* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018 por wanderer
[Hoy a las 17:21:50]

Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018 por wanderer
[Hoy a las 17:18:40]

Hablemos de Europa por dmar
[Hoy a las 15:10:19]

Coches electricos por JENOFONTE10
[Septiembre 21, 2018, 12:45:27 pm]

Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 97023 veces)

Saturio

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 678
  • -Recibidas: 14316
  • Nivel: 486
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #435 en: Marzo 19, 2018, 23:52:55 pm »
Lo más interesante del vídeo es que resulta evidente que alguien había dado órdenes claras de que, aunque no hubiese nada que hacer había que estar haciendo algo. Yo diría que había un claro reparto de no-tareas y que todos (menos el que está ojeando el móvil) se lo habían tomado en serio.

-Dos personas sujetando una bandera inservible tanto al inicio como al final de la obra y que realmente estaban ahí, al pie del cañón.

-8 carretillas vacías, tres en un sentido y cinco en otro que transitan con su escolta, como si fuese un convoy militar en territorio enemigo.

-El tipo llenando de agua las barreras con un balde mínimo.

mpt

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 16889
  • -Recibidas: 14822
  • Nivel: 415
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Abril 10, 2018, 16:15:19 pm »
sin comentarios, que me vicio

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-10/fiscalia-uned-cursos-catedratico-eduardo-perez-gorostegui_1543790/

tan vigilaos que dicen que estamos

https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

y estos seres sociales con tanto poder de crear opinion e influir y pastorear que son los catedraticos, la prueba esta en que sus ayudantes no piden repartirse el sueldo con ellos, ¿no estan vigilados?
« última modificación: Abril 10, 2018, 16:22:00 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

• Inmoindultado
  • Gracias
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Mayo 11, 2018, 16:42:54 pm »
quizas habria que inventar un hilo nuevo, esto de "buana mi no, ya si eso mañana" es muy evidente, un hilo del estilo "RBU spanish style"; toda clase de paguita, obra emprendimiento, fundacion, ong, empresa parapublica, ... que paga por no hacer nada, o por hacer cosas que nadie esta dispuesto a pagar por ellas; refugios para politicos segundones o claque de cualquier cluster

pero ya esta todo muy visto; por poner algo, una de eventos

http://www.lasprovincias.es/politica/udef-generalitat-falseaba-venta-entradas-formula1-20180511131924-nt.html
y eso con ventas cruzadas: el de las carreras va la vela y a la opera, etc; luego si eso, algunos compran entradas y las desgravan de hacienda, las meten en un paquetito junto con un peluco y lo regalan; todo positivismo y felicidad, caspa y chorizos, lo mejor de cada casa
« última modificación: Mayo 11, 2018, 16:45:49 pm por mpt »

mpt

• Inmoindultado
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Junio 10, 2018, 23:34:48 pm »
otros vocabularios, otras lecturas

https://www.homovelamine.com/glosario/

puede ser

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4821
  • -Recibidas: 3120
  • Nivel: 71
  • puede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario mediopuede ser Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal