* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 17:05:24]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Hoy a las 10:05:14]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 187360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #360 en: Mayo 18, 2015, 01:34:51 am »
...... de la ciudad del cierzo ....

la realidad siempre resulta subjetiva; la de ir a menos es ademas muy dura de llevar, si al sujeto le fallan encima sus simbolos y sus postureos ......; mira ppcc con la f1 y otras cosas;

los que se hacen preguntas, se arman un lio

http://www.euribor.com.es/2015/05/11/desconcertado/

y como dice uno, la cosa esta bien clara

Citar
- Expansión del crédito.
- Aumento ficticio de la demanda.
- Inversiones fallidas en aumentar la oferta para satisfacer la demanda ficticia.
- Burbuja crediticia.
- Crisis.
- Crisis de Balance en empresas Ponzi (Minski).
- Depresión.
- Expansión monetaria para disimular la crisis de Balance.
- El dinero no circula, solo tapa agujeros y da beneficios a los bancos para que puedan ir poco a poco solventar la crisis de Balance.
- Como el dinero no circula y solo se tapan agujeros, no hay inflación hasta que no se resuelva la crisis de Balance.

Y así hasta que todo esté medianamente saneado.


de los lios que me armo yo, pa que hablar, ahi va una muestra;

a mi me gusta tambien una de globalizacion, una que tambien usa el meme de ppcc de la hidraulica: "lo que va a un sitio no va a otro":
- la globalizacion fracasa porque no sale una clase media consumista en los brics y emergentes
- la tardanza ya prevista se disimula mediante burbujas, pero tarda demasiado y las burbujas se acaban
- con el fin de las burbujas se recurre artimañas numerologicas

los nuevos consumidores allende occidente no salen porque:
- sus señores de la guerra nunca tienen bastante -como todo señor-
- los estados brics y emergentes no se endeudan lo suficiente; de ahi surge que a algunos los metan en estado fallido (libia, ....) y a otros los acabaran metiendo en guerras regionales
- ademas no revaluan sus monedas suficientemente y y sus clases medias ingresan poco salario

con lo que sus potenciales clases medias son muy deflactoras, curran por poco;

como las monedas occidentales tampoco se devaluan, al final solo quedan las deflaciones internas en occidente;

y todo el pack tiene dos caras, la de los que van perdiendo y la de los que van ganando (w buffet TM)


y el lio sigue, todos prometen salir de la crishhis, que ellos tienen la solucion; pero todo son desinformaciones e incongruencias, hasta en las cosas de los rentistas

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/mi_apuesta_es_que_la_bolsa_sera_la_gran_beneficiada_del_crash_de_los_bonos

Citar
Que dice cosas contradictorias según el párrafo. Al principio dice que no hay dinero suficiente (demanda) para la oferta de papel que hay, y después dice lo contrario.

Una cosa es cierta: las curvas de oferta y demanda de bonos se han desplazado artificialmente con las inyecciones de liquidez de los bancos centrales y algún día esto se corregirá porque es imposible mantenerlo artificialmente para siempre.

Es lo mismo que ocurrió en España y en otros países: se desplazaron artificialmente a base de deuda y ahora estamos pagando las consecuencias.

En cuanto a lo de la bolsa no lo comparto. Cuando suba la rentabilidad de la renta fija la bolsa bajará porque se exigirá mayor rentabilidad en las inversiones. Un PER 18 es una rentabilidad del 5,55%. Ahora hay muchas empresas, sobre todo las buenas, con PER superiores (rentabilidad menor) y eso se corregirá.


asi que ¿deflactamos?, ¿a quien?, ¿como?; y como entiendo que dice Frommer: ¿ayudaria deflactar los postureos?; ya saben que yo opino que el IVA del jurgol podria ayudar;
« última modificación: Mayo 18, 2015, 01:40:09 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4403
  • -Recibidas: 2493
  • Mensajes: 433
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #361 en: Mayo 19, 2015, 10:34:15 am »
...... de la ciudad del cierzo ....

la realidad siempre resulta subjetiva; la de ir a menos es ademas muy dura de llevar, si al sujeto le fallan encima sus simbolos y sus postureos ......; mira ppcc con la f1 y otras cosas;

los que se hacen preguntas, se arman un lio

http://www.euribor.com.es/2015/05/11/desconcertado/

y como dice uno, la cosa esta bien clara

Citar
- Expansión del crédito.
- Aumento ficticio de la demanda.
- Inversiones fallidas en aumentar la oferta para satisfacer la demanda ficticia.
- Burbuja crediticia.
- Crisis.
- Crisis de Balance en empresas Ponzi (Minski).
- Depresión.
- Expansión monetaria para disimular la crisis de Balance.
- El dinero no circula, solo tapa agujeros y da beneficios a los bancos para que puedan ir poco a poco solventar la crisis de Balance.
- Como el dinero no circula y solo se tapan agujeros, no hay inflación hasta que no se resuelva la crisis de Balance.

Y así hasta que todo esté medianamente saneado.


de los lios que me armo yo, pa que hablar, ahi va una muestra;

a mi me gusta tambien una de globalizacion, una que tambien usa el meme de ppcc de la hidraulica: "lo que va a un sitio no va a otro":
- la globalizacion fracasa porque no sale una clase media consumista en los brics y emergentes
- la tardanza ya prevista se disimula mediante burbujas, pero tarda demasiado y las burbujas se acaban
- con el fin de las burbujas se recurre artimañas numerologicas

los nuevos consumidores allende occidente no salen porque:
- sus señores de la guerra nunca tienen bastante -como todo señor-
- los estados brics y emergentes no se endeudan lo suficiente; de ahi surge que a algunos los metan en estado fallido (libia, ....) y a otros los acabaran metiendo en guerras regionales
- ademas no revaluan sus monedas suficientemente y y sus clases medias ingresan poco salario

con lo que sus potenciales clases medias son muy deflactoras, curran por poco;

como las monedas occidentales tampoco se devaluan, al final solo quedan las deflaciones internas en occidente;

y todo el pack tiene dos caras, la de los que van perdiendo y la de los que van ganando (w buffet TM)


y el lio sigue, todos prometen salir de la crishhis, que ellos tienen la solucion; pero todo son desinformaciones e incongruencias, hasta en las cosas de los rentistas

(...)


asi que ¿deflactamos?, ¿a quien?, ¿como?; y como entiendo que dice Frommer: ¿ayudaria deflactar los postureos?; ya saben que yo opino que el IVA del jurgol podria ayudar;



Gracias por su respuesta, sí, creo que ayudaría "deflactar los postureos" (como tan bien ha resumido en una sola frase mi post).

También me parece que lo que quería expresar tiene mucho que ver con lo que dice el forero Micru en el hilo de la Transición personal (http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=1187.msg108972#msg108972):


Resucito el hilo porque me he topado con un articulo interesante:
http://www.newyorker.com/online/blogs/mariakonnikova/2014/05/why-do-people-persist-in-believing-things-that-just-arent-true.html?utm_source=www&utm_medium=tw&utm_campaign=20140519
Un breve resumen:
- Datos, hechos, e historias verídicas no sirven para cambiar ideas equivocadas, es más, pueden reforzarlas
- Hay un apego a ideas no por su validez, si no por una identificación personal. Afecta a cualquier ideologia.
- Cuando a una persona se le da la oportunidad de autoafirmarse (self-affirmation) o describir una identidad positiva en términos no relacionados con la idea equivocada, el apego a ésta puede disminuir

Se cita el ejemplo de la lucha contra el tabaco, que ha tenido éxito por no estar politizada. Si estar a favor o en contra del tabaco hubiese sido algo "de derechas" o "de izquierdas" el resultado no hubiese sido el mismo.
Está claro que algunos asuntos se prestan más a la politización, pero no por el asunto en sí, sino por sistemas de creencias que ya estaban establecidos antes y condicionan las percepciones.

Hasta aquí el estudio.

De mi propia cosecha puedo añadir que muchas veces también tiene que ver con la distancia conceptual entre las creencias instaladas en nuestra mente (sean ciertas o no), y las que queremos integrar. Por ejemplo, una persona que crea en la igualdad entre seres humanos es más probable que esté en contra de la pena de muerte, simplemente por el hecho de que el concepto "igualdad" suele integrarse mejor en el marco referencial de respeto a los derechos humanos, entre los que se incluye el concepto de "derecho a la vida". En el caso del aborto, incluso me atrevería a decir que no tiene nada que ver con "la vida" (aunque así se venda), más bien sería por la conceptualización de la reproducción humana como un proceso biológico que debería salvaguardarse de la intervención humana directa.

Es en cierta manera lógico que la aversión a aceptar ideas no-alineadas sea así porque las nuevas creencias pueden entrar en conflicto con las ya existentes, y el ordenador biológico que llevamos integrado tiene dificultades para gestionar ésto (cfr. disonancia cognitiva). Al mismo tiempo supone un reto para ayudar al prójimo a entender nuevos puntos de vista que pueden entrar en conflicto con el suyo, incluso cuando supone una ventaja para el individuo o su colectivo. Cuando un diálogo se transforma en un "A contra B", de repente hay un nudo y los nudos tienen un numero limitado de soluciones: o se tira y tira hasta que la cuerda se rompe, o se corta la cuerda, o se utiliza el raciocinio y paciencia para entender como se ha formado el nudo y como se puede desatar. En general las dos primeras opciones suelen ser las preferidas por ser las que requieren menor implicación personal del que quiere demostrar algo, aunque el resultado a largo plazo puede ser catastrófico.


Tanto lo que propone el estudio como lo que dice Micru, la identificación personal con unas creencias no válidas, la autoafirmación en ellas por encima incluso de la realidad y la relativa mayor facilidad para integrar en el sistema de creencias individual otras nuevas en función de la distancia o incompatibilidad de esas ideas nuevas/acertadas/o símplemente más adecuadas al momento/ con las preexistentes. Y por supuesto, también la carga política que para el sujeto tengan las ideas nuevas que enfrenta a las suyas propias.

Me parecen todos conceptos que pueden ayudar a explicar muchas cosas de las que venimos analizando en el foro, porque no me parece posible que se pueda transicionar de modelo económico si al menos una parte determinante de la MN es siquiera capaz de lograr incorporar ideas nuevas desplazando a las anteriores.  Por eso se ven cosas increíbles como pueblos que reeligen a alcaldes condenados en firme por corrupción, incluso van a aplaudirles a la salida de la cárcel  :roto2: o mayorías de 30 años, o millones de votantes cuya única opción es no votar "a su partido"...

Además de explicar la falsedad de situación económica que se nos presenta como verdadera en los mass mierda y de descubrir todas sus trampas, falacias y silencios es imprescindible sortear esas trampas que nos hacemos las personas por como funcionan nuestros cerebros. Doble o triple importancia entonces de los memes fáciles e impactantes como arietes para el derribo de la vieja realidad.


Nota: gracias por lo de la imagen pero no logro que salga, debe ser otra cosa, el tamaño o algo así, pero no importa.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #362 en: Mayo 20, 2015, 01:39:12 am »
el caso es que a nadie le viene bien ir a menos, se defienden como gato panza'rriba y utilizan toda clase de argumentos; por supuesto los morales, los de postureo y los de su religion concreta -que suele ser su bolsillo disfrazado de cualquier cosa (humanidad, ecologia, felicidad, positivismo, ...)-; justo por eso es critico escrachar los postureos, aunque solo sea pa que no den la matraca en persona;


un caso

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/19/empresas/1432056403_771761.html

Citar
Sería curioso ver en la cárcel, por incompetentes, a los que intentaron recortar el abuso de los pagos a las renovables y librarse los que ya deberían estar en la cárcel.

pero que contemplando lo gordo del caso, nadie se ocupa de decir que la luz ha de costar la cuarta parte; como nadie se ocupa de decir que los pisitos se han de poner a 99€/mes; y nadie dice de donde sacar el dinero que la politica le ha de dotar graciosamente, como los de los premios Max de ayer, ¿que bajen el IVA?, bien, mola, di a quien se le sube (aunque tambien, como con la currtura, se recaude menos  :rofl: :rofl: :rofl: );
« última modificación: Mayo 20, 2015, 01:47:03 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #363 en: Mayo 21, 2015, 13:23:43 pm »
pa no incordiar en hilos mas sesudos y en la linea de que el punto de vista monocolor mas relevante es el de la explotacion del otro, sea joven, sea emergente o quinto mundo, sea favelado o sea mamporrerillo pasado a sueldo de albañil en paro; unos enlaces, quizas ya repetidos en el foro, pero ilustradores

de que el mundo se mueve

http://geab.eu/es/euukus-union-dislocacion-reinvencion-la-gran-transformacion-sistemica-de-occidente-2/

de que nos cuentan muchos cuentos y algunos se van destapando

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2015-05-20/sunies-contra-chiies-el-gran-juego-la-gran-mentira_851946/

http://www.jotdown.es/2014/05/deje-de-ayudarme-cono-como-acabar-de-una-vez-por-todas-con-esa-plaga-llamada-autoayuda/

http://www.euribor.com.es/2015/05/18/7-explicaciones-simplistas-7/

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83166
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #364 en: Junio 01, 2015, 19:54:23 pm »
Puro porqueyolovalguismo indeflactante...

...y que no se quejen los funcionarios, que deben ganar un pastón:

Citar
“para mi nivel de funcionario, que lo he sido, yo ganaba más dinero en el bolsillo, no en bruto, en el Instituto Nacional de Estadística donde era estadístico superior del estado. Osea, que no debe ser tan exagerado porque ganaba más allí. En cuanto a los datos que van circulando por ahí son falsos, es mentira: aquí no se gana 8.500 euros, son 5.300 euros al mes, que es lo que recibimos en nuestras nóminas. Lo demás son impuestos, la Seguridad Social y demás.


http://www.espiaenelcongreso.com/2015/06/01/leguina-y-sus-8500e-ganaba-mas-dinero-en-el-bolsillo/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4098
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #365 en: Junio 01, 2015, 22:20:48 pm »
Puro porqueyolovalguismo indeflactante...

...y que no se quejen los funcionarios, que deben ganar un pastón:

Citar
“para mi nivel de funcionario, que lo he sido, yo ganaba más dinero en el bolsillo, no en bruto, en el Instituto Nacional de Estadística donde era estadístico superior del estado. Osea, que no debe ser tan exagerado porque ganaba más allí. En cuanto a los datos que van circulando por ahí son falsos, es mentira: aquí no se gana 8.500 euros, son 5.300 euros al mes, que es lo que recibimos en nuestras nóminas. Lo demás son impuestos, la Seguridad Social y demás.


http://www.espiaenelcongreso.com/2015/06/01/leguina-y-sus-8500e-ganaba-mas-dinero-en-el-bolsillo/


Me hace gracia eso de "Lo demás son impuestos, la Seguridad Social y demás". menudo hipócrita, además no sabe que impuestos paga el colega siendo estadista. Y siendo funcionario (por lo que entiendo) resulta irónico lo que dice.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #366 en: Junio 18, 2015, 02:06:23 am »
no te quieres deflactar, pues devalua, ¿un 50%?

http://www.elboletin.com/internacional/118096/instituto-economico-aleman-grecia-dracma.html

Citar
....... una devaluación de la divisa nacional griega de aproximadamente un 50 por ciento o más y podría ayudar a que la economía helena se recuperase ...

la idea es estupenda, sobre todo para castuzas y mamporreros que hayan sacado su dinero de grecia y que podran comprarla enterita para ellos; esas famosas familias griegas a las que syriza no ve manera de recaudarles

http://economia.elpais.com/economia/2015/06/17/actualidad/1434571473_075059.html

Citar
..... sustituir recortes por otras medidas, como alzas de ingresos, de resultados equivalentes ....

y es que sigo con la mania de que la morena del ebook no come chocolate porque se lo comen todo sus castuzas (señores de la guerra con metralleta en mano)

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6799655/06/15/Nestle-reduce-su-presencia-en-Africa-Hemos-sobrestimado-su-clase-media.html

y quizas ahi esta tambien porque syriza no lamina por arriba, por su "sentido de estado", quiere tener champions que salgan a conquistar mundo, como ansar y zp amaban los empresones; bueno, esta podria ser la version tonta  del post de manu

http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2191.msg134562#msg134562

a ver que hacen aqui ahora con los empresones, porque si les quitan las contratas de la limpieza (los sustituyen por asociaciones de parados, ahora madrid dixit), o les laminan el recibo de la luz que nos cobran, o los costes de los servicios bancarios, etc, se van a quedar en bragas;


Los medios hispanistaníes tienen claras líneas editoriales, siendo la forma de presentarlas casi tan descarada como en los medios alemanes donde, en los telediarios, además de la noticia, se anyade un breve monólogo del presentador que usando un lenguaje cercano y confidencial adoctrina e interpreta la noticia presentada para la comodidad del consumidor.

y va y resulta que este guru se queja de nosotros los necios

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2015/06/11/redes-sociales-dan-voz-legion-idiotas-dice-umberto-eco

que me suena tan marciano como esta frase de obcad

........ Porque en nuestras distopías anteriores, al menos había dos cosas: élites con tradición, dignidad y firmeza (pese a que no fuera la que nosotros queríamos), y lo que es más importante: una cierta capacidad de Vergüenza en el hombre medio .........

en fin, no somos nadie, pero ademas va a resultar que seemos nocivos y en el piior caso hasta facilitamos los reclutamientos

« última modificación: Junio 18, 2015, 02:12:49 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #367 en: Julio 07, 2015, 23:04:25 pm »
Si es que con las cosas del comer no se juega.

A ver como acaba este mini-culebrón:

Leguina dice que es una "barbaridad" que Cifuentes elimine el Consejo Consultivo

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-07/joaquin-leguia-gallardon-cifuentes-madrid-consejo-consultivo_918198/

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #368 en: Agosto 03, 2015, 14:28:36 pm »
opera, jurgol, toros, eventos, ...¿llegan mas rebajas?

http://www.asturias24.es/secciones/oviedo-1/noticias/el-tripartito-ovetense-levanta-alfombras-y-encuentra-escandalosas-sorpresas/1438449096

http://www.extremadura7dias.com/noticia/los-socialistas-pacenses-rechazaran-las-entradas-gratuitas-para-eventos

y los que se quieren ganar la vida con la petanca estan que trinan, se quejan de que vienen emigrantes mas "altius, fortius, ..." y de que se da poco chollo fiscal a sus patrocinadores; esta clarinete, que les den mas, que esa deuda sera legitima y por cada € de deuda crecera el pib un mogollon;

¿mas petanca?

https://directa.cat/precarietat-cultural-adjudicada


esta claro que todo es politica y mas aun el reparto del dinero, asi que hago trampa y me meto con el dinero que reciben los que son capaces de expresar personalmente su opinion; creo que serian de gran ayuda para la TE y la desinformacion que nos domina; por ejemplo, meter mano al personal universitario y los organizadores de eventos;

y los mamporrerillos del golf, que se hagan uno nuevo y totalmente privado, asi pondrian solares en valor y ayudarian a subir el pib

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-22/carmena-toma-el-consejo-de-administracion-del-club-de-campo-para-tumbar-privilegios_937991/
« última modificación: Agosto 03, 2015, 15:44:43 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #369 en: Agosto 03, 2015, 16:40:39 pm »
En España hay una fea costumbre de pedir subvenciones "por si acaso", y otra aún menos elegante de concederlas, y así todo presupuesto es un goteo incesante de ayudas absurdas a clubes de golf, asociaciones de amantes del festival de Bayreuth (que tienen para pagarse el viaje), sociedades ornitológicas y estudiosos de los micromachismos en el caribe anglófono (=fumetas que se van a Jamaica de vacaciones pagadas).

Limpiar todo eso sería un detalle, pero todo, todo, que el golf es icónico por lo absurdo pero hay gente más astuta que camufla sus proyectos de vidorra como "sociales" y se pone de lado esperando esquivar la poda.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #370 en: Agosto 23, 2015, 14:40:59 pm »
¡ hoy no .....

pero "de la petanca no se puede vivir"

http://www.valenciaplaza.com/ver/163210/el-largo-y-calido-verano-de-la-arqueologia.html



ahora falta que muchos mas se lo apliquen

http://vozpopuli.com/actualidad/67088-subidas-de-sueldo-y-enchufes-los-nuevos-politicos-siguen-en-lo-mismo

y que lo apliquen a las decisiones que toman; por ejemplo a las emulaciones a los obispos y señores medievales

http://www.valenciaplaza.com/ver/162863/agora-sin-terminar-usos.html

"cerrar y tirar la llave", que se quede para las lagartijas, la memoria historica y el trabajo de los arqueologos del futuro;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #371 en: Agosto 28, 2015, 18:48:17 pm »
practicando el huevofritismo, se puede llegar a casi cualquier idea, como aquello de que en 6 saltos se conocia to quisque;

vean si no a la morena del ebook

http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-atleta-aprendio-jabalina-y-se-volvio-campeon-mundial-noticia-1836035

saliendo a flote a pesar de los señores de la guerra que le promocionamos; y de esos mamporrerillos que apelando a lo sentimental nos gorronean las cervezas y se montan su propia escalera social

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-negocio-caridad/3255138/

ahora se le ocurrira a algun menestro darle a la morena nacionalidad aqui, pa subirnos la autoestima y promocionar la petanca de paso; pero con gran enfado de los petanqueros de aqui, que pierden asi sus oportunidades;
« última modificación: Agosto 28, 2015, 19:03:27 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Agosto 29, 2015, 20:38:10 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83166
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #373 en: Septiembre 08, 2015, 12:46:04 pm »
Otros que necesitan deflactarse: los productores de televisión y los actores estrella cortesanos. Según Espía en el Congreso:

Citar
“Cuéntame” como nos roban: 264 millones “entre cuatro”  Publicado  septiembre 8, 2015
La actriz Pilar Punzano denuncia al Grupo Ganga: acoso sexual, fraude fiscal y laboral   Con guión de Eduardo Ladrón de Guevara, contamos los costes de “Cuéntame”: 310 capítulos contratados al Grupo Ganga, el episodio cuesta 853.039 euros de promedio, el equivalente a 12.186 euros por cada 60 segundos de emisión. Total de las 17 temporadas: 264 millones de euros. Los actores Ana Duato e Imanol Arias ingresan la friolera de 72.000 euros por capítulo. Gracias a la joven y valiente actriz Pilar Punzano se confirma lo que todos menos los políticos del régimen saben: España se hunde, pero sus gestores no renuncian a la televisión, nacional, autonómica o local, por encima del empleo, la sanidad y la educación. Cuatro productores y actores “listos” se aprovechan de la tiranía del bipartidismo y los abusos de la oligocracia española.
Este millonario con dinero público” lleva “14 años recibiendo entre 15 y 20 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontáis a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc… Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas”. La actriz Pilar Punzano ha destapado el cuento de “Cuéntame”: 264 millones de euros esquilmados al erario público vía RTVE mientras España agoniza en una interminable crisis que ni drena el descomunal paro ni hace repuntar la economía de las pymes y autónomos, los únicos que crean empleo. Mientras, el IBEX 35 sigue subsidiado y regulado por el Estado, lo que facilita la pervivencia de estas redes políticas clientelares.
La punzante Punzano da en la diana: en un caso parecido al de Antonio Banderas, Imanol Arias se hizo millonario y se convirtió en un actor cortesano: acompañaba a la todavía reina Sofía cuando fue recibida con abucheos durante el preestreno de la tv movie Vicente Ferrer en los cines Callao de Madrid, un acto al que también habían asistido los entonces presidentes regionales María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Alberto Fabra (Comunidad Valenciana) o José Ramón Bauzá (Baleares), así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno. Ninguno de los políticos del PP ha sobrevivido a las últimas elecciones, pero su actor-acompañante sigue contándonos “Cuéntame”.
El bolsillo no engaña ni los políticos del régimen ya tampoco logran embaucar a nadie fuera de su selecta minoría y de los acólitos que, ilusionados por el espejismo de la televisión, esperan todavía formar parte de un barco que se hunde. Y es que una de las causas de la ya larga crisis económica española, el único país de Europa que no logra salir del pozo por la manirrota gestión pública, es el dineral que sus políticos gastan en televisiones públicas. A falta de empleo, sanidad o educación, decenas de televisiones, entre locales, autonómicas y estatales. Algo insólito en el mundo desarrollado. Y es que los políticos analógicos hacen como si no existiera todavía youtube.
Ha sido una actriz explotada la que ha tirado de la manta: el dinero de todos “se lo llevan entre cuatro”: un productor de Albacete, Miguel Ángel Bernardeau, su mujer, la actriz Ana Duato, un periodista de la Cadena SER y “El País”, Daniel Gavela, y dos actores más, Imanol Arias y Juan Echanove, este último veraneante de lujo en la Cuba asfixiada de Fidel Castro y acompañante de conocidos dirigentes del PP como Alberto Ruiz Gallardón, al que ahora también van a levantar las alfombras por sus desmanes en la obra pública del Ayuntamiento de Madrid:
La actriz lanza graves acusaciones donde no  entran ni los conocidos abusos de la Hacienda de Montoro ni los mendaces sindicatos de Méndes (UGT) y Toxo (CC.OO): una SICAV de 13 millones de euros, fraude en las nóminas de los actores, acoso sexual a las actrices –“tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre”, le dice a Imanol Arias–, delitos contra los derechos de los trabajadores –“les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo”… Pilar Punzano tira de la manta y da en la diana  “Pedí solucionar esto, pero Miguel Ángel Bernardeau, el productor, me dijo que me echaba porque no íbamos a estar a gusto”, se queja la actriz. Y no es para menos porque la actriz Pilar Punzano ha roto la omertá y no es el único caso: la periodista Rosario Gómez señala que “el mismo tiempo que los futbolistas invierten en celebrar un gol, en torno a un minuto, le costó a TVE ese año 42.138 euros, según los mismos datos. ‘La hora de José Mota‘, con 12.142 euros el minuto, fue el programa más costoso de la parrilla, pero el fútbol supera por goleada a cualquier otro tipo de contenidos.




http://espiaenelcongreso.com/2015/09/08/cuentame-como-nos-roban-264-millones-entre-cuatro/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #374 en: Septiembre 30, 2015, 15:00:41 pm »
La petanca.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/09/30/mas_ciclismo/1443569455_241297.html

El pobre no puede ir a entrenar a un sitio que está a dos horas, ni cambiarse de residencia donde haya un sitio.

Citar
“No tengo dinero para entrenar en otro sitio”, explica el pistard. El madison, donde Joan Llaneras y Eloy Teruel fueron plata en Pekín 2008, ha salido del programa olímpico y no es prioridad. “El año pasado tuve una beca Podium (las otorgan el COE y Telefónica), pero me la han quitado por no obtener resultados, a pesar de sacar medallas. El velódromo Luis Puig, de Valencia, me pilla a dos horas. Imposible. Vivo con mis padres"


Tiene que haber un velódromo en Novelda.

Citar
"El velódromo de Novelda se inició en 1989 pero, tras agotarse la financiación, sólo se definió el esqueleto. Durante décadas estuvo muerto. El gobierno autonómico de Francisco Camps, a través del Plan de Apoyo de Inversión en Municipios, dotó en 2010 de 850.000 euros a un nuevo proyecto. Se adjudicó al Grupo Generala, pero este quebró como consecuencia de los impagos de la Generalitat. Otra vez la ruina planeaba sobre el recinto."


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal