* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 957360 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1635 en: Julio 14, 2012, 00:21:22 am »
Yo que quieren que les diga, la clase de nuestros políticos se quedó literalmente desnuda una vez oimos en la comisión del tamayazo a su compañera de fuga, una autentica maruja visillera estoyaquíaverquetrinco.

Desde ese memorable acto en aquel caluroso veranito que nos deleitaron nuestra castuza capitalina, que quieren, que sí que muchos serán muy preparados y tal, peor que se les cuelen en las listas esa clase de personajes dejaba ya mucho que desear de los partidos políticos y sus miembros.

De aquí pues no nos sorprendamos que votamos listas preformadas a gusto de las castuzas partidistas, con lo que no sabemos ni lo que votamos.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1636 en: Julio 14, 2012, 00:58:23 am »
Bueno, he hablado con un miembro del CNP de rango intermedio -más que subinspector y menos que comisario-. Me ha dicho que están todos de acuerdo en ir contra el gobierno -SUP y CEP-, y que no le extrañaría que en cuanto ordenen en agosto a las unidades antidisturbios que están sobre el terreno que intervengan, se nieguen y se retiren de sus posiciones. Al parecer tienen excusas de sobra para hacerlo.


¿El "qué hay de lo mío" ya ha llegado a los maderos? Vaya, por qué me da a mí que si no les hubieran tocado el bolsillo a ellos, habrían seguido en el plan de hasta ahora con el que podrían partirle la cabeza a su madre si hiciera falta para seguir cobrando las paguitas...

Ojalá sea cierto, me gustaría ver Madrid sin ser una ciudad policial (no policial respecto a la inseguridad ciudadana claro, sino policial en el sentido de represión de la población honrada). Pero ya me imagino la alternativa, una especie de Blackwater castuza llena de suramericanos y rumanos http://en.wikipedia.org/wiki/Academi

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1637 en: Julio 14, 2012, 01:04:52 am »
Bueno, he hablado con un miembro del CNP de rango intermedio -más que subinspector y menos que comisario-. Me ha dicho que están todos de acuerdo en ir contra el gobierno -SUP y CEP-, y que no le extrañaría que en cuanto ordenen en agosto a las unidades antidisturbios que están sobre el terreno que intervengan, se nieguen y se retiren de sus posiciones. Al parecer tienen excusas de sobra para hacerlo.


¿El "qué hay de lo mío" ya ha llegado a los maderos? Vaya, por qué me da a mí que si no les hubieran tocado el bolsillo a ellos, habrían seguido en el plan de hasta ahora con el que podrían partirle la cabeza a su madre si hiciera falta para seguir cobrando las paguitas...

Ojalá sea cierto, me gustaría ver Madrid sin ser una ciudad policial (no policial respecto a la inseguridad ciudadana claro, sino policial en el sentido de represión de la población honrada). Pero ya me imagino la alternativa, una especie de Blackwater castuza llena de suramericanos y rumanos http://en.wikipedia.org/wiki/Academi


Aquí la tiene,

http://www.eulen.com/secciones.aspx?hid=224]http://digresionesvirtuales.wordpress.com/2010/03/23/mayor-oreja-y-su-interes-en-los-escoltas-privados/]http://www.eulen.com/secciones.aspx?hid=224

Y adivine quien es ha sido uno de sus jefes

http://digresionesvirtuales.wordpress.com/2010/03/23/mayor-oreja-y-su-interes-en-los-escoltas-privados/

http://blog.seguridadaempresas.com/2011/02/jaime-mayor-oreja-no-le-interesa-que.html
« última modificación: Julio 14, 2012, 01:09:18 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1638 en: Julio 14, 2012, 01:12:23 am »
Bueno, he hablado con un miembro del CNP de rango intermedio -más que subinspector y menos que comisario-. Me ha dicho que están todos de acuerdo en ir contra el gobierno -SUP y CEP-, y que no le extrañaría que en cuanto ordenen en agosto a las unidades antidisturbios que están sobre el terreno que intervengan, se nieguen y se retiren de sus posiciones. Al parecer tienen excusas de sobra para hacerlo.


¿El "qué hay de lo mío" ya ha llegado a los maderos? Vaya, por qué me da a mí que si no les hubieran tocado el bolsillo a ellos, habrían seguido en el plan de hasta ahora con el que podrían partirle la cabeza a su madre si hiciera falta para seguir cobrando las paguitas...

Ojalá sea cierto, me gustaría ver Madrid sin ser una ciudad policial (no policial respecto a la inseguridad ciudadana claro, sino policial en el sentido de represión de la población honrada). Pero ya me imagino la alternativa, una especie de Blackwater castuza llena de suramericanos y rumanos http://en.wikipedia.org/wiki/Academi



Eso no se lo creen ni jartos de vino: ¿les pagarían a crédito? ¿en corticoles? ¿o les apuntarían a un crédito ventajoso para comprarse una maula inmobiliaria en la Costa del Sol?

Que NHD, NHD y NHD, coño!!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1639 en: Julio 14, 2012, 01:35:04 am »
Estado de animo en el SUP:

http://www.sup.es/01/585.pdf


Citar
Lo acaba de anunciar el presidente del Gobierno:
‐NOS ROBAN LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE.
Además sube el IVA 3 puntos, nos incrementarán la jornada laboral, nos quitaran días de de descanso... los miembros de LA CASTA, los políticos del PP y PSOE y de otros (aunque estos son los que gobiernan y los principales responsables) han arrastrado a este país y a sus ciudadanos hasta la banca rota. Y oída la respuesta de Rubalcaba, el PSOE está de acuerdo con los recortes. La Casta es el PPSOE. PSOE, PP, la misma m...es.


Lo subrayado en rojo en palabras de la policía tiene telita...  :o

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1640 en: Julio 14, 2012, 02:25:31 am »
Es un gusto leer los analisis que verteis la mayoria. Yo no consigo juntar neuronas cuando salgo del trabajo para hacerlo, asi que agradezco que alguien lo haga.

Pero creo que estais olvidando la navaja de Ockham. La mayoria de veces las cosas suceden y luego se manejan. Lo de urdir planes bien elebaorados y ejecutados esta al alcance de unos pocos, con mucho poder y mucha cabeza.

Creo que como ciudadano solo tengo una postura posible. Poner a salvo mi hacienda (pequeña), ayudar al resto a hacerlo, y por el camino apoyar a todo aquel que esté enfadado y darle información y apoyo. Pero no espero ninguna victoria, ni creo que vaya a haber un amanecer nuevo, ni nada por el estilo. En lo únioc que me merece la pena invertir en este pais es en hacer consciente a la gente de que debe estar enfadada porque le roban. Si solo eso anidara permanentemente en la testa de mis conciudadanos, aun habria esperanza.

Pero siendo realista, me vienen sobretodo imagenes de gente cruzando a pie los pirineos, y de Goya apestado por "afrancesado". No creo en este pais, y no creo en la mayoria de su gente, al menos para autoadministrarnos con mas control. Pero invertire mucho esfuerzo en conseguir que haya mas gente en la que puedes creer, porque no se dejan engañar.

Solo el control ferreo de los administradores, conseguirá que alguna vez dejen de sentirse los dueños de la finca.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1641 en: Julio 14, 2012, 02:26:28 am »
Al paso que van, una empresa de seguridad actual se quedaría corta para enfrentarse a la población, por eso tenía en mente algo más allá de las actuales como Eulen o Prosegur (que como mucho llevan un revolver), algo estilo empresa yanki que contrata ex-militares y sicarios colombianos con armas pesadas y automáticas.

Por el dinero no creo que fuera problema, seguro que tienen dinero guardado para poder pagar 2000 o 3000 € mensuales a los mercenarios, más se gastan en otras cosas mucho menos importantes que en la seguridad de su cuello.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1642 en: Julio 14, 2012, 02:39:56 am »
Interesante.
Desde luego no comparto las conspiranoias que dicen que todo es un plan para soliviantar y demás...

Como dice Hoja de Arce, la cosa fue espontánea. Es lo que se puede esperar de la hija del megacorrupto. Son gente que piensa que los españoles son unos tipos analfabetos, cejijuntos y más bien sucios que se tienen que quitar la boina cuando ellos pasan. Es lo peor de la Castuza, los que saben que son Castuza, les gusta y además piensan que forma parte de una especie de ley natural. Cuando roban no roban, según ellos, así es como es el mundo. Ni el más jeta de los desempleados ha causado la cienmilésima parte del daño que la familia Fabra a este país, todo lo que ingresan y han ingresasdo es un puñetero expolio ralizado de las peores maneras, sin embargo, ellos se creen los buenos y los parados son unos vagos que no entienden que tienen que empobrecerse todavía más "por el bien del país" (por el bien de ese "orden natural" que tienen en sus cerebros podridos).

Una vez dicho esto, resulta intersante saber si "van a por ella". Es decir, la han buscado, lo han filtrado, le han dado bombo...con alguna intención de causarle daño a ella y a lo que representa. Lo peor de lo peor del PP y por lo tanto de España.

Y. ¡atención!. Se me ocurre pensar que Rajoy, una vez que ha entendido lo que no le queda más cojones que hacer si quiere seguir rascando algo en la sucursal que le están dejando dirigir, puede ser el beneficiado de la presión sobre los Fabra.
Todos anticipábamos el problema que va a suponer la oposición "interna" de las castucillas Madrileñas, Valencianas...para Rajoy cuando este asumiese que lo que tenía que hacer era lo que Bruselas le dijese.

Hace muchos meses planteé que ante la resistencia culebrera castucil, cabía la posibilidad de que Bruselas orquestase una campaña contra la estructura del PP como partido y su imagen pública. Recordamos entonces que había varias bombas escondidas por ahí que podían ser resucitadas (Agag).

Pero eso era un poco fantasioso. Es más realista pensar que ese trabajo los bruseleños se lo dejan a Rajoy.
- Ese es tu problema, Mariano.
No son conspiranoias, me va a disculpar. Aunque su post no va del tema, quiero hacer hincapié para no dar lugar a malentendidos.

No hace falta un plan "megabien" preparado. Basta la actitud. La actitud permea de unas capas a otras.

La actitud es la arrogancia del desgobierno, la desconexión de la calle, ... lo que ud. llama "piensa así".

No veo ninguna mano maestra moviendo los hilos. Sí veo a la payasa esa en la pista uno del circo, atrayendo al foco.

Para empezar, una diputada JAMÁS debería comportarse así ante ningún colectivo. Se supone que está ahí para representar a una parte de la población y ya no es que no represente a nadie, es que por no saber demuestra que no sabe estar. No han escogido a una persona válida para poner en ese puesto. La podían haber enchufado en otro puesto con mismo sueldo e incluso menos "trabajo". Permitir que esté ahí ya es un error del partido.

Segundo, no es un caso aislado. Tenemos constantes agresiones verbales de desprecio de determinados dirigentes hacia la población. Es un acoso sistemático. Desde aquello de la "guerrilla urbana" o lo de "que se vayan a Londres a poner cafés" y una infinitud de casos que se han cristalizado en leyes que CRIMINALIZAN la protesta. No, no es un master plan a lo SPECTRA (¿quién sería el gato?), pero están muy claras cuales son sus intenciones respecto a los protestantes. Del mismo modo, que no hayan sido cesados esos cargos demuestra una actitud.

Tercero, el quid prodest: ¿Les beneficia la tensión en la calle? Sí. Mientras hablamos de Andreíta, de la otra tipeja a la que han escupido, de la vieja del furgón, de los niños apaleados porque pasan frío en las aulas, etc... pasa el tiempo. Somos españoles y se nos va la fuerza por la boca y a poder ser en la barra del bar. Cortina de humo everywhere, everywhere. El júrbol ya no basta. Hay que abrir otras pistas de circo. Luego si los principales beneficiados de que haya cierto grado de tensión (parto del principio de que su ineptitud les impide ver que se les descontrolará) son ellos ¿no es bastante sospechoso que parezca que están constantemente tirando piedras contra su propio tejado? No es necesario que sean los promotores de la tensión, pero una vez está (y está porque es inevitable) no hacen por aplacarla sino que no paran de echar gasolina al fuego. Que no paren de echar gasolina innecesaria (como Andreíta) es preocupante.

Por penúltimo argumento, insisto, la política española siempre ha funcionado por la disensión: unos contra otros. Si se consigue que un grupo de gente se sienta diferente y amenazada por otro, va a correr a refugiarse a cualquier populismo que le ofrezca seguridad. Marujita mira, esos perroflautas obligan al gobierno a que les peguen.

Para acabar mis argumentos: la red GLADIO también fue tachada de conspiranoia hasta que fue demostrada en sede judicial.

Terminadas mis alegaciones respecto al supuesto de conspiranoia, me gusta su teoría conspiranoica sobre que haya sido el propio Rajoy  :roto2: el que está poniendo el cazo para aprovechar el desliz de Andreíta.  ;)

Firmo, pero no sé si lo peor de lo peor del PP espeor que lo peor de lo peor del PSOE o CiU o...
Es decir; de España.

Lo demás me va bien.

Sd.
Para nada. Son exactamente lo mismo. Es imposible ser peor que uno mismo. La única diferencia es meramente circunstancial, cuestión de oportunidad. No por nada, ya sabe, PPSOE.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1643 en: Julio 14, 2012, 02:42:40 am »
Esta foto no es Andrea Fabra, es Marta Gallen:
http://www.levante-emv.com/castello/2011/06/12/policia-desaloja-losindignados-aparcamiento-consistorio/815363.html


Joder, para no estar organizados en eso de generar tensión en la calle, lo están haciendo de puta madre.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1644 en: Julio 14, 2012, 03:01:03 am »
Mientras cenaba andaba yo dándole vueltas a que siempre que la gente se ha rebotado más estos últimos dos años ha sido cuando han podido ponerle nombre, apellidos, y una cara al robo, ya sea con Mangondarín, Rato, etc. Como en 1984, los dos minutos de odio siempre con un nombre y una cara, la de Goldstein.

Sincronía tal vez o simplemente que los dos hemos visto un trozo del mismo programa de A3 con lo de la ciudad de las ciencias gallega, también me he estado planteado cuestiones sobre la deuda. Concretamente la deuda odiosa.

Vamos a ver. Si le podemos cambiar a un funcionario las condiciones del juego a mitad de la partida. O a un parado. O a un jubilado. O a uno que invirtió en preferentes que firmó con la huella dactilar. O incluso siendo provocador, a un pepito veterano que va a ver como le quitan en un año o dos su sagrada deducción por vivienda. Es decir, si aquí la seguridad contractual y jurídica se la están pasando constantemente por el arco del triunfo aunque de un modo sibilino ¿porqué cojones no se hace igual con tantas otras fuentes de gasto?

Quiero decir ¿porqué hay que respetar lo firmado con unos sí y con otros no? ¿porqué cojones hay que seguir pagando pufos que sabemos que están amañados?

Sí, ya sé, que es que esos pufos son con sus redes clientelares y enchufados y amigotes y tal. Pero ¿Bruselas tiene enchufados aquí? ¿qué hace más merecedor de justicia al de la red clientelar que al parado o al funcionario o al jubilado o incluso al pepito? Todos corrieron un riesgo. El funcionario decidió libremente sacrificar su tiempo en conseguir una plaza aún sabiendo que estaría expuesto a los caprichos del gobierno de turno. El parado decidió no ser funcionario y exponerse a ser despedido. El jubilado pagó religiosamente a sabiendas de que igual le podían hacer la jugarreta. Etc.

¿Porqué el tipo de la empresa que surte a la administración pública, como por ejemplo este,
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/precios-gourmet-para-hospitales-publicos
hay que seguir pagando a precios abusivos?

¿Porqué hay que respetar el contrato con la concesionaria de la autovía si sabemos que sus planificaciones estaban amañadas?

¿Porqué hay que cumplir el supuesto déficit tarifario si hasta Bruselas ha llamado la atención diciendo que es una maraña demasiado compleja?

¿Porqué nadie deja de pagar los miles y miles de mangoneos varios que se siguen manteniendo? ¿Porqué no repudiamos la deuda odiosa y que si les sienta mal a algunos, QUE SE JODAN?

Mi pregunta es ¿porqué cojones seguimos tragando mentiras?

Sí, ya sé, de eso se trata el expolio. Ellos venden nuestro futuro y nosotros bogamos para ellos. Así ha sido siempre y así será. Pero ¿tenemos que aguantar que nos sigan meando además con patrañas sobre unas deudas que no son nuestras y no paran de aumentar?

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1645 en: Julio 14, 2012, 03:16:51 am »
Cuando acabe el revolcón ya se verá en qué quedan las deudas odiosas, y cómo se reajustan los números al sistema monetario y de bloques que haya dentro de unos años. En cualquier caso:

A ver si la peña va entendiendo que cuando votan a un cargo, el tío que salga elegido tiene Poderes Legales para firmar compromisos de pago en tu nombre, con la misma validez que si los hubieras firmado tú, con rúbrica y todo.


Si lo interiorizara así todo el mundo igual se pensaban dos veces lo de votar al menos malo.

PS: En tu nombre y en el de tus hijos y nietos.
PPS: Ah, y si no votas, firman igual. Por eso lo de la "abstención activa" me parece un  berrinche infantil y suicida.
« última modificación: Julio 14, 2012, 03:22:45 am por EsquenotengoTDT »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1646 en: Julio 14, 2012, 03:22:00 am »
La página del SUP http://www.sup.es/index_es.php está calentita:

Citar
ESTE GOBIERNO TAMBIÉN NOS ROBA
Lo acaba de anunciar el presidente del Gobierno:
‐NOS ROBAN LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE.
Además sube el IVA 3 puntos, nos incrementarán la jornada laboral, nos quitaran días de
de descanso… los miembros de LA CASTA, los políticos del PP y PSOE y de otros (aunque
estos son los que gobiernan y los principales responsables) han arrastrado a este país y a
sus ciudadanos hasta la banca rota. Y oída la respuesta de Rubalcaba, el PSOE está de
acuerdo con los recortes. La Casta es el PPSOE. PSOE, PP, la misma m…es.
Nos han arruinado mientras siguen decenas de miles de ellos con privilegios inaceptables,
con coches, colocando a familiares y amigos, dando miles de millones a sus amigos
banqueros, y recortan a los que llegan a final de mes con dificultad. Con diputaciones,
ayuntamientos, tarjetas, empresas, televisiones, robando impunemente al país.
Ahora a ver qué dicen esos sindicatos amarillos que insultan la inteligencia de sus afiliados
diciendo que dan el visto bueno a una norma en el Consejo de Policía, donde podían
bloquearla, y que esperan que el en Congreso y Senado, con mayoría absoluta del
Gobierno que presenta el texto, puedan cambiarla.
Nos están robando; nos quieren militarizar; quieren que volvamos a ser esclavos sin
derechos, ni un salario digno, y por eso el SUP ESTÁ EN CONFLICTO COLECTIVO.   
Denunciamos permanentemente en los medios de comunicación los errores de los
responsables políticos y de algunos mandos y en septiembre empezarán otras medidas de
presión. Abriremos un registro de esquiroles, de traidores a nuestra profesión y de malos
compañeros, y convocaremos TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.
Y nos veremos en Madrid, en una manifestación nacional, para que el Gobierno sepa que
nos ha robado. Nos han robado también en el presupuesto de Acción Social, donde han
rebajado más del 50%, más de 20 millones de euros. Y los demás sindicatos siguen votando
a favor. Compañeras y compañeros, estamos solos, la gente decente, la que defiende sus
derechos ante las injusticias, ante los políticos de La Casta del PPSOE, ¡ÚNETE!
Madrid, 11 de julio de 2012
COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL
http://www.sup.es/01/585.pdf

Citar
Los cobardes esquiroles ya están actuando
Una hora después de anunciar el mentiroso presidente del
Gobierno que tenemos que nos robaba la paga extra de
diciembre, sus secuaces en la Policía, esos servicios turbios que
suelen actuar al margen de la legalidad, ya estaban intentando
desviar la atención y se difundían octavillas en todas las plantillas
de España diciendo “culpables los sindicatos: darse de baja”. Y
algunos compañeros inteligentes, de los que hay que dudar cómo
aprobaron la oposición, corrieron como avestruces a obedecer la
voz de su amo.
En alguna plantilla donde se sigue manteniendo lo de las
identificaciones ilegales, los que más hacen, miembros de una
UPR iban a darse de baja señalando que es que no están de
acuerdo con las medidas del sindicato. O sea, el TRABAJA SEGÚN
TE PAGAN, O EL TRABAJA SEGÚN TE TRATAN. Ellos quieren seguir
actuando como una policía de dictadura y monarquía bananera
violando sistemática y diariamente los derechos de los
ciudadanos. Grandes profesionales ellos y sus mandos.
DENUNCIA A LOS ESQUIROLES¡¡¡¡

http://www.sup.es/01/590.pdf

Citar
El director general explica cuánto nos quiere a los policías, cuánto valora el trabajo de sus
sindicatos, lo respetuoso que será con cualquier decisión que adoptemos que respete la
legalidad, y que van a defender que los policías tengan un tratamiento singular. Que están
hablando con Hacienda, es muy difícil, pero el ministro lo va a intentar. Esto del
“tratamiento singular”, que no ha precisado en qué consistiría, puede querer decir que
cuando se anuncie en septiembre el presupuesto de 2013, además de decir que se
mantiene el robo de la paga extra de diciembre de ese año, como se va a eliminar la
productividad de la función pública, pues que a nosotros solo nos van a quitar el 90%   y
nos dejarán un 10% de lo que cobramos ahora por productividad, y así, cobrando 4 €/mes
los básicos, 6 los subinspectores, 8 escala ejecutiva y 12 la superior, nos dirán “QUE
ESPECIALES SOIS QUE ES EL ÚNICO COLECTIVO QUE MANTIENE PRODUCTIVIDAD.”
Los sindicatos SPP, CEP y UFP han planteado que somos singulares y no nos puede afectar
la eliminación de la paga extra, que esto es un engaño, etc. y el director general ha dado
bula a que intentarán que solo para los policías no haya el recorte de la paga extra. Es
imposible que sea así y la impresión es que se trataba de ganar tiempo, que llegue y pase
el verano y se calmen los ánimos. Porque si se hiciera para la Policía se haría para la
Guardia Civil, y entonces se extendería al ejército, y entonces médicos, enfermeras,
profesores…y en general la ciudadanía tendría claro que esto es una dictadura Pinochet y
no una democracia y acabarían tirando cócteles Molotov a nuestros coches y viviendas y
tendríamos que encerrarnos en cuarteles. Aun así, si el ministro consigue que no nos
afecte sería un hito en la historia de España. No lo conseguirá.  

http://www.sup.es/01/588.pdf

Citar
SI ESTE COLECTIVO DICE BASTA LAS COSAS EMPEZARÁN A CAMBIAR, SE HARÁ
JUSTICIA Y RAJOY RECORTARA DE LOS CIENTOS DE MILES DE POLÍTICOS, VIVIDORES,
TELEVISIONES, EMPRESAS CON ENCHUFADOS, FAMILIARES, HIJOS Y AMIGOS
COLOCADOS.  

http://www.sup.es/01/587.pdf

Citar
Si no plantamos cara ya, no será la única paga extra, y la de junio o diciembre del
próximo año están también en peligro. Defiende tu dignidad. Defiende tu salario.
DESDE HOY 11 DE JULIO QUEDA CONVOCADO TRABAJO A REGLAMENTO:  
TRABAJA SEGÚN TE PAGAN.
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.
Se convocan actos de protesta siempre que alguien del Ministerio del Interior o la
Dirección General, o Rajoy, acudan a una ciudad, se llevarán a cabo también el 2 de
Octubre, Día de la Policía, y se organizará una manifestación nacional en Madrid.

http://www.sup.es/01/586.pdf

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1647 en: Julio 14, 2012, 03:25:13 am »
Joer, Pringaete.

Hay algo en lo que usted dice que no acabo de pillar.

Es que lo de Andreita es el tema. No puede ser una pista de circo porque es el meollo de la cuestión.

De acuerdo que el graznido de la medio-orca rodeada de los Uruk-Hai de la bancada de Mordor es un tanto anecdótico.

Pero que la hija de FABRA, el nieto, el biznieto y tataranieto de los caciques castellonenses (y cuando digo caciques lo digo en sentido literal), ocupe un escaño en el puto congreso de los diputados es el TEMA.

¡Como no me voy a ocupar de gritar a todos los vientos que quienes nos gobiernan están ideológicamente, no ya en el neo-cortijerismo franquista sino en el las catacumbas de Fernando VII!

¡Y cuantos y cuantas habrá como Andreita!

Pero si son el núcleo de la cuestión. Ella y su marido y la ex-jefa de su marido. Y su padre y sus amiguetes y todo el tinglado de contrapoderes y equilibrios que se han montado con su oposición política, con los sindicatos, con los curas...Esta gente es la que ha montado el tinglado recalificador-promotor-prestamista que nos ha llevado a la ruina ¡mientras se suponía que nos gobernaban!

Todas las semanas dedico horas a mi labor de zapa. Intentando que gente de bien sea consciente de esto. Da la casualidad que esa gente de bien es de derechas y votante del PP y alguno hay esperancista y todo, si fuesen del PSOE tendría que buscarme otros ejemplos pero no me hace falta porque lo de que los del PSOE son unos mangantes lo tienen muy claro (no muy bien organizado en su cabeza pero...)

Bueno, pues eso, que no veo que sea el circo sino el meollo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1648 en: Julio 14, 2012, 03:27:26 am »
Cuando acabe el revolcón ya se verá en qué quedan las deudas odiosas, y cómo se reajustan los números al sistema monetario y de bloques que haya dentro de unos años. En cualquier caso:

A ver si la peña va entendiendo que cuando votan a un cargo, el tío que salga elegido tiene Poderes Legales para firmar compromisos de pago en tu nombre, con la misma validez que si los hubieras firmado tú, con rúbrica y todo.


Si lo interiorizara así todo el mundo igual se pensaban dos veces lo de votar al menos malo.

PD: En tu nombre y en el de tus hijos y nietos.
Ya, precisamente eso es lo que hay que cambiar y que deje de ser así. Que esa regla solo se cumple a veces, cuando le conviene al amigote del político, pero que si eres un pez chico eso no está tan asegurado y la gente de la calle solo ve el lado estrecho del embudo.

Hay que impedir que un tipo que consigue una puñetera firma de un político se convierta en el poseedor de un cheque en blanco respaldado por toda la sociedad. Hay que exigir que cualquier contrato público PUEDA SER REVOCADO SI SE DEMUESTRA QUE ES DEUDA ODIOSA. Si los beneficiarios ha obrado a sabiendas de que está abusando, se le cierra el contrato y, en palabras de Andreíta, QUE SE JODAN. Ya que no podemos meterlos en la cárcel porque es muy lento y siempre se escaquean, al menos que podamos cortar el grifo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1649 en: Julio 14, 2012, 03:34:33 am »
Joer, Pringaete.

Hay algo en lo que usted dice que no acabo de pillar.

Es que lo de Andreita es el tema. No puede ser una pista de circo porque es el meollo de la cuestión.

De acuerdo que el graznido de la medio-orca rodeada de los Uruk-Hai de la bancada de Mordor es un tanto anecdótico.

Pero que la hija de FABRA, el nieto, el biznieto y tataranieto de los caciques castellonenses (y cuando digo caciques lo digo en sentido literal), ocupe un escaño en el puto congreso de los diputados es el TEMA.

¡Como no me voy a ocupar de gritar a todos los vientos que quienes nos gobiernan están ideológicamente, no ya en el neo-cortijerismo franquista sino en el las catacumbas de Fernando VII!

¡Y cuantos y cuantas habrá como Andreita!

Pero si son el núcleo de la cuestión. Ella y su marido y la ex-jefa de su marido. Y su padre y sus amiguetes y todo el tinglado de contrapoderes y equilibrios que se han montado con su oposición política, con los sindicatos, con los curas...Esta gente es la que ha montado el tinglado recalificador-promotor-prestamista que nos ha llevado a la ruina ¡mientras se suponía que nos gobernaban!
(...)
Bueno, pues eso, que no veo que sea el circo sino el meollo.
Con la retórica tal vez he dado la impresión de que estaba en desacuerdo con ud. No es así. A veces se me va la pinza y le resto peso a lo fundamental para irme por lo anecdótico. Estoy de acuerdo con ud.

El problema es el circo, sus pistas, los payasos, los trapecistas eméritos y los funambulistas a dedo, el operador del foco, el tipo que nos alquila la carpa, el otro tipo que cobra interés por prestar el dinero para pagar el retroleasing de la carpa, el coche oficial del secretario del director del departamento que regula al tipo que limpia las cagadas de los elefantes, ... y al final, que a los demás nos comen a todos los leones porque con tanto organigrama nadie se ha encargado de darles de comer. Estoy de acuerdo con ud., créame.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal