* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Hoy a las 13:44:59]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1156177 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2475 en: Agosto 28, 2012, 14:50:04 pm »
Bendita, impresionante trabajo.

Dos apreciaciones, no contra Vd.:

-Interpreto que los remeros no se caen del pentágono a no ser que se queden sin trabajo, o tan precarios que no puedan hacer frente a su cadena y bola.  Cuantos más haya de estos, más se reducirá el pentágono.

-El margen d maniobra de la EO depende de la parte productiva fuera del pentágono que mantiene condiciones laborales intra pentágono. Habría que ver cuantos son funcionarios de los indultados, pero por edad, serán de capacidad baja.

- La igualación del área de la parte productiva extra pentágono con la intrapentágono debe ser el objetivo, además de laminar el pentágono en sí mismo.

- Eso implica:
a) Conversión absoluta de indultados por edad o por suerte.
b) Laminación del pentágono por la parte de los que expulsa y por sus estamentos más volátiles.
      (Los estamentos más volátiles del pentágono son los potenciales aliados de ocasión, los que ya lo tienen pagado: T´s y Jubilados)

Dado que sí o sí van a tocar pensiones, es objetivo principal convertir a la TE a los jubilados. Dudo que tengan que perder porque sus pisitos bajen.
Además, son ellos los que están aguantando a muchos mutilados con sus pensiones y posesiones. Si les bajan la entrada mensual, ya no podrán. Tendrán que elegir entre el pisito o la pensión. Y el pisito no les exige ni da nada.


Entiendo que nuestro objetivo próximo en proselitismo debe ser entonces, jóvenes indultados y pensionistas.

Eso aceleraría aún más la reducción del área del pentágono.

Seguro que tienen Vds. muchas más lecturas.

De nuevo mi agradecimiento por un trabajo magnífico que me hubiera correspondido a mí.

Sds. 



Puede que sea casualidad pero, si te fijas, el número de inmoindultados mayores de 18 años supera al de incluidos en el pentágono infernal en el año 2022 y, a partir de ese momento, la diferencia ya crece de forma rapidísima, lo que concuerda muy bien con tu idea."[/i]


10 años!!!  Jesús...  Lo siento por mí, y racionalmente más lo debería sentir por los de 20 y pocos...

Felicitaciones por el trabajo, ¡genial!
Como curiosidad escatológica, a mí la mitad superior de la pirámide (en 2007) me parece que tiene forma de zurullo.  :roto2:

esto se mueve: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4209386/08/12/Cataluna-anuncia-que-acudira-al-fondo-de-liquidez-estatal-para-financiarse.html


Dicen que no aceptarán condiciones políticas.  Já.  Y estos cobardicas del Desgobierno lo aceptarán.  Yo ya lo dije cuando Valencia y Murcia: les aplicaba el 151.

Esto les iguala con la Casta del resto de España pero los más nacionalistas ni se enterarán.  Mas es a Mariano como Mariano es a Merkel.


Cito a los dos para decir una cosa, en 2022 se iguala el pentágono con los inmoindultados mayores de 18, si bien del pentágono solo se sale por muerte o jubilación (no he tenido en cuenta los embargos y desempleo) hay que tener en cuenta que el paro es rampante entre los jóvenes y votan mucho menos, con lo cual, digamos que "pesan" menos.

Ya que sale la cuestión de la bajada de las pensiones, creo que estamos infravalorando dos cosas:

- El efecto de esa bajada en la parte más fiel del electorado del PP-PSOE.
- Mario Conde.

Si yo fuera el señor Mario Conde no tendría más objetivo en esta vida que la venganza, el hecho de que lleve dos décadas adoptando un perfil bajo me reafirma en mi creencia de que lleva años planeando y que no ha estado quieto en ningún momento, a saber:

- Tienen un canal de televisión de ámbito nacional.
- Ha hecho lo que nunca había hecho, reconocer sus ambiciones políticas.
- Debilidad de los partidos nacionales, lo que junto a la ley D'Hondt posibilita hacer en política lo que Berlusconi hizo con los canales de televisión locales en Italia (emitir la misma programación en todos a la vez) (partidos "autonómicos" a la carta, bajo "marca única" MC).
- El recorte de pensiones,  es decir, la primera medida que choca frontalmente contra el electorado más fiel (y me atrevo a decir que cuanto más intenso haya sido el amor más grande será el odio) le toca sí o sí hacerla al PP, cuyo votante es el objetivo de Don Mario.
- La casta está rebelde, no se pliega, Europa necesita un aliado dentro, alguien que odie a la casta y que quiera vengarse, además de los contactos que el propio ppcc ha reconocido que Conde tenía en USA (JPMorgan) también podría tener aliados en Europa.
- Estoy seguro al 100% que un jubilado rebajado que votaba al PP nunca votará al PSOE y mucho menos se quedará en casa.

La verdad es que tendría guasa que Mario Conde nombrase al Gobernador del Banco de España, tal y como están las cosas puedes intervenir a quien quieras ¿qué tal intervenir Banesto?  :roto2: :biggrin:
« última modificación: Agosto 28, 2012, 14:54:11 pm por BENDITALIQUIDEZ »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2476 en: Agosto 28, 2012, 15:01:39 pm »
En el vocero de referencia de mi mini unidad de destino en lo universal se huelen aires de capitulación.  :D

Heraldo de Aragón

Citar
El importe medio de las hipotecas cae en junio un 52,4% en Aragón

Aunque crece en un 17,4% el número de fincas hipotecadas, el importe medio en Aragón fue de 79.108 euros, lo que supone 43.000 euros menos que la media nacional.


Citar
El importe medio de las hipotecas en Aragón el pasado mes de junio fue de 79.108 euros, una cifra un 52,4% menor que en el mismo mes de 2011, según reflejan los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Citar
Porcentualmente, el número de fincas hipotecadas en junio es un 17,4% superior al del año pasado. Solo Aragón y La Rioja (8,8%) experimentaron crecimientos positivos en este sentido.


Creo que es una noticia bastante positiva que la hipoteca media se sitúe por debajo de los, no ya 100.000, sino 80.000 (¡ :tragatochos: !) euros.

Edit: Ah, y luego les traigo una foto de un negocio recién abierto con el que me topé ayer...  :biggrin:
La gente (incluso en este foro) me decía que estaba equivocado  cuando decia que las bajadas iban a ser muy superiores a lo calculado teóricamente. Hay una razón por la cual ppcc valora a los psicólogos y a los sociólogos. Es un punto de vista que se deja de lado una y otra vez, y que en mi opinión es mucho más importante que el janderklander matemático predictivo que en economía no deja de ser una pseudociencia. El precio "razonable" cambia según las circunstancias, y lo que nos parecía razonable en 2010 quizá hoy no lo sea tanto (proceso psicológico idéntico al que siguen los pepitos desde el 2006). Es difícil hacer un metaanálisis sobre los propios análisis de uno, pero es la única manera de darse cuenta de la presencia de sesgo a la hora de valorar las cosas.

No es que yo sea psicólogo o sociólogo, pero es un tema que me gusta y que siempre tengo en cuenta a la hora de hacer previsiones acerca del curso de la civilización.

Además hay otra razón de peso: la situación está mucho más jodida de lo que la mayoría de la gente creía que iba a estar. Esto es sólo el principio.
« última modificación: Agosto 28, 2012, 15:06:06 pm por pollo »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2477 en: Agosto 28, 2012, 15:15:34 pm »
BenditaLiquidez, MC nunca será un aliado UE dado que está defendiendo por activa y por pasiva, en sus últimos artículos de prensa, la salida del euro. Otra cosa es que sea, como comenta PPCC, un elemento para erosionar a la Castuza. Pero nada más. Fijese quienes se están juntando con el: Vidal Quadras, Baltar, San Gil, Pizarro, etc... vamos, el bunker de la Castuza.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2478 en: Agosto 28, 2012, 15:30:28 pm »
Citar
BRASIL Invierte 75.000 millones de $
Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público  :(
Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html


Suena aterrador.


Niño Becerra ya se lo barrunta hace tiempo... http://www.lacartadelabolsa.com/archivo/articulo/brasil/

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2479 en: Agosto 28, 2012, 15:37:54 pm »
La gente (incluso en este foro) me decía que estaba equivocado  cuando decia que las bajadas iban a ser muy superiores a lo calculado teóricamente. Hay una razón por la cual ppcc valora a los psicólogos y a los sociólogos. Es un punto de vista que se deja de lado una y otra vez, y que en mi opinión es mucho más importante que el janderklander matemático predictivo que en economía no deja de ser una pseudociencia. El precio "razonable" cambia según las circunstancias, y lo que nos parecía razonable en 2010 quizá hoy no lo sea tanto (proceso psicológico idéntico al que siguen los pepitos desde el 2006). Es difícil hacer un metaanálisis sobre los propios análisis de uno, pero es la única manera de darse cuenta de la presencia de sesgo a la hora de valorar las cosas.

No es que yo sea psicólogo o sociólogo, pero es un tema que me gusta y que siempre tengo en cuenta a la hora de hacer previsiones acerca del curso de la civilización.

Además hay otra razón de peso: la situación está mucho más jodida de lo que la mayoría de la gente creía que iba a estar. Esto es sólo el principio.

Yo siempre me planteé que se quedaría en la cuarta parte de máximos; o incluso menos. Ahroa me planteo que el precio en equilibrio puede llegar a ser un 15-20% del máximo.

Ya no solo el tema social; es que el cálculo es el de "precios de 1986 + inflación real".

El problema esta en que esa inflación real no es comparable. Que en sueldos ha habido una deflación real brutal; y que por lo tanto, el pisito, que es intensivo en suelo (No vale nada) y en mano de obra (Va con los sueldos), pues se verá totalmente afectado por esa deflación real de sueldos.

Y como acabaremos con un sueldo mediano de 10k€ (O de 8K€, a saber), pues el precio oscilará entre 32k€ y 40k€.

El sobreestock de pisos se notará en un overshooting más largo de lo que se debería, al igual que la mentalidad "de rebaño": una vez llegue el pánico aqui todo el mundo se volverá tapayogurista. Es el efecto rebote de romper una fé tan duramente mantenida durante tantos años. El fanatismo del converso.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2480 en: Agosto 28, 2012, 15:55:39 pm »

Ya que sale la cuestión de la bajada de las pensiones, creo que estamos infravalorando dos cosas:

- El efecto de esa bajada en la parte más fiel del electorado del PP-PSOE.
- Mario Conde.

Bueno, esta es una observación interesante.  Creo que podemos estar seguros de que Marihuano hará todo lo posible y parte de lo imposible para no tocar las pensiones, ni nada, antes del 21-O, porque eso podría convertirse en un nuevo 12/04/1931.  Mariano tiene miedo a esa fecha...

En todo caso, no creo que lleguen jamás a ser un partido con aspiraciones de gobierno. 
Por cierto, que menudo totum revolutum estan montando: San Gil, Pizarro, Baltar...

Citar
Si yo fuera el señor Mario Conde no tendría más objetivo en esta vida que la venganza, el hecho de que lleve dos décadas adoptando un perfil bajo me reafirma en mi creencia de que lleva años planeando y que no ha estado quieto en ningún momento, a saber:

Mario Conde... de Montecristo.  :biggrin:
« última modificación: Agosto 28, 2012, 15:59:02 pm por dmar »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2481 en: Agosto 28, 2012, 16:08:45 pm »
La clave de MC sería quitarle la bisagra a terruñistas.

Pero no veo claro que lo hiciera.


Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2482 en: Agosto 28, 2012, 16:31:10 pm »
La clave de MC sería quitarle la bisagra a terruñistas.

Pero no veo claro que lo hiciera.


Sds.


de una entrevista publicada hoy a MC
Citar

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/87949/hay-organos-del-estado-que-se-han-transformado-en-lugares-para-que-los-politicos-cobren-un-dinero

Dígame tres medidas inmediatas para ahorrar que el Gobierno actual no ha hecho.

MC:La medida más inmediata pendiente es abordar la reforma en profundidad del modelo territorial del Estado. Me refiero a las Comunidades Autónomas. Todos sabemos que es un modelo ineficiente e insoportable económicamente. Pero los intereses políticos de partido impiden abordarlo en profundidad. Mientras esto no se aborde, las medidas no serán suficientes y se cargarán sobre las clases medias de manera injusta.


Interesante la web sueldospúblicos.com
« última modificación: Agosto 28, 2012, 16:35:11 pm por Gardel »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2483 en: Agosto 28, 2012, 16:44:53 pm »
La clave de MC sería quitarle la bisagra a terruñistas.

Pero no veo claro que lo hiciera.


Sds.


de una entrevista publicada hoy a MC
Citar

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/87949/hay-organos-del-estado-que-se-han-transformado-en-lugares-para-que-los-politicos-cobren-un-dinero

Dígame tres medidas inmediatas para ahorrar que el Gobierno actual no ha hecho.

MC:La medida más inmediata pendiente es abordar la reforma en profundidad del modelo territorial del Estado. Me refiero a las Comunidades Autónomas. Todos sabemos que es un modelo ineficiente e insoportable económicamente. Pero los intereses políticos de partido impiden abordarlo en profundidad. Mientras esto no se aborde, las medidas no serán suficientes y se cargarán sobre las clases medias de manera injusta.


Interesante la web sueldospúblicos.com

Ahí está dando en el clavo. Sabe que mucha gente odia las CCAA y que esa misma gente sabe que el PPSOE está demasiado pillado con las mismas, por lo que son incapaces de quitarlas.

Me gustará más o menos su ideología, pero listo es un rato el salvapatrias este.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2484 en: Agosto 28, 2012, 17:22:57 pm »
Puede que sea casualidad pero, si te fijas, el número de inmoindultados mayores de 18 años supera al de incluidos en el pentágono infernal en el año 2022 y, a partir de ese momento, la diferencia ya crece de forma rapidísima, lo que concuerda muy bien con tu idea."[/i]


10 años!!!  Jesús...  Lo siento por mí, y racionalmente más lo debería sentir por los de 20 y pocos...

Felicitaciones por el trabajo, ¡genial!
Como curiosidad escatológica, a mí la mitad superior de la pirámide (en 2007) me parece que tiene forma de zurullo.  :roto2:

esto se mueve: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4209386/08/12/Cataluna-anuncia-que-acudira-al-fondo-de-liquidez-estatal-para-financiarse.html


Dicen que no aceptarán condiciones políticas.  Já.  Y estos cobardicas del Desgobierno lo aceptarán.  Yo ya lo dije cuando Valencia y Murcia: les aplicaba el 151.

Esto les iguala con la Casta del resto de España pero los más nacionalistas ni se enterarán.  Mas es a Mariano como Mariano es a Merkel.


no no no no

si se aplica el 151 que sea para todos!!

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2485 en: Agosto 28, 2012, 17:44:00 pm »
La gente (incluso en este foro) me decía que estaba equivocado  cuando decia que las bajadas iban a ser muy superiores a lo calculado teóricamente. Hay una razón por la cual ppcc valora a los psicólogos y a los sociólogos. Es un punto de vista que se deja de lado una y otra vez, y que en mi opinión es mucho más importante que el janderklander matemático predictivo que en economía no deja de ser una pseudociencia. El precio "razonable" cambia según las circunstancias, y lo que nos parecía razonable en 2010 quizá hoy no lo sea tanto (proceso psicológico idéntico al que siguen los pepitos desde el 2006). Es difícil hacer un metaanálisis sobre los propios análisis de uno, pero es la única manera de darse cuenta de la presencia de sesgo a la hora de valorar las cosas.

No es que yo sea psicólogo o sociólogo, pero es un tema que me gusta y que siempre tengo en cuenta a la hora de hacer previsiones acerca del curso de la civilización.

Además hay otra razón de peso: la situación está mucho más jodida de lo que la mayoría de la gente creía que iba a estar. Esto es sólo el principio.

Yo siempre me planteé que se quedaría en la cuarta parte de máximos; o incluso menos. Ahroa me planteo que el precio en equilibrio puede llegar a ser un 15-20% del máximo.

Ya no solo el tema social; es que el cálculo es el de "precios de 1986 + inflación real".

El problema esta en que esa inflación real no es comparable. Que en sueldos ha habido una deflación real brutal; y que por lo tanto, el pisito, que es intensivo en suelo (No vale nada) y en mano de obra (Va con los sueldos), pues se verá totalmente afectado por esa deflación real de sueldos.

Y como acabaremos con un sueldo mediano de 10k€ (O de 8K€, a saber), pues el precio oscilará entre 32k€ y 40k€.

El sobreestock de pisos se notará en un overshooting más largo de lo que se debería, al igual que la mentalidad "de rebaño": una vez llegue el pánico aqui todo el mundo se volverá tapayogurista. Es el efecto rebote de romper una fé tan duramente mantenida durante tantos años. El fanatismo del converso.

Yo creo que seria año de entrada en euro + ipc.... lo que pasa que los sueldos igual tb se acercan a esa cantidad

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2486 en: Agosto 28, 2012, 17:49:47 pm »
pero en serio creen que MC tiene alguna oportunidad?

Pizarro, Baltar, San Gil.... madre mia.....

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49536
  • -Recibidas: 59090
  • Mensajes: 9568
  • Nivel: 973
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2487 en: Agosto 28, 2012, 18:03:32 pm »
Citar
(28/08/2012 17:01) YA NO ES HORA DE BULL TRAPS.-

Esta es la equivocación de estos gobernantes y es lo que va a dar lugar a la intervención dura de la UE.

Para hacer bull traps hacen falta dos cosas:

1] que no haya habido capitulación todavía; y
2] que haya recursos financieros disponibles.

Vender solo medio millón de viviendas en este nivel de precios inmobiliarios, toda vez que no hay liquidez tocatejista, consumiría la totalidad de la ayuda crediticia disponible y todavía faltaría muchísimo dinero hipotecario adicional.

Es decir, destruimos el inquilinato ¡solo para vender "media docena" de pisitos a idiotas profundos! La operación va a resultar un fiasco solo por esto.

Pero es que, además, lo mismo que hubo un herd behavior que realimentó la burbuja al alza, hay otro herd behavior [pánico] que la realimenta a la baja.

SOLO HAY UNA SALIDA: EL REBAJÓN.

Yo ya huelo la intervención fuerte de la UE. En el telediario de hoy ha salido el Presidente del Gobierno español superserio como si nunca hubiera roto un plato. ¡Son unos sinvergüenzas y lo saben! Están aguachirlando las órdenes recibidas de la superiorirdad-UE y se descojonan por dentro "a ver si cuela" y "que me quiten lo bailao".



Citar
(28/08/2012 17:10) LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA SOLO ES QUE LOS GOBERNANTES ESTÁN ESCHÁNDOLE UN PULSO IDIOTA A LA UE.-

A los gobernantes españoles les encantaría que la UE fuera como el Estado español en sus relaciones con los fascistillas provincianos vascos y catalanes.

Sin embargo, la UE es mucha UE.

En su 600, hacen como que querrían el Chiken Game contra la UE, que va en Hammer.

El PSOE es un partido hilarante lleno e obispos y cardenalas que quieren desplazar el Cristianismo con anos, fetos y fosas. Pero el PP es un partido de rentistas payasos de mediopelo.

Rezo todos los días para que la UE dé el puñetazo en la mesa y mande a todos estos caraduras a pagar sus hipotecas.

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/08/28/la-ultima-revolucion-tecnologica-viene-de-la-madera-7364

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2488 en: Agosto 28, 2012, 18:25:29 pm »
Citar
BRASIL Invierte 75.000 millones de $
Brasil construye el sueño de la clase media a golpe de presupuesto público  :(
Rousseff celebra la construcción del millón de casas con protección social en su programa "Mi Casa, Mi Vida".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/28/suvivienda/1346142801.html


Suena aterrador.
Con todo lo aterrador que suena, son de alquiler.

Como aquí.  :roto2:

Y tened en cuenta que la vivienda allí sigue siendo relativamente asequible (para alguien que trabaje) y hay mucho menos paro que aquí.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26153
  • -Recibidas: 20530
  • Mensajes: 2435
  • Nivel: 418
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2489 en: Agosto 28, 2012, 18:31:49 pm »
¿Esto lo sabía alguien? Porque de ser cierto, coincide temporalmente con el comienzo del septiembre espantoso que anunciaba LEAP, por no hablar de la formalización de la ruptura atlántica. El "Viva Rusia" del Rey cobra más valor ante estos comentarios.

Va a ser verdad lo de la tormenta perfecta, y me temo que vamos a estar en el ojo del huracán.
Por cierto que "Viva Rusia" en nuestro país tiene un especial significado que todos conocemos. Mira que el Rey nos ha salido bolchevique  :roto2: :biggrin:

http://www.republica.com/2012/08/27/cisma-economico-de-occidente_540337/

Está ya absolutamente claro que la reciente jira alemana del secretario del Tesoro norteamericano, Timothy Geithner, no sirvió para nada. Desde los sabidos presupuestos doctrinales al respecto, el enviado del presidente Obama se entrevistó con Wolfgang Schaeuble, el ministro de Economía del Gobierno de Angela Merkel, con el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, y con el del BCE (Banco Central Europeo) Mario Draghi.

Los términos de la desavenencias han sido explicitados en el curso de este último fin de semana, con una serie de declaraciones en cadena que comenzaron con la voz de alarma del banquero federal alemán, en declaraciones al semanario Der Spiegel, contra la “adicción” al apagafuegos de la compra de deuda soberana de España e Italia.

Criterio suscrito luego por el ministro de Economía, desde su perspectiva inmovilista,  sobre qué deba hacerse para conciliar la disciplina de los recortes de gasto prescritos y el flujo de oxígeno monetario para que los países concernidos, destinatarios de la terapéutica monetarista, no acaben por reventar antes de que coronen el repecho.

Y rematado todo finalmente con una estocada doctrinal hasta la bola por la propia canciller de hierro, incursa en una navegación electoralista para urnas a medio plazo, que reproducía literal y prácticamente el mensaje de su hombre en el Banco Federal de Alemania.

Pero es que toda esa pirueta venía a replicar en el fondo y en la forma las ya famosas y manoseadas manifestaciones de Mario Draghi sobre cuánto haría el Banco Central Europeo “para incurrir en adicción” al hacer lo necesario: comprando la deuda soberana que hiciera falta para cortar las vías de agua abiertas en el casco del euro. Parece que fue éste, Draghi, el único de los interlocutores en Alemania del secretario norteamericano del Tesoro, portador éste de los puntos de vista del actual titular de la Casa Blanca, lógicamente preocupado de que el marco occidental y atlántico en las elecciones presidenciales del próximo noviembre traiga más sombras que luces económicas a resultas de las tribulaciones creadas por la terquedad alemana en supeditar a su dogmática de la estabilidad, toda alternativa de expansión y crecimiento que conjure el deslizamiento en la Eurozona desde la recesión cursante a la depresión manifiesta.

De ahí el modo con que han respondido las Bolsas a las difusión de la postura de la Reserva Federal norteamericana de que no cabe esperar más la adopción de medidas de estímulo que, de forma inminente, impulsen la expansión “dados los riesgos que encaramos”.

A lo que se ve, el fin último de la referida visita a Europa del  secretario norteamericano del Tesoro no era otro que el de coordinar el impulso hacia el crecimiento económico en las dos orillas atlánticas. Pero el Berlín de Merkel, por las antedichas razones, lo ha rechazado de esta enfática manera, secuencialmente y en cerrado orden dogmático, el último fin de semana. Posiblemente, por su cismática tradición y soberbio insistir conflictivamente en el disenso con la Europa que no es ella.


Edito: PPCC, temo que ha cometido un error. Creo que quiere decir Hummer, no Hammer. La "a" sería la pronunciación fonética. Disculpe que le corrija.
« última modificación: Agosto 28, 2012, 18:40:53 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal