* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Financiacion del foro  (Leído 16816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Financiacion del foro
« en: Junio 01, 2012, 16:16:59 pm »
Hola a todos,

Hace unos dias me parecio ver un post con una cuenta bancaria a proposito de las donaciones para la financiacion del foro. Lo estoy buscando para retratarme pero el caso es que no lo encuentro.

Alguien me podria apuntar por donde anda el susodicho post?.

Gracias...

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 16:19:27 pm »
Entre lo poco que he leído está esto:


http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aviso-dejo-de-moderar-este-foro/msg30993/#msg30993

Citar
IMPORTANTE:

Se está hablando de recaudar pasta para este foro y no se qué. Lo voy a decir muy clarito, desde aquí no se ha pedido ni un duro porque el hosting ya está cubierto. Por favor, que no os vaya pidiendo pasta nadie.

Por supuesto, haced lo que queráis y tal.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 16:31:00 pm »
Que yo recuerde era un post con una cuenta bancaria ya, es posterior a ese de lowfour.

Aunque no se, a lo mejor me he perdido algo. Esto va que se las pela de rapido y no tengo tiempo de estar al dia en todo.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 17:06:15 pm »
De momento se esta recaudando entre los fundadores; se hablará de si se buscan o no otras fuentes de financiación (usuarios, vaya) en el futuro.

El post de fibraillo, es cierto, existió durante unos minutos, los mismos que tardó en eliminarlo, cuando se dió cuenta que ese hilo era visible para todos los usuarios.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 17:33:07 pm »
Gracias Star.

En cualquier caso si terminais pasando la gorra fuera, contad con unos euretes por mi parte.

mrk

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 39
  • -Recibidas: 96
  • Mensajes: 24
  • Nivel: 2
  • mrk Sin influencia
  • Corred insensatos !!
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 17:38:25 pm »
Yo os puedo hacer el hosting si os lo cobra alguien.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2012, 19:46:38 pm »
Si hay que poner unos leuros contad conmigo :)
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 20:57:38 pm »

Lo mismo digo.

Si alguna vez he pagado 1 € por un periódico como para no pagar esto.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 22:24:11 pm »
Añado mi leuro.
Y añado pregunta, porque la financiación solo a cargo de los 25 primeros en la lista de usuarios?
« última modificación: Junio 01, 2012, 22:31:28 pm por Gardel »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 22:50:53 pm »
Me sumo.

Cuenten conmigo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2012, 23:01:40 pm »
Añado mi leuro.
Y añado pregunta, porque la financiación solo a cargo de los 25 primeros en la lista de usuarios?

Pues hay múltiples motivos; pero al menos para mi el principal es que hasta que no tengamos esto bien montado y funcionando, preferimos no pedir nada a usuarios.

Cuando el esquema este totalmente definido y clarito, el hosting funcionando, y llevemos unos meses funcionando satisfactoriamente (Y los usuarios participando satisfactoriamente) con los cambios que se estan produciendo, entonces ya sería más factible pedir a usuarios, y los usuarios que aportarán tendran mucho más claro lo que están pagando.

En todo caso, de momento lo hacemos así; más adelante se tomará una decisión definitiva en este aspecto.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2012, 23:16:54 pm »
Es cierto que la iniciativa parte de una serie de personas que son las que forman el grupo original.

Pero a estas alturas, las aportaciones deberían estar abiertas a todo el mundo. Ya sabemos como es este foro, y aunque la iniciativa y el trabajo lo hayan llevado y sacado unas personas adelante, ( labor encomiable), es bueno que desde más o menos su origen haya gente dispuesta a colaborar, como una especie de iniciativa "popular" o cuestación "popular".


bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2012, 19:21:05 pm »
Añado mi leuro.
Y añado pregunta, porque la financiación solo a cargo de los 25 primeros en la lista de usuarios?

Pues hay múltiples motivos; pero al menos para mi el principal es que hasta que no tengamos esto bien montado y funcionando, preferimos no pedir nada a usuarios.

Cuando el esquema este totalmente definido y clarito, el hosting funcionando, y llevemos unos meses funcionando satisfactoriamente (Y los usuarios participando satisfactoriamente) con los cambios que se estan produciendo, entonces ya sería más factible pedir a usuarios, y los usuarios que aportarán tendran mucho más claro lo que están pagando.

En todo caso, de momento lo hacemos así; más adelante se tomará una decisión definitiva en este aspecto.

Stark, me parece razonable lo que comentas. Aún así yo particularmente me sentiría bien si pudiera colaborar en esto aunque sólo fuera a modo de agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo que implica el proyecto que supone este foro y esa nueva manera de gestionarlo. En fin, todo muy rimbombante para decir que me uno a los ofrecimientos.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

notengodeudas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 262
  • -Recibidas: 273
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 4
  • notengodeudas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 20:31:32 pm »
Petición a la administración de la DB:

por favor pongan un botón de spoiler y obliguen a utilizarlo
Lo de hoy en el hilo de la travesía del desierto ha sido demencial para los usuarios de móvil

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Financiacion del foro
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2012, 12:06:51 pm »
Petición a la administración de la DB:

por favor pongan un botón de spoiler y obliguen a utilizarlo
Lo de hoy en el hilo de la travesía del desierto ha sido demencial para los usuarios de móvil


http://www.transicionestructural.net/discusion-tecnica/boton-spoiler/msg40036/#msg40036

He hecho una petición en Discusión Técnica. Me parece una petición necesaria.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal