque mis conocimientos en economía son bastante escasos, quizá podría aportar algunas ideas respecto a cuestiones relacionadas con la geopolítica y, en especial, con Asia, basadas tanto en lecturas como en mi propia experiencia vital.

Pero no os entretengo más. Espero decir algo de interés en breve. Si no fuera así, permitidme que os lea y me mantenga callado.

Saludos.

elefen

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • elefen Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #319 en: Junio 30, 2016, 12:22:50 pm »
Buenos días,

Me acabo de registrar y aprovecho para dejar aquí mi primer mensaje y ver si el avatar ha quedado en su sitio. Como Glen Radar, no sé mucho de economía, pero sí que creo poder aportar al foro ciertos conocimientos y enfoques originales en otros asuntos. La razón principal de mi registro ha sido el hilo de "¿Avance o retroceso?", al que llegué desde Google y que ha conseguido familiarizarme con el foro.

Un saludo y nos vemos por aquí.

lurkertai

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 134
  • -Recibidas: 789
  • Mensajes: 70
  • Nivel: 9
  • lurkertai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #320 en: Mayo 13, 2020, 23:08:55 pm »
Dado que parece que en este hilo es donde se presentan los recién llegados, me presento: entrando en la edad pollavieja, euroescéptico y llevando, desde que tiene uso de razón, la burbuja inmobiliaria como unas hemorroides.
« última modificación: Mayo 13, 2020, 23:17:47 pm por lurkertai »
“No es tan difícil hacer dinero cuando es sólo hacer dinero lo que se pretende.”

Ciudadano Kane (1941), película dirigida por Orson Wells

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49535
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #321 en: Mayo 13, 2020, 23:15:51 pm »
Bienvenido lurkertai, en realidad este hilo no lo usa nadie... pásate por los habituales mejor.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal