* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¿Gobierno de concentración en ciernes?  (Leído 31553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2012, 16:05:59 pm »

Llega Gallardón y nueva tropa algo menos totalmente incompetente, a aplicar nueva receta. Ojalá sea la TE. Que me cuesta creer, ya que no creo que al norte de europa le convenga un exportador barato en el sur. Otra cosa es que o es eso o un incendio en el sur con viento fuerte del sur.

(...)

La parte no optimista me dice que Grecia, a la mierda todo y tal y la castuza negociando con EU la venta o alquiler de sus cortijitos entre barriadas de chabolas.



Gallardón y TE, en la misma frase, no..no lo veo. Más bien me parece la antístesis de la TE que necesitamos (aunque a algunos desencantados con la política general del PP les pueda dar un poquito de gustín los anos-fetos-fosas en versión PP con los que nos deleita).

La postura de UE, cada vez la entiendo menos. Y lo intento,pero o soy muy corta o estoy muy cabreada o ambas cosas a la vez. Decídanse, actuén, pá un lado o pá el otro. Basta de importantísimos Congresos que dan como resultado un refrito de acuerdos anteriores y un par de declaraciones solemnes.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2012, 16:19:10 pm »
Yo creo que se nos olvida a todos que en el manual para castuzos patrios y seudopoliticuchos chorizos dice que antes se debe orquestar una crisis de gobierno con presentación de nuevos salvadores patrios, habría que preparar una porra con la fecha y los ministerios afectados, ¿no creen?.

Por como va todo creo que si la intención era aguantar como sea con los de ahora hasta septiembre, más bien vamos a tener un agostito calentorro, y para mediados restructuración de gobierno con al menos 5 ministros nuevos, trabajo fuera, exteriores fuera, un par más de rebote que pasaban por allí de esos menores, y el estrella un Montoro quemado y amortizado.

Veremos, veremos, pero va a ser un verano calido y torrido.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2012, 16:24:12 pm »
Yo no lo veo posible, la verdad. Elecciones no porque no podrían traer nada bueno ni al PSOE ni al PP, así que no las van a convocar. Y ¿gobierno de concentración? ¿Con el “ala dura” del PSOE pidiéndole a Rubalcaba que meta caña? Tampoco me lo creo porque, una vez más, el PSOE no tiene nada que ganar.

Yo tampoco acabo de ver los incentivos que pueda tener el PSOE para entrar a formar parte del Gobierno ahora mismo.  Pero parece va a acabar ocurriendo, y que las etapas se van quemando en el órden previsto: sarampión-Rajoy > gobierno de concentración que embride a las CCAA > proceso constituyente.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2012, 16:41:55 pm »


Gallardón y TE, en la misma frase, no..no lo veo. Más bien me parece la antístesis de la TE que necesitamos (aunque a algunos desencantados con la política general del PP les pueda dar un poquito de gustín los anos-fetos-fosas en versión PP con los que nos deleita).

Soy de Madriz, he sufrido al faraón como nadie. No es por los desencantados, es por el ala dura de dentro del pp.

Dame otro nombre del pp y lo acepto.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2012, 23:46:57 pm »
Bien, creo que de cuando en cuando se le podría dar un meneo a éste hilo (a lo mejor, para llevarme un pedazo de owned -.que me comería muy gustosamente, por cierto.-), pero creo que debemos vigilar que la castuza no tire, como es mi convicción, por éste camino.

Las razones, pues ya las sabéis:

-. Porque sería un fraude democrático.

-. Pero sobre todo, porque sería la excusa gatopardesca perfecta para que todo cambiara para permanecer igual. Porque no se trata de que así unos u otros de lo que fueran a ganar, sino de que así tratarían de blindarse y de cubrirse mutuamente las espaldas para menos perder.

El tiempo dirá. Afortunadamente, NHT, así que las cosas se ven muy pronto.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2012, 02:29:01 am »

Yo tampoco acabo de ver los incentivos que pueda tener el PSOE para entrar a formar parte del Gobierno ahora mismo.  Pero parece va a acabar ocurriendo, y que las etapas se van quemando en el órden previsto: sarampión-Rajoy > gobierno de concentración que embride a las CCAA > proceso constituyente.

Ojalá, pero a eso se resistirían ¿no? Supongo que no les interesa nada que se abra esa caja de pandora... mira que ya puestos "constituyentes" y reescribiendo las leyes orgánicas o la constitución... también puede cambiar la ley electoral, las cámaras, la ley de partidos...   

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2012, 03:14:38 am »
Habrá que ver por dónde salen los tiros tras el esperado "será en octubre", en el orden de gravedad dependiendo de lo que ocurra será una de estas tres posibilidades:

-menor gravedad de la situación: el PP sigue en solitario con su populismo y su retórica propia de la novela 1984, cambio de caras cada 4 meses para ir distribuyendo el odio

-gravedad moderada de la situación: gobierno de concentración PPSOE como el de Grecia, con marketing de "consenso y democracia bla bla bla..."

-situación muy grave: elecciones anticipadas (opción menos problable porque el PPSOE sabe que como mínimo no ganaría nada), que acabaría también en un gobierno PPSOE

Falcata

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6
  • -Recibidas: 29
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • Falcata Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2012, 07:40:44 am »
Personalmente, yo creo que la penúltima opción será el gobierno de concentración.

Acabamos de salir de un desgobierno del PSOE = Tomadura de pelo.
Estamos inmersos en otro desgobierno llamado PP = + Tomadura de pelo.

Si la situación se vuelve incendiaria en las calles igual se adelantan las elecciones con lo que saldría otro desgobierno de nueva índole = + Tomadura de pelo.

En penúltimo lugar se nos podría imponer un gobierno de concentración, que sería como mínimo una tomadura de pelo al cuadrado.

Saludos.

notengodeudas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 262
  • -Recibidas: 273
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 4
  • notengodeudas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: ¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2012, 09:28:12 am »
No he podido leer si se ha apuntado ya (cosas del móvil)...

...pero el gobierno de unión pisitófila es el arma más potente que le queda a la castuza para conservar sus privilegios. Y desead que no lo hagan para echarse a los brazos del hamijo americano recordando viejos tiempos haciendo una tirada extra de impresora a cambio de plantar unos pepinos más de la variedad antimisiles

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2012, 09:59:09 am »
Hoy he oído a un tertuliano hablar de que el próximo paso será una reforma constitucional que vendría mandada por mercados y

acreedores. 
Como ya he señalado ayer, PPCC siempre ha dicho que es necesario el "caudal político" de un gobierno PP+PSOE para acometer esto.

 Él parece pensar que hay sectores en ambos partidos dispuestos a acometer la tarea en contra de nacionalistas y de sus propios

correligionarios.

En este sentido, ayer E$pe se estuvo posicionando de cara al GobCon (por cierto, le ha copiado lo de "mamandurria" a Urbanismo;

somos un think tank gratuito)

En este sentido yo me equivocaba cuando, allá por el 15-M, decía en burbuja que la reforma constitucional que se discutía

(sistema electoral, republicanismo...) abriría también el "melón" de los nacionalismos...  ¡Resulta que el sentido en la

dirección periferismo-centralismo viene fijado por las circunstancias!  Y lo que queda en el aire es lo demás.

Puesto que parece complicado que de un GobCon PPSOE salga algo que no sea continuista,libre de casta y, en definitiva, lo que

mucha gente deseamos, creo que la cuestión de una carta magna rupturista y no impuesta quedará enquistada, y se enmarcará en la lucha de la siguiente década, de los pueblos de Europa para conseguir una Eurolandia más democrática.



Arthegarn

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 4
  • Arthegarn Sin influencia
    • Ver Perfil
Yo sigo sin verlo.
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2012, 12:03:24 pm »
Ave a todos. Rápidamente:

Cita de: ”Zelig”
Psoe se ofrece ahora cooperar para indultarse su pasado, "que había que tomar medidas". Si para el psoe un gob de concentración fuera un tiro en el pié, para el pp sería en la cabeza, todo el "Zp culpable de todo" a tmpc.

Para nada estoy de acuerdo en ningún caso. El PSOE tiene que indultarse su pasado… ¿ante quién? ¿Ante sus votantes? Los de la izquierda, por donde pierde a raudales, no le perdonarían que se aliara con el PP y a los de la derecha les ratificaría aun más que no hay diferencia entre los unos y los otros. Mal márketing. Y el hecho de que el PSOE se aliara con el PP no le quitaría al PP el argumento de que ZP es el culpable de todo, de hecho si me apuras lo afianzaría, ya que Rubalcaba, arrepentido de sus errores zapateriles anteriores, vendría a sumarse a ellos en los recortes… para arreglar la situación creada por ZP. En definitiva: el PSOE admite que cometió un error, pierde votos por la izquierda, pierde diferenciación por la derecha y pierde la posibilidad de hacer demagogia contra las medidas de esta legislatura en las próximas elecciones. Yo, lo siento, pero creo que si el PSOE hiciera eso al PP (y a UPyD y no te digo anda a IU) le vendría electoralmente Dios a ver 8por eso no lo harán).

Gallardón resituandose dentro del partido.

Desde luego.Esto último del aborto es para ver si se atrae a lo que queda de la Tocino & Co. Y deja de estar a la izquierda de todo el mundo. Se ha dado cuenta de que aunque de puertas a fuera caiga muy bien, de puertas a dentro no le va a votar ni el colectivo gay de NN.GG. Por “progre”. Pero Rajoy no se irá ni con agua caliente, eso te lo garantizo, aparte de que esa no es la forma de hacer las cosas de ARG. ¿Entrar él a dirigir el Partido ahora, o en un año? ¿Y quemarse? Ni hablar. Y a la historia me remito,  ya le ofrecieron dirigir el partido en 1989 y no quiso, dijo que para dejarse los cuernos contra Felipe González que pusieran a otro. Y le pusieron.

(…)

Por lo demás, y conociendo la personalidad de Rajoy, yo creo que aguantará carros y carretas pegado a la poltrona y cambiando ministros de vez en cuando si es necesario, pero no va a convocar nuevas elecciones (y el PSOE no va a pedir muy alto que las convoque tampoco, por cierto). Salvando la posibilidad de una intervención total que (eso sí, quizá) le hiciera dimitir, os digo yo que aguanta como poco hasta 2014 con la idea de que termine la recesión (¡ha!) y sacarle rentabilidad de cara a volver a presentarse en 2015. Y, si no, al tiempo.

Saludos,

A.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2012, 12:15:12 pm »
Yo no lo veo posible, la verdad. Elecciones no porque no podrían traer nada bueno ni al PSOE ni al PP, así que no las van a convocar. Y ¿gobierno de concentración? ¿Con el “ala dura” del PSOE pidiéndole a Rubalcaba que meta caña? Tampoco me lo creo porque, una vez más, el PSOE no tiene nada que ganar.

Yo tampoco acabo de ver los incentivos que pueda tener el PSOE para entrar a formar parte del Gobierno ahora mismo.  Pero parece va a acabar ocurriendo, y que las etapas se van quemando en el órden previsto: sarampión-Rajoy > gobierno de concentración que embride a las CCAA > proceso constituyente.

Disculpe la aclaración, pero en todo caso, al más puro estilo Farmatón Complex, estaríamos ante un proceso RECONSTITUYENTE, formulado por el mismo laboratorio de la anterior vitamina que resultó ser un fiasco y nos ha llevado al borde mismo de la inanición.

Como dice Wanderer, hay que estar al loro, nos la van a meter doblada. Igual ahora el chivo expiatorio sería el mismo vehículo que nos trajo la memocracia al hispanistán, la monarquía cocotera.........RFH, República Federal del Hispanistán

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2012, 14:02:39 pm »
Felipe-Aznar, jajaja, no sé, no creo que sean capaces de semejante disparate,

oh, wait...

"NOOOOOOOOO" Compilation


O para resumir;
The Office- Michael Scott No God No




En serio, no veo por ningún lado la conveniencia ni en psoe ni en pp, el gob de concentración en Grecia fue por que no quedaba otra. El PP tiene mega mayoría absoluta.
Mantengo mi apuesta, pensionazo, retirada del barbas entre lágrimas, Gallardón y sustitución de ministros quemados.

Y por favor, a todos los fotógrafos que lean TE.net, quiero la foto de la cara de Espe!!!

Y para bingo total, re-estructuración del PP con pérdida de poder de los barones ya arrodillados por los rescatillos. Esto si que es puro y duro wishful!!
« última modificación: Julio 26, 2012, 14:06:23 pm por Zelig »

Arthegarn

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 48
  • -Recibidas: 165
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 4
  • Arthegarn Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¿Gobierno de concentración en ciernes?
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2012, 14:07:43 pm »
Es muchísimo más probable una remodelación del Gobierno con un vicepresidente segundo de economía y hacienda (y, si acaso, con Montoro y De Guindos como viceministros, SuperSecretarios de Estado o lo que sea) que las otras dos opciones. Y lo de Aznar y Felipe trabajando juntos tendría tres horas de risa, mirusté.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal