* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 11:40:56]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: Aviso: Dejo de Moderar este foro  (Leído 32631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2012, 10:11:00 am »
Ya os digo que la verdad, como siempre, está en algún término medio. No todo lo que he hecho ha estado bien, ni mucho menos. Pero hay otras personas que tienen una superioridad moral que asusta. Es casi sobrehumana, (o inhumana?).

Lo dicho, durante estos meses me he estado encargando del hosting, del mantenimiento y lo he pagado gustosamente. Nada de especial en ello. El problema es que a pesar de no abrir la boquita y plegarme a las decisiones colectivas de forma estricta ha habido gente que ha cuestionado continuamente la situación... sin ofrecer una alternativa concreta. Al final la olla estalló.

Pero tranquilos que Transición seguirá viva, aquí no se ha baneado a nadie como veis. Todos los fundadores tienen acceso a la cueva, Chosen es admin de nuevo y estamos debatiendo tranquilamente qué hacer.

Y que sepáis que Starkiller también es admín, a pesar de que esta es la segunda vez que se ha "marchado" indignado. La primera incluso antes de lanzar esta encarnación del foro.

Pues eso. Que el que sea perfecto que levante la mano.
« última modificación: Mayo 21, 2012, 10:12:59 am por lowfour »

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2012, 10:12:44 am »
pues es una pena. espero que se arregle el asunto, pero por lo que leo, parece difícil. Otra escisión en el horizonte?

Gracias a  todos y salud
Me uno al deseo de que se arregle de una manera u otra porque foros como este son necesarios en estos tiempos de zozobra. Quizá lo que está pasando forme parte de un proceso de maduración.

Edito: no es todo un simple problema de comunicación?
« última modificación: Mayo 21, 2012, 10:14:45 am por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2012, 10:14:02 am »
Pues a ver si es verdad que se arregla.
En cierto sentido, la ventaja/desventaja es que siempre se puede crear otro foro sin mucho problema, la pega es mantenerlo, como se ha visto en este caso.


scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2012, 10:21:25 am »
CdE yo prácticamente me meto solamente a las cloacas.... si te vas tú esto no será igual  :-\. Así que espero seguir en contacto contigo.

Por cierto recuerdo que Chester preguntó una vez como se podían guardar copias de los hilos de las cloacas, si alguien lo sabe y lo puede explicar estaría agradecido.

Pd- ya sabía yo que este foro con ese logo tan masónico/illuminati no le iba a traer "suerte"
« última modificación: Mayo 21, 2012, 10:45:52 am por scytal »

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2012, 10:22:42 am »
Como usuario raso del foro quiero agradecer:

- a Starkiller por su detallada explicación,

- a todos los usuarios "fundadores", sean del "bando" que sean, que estén trabajando en este momento (supongo que en "la cueva") para apacigüar los ánimos e intentando recomponer, en la medida que sea posible, la situación.

Ánimo y suerte. Este tipo de problemas son normales. Ustedes lo saben pues ya han pasado por ahí al menos una vez (el peligro en todo caso es que se quemen). Recuerden que las crisis son también una posibilidad para crecer.

Y, en cualquier caso, pase lo que pase, gracias a TODOS por transiciónestructural.com.

Espero que podamos seguir leyéndonos, sea aquí o en otro sitio.

Saludos

En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2012, 10:34:49 am »
Gracias Star por haberte pronunciado aquí. Suscribo al 100% lo que has dicho.

Gracias a todos. Un saludo.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17279
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2012, 11:07:49 am »
acabaremos en el face, como con jcb;

sardinita, cuentanos algo; ¿todo?, no, ehhh

por ssierto, me he quedado con la duda de si puede entrar o no
« última modificación: Mayo 21, 2012, 11:11:23 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2012, 11:09:08 am »
A ver. Yo participo muy poco en este foro, porque lo que hay, da para lo que da y no más.
Pero lo que sí hago y mucho, es dar a conocer T.E. por todos los sitios que puedo, con mi blog de copia y pega, entre familiares, amigos, relaciones de trabajo, o lo que sea.
Vamos, vamos. Un foro con unos hilos comentando a ppcc (siendo leído por éste) y la actualidad del país entre otros, y con intervenciones de foreros como las que hay, sería una pena que se perdiera.
Así que , Voto a bríos, Vive Dios, que espero no paréis hasta arreglar estos pequeños inconvenientes, y vuelva todo a su cauce, bellacos!
Mucha tranquilidad y buena letra.
Un saludo a todos.

Thor

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 128
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 3
  • Thor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2012, 11:15:16 am »
Hola a todos,

Me alegro por su decisión CdE, yo dejé de postear en este foro hace tiempo.

Entiendo que entre todos quieran hacer de este foro, algo diferente a lo demás, en donde se pueda construir y aprender. Pero desde mi "suma ignorancia" y mi "humilde opinión" desde el principio noto dos tipos de comportamientos:

1º Personalismo extremo de diferentes foreros que llega a rozar el esnobismo.  Cada uno puede ser como quiera, faltaría más!, pero ésto puede ser tan criticable como el comportamiento del forero que no aporta nada.

2º Discriminación de aquello que se salga del ideario ideológico de la mayoría. Una cosa es intentar mejorar la calidad del foro, intentando evitar referencias a temas que no tienen nada que ver y que disminuyan la calidad del foro, y otra cosa es tener que comulgar con todo el pensamiento que encierra ppcc. Es como si faltara un poco de sentido crítico...

Un saludo a todos en su travesía personal por el desierto

Ni una palabra más ni una menos...

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2012, 11:28:51 am »
Bueno, esto viene de todo el fin de semana, Nash. No es ni tan siquiera algo puntual.

Visto que lowfour es incapaz de contar el tema con un mínimo de objetividad, tendré que hacerlo yo.

Desde el comienzo, se había hablado de un host pagado por varios (Aquellos que quisieran participar) y gestionado por varios también. Al principio se hablaba de asociación; pero por diferentes dificultades, últimamente se andaba hablando de un esquema de responsabilidades repartidas, de tal manera que si a uno se le pira la pina, otros puedan interceptar el problema. Pero, (y aquí entono el mea culpa), en esas andábamos, españoleando.

A raiz de la llamada, y de una serie de reacciones nerviosas de lowfour (Que si lo borramos, que si venga, que no, que si lo cambio, que si tal, y dale que te pego p'arriba y p'abajo), vuelve a surgir la posibilidad de otro esquema, en el que no sea una sola persona la que se coma el marrón. Que es complicado, pero hay formas y métodos.

No era la primera vez que se comentaba, pero esta vez muchos veíamos la necesidad cada vez más clara.

Por otro lado, había otro sector (Sardinita, natalita) que llevaban un tiempo descontentos con el tema de lowfour, debido a que descubrieron su condición de colaborador (al menos puntual) con el País, lo cual no les hacía demasiada gracia. Esto puede ser más o menos, grave, desde luego, y va en consideraciones. A ellos dos, y a algún otro fundador no les inspiraba ninguna confianza.

Planteé una encuesta que simplemente preguntaba a los fundadores que si queríamos seguir así, o plantearnos un nuevo esquema de pago y propiedad del hosting. Nada de cambiar el foro o similar; simplemente, si los fundadores estaban deacuerdo con seguir así, o plantearse un esquema de propiedad compartida y control compartido. O el que se decidiera, vaya.

cuando la votación iba alrededor de 8 a favor de un nuevo esquema, 0 en contra, (En este preciso instante esta 15 a favor, 3 en contra) lowfour se puso nervioso y nos quitó, sin mediar consulta ni tener motivos, a CHOSEN y a mi de administradores; también quitó la barra lateral de staff, supongo, para que no se notara mucho. Quiero añadir, además, que entre otras cosas, ni chosen ni yo estamos entre aquellos que "olían a chamusquina" según el vergonzoso resumen que ha puesto lowfour en este hilo.

El caso es que ese movimiento, como se comprenderá, desató el infierno: Sardinita (Quien además afirma no poder entrar al foro, y digo afirma, porque simplemente no puedo verificarlo), dijo que se iba. CdE también. Yo pedí que no se me restituyera como admin porque difícilmente voy a formar parte de esta cacicada, y así.

Por otro lado, ha habido reacciones claramente exageradas por todas las partes, que han hecho totalmente imposible el entendimiento; incluyendo sugerencias (a mi entender inocentes pero inoportunass) de aprovechando la crisis llevar el foro "mas allá" (Revista, activismo, etc...) que han sido recibidas por otros de forma, de nuevo, sospechosa. Por decirlo suavemente.

Para terminar, yo también he comunicado al resto de fundadores que yo ya paso. Tras estar mediando entre los dos bandos todo el fin de semana, me tienen frito; lowfour, por calopez; y otro buen montón, por paranóicos.

De hecho, difícilmente hubiera participado de nuevo en este tema, de no ser por el post de lowfour, que es totalmente parcial. Es que me ha dado verguenza; y he pensado que, ya que me ha tocado estar en el medio todo el fin de semana, pues me podía permitir el lujo de corregirle, y de paso transmitir a los usuarios como esta el tema, que es algo que ha sido dicho varias veces también por diferentes fundadores.

Lowfour, amigo: o te limitas a decir algo muy concreto como ha hecho CdE, o cuentas la historia completa, y de forma un poco más objetiva; ya que sabes perfectamente que la situación ha saltado por los aires debido a tu incompetencia gestionándola. Que la objetividad es una de tus obligaciones como administrador único y plenipotenciario de este foro, y no los post publicitarios.

PS: Para finalizar, la situación actual (Se que lo que cuento parece que viene desde el paleolítico tardío, pero ha sido todo del viernes a esta parte) es que parece que la mayoría queremos un nuevo hosting/dominio, más seguro, y parece que estamos deacuerdo en un formato que divida el control en varias personas (propietario del host/dominio, lo cual e inevitable), un par que tengan control de hosting, y otro par de administradores del foro), pero nos falta la primera figura, el que recaude de aquellos que quieran pagar, contrate, y luego ceda las claves a otros dos, que cambiarán las contraseñas para que el primero no las conozca. Sardinita se ofreció, pero tras diferentes suspicacias, retiró la oferta, lo que en mi opinión es un comportamiento no solo comprensible, sino lógico.

Suscribo palabra a palabra todo el mensaje de Starkiller. Le agradezco su labor y no sólo durante este fin de semana; también se lo agradezco a otros fundadores que han intentado mediar en el grave problema que se ha desatado estos días.

Como me temo que nuestras intervenciones en este hilo nos llevarán a un "yo dije, tú dijiste..."; he propuesto abrir la cueva a todos y que cada cual pueda libremente obtener la información de primera mano. Como ya he dicho allí, pienso que fue un error cerrar en la cueva varios de los temas que en principio se trataban en abierto.

Sólo una última recomendación, lo más fácil es soltar lo primero que se nos ocurre por la cabeza y quedarnos tan panchos aunque eso suponga acabar con un proyecto como éste; lo difícil y meritorio es dar nuestra sincera opinión sin ser dañino ni ofensivo con los demás.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2012, 11:44:36 am »
Y que sepáis que Starkiller también es admín, a pesar de que esta es la segunda vez que se ha "marchado" indignado. La primera incluso antes de lanzar esta encarnación del foro.

Pues eso. Que el que sea perfecto que levante la mano.

No me he marchado indignado.

He dicho claramente que no voy a participar en la administración de este foro en tanto se ha convertido en una cacicada. Y me he quitado el admin yo mismo, como dije que haría. Nada sorprendente ahí, salvo el hecho de que me hayas dado el admin pese a que ya dije que no quería su restitución. EDITO: Fue CHOSEN el que lo hizo, acabo de leer, para restituir el estado de las cosas al original.

También dije que estaba harto de intentar mediar entre varios bandos de gente, y que pasaba de seguir haciéndolo.

Por último, disto mucho de perfecto, pero levanto la mano para apoyar completamente la idea de aire de abrir la parte privada, y que cada uno se forme su opinión de lo sucedido.

Dice lowfour que la verdad esta en algún punto intermedio. Bueno; pues no: esta en ese hilo y otro par más. Y como tampoco se ha dicho nada que sea tremendamente comprometedor, estoy deacuerdo enq ue se hagan visibles a todo el mundo. Y que cada uno se forme su opinión.
« última modificación: Mayo 21, 2012, 11:47:01 am por Starkiller »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31118
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2012, 12:13:27 pm »
Pues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.
Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.
Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.
Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.
Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.
A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.
Que somos 25 coño!
Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:
- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.
- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.

FIN.

Y eso ya ha sido aceptado por todos.
Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?

Vaya mierda de gestión de crisis.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2012, 12:15:42 pm »
Pues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.
Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.
Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.
Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.
Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.
A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.
Que somos 25 coño!
Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:
- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.
- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.

FIN.

Y eso ya ha sido aceptado por todos.
Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?

Vaya mierda de gestión de crisis.

Sds.

Está claro de qué va esto, y lo has visto clarísimo.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2012, 12:18:06 pm »
Pues a mí me tacharán de facha, pero preferiría dejar las cosas en la cueva, que para eso está.
Podría comprender abrir los hilos para transparencia, pero nada más.
Pero tengo la seguridad de que si 25 no son suficientes y ya andamos como andamos, imaginad 800.
Y luego el "pueblo" exigirá" cabezas.
Y luego sin cabezas ya todas cortadas, organízate.
A no sr que haya algún Pancho Villa que organice "democráticamente" al pueblo y le guíe a atravesar el Jordán.
Que somos 25 coño!
Y que sólo hay que hacer 2 cosas a reconocidas por todos los bandos:
- Nuevo dominio y administradores legales y reparto de costes.
- Que Low lo suelte hacia donde se le diga.

FIN.

Y eso ya ha sido aceptado por todos.
Ahora que ya se sabe qué hay que hacer, abrimos las cloacas para solaz del morbo, o para montar una revolución?

Vaya mierda de gestión de crisis.

Sds.

Está claro de qué va esto, y lo has visto clarísimo.

Pues a mi me tacharan de gilipollas pero cuanto más leo menos me entero.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Aviso: Dejo de Moderar este foro
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2012, 12:18:41 pm »
Por higiene creo que este hilo debería estar en cuestiones técnicas/FUNCIONAMIENTO DEL FORO o algo así que creo que es visible solo a los usuarios, no visitantes; comparto lo que dice RGCIM de no abrir a todos el debate, pero si la información por aquello de saber dónde estamos, si sois 25 desde el principio, pues arreglaos entre vosotros, que sino va a ser un sindios y si alguien quiere participar en el debate que pida ser de ese grupo de 25.

Una lástima de trifulca que no acabo de entender... soy gili como blichon y facha como RGCIM :)
CIUDANOS, volved we need you!!
« última modificación: Mayo 21, 2012, 12:20:52 pm por Gardel »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal