* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:53:04]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 187559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #90 en: Junio 06, 2012, 10:23:56 am »
quizas en vez del "¡Hoy no me quiero deflactar!" habria que tener el hilo de "cosas a cerrar y tirar la llave"; cosas que no aguantaran la TE y que lo optimo es encaminarlas al fogasa cuanto antes

http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/jose-cavero/413189


la deflacion de algunos si que avanza, ¿como acabara el año?

http://www.tt.mtin.es/periodico/seguridadsocial/201206/DATOS%20AFILIACION%20MAYO%202012%20.pdf

(últimos 10 años. Página 5)
« última modificación: Junio 06, 2012, 10:49:46 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #91 en: Junio 06, 2012, 16:39:32 pm »
Aquí traigo a 10 amiguetes para que los lamines mpt, a ver si tu puedes, que es de verguenza.

http://www.expansion.com/2012/06/05/empresas/1338926072.html?a=a65b92d5a5de4761a30cc32044deb298&t=1338959711

Citar
Los 10 ejecutivos mejor pagados de España
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #92 en: Junio 06, 2012, 17:32:01 pm »
@mpt, te lo dedico.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/06/05/el-mundo-lamina-a-la-mitad-de-su-seccion-de-economia-con-motivo-del-ere-99417/

TAMBIÉN SE IRÁ VÍA JUBILACIÓN VÍCTOR DE LA SERNA
'El Mundo' lamina a la mitad de su sección de Economía con motivo del ERE
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #93 en: Junio 06, 2012, 17:51:38 pm »
Ellos nunca lo verán así, pero...

 - ¿De qué te sirve una redacción económica que jamás vaticinó nada, ni mantuvo un nivel de análisis mínimamente realista?.  Más bien lo contrario, serían simples redactores-recoletores de los memes oficiales dominantes en cada fase. Pues pa eso pones un becario a hacer cuts y pastes de este y otros foros y blogs. Re-redactar un poquito y ya está. Publicarían mejor info con sólo cuatro gatos.

Hala, a hacer horóscopos, chicos, que se os ve talento pa eso  :tragatochos: :tragatochos:
« última modificación: Junio 06, 2012, 17:54:55 pm por EsquenotengoTDT »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #94 en: Junio 07, 2012, 13:00:18 pm »
wuanamino !!!!!!!!, que ya llevo lo mioo

http://www.ciencia-explicada.com/2012/06/la-perdida-del-poder-adquisitivo-de-los.html

leches, que se fijen en los que cita game over y se pongan a repartir memes contra ellos; por ejemplo, que les reclamen un irpf adecuado a las circunstancias; el personal no quiere enterarse de que esto es una guerra de baja intensidad (economica) que aun esta en sus comienzos, una guerra en la que los lios de banca y rescates, con ser una realidad, se esta manejando como un circo de distraccion mas
« última modificación: Junio 07, 2012, 13:12:36 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #95 en: Junio 07, 2012, 15:32:02 pm »
un pais repleto de mamporreros que no se deflactan y se hinchan a repartir memes idiotas

vaya, si estas como visitante, no se ve el dibujito adjunto
« última modificación: Junio 07, 2012, 15:43:08 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #97 en: Junio 08, 2012, 00:00:07 am »
¿iran estos al fogasa?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/07/bankia-reducira-750-de-sus-1000-consejeros-para-ahorrar-7-millones-en-dietas-y-sueldos-99555/

Hijos de puta.

Salen a más de medio millón y medio de pesetas por barba esos 750. En dietas. Menuda dieta. La de Gargantúa.

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #98 en: Junio 09, 2012, 00:10:42 am »
Lo de la reducción de personal asambleario de las CCAA va de real o es "elestoral"???
Es el "shocolate" del´oro or not??
Salu2
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #99 en: Junio 09, 2012, 02:09:28 am »
Lo de la reducción de personal asambleario de las CCAA va de real o es "elestoral"???
Es el "shocolate" del´oro or not??
Salu2


pos depende; ¿de que depende?, de quien lo haga, pa que y como; asi que podemos sospechar que no sera pa bien, lo que no resta relevancia a que los demas no esten por la misma ocurrencia


en la deflacion de mamporreros, hay algo que se puede hacer; su valor radica en lo que consiguen transmitir, articular o tejer; si se dinamitan sus servicios, perderan valor e incluso pueden acabar en el fogasa;

y ahora hay una temporada interesante para socavar a una buena fraccion de esos desertores de cuello blanco; con los juegos olimpicos, el jurgol y otras tonterias similares (f1) se puede mandar un mensaje distinto a los que auspician la extension de las favelas:
- no pinchar nunca, en internet, nada relativo a esos asuntos
- no hablar de ello en publico y ningunear a los que lo hacen
- criticar el mal gusto de los que piensan asistir en directo
- ......


¿alguien se cree que los dineros de honorarios de calatrava estan en su bolsillo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/valencia/1339173476.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #100 en: Junio 09, 2012, 12:55:12 pm »
Lo de la reducción de personal asambleario de las CCAA va de real o es "elestoral"???
Es el "shocolate" del´oro or not??
Salu2


pos depende; ¿de que depende?, de quien lo haga, pa que y como; asi que podemos sospechar que no sera pa bien, lo que no resta relevancia a que los demas no esten por la misma ocurrencia


en la deflacion de mamporreros, hay algo que se puede hacer; su valor radica en lo que consiguen transmitir, articular o tejer; si se dinamitan sus servicios, perderan valor e incluso pueden acabar en el fogasa;

y ahora hay una temporada interesante para socavar a una buena fraccion de esos desertores de cuello blanco; con los juegos olimpicos, el jurgol y otras tonterias similares (f1) se puede mandar un mensaje distinto a los que auspician la extension de las favelas:
- no pinchar nunca, en internet, nada relativo a esos asuntos
- no hablar de ello en publico y ningunear a los que lo hacen
- criticar el mal gusto de los que piensan asistir en directo
- ......


¿alguien se cree que los dineros de honorarios de calatrava estan en su bolsillo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/valencia/1339173476.html

Yo no sé a donde van los honorarios de ese individuo por proyectar un puente copiando los planos de un jamonero, pero un puente de 62 millones de euros en una ciudad que está quebrada y que tiene un puto río seco... me parece excesivo per se.


Tichy

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 28
  • Tichy Con poca relevanciaTichy Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #101 en: Junio 11, 2012, 01:32:29 am »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #102 en: Junio 11, 2012, 04:03:59 am »
hay un viejo chiste sobre la prostata: "a partir de los 50 hay dos clases de hombres, los que la tienen tocada y los que no lo saben"

pues con la laminacion de occidente parece pasar igual; la mayoria no lo sabe y unos pocos estan:
- montando cortijos, o
- aguantando lo mas que pueden en el antiguo estilo

este hilo pretendia ser para incordiar a los que lo saben y se resisten; porque su resistencia es dañina de muchas maneras:
- porque su principal herramienta es el engaño, doloso y canalla, que induce a errores a los que lo ignoran
- porque lo que ellos "pillan" nos lo estan quitando a los demas
- porque para poder "pillar" causan enormes destrozos y despilfarros


y es que ademas de jurgol y toreos con detalles como el rescate (que vaya empanada que nos causan, a los observadores mononeuronales, con tanta mentira), se añade que nadie esta por pillar caudal politico contando ciertas verdades; todos parecen interesados en un CPM lejano que les daria cancha, pero de momento:
- los rojelios a mirar el dedo
- los de las supercherias a sus teatrillos del sexo y similares
- y los gurus
--- snb a la virginidad del devenir historico
--- ppcc a las cajitas y sus ladrillos

joder !!!!; ni que fueran accionistas de una distribuidora de pelucos de marca; que por cierto, habra abalorio mas absurdo hoy dia, porque no diran que es pa mirar la hora ¿no?


dice "el roto": ..... poder meditativo

http://elpais.com/elpais/2012/06/10/vinetas/1339344366_853840.html

podia haber puesto "poder mediatico" y me habria hecho la ilusion de que los mamporreros empiezan a mirar de reojo al fogasa
« última modificación: Junio 11, 2012, 05:05:17 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #103 en: Junio 11, 2012, 15:48:22 pm »
tenia yo la mania de que pa mayo apareceria una oleada de conversos; y na, ha resultado medio fallida;

aparecieron unos pocos, muy enteraos, que facilmente se les podria calificar en el grupo de los que saben que pasa, e intentan que las cosas continuen hasta lo inaguantable;

y ya han desaparecido, con el rescate se han vuelto a sus perentorias ocupaciones de salvamento personal;

por contra, con el rescate han aparecido unos cuantos, los que aprecie que faltaban en mayo; cultos pero hiperocupados, mamporreros faceta tecnica, con no mucha conciencia de ser parte del problema; y claro, les pasa como a los parados de mas de dos años, vienen agitando un culpable en una mano y una solucion en la otra, en este caso el gobierno y facetas de attac, respectivamente

en fin, nunca acierta uno con sus pronosticos
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2012, 00:12:26 am »
es canalla que no se enteren de que esto va de reducir el consumo de todo; de que los que quieren subvencion han de decir a quien se le quita;

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4033293/06/12/El-Gobierno-estudia-dar-ayudas-a-la-compra-de-coches-de-hasta-2000-euros.html

por ejemplo, estos de los coches podian señalar a los estudiantes y pedir que suban mas las tasas universitarias; los estudiantes podian señalar a los rectores y pedir que se vendan/alquilen los edificios faraonicos de las universidades, o que rebajen los sueldos del personal auxiliar
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal