* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 185717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2012, 16:39:05 pm »
¿que sera esto?, terapia de grupo, o pa sacarse pa unas cervezas

http://design-walk.com/

Colaboradores   

(supongo que ya lo había visto ud., pero para los que no sean tan curiosos de trastear en el enlace)

y una empresa de colocar zulitos a los valencianos.

Indagando sobre la fauna que lo organiza resulta que en su staff tienen entre otros un cargo de "estratega" (ssssssssssupercool) y que el director creativo del asunto reconoce que la idea "la copió"
http://elpais.com/diario/2011/10/22/madrid/1319282657_850215.html
ya se sabe I+D+i españistaní: "que inventen otros"

Eso sí, se les ve bien relacionados, eso no se les puede negar. Reseña en el Pis y todo.

Esta fauna es de la que espero que caiga ya prontito, los técnicos del vendehumismo, mamporreros del sistema encargados de difundir los memes y otras idioteces varias, cobrando una pasta por ello.

Si ahora se tienen que dedicar a hacer charlas guiadas, es que vamos por buen camino. Solo espero que no sean subvencionadas con dinero público más adelante.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2012, 18:39:23 pm »
creo recordar que era republic, quien decia el otro dia que el despilfarro en/y por mamporreros no era de consideracion; yo creo que es relevante y especialmente inductor de lo que no conviene al estado actual de las cosas;

como es relevante dejar de especular con salir del €; que los mas cutres de los castuzos lo tenian como su "sueño humedo" pero se cagarian si por lo menos entendieran una pequeña parte de esto

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/05/19/salir-del-euro-implicaciones-de-una-muerte-lenta-y-segura--7035/

y es relevante que el estado deje de promocionar politicas que favorecen la inflacion, con subidas de servicios basicos, con mantenimiento de tratos odiosos con cortijeros, con subvenciones a redes clientelares

es importante que la deflacion sea para todos, es la manera de defenderse de la desestructuracion; pero es que hay que mantener la redistribucion en circunstancias de tanta laminacion de occidente


como se decia el otro dia por aqui, es lo que deseo; me temo que lo que va a suceder es lo que se esta viendo que se aplica en todo el mundo, desde alemania a usa, desde argentina a china; un reparto de favelas por el mundo entero, y al que le toquen muchas alcanzara la guatemalizacion; un reparto en que habra capas sociales aqui, y en cualquier lado, capaces de competir con vietnam o con marruecos, como las habra de ricos y castuzos

si aqui no se deflactan por arriba, la deflacion por abajo tendra que ser mas acusada; ejecutaremos el peor camino de la laminacion de occidente


otra de mis manias, es que en mayo habria de aparecer una legion de conversos al burbujismo, procedentes de las capas medio altas de la sociedad actual, mamporreros y asimilados en desercion; y lo estan haciendo, pero muy poco y de una manera muy diferente a como llegaban las oleadas de conversos anteriores

estos de ahora vienen estudiaos, resulta que ya lo sabian casi todo, pero callaban; de hecho dan la impresion de que aspiren a seguir callados, lo que no deja de ser otro formato del "volver a lo de antes"

como en este hilo se escribe poco, ya luego sigo, pego unos enlaces del asunto

http://www.abc.es/20120307/cultura-libros/abci-vicente-verdu-premio-ensayo-201203071337.html

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120517/54294410383/francesc-de-carreras-la-razon-del-indignado.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #48 en: Mayo 20, 2012, 03:33:54 am »
¿cuantas cosas habra asi?

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=46424

Citar
Cada viajero que volaba desde Ciudad Real le costaba a la Junta de Comunidades 100 euros

¿y cuantas estan a medio hacer o medio pagar y siguen adelante?, ¿cuantos tratos odiosos se mantienen?

creo que muy pocos son conscientes de que se ronda un 50% de desfase entre ingresos y gastos; mucho menos aun de que al mundo le queda mucho por igualarse; por ejemplo, que al final de la TE los somalies pescaran el atun y lo venderan directamente a los japos
« última modificación: Mayo 20, 2012, 03:35:33 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2012, 12:47:45 pm »
hasta el roto se lia; no hay alternativa a no recortar

http://elpais.com/elpais/2012/05/20/vinetas/1337532195_408359.html

ademas, hay que hacerlo, cosa que la ppsoe esta en "modo griego" y no recorta una mierda";

en esta guerra de todos contra todos, donde se van urdiendo los proteccionismos

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337548553_569524.html

hay que recortar por arriba, o la guatemalizacion esta cantada

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/20/actualidad/1337534823_348007.html


encima, en vez de meter caña con impuestos directos y redistributivos, no paran de inventar tonterias pro-inflacionistas (otra moda a la griega) y cortijeras

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3981370/05/12/Aguirre-anuncia-que-tendra-que-ajustar-tasas-para-logra-deficit-cero.html

¿que pasa?, ¿que todo el mundo es gallego o aeroportuario?, ¿o informatico, u hotelero?

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/un-informe-recomienda-cierre-reconversion-alvedro-peinador/idEdicion-2012-05-21/idNoticia-746978/

http://www.cantabria24horas.com/noticias/noticias-de-boletin/35698

y del ave pa que hablar, o del senado; que penita que el fogasa este tan infrautilizado

http://www.eleconomista.es/politica/noticias/3980571/05/12/Los-cargos-politicos-sortean-el-ajustesin-rebajas-de-sueldos-ni-de-gastos.html


yo no tengo ninguna duda, la actitud de muchos, de intelectuales, mamporreros, rojelios, ....... es canalla, fane y descangalla
« última modificación: Mayo 21, 2012, 14:16:42 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2012, 01:16:36 am »
un mamporrero en el ejercicio de su labor

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/3976681/05/12/v-llosa-sostiene-que-a-alemania-no-hay-que-reprocharle-nada-hay-que-aplaudirla.html

y si, hay que recortar, pero por arriba; porque de un sendero no se sale, hay que recorrerlo entero

http://acratas.net/

¿Miedo a qué? Guerra total contra la doctrina de shock del PP
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2012, 11:24:34 am »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2012, 19:15:51 pm »
haran de todo menos aplicar el 30% del gobierno frances a las cupulas de mamporreros-cortijeros (catedros)

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/22/actualidad/1337668996_700737.html

ya se podian aplicar con los de arriba y de paso dejar de montar edificios suntuarios, que mas parecen un balneario de cinco etoiles que una universidad
« última modificación: Mayo 22, 2012, 19:19:01 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2012, 19:42:28 pm »

Contrata a su pareja con el eslogan ‘mi novia es la mejor’ y dice que además así ahorra

...ha convocado rueda de prensa para defender su decisión con el argumento de que contratándola “ahorra dinero”. Hay que pensar que se refiera a que ahorra dinero a todos.

 :o :o :o :o :o no se cortan mucho ¿no?   
« última modificación: Mayo 22, 2012, 19:46:11 pm por EsquenotengoTDT »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2012, 09:58:55 am »
hay deflaciones que no suceden, como la del numero de tontos, sirva de muestra el jurgolesteban de la copa; por eso mismo, hay otras que apareceran de sopeton en el imaginario colectivo, como la de esta opinion cuando sea sustituida por la contraria

http://elpais.com/diario/2007/03/22/internacional/1174518007_850215.html

Citar
El milagro económico español
España se ha convertido en modelo de referencia para los países que se han incorporado a la UE desde 2004


Prince Buster - Enjoy Yourself Small | Large
« última modificación: Mayo 23, 2012, 10:29:14 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2012, 11:16:29 am »
Offtopic
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/22/actualidad/1337668996_700737.html

ya se podian aplicar con los de arriba y de paso dejar de montar edificios suntuarios, que mas parecen un balneario de cinco etoiles que una universidad

La primera foto con su pie de página "Estudiantes se manifiestan por las calles de Barcelona" cuando solo se ve un muro de antidisturbios desde ese ángulo (¿estudiantes? si solo se ven protecciones y cascos) es impactante.

----

Btw, uno que sí se ha deflactado. O al menos eso parecería si leyésemos su declaración de hacienda (el muy cínico hdlgp):
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2070/LOS-AGUIJONAZOS/Florentino-Perez-solo-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009.html
Fiscalidad creativa chachipiruli-power.

----


Contrata a su pareja con el eslogan ‘mi novia es la mejor’ y dice que además así ahorra

...ha convocado rueda de prensa para defender su decisión con el argumento de que contratándola “ahorra dinero”. Hay que pensar que se refiera a que ahorra dinero a todos.


 :o :o :o :o :o no se cortan mucho ¿no?

Ya, por eso lo traje. Mpt tiene en este hilo sus predilecciones (mamporreros vendehumos, rojelios señaladedos, etc). La mía son los cínicos hijos de puta, que además de no deflactarse le echan más morro que un borrico asomado por una tapia. Distintas facetas de una misma España, supongo.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2012, 15:15:57 pm »
Huy, esos ya se sabe que ni se cortan un pelo ni renuncian al peluco.  En realidad mi pasmo era con el periodista, por la frase esa de "Hay que pensar que se refiera a que ahorra dinero a todos."  jjojjjoojojo Me ha hecho gracia, claro , pero me ha llamado la atención que suelten cosas así en medios. Es más lenguaje de foro/blog.   Ya, tampoco es que fuera la portada de El País, pero todo es empezar.

Lo que veremos cuando se masifique el "yalodecíayo". Imagino a ZP de transicionista de toda la vida y a  a Aznar que estudiaba el peak oil en la intimidad. Y, por supuesto, pepitos pidiendo guillotina. Al tiempo. Nos vamos a reír  ;)

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2012, 18:49:04 pm »
¿el mejor aliado?

http://www.lasprovincias.es/rc/20120523/mas-actualidad/sociedad/matas-apunta-camps-pons-201205222241.html

un mamporrero:
- acorralado
- en el fogasa
- que no se quiera deflactar
- cabreado
- .....
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2012, 19:27:07 pm »
¿el mejor aliado?

http://www.lasprovincias.es/rc/20120523/mas-actualidad/sociedad/matas-apunta-camps-pons-201205222241.html

un mamporrero:
- acorralado
- en el fogasa
- que no se quiera deflactar
- cabreado
- .....


Eso eso, que los perros se muerdan entre ellos  :biggrin:. Queremos tirón de la manta y sangreeeee
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2012, 19:34:59 pm »
por ejemplo, estos que empiecen con un 40% a si mismos, que se autodeflacten los salarios los rectores, pa empezar a hablar

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/23/actualidad/1337772032_225791.html

luego ya si eso, hablamos de subir las tasas o de negociar esos recortes que no les gustan y quisieran modular
« última modificación: Mayo 24, 2012, 00:08:26 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal