* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 185713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 23:37:44 pm »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2012, 02:23:37 am »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2012, 02:13:51 am »
mas que no se quieren deflactar

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/19/valencia/1334846609_022237.html

y por el voto van a toda procesion que se presenta, a veces hasta las montan ellos; y al jurgol y a lo que les echen
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2012, 12:05:04 pm »
los pepitos irlandeses tampoco se quieren deflactar

http://www.diagonalperiodico.net/Los-irlandeses-se-rebelan-frente-a.html

pero no van en submarino, van en barco

http://elpais.com/elpais/2012/04/20/vinetas/1334937835_804476.html


y aluego ............. habra que pagar el funcionamiento (deficitario)

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2684184
« última modificación: Abril 21, 2012, 12:14:13 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2012, 23:41:27 pm »
los griegos en su linea, recortes raros, mas inflacion, mas  deficit, mas paro

http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_wsite2_1_20/04/2012_438679

uno que cuenta su version; demasiados juegan al CPM, este tambien quiere salir del €

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-5928-2012-04-20.html

sospecho que alli, como en otras partes, algunos no se deflactan ni laminan su consumo

http://www.vavel.com/politica/147797-lista-de-politicos-espanoles-imputados-por-corrupcion.html

aunque hay cosas que si van cada dia mas baratas

http://www.abc.es/20120422/internacional/abci-para-camorra-vida-hombre-201204212206.html

eso de lucir peluco ¿de que suena?, ¿los mamporreros compiten con los mafiosos?, en ver quien la tiene mas larga


otro que saca libro y toca todos los palos

http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/entrevistas/2012-04-19/707041_quien-invierta-ahora-sufrir-mucho.html

pero unos quieren consumir

http://noticias.lainformacion.com/mundo/indonesia-prepara-un-proyecto-descomunal-un-macropuente-conectara-las-islas-de-java-y-sumatra_CZ5OIHbGN6ZnQDLGeTRHI6/

asi que otros se tendran que deflactar

http://www.abc.es/20120422/economia/abci-comparacion-sueldos-pilotos-rebaja-201204201643.html

http://www.hoy.es//v/20120422/regional/goteo-cesa-20120422.html

la cosa viene de muy atras; y algunos lo tienen muy claro

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/david-serquera/la-desaparicion-de-la-clase-media/

Citar
El resultado final de este proceso es el cambio silencioso de la sociedad ......, la mayor transferencia de renta de unos sectores que se han empobrecido (ustedes) hacia unos cuantos que salvo en la época de los esclavos de Roma jamás ha tenido tanta riqueza como ahora



en fin, una penita, con los estupendos edificios emblematicos que se han hecho estos años para albergar mamporreros de toda clase y condicion, que ahora vayan a estar vacios ¿enchufaran el aire acondicionado?, por ejemplo en los de estos

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/21/actualidad/1335031705_328084.html#sumario_1

(lo mejor en los comentarios, como casi siempre; y escriben muchos del ramo, estan calentitos)
« última modificación: Abril 22, 2012, 23:57:17 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2012, 00:58:23 am »
ya estara repetido en otros hilos, pero es que ultimamente no pillo mamporreros y cortijeros quejandose de sus recortes; encima los que hay no parece que vayan a ir al fogasa, ni que sean de cierto nivel de bonus, asi que nos quedaremos con las ganas de que destapen los trapos sucios de sus curros

http://www.elplural.com/2012/04/23/cargos-del-pp-valenciano-presionan-a-la-generalitat-para-salvar-a-los-suyos-del-ere/



hay que plantear que se recorten otros, que recorten por arriba; ¿donde estan los rojelios?

como esta

VÍDEO-CARTA ABIERTA: Dónde está mi dinero, President Artur Mas?


y estos tambien

http://www.lacelosia.com/imparable-revuelta-de-los-accionistas-contra-los-escandalosos-sueldos-de-los-directivos/
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2012, 19:55:35 pm »
La redacción de La Gaceta, llena de rojos.  :biggrin:

Los trabajadores de La Gaceta se amotinan y rechazan los planes de la empresa

Los trabajadores de La Gaceta han dedicido durante una asamblea  :biggrin: de trabajadores celebrada hoy rechazar la propuesta de la empresa de reducir el 10% de los salarios de los trabajadores hasta tanto en cuanto no se produzcan recortes en otras partidas como son los importantes sueldos de los directivos y los gastos superfluos.

Citar
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1485/LOS-AGUIJONAZOS/span-style=color:-800000strongULTIMA-HORA:/strong-/spanLos-trabajadores-de-La-Gaceta-se-amotinan-y-rechazan-los-planes-de-la-empresa.html

Los trabajadores de Intereconomía han comenzado hoy a decir basta. La plantilla de La Gaceta, reunida en asamblea ha decidido rechazar el plan de recortes de sueldos de los trabajadores. Durante la tensa asamblea, que se ha realizado en la Universidad Tomás Moro, los trabajadores han dejado clara su intención de luchar por sus puestos de trabajo y por sus condiciones de trabajo, y entienden que antes de plantear recortes de los sueldos de los empleados, deben plantearse una reducción drástica de los sueldos de los ejecutivos de la compañía. Tal y como ha publicado Diario El Aguijón sólo entre dos de los directivos, Alfredo Dagnino y Marcial Cuquerella perciben nada menos que 750.000 euros al año, y aunque esta se ha señalado como incorrecta por el propio Dagnino, tampoco ha aclarado cual es realmente su salario, y algunas fuentes señalan que incluso puede ser superior a la cifra señalada incialmente. Además, los trabajadores trasladarán a la dirección un paquete de propuestas para recortar gastos antes de que les toque el turno a los sueldos,  como es la reducción de las ediciones de La Gaceta, el recorte en partidas de gastos de representación desmesurados como directivos con coche oficial y escolta o la universidad de mayores así como el traslado a una sede más barata.

Altos gastos en una situación delicada

Precisamente hoy se ha sabido, Diario El Aguijón ha sabido que la hija del director de La Gaceta Carlos Dávila, que también trabaja en la redacción del diario que dirige su padre, fue mandada como enviada especial a cubrir las elecciones francesas, algo que ha sido considerado por una parte de la plantilla como algo absolutamente prescindible y como un derroche en momentos en los que muchos de sus compañeros no han cobrado todavía la nómina, e información que se podría haber cubierto de igual forma a como se ha realizado sin necesidad de mandar enviados especiales.

Ariza se esconde de los trabajadores.

Otro de los elementos que muchos trabajadores denuncian es la práctica desaparición del dueño de la compañía Julio Ariza. Tal y como nos comentan, en otros tiempos Ariza era omnipresente en las redacciones y en toda la empresa, a la que había imprimido un fuerte carácter paternalista. Sin embargo desde un hace aproximadamente un mes y medio, prácticamente no se le ve, y algunos trabajadores apuntan a que cuando va a la oficina, entra con la moto por el garaje y sube hasta su despacho en la 10ª planta, donde se atrinchera y no recibe a los trabajadores que han subido a hablar con él para preguntarle sobre la situación de la compañía. Esa imagen de ausencia, que se ha trasladado a la plantilla ha logrado poner mucho más nerviosos a los trabajadores.

Intento de cambio de sede fallido.

Según ha podido saber hoy Diario El Aguijón de fuentes de la dirección de Intereconomía hasta hace unas tres semanas se estuvo intentando localizar una nueva sede donde centralizar toda la actividad del grupo. Con ello se pretendía ahorrar una parte del altísimo alquiler que actualmente se paga por las distintas plantas en el Paseo de la Castellana, y que nuestras fuentes en la dirección del grupo cifran en unos 200.000 euros mensuales  :tragatochos: y que sumados a los 5 millones de euros que según esas mismas fuentes cuesta el alquiler de la emisión de la cadena de televisión, y el pago de la compra de la cadena Inter a la familia Serrano Suñer, son junto al gasto del personal, las cuatro grandes partidas de gasto de la cadena.Concretamente, el mes pasado, una agencia inmobiliaria les mostró a dos directivos de Intereconomía una nave en la Ciudad de la Imagen y otra en la carretera de las Dos Castillas, ambas en Pozuelo de Alarcón. Aunque el ahorro de alquilere era muy ostensible, nuestras fuentes nos señalan que el traslado fue descartado por Ariza, ya que en las arcas de Intereconomía no había dinero suficiente para hacer frente a los gastos de la mudanza y el acondicionamiento de una nueva sede social  :roto2:, que se hacía especialemente honerosa por el traslado de los equipos. Recordemos que el mes pasado, una parte de la plantilla cobró su nómina en dos partes, y la última de esas partes se produjo a finales de mes.


« última modificación: Abril 25, 2012, 20:36:03 pm por Maple Leaf »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2012, 20:14:48 pm »
Con ello se pretendía ahorrar una parte del altísimo alquiler que actualmente se paga por las distintas plantas en el Paseo de la Castellana, y que nuestras fuentes en la dirección del grupo cifran en unos 200.000 euros mensuales 

Espera que me seco la lagrimilla de la risa y respondo...      ya.  :biggrin:

Resulta que cuando alquilas un local de oficinas, y mas en los de ese porte, suelen pedir unos avales bancarios leoninos ligados a la duracion del contrato. No me extrañaria que para ese sitio fuese de 18 meses. Si deciden que se van asi por las buenas, el arrendador puede ejecutar el aval e ir sacando dinero mes a mes como si todavia siguieran alli, hasta que se acaben o el importe avalado o el contrato, lo que pase antes.

 :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Tanto si se van como si se quedan.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2012, 20:45:28 pm »
Según el artículo, hay dos ejecutifos que se levantan 750.000 euros, hay otros dos en la cúpula por encima de los anteriores, nombrados en el artículo (quizás haya mas), que digamos que cobran un millón de euros, y la sede de la Castellana a 200.000 mensuales (2,4 millones).

Total: 4,15 millones sin contar coches de empresa con chofer, escoltas y otros gastos innecesarios.

Piden una reducción del 10% de los salarios de los que seguramente el 80% serán mileuristas ¿Estamos gilipollas o qué?  :roto2:

Una nave en un polingano inmensa les va a salir a 20.000 euros máximo. Los ejecutifos a deflactarlos, 150.000 euros + dietas, y se pueden ir dando palmas con las orejas.

Total: 840.000 euros. 3,3 millones de ahorro.

Solo con este ahorro pueden pagar una plantilla de mas de 180 trabajadores, cobrando 18000 euros brutos anuales, o una plantilla de 90 trabajadores cobrando 36000 euros brutos anuales.

« última modificación: Abril 25, 2012, 20:50:29 pm por Maple Leaf »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2012, 20:54:28 pm »
Con ello se pretendía ahorrar una parte del altísimo alquiler que actualmente se paga por las distintas plantas en el Paseo de la Castellana, y que nuestras fuentes en la dirección del grupo cifran en unos 200.000 euros mensuales 

Espera que me seco la lagrimilla de la risa y respondo...      ya.  :biggrin:

Resulta que cuando alquilas un local de oficinas, y mas en los de ese porte, suelen pedir unos avales bancarios leoninos ligados a la duracion del contrato. No me extrañaria que para ese sitio fuese de 18 meses. Si deciden que se van asi por las buenas, el arrendador puede ejecutar el aval e ir sacando dinero mes a mes como si todavia siguieran alli, hasta que se acaben o el importe avalado o el contrato, lo que pase antes.

 :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Tanto si se van como si se quedan.

Creo que llevan mas de 18 meses en esa sede, y si no han sido muy pencos habrán indicado en el contrato de alquiler que pueden salir con un preaviso de un mes.

A mi me suena a que no se quieren deflactar o que saben que van a cerrar igualmente, todos los medios están para dar el cierre.
« última modificación: Abril 25, 2012, 20:56:36 pm por Maple Leaf »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2012, 21:49:36 pm »
Creo que los avales, a menos que uno se lleve muy bien con el arrendador y se disponga otra cosa, son ejecutables durante toda la duracion del contrato. Lo digo porque me paso precisamente con un local de oficinas.

De todas maneras es igual, eso en comparacion con los sueldos de la cupula es el chocolate del loro...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2012, 18:53:42 pm »
en este articulo

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/espana_y_el_lujo_de_gastar_2.008_millones_en_14_cadenas_de_tv

¿como puede leerse la siguiente frase?

Citar
.... el problema es que no se está metiendo mano en profundidad ........

pues quizas cambiando profundidad por altura; y sin ninguna duda la mejor manera de hacerlo es mandando a los de las alturas al fogasa, es decir: quiebra y cierre


¿y los del jurgol?

lo mismo sin ningun genero de duda, si no los politicos, castuzos y mafiosos seguiran insuflando dinero, planes urbanisticos y mil marranadas; de paso son una buena exportacion y retornos en remesas, que esos no van a hacer como los jovenes preparados -que se van y no vuelven-
« última modificación: Abril 26, 2012, 18:58:08 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Abril 28, 2012, 00:24:29 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal