* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:16:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: El fin del trabajo  (Leído 887386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #990 en: Mayo 24, 2015, 13:05:12 pm »
Así funciona Extremistán

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-05-24/actores-sin-trabajo-hollywood_853078/


El modelo todo o nada, con una curva de "éxito" muy alejada de la gaussiana, extendiéndose sobre más y más profesiones.

Ciertamente actor, futbolista, etc. podrían parecer casos extremos, abogado, médico, ingeniero etc. parecerían profesiones más "gaussianas" ¡pues puede que poco a poco, todo sea "como los actores"! en cierto modo. Y cuanta más automatización, más extremistán.

El pisito como mediocristán capitalista, R.I.P. Trabajo como Mediocristán laboral, R.I.P.

¿Qué será lo siguiente? Próximamente, en su vida real... ¡no se lo pierdan!


Totalmente de acuerdo

Y el "emprendedurismo" se sostiene sobre lo mismo: cuatro casos de éxito aquí y allá diciéndole a todo el mundo:

"Es posible! Si no lo consigues es porque no has aprendido todavía el camino al éxito"

"Si fracasas es culpa tuya. Es posible ser millonario y exitoso. Yo lo he conseguido"

Todo del rato sacando "triunfadores" para ponerlos como modelo. Pero sillas hay pocas y todos quieren una.

y es que están consiguiendo que estemos todos pegándonos por intentar rascar algo de las migajas que nos dejan. Mientras tanto, a las megacorporaciones y a los que tienen poder de verdad, cada vez les va mejor.

Un saludo y buen domingo!

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #991 en: Mayo 24, 2015, 13:14:24 pm »
Bueno, todo en su justa medida ;)

Yo creo que se trata de ver las cosas objetivamente, sin crear mitos ni filias ni fobias. Creo que no hay que poner trabas a las empresas jóvenes ya que serán lo que nos dé de comer, mucho o poco o migajas, pero no hay otra. Por otro lado, las proclamas de la iCEO y el culto al éxito renegando de los fríos números y la realidad objetiva no van con mi forma de ver la vida.

Aquí les dejo un artículo bastante interesante sobre los ratios de supervivencia empresarial de start-ups, realizado para USA:

https://www.linkedin.com/pulse/20140915223641-170128193-what-are-the-real-small-business-survival-rates


La verdad es que lo encontré de rebote, porque lo que quería encontrar y no lo he logrado aún es los ratios de supervivencia de los mega-empresones (IBEX, SP500, etc.) ¿Cómo va la destrucción creativa en los consorcios del Crony Capitalism mundial? Si alguien pudiese pasarnos esa información quedaría muy agradecido ;)

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #992 en: Mayo 24, 2015, 14:13:56 pm »
Así funciona Extremistán

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-05-24/actores-sin-trabajo-hollywood_853078/


El modelo todo o nada, con una curva de "éxito" muy alejada de la gaussiana, extendiéndose sobre más y más profesiones.

Ciertamente actor, futbolista, etc. podrían parecer casos extremos, abogado, médico, ingeniero etc. parecerían profesiones más "gaussianas" ¡pues puede que poco a poco, todo sea "como los actores"! en cierto modo. Y cuanta más automatización, más extremistán.

El pisito como mediocristán capitalista, R.I.P. Trabajo como Mediocristán laboral, R.I.P.

¿Qué será lo siguiente? Próximamente, en su vida real... ¡no se lo pierdan!


Totalmente de acuerdo

Y el "emprendedurismo" se sostiene sobre lo mismo: cuatro casos de éxito aquí y allá diciéndole a todo el mundo:

"Es posible! Si no lo consigues es porque no has aprendido todavía el camino al éxito"

"Si fracasas es culpa tuya. Es posible ser millonario y exitoso. Yo lo he conseguido"

Todo del rato sacando "triunfadores" para ponerlos como modelo. Pero sillas hay pocas y todos quieren una.

y es que están consiguiendo que estemos todos pegándonos por intentar rascar algo de las migajas que nos dejan. Mientras tanto, a las megacorporaciones y a los que tienen poder de verdad, cada vez les va mejor.

Un saludo y buen domingo!


Que en Europa o en España no exista mentalidad emprendedora es un defecto del sistema , y a emprender no me refiero a montar un bar o pagar un traspaso.

Que la emprendeduria genera perdidas? Pues sí muchas, pero no se tiene que mirar lo que se pierde, sino lo que se gana, quizás para crear un Google, se hayan perdido cientos o miles de millones en caminos erróneos, pero que mas da si después florece una empresa que factura decenas de miles en un solo año? Y quien dice Google también dice las pequeñas y medianas empresas.

Las pérdidas son algo natural, nadie bienintencionado acierta siempre, todos eligen un camino para andar y la mayoría de las veces es erróneo, pero cuando triunfa es gloria.

No me malinterpretéis, invertir en ladrillo es una puta mierda, aunque ganes dinero el país pierde, porque una burbuja no es buena, pero si hablamos de emprender de crear un producto o servicio básico que mejora la vida, entonces si que vale la pena.

Un inversor de verdad asume que puede perder, un pisitero o un plazo fijista nunca.

Que un país se justifique en los fracasos para no emprender es como poco absurdo, cuantas investigaciones fracasadas que han costado un porrón de dinero ha hecho Volkswagen??? Muchísimas ya te lo digo yo, pero gracias a esa mentalidad y a las ganas de progreso esa empresa es lo que es.

Si te quieres montar un bar o hacerte promotor pues bien, pero eso se aleja de mi ideal de emprendedor.

Para mi un emprendedor no es solo el que se juega la pasta, es el que se juega algo, por ejemplo un investigador de verdad y apasionado es un gran emprendedor,  se juega su vida laboral en descubrir o estudiar algún campo, sin saber a ciencia cierta si toda su titánica labor llegará a buen puerto.

Aunque no me extraña la mala imagen del emprendedor, puestos a ver el ejemplo que nos han dejado los popularcapitalistas en su ejemplo de emprenduría, pues es normal que temamos un poco a la palabra emprender.


Como diría Charles Dickens:  "Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender" y yo añadiría estigmatizar el fracaso es lo mismo que estigmatizar el progreso.
« última modificación: Mayo 24, 2015, 14:35:40 pm por Mad Men »

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #993 en: Mayo 24, 2015, 16:44:37 pm »
Estoy de acuerdo en que el emprendedurismo es necesario. Me encanta la creatividad y la innovación.

No obstante:

- Con un sistema educativo donde te programan para obedecer, repetir como un papagallo, etc, poco se fomenta la creatividad y la innovación.

- Emprender molaría si hubiera "fair play". Es decir un liberalismo "real". Pero como dice bin PPCC, que emprenda y trabaje su P*M* cuando lo único que te encuentras son trabas, impuestos, lobbys, monopolios, caseros a tu espalda, leyes absurdas, etc etc (lo sé por experiencia, pues estuve mirando de montar una empresa en ESP).

- Como consecuencia de lo anterior, los emprendimientos de verdad innovadores requieren de mucho talento, muchísima creatividad y medios. Sin estos últimos también es una quimera. Estamos en el "capitalismo extremo" y nadie sin medios se saca un Volkswagen hoy en día o cualquier empresa grande que requiera una gran inversión. Excepciones son empresas con base en internet, pero que en general no crean muchos puestos de trabajo: Instagram, FB, Twitter, etc

- Los Business Angel e inversores, generalmente van a por pelotazos. Muchas veces solamente les interesa el beneficio economíco y difícilmente hoy en día alguien invertiría en un proyecto a medio-ĺargo plazo viable. Se busca el crecimiento exponencial: empresas tecnológicas, basadas en internet, etc

- El propio sistema económico te obliga a sobrevivir a los límites de la moralidad. Si tú no bajas costes de producción de lo que sea a costa de tus principios, ya lo hará otro... Véase cualquier empresa que externaliza en países subdesarrollados en condiciones de semiesclavitud.

Muy interesante tema!

Un saludo.
« última modificación: Mayo 24, 2015, 16:52:53 pm por shostakovich »

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #994 en: Mayo 26, 2015, 17:43:06 pm »
Una vez vi un trozo de una peli muy mala pero salía una cosa interesante.

Los coches pertenecían a cooperativas, todos eran de todos y quien quería cogía cualquiera que estuviese aparcado. Me pareció interesante , de hecho, una propuesta así no sería descabellado.

Por ejemplo que cada usuario tuviera una tarjeta donde se contabilizara a final de mes los kilómetros hechos, y pagaras según la cantidad.

Imaginaros una ciudad o pueblo o lo que sea donde puedes coger el primer coche que tuvieras al alcance, te olvidarías de tener que ir arriba y abajo buscando el tuyo. El coñazo de tener que comprar,reparar y mantener el coche lo harían los mismos trabajadores de la cooperativa. El parque automóvil estaría racionalizado, evitando el extremo coste de tener muchos más coches, atascos y contaminación.

Se podría implementar en el mismo sistema , que un mismo coche estuviera ocupado por varias personas desconocidas, pero con el mismo trayecto, ahorrando el coste mencionado antes, pues los kilómetros se dividirían por el número de pasajeros.

El efecto volumen podría implementar los vehículos eléctricos, evitando aún mas contaminación. Podríamos evitarnos gran parte de las reparaciones y mantenimientos, pues no tienen ni aceite al motor, cambio de marchas, correa.... EL mantenimiento sería básicamente cambio de ruedas, líquido de frenos, suspensiones, refrigerante para el Aire Acondicionado y poco más. Un motor eléctrico es infinitamente más simple que uno de combustión, evitando muchas averías.

Si el stock se basara en pocos modelos, se podrían diseñar y construir con materiales totalmente renovables, es decir, los servidos por los usados (hoy en día se puede reciclar hasta el 80% del coche en ciertos modelos, pero porque no pensar en un 100%).

El coche autónomo no lo veo como tal aún, pero se podría implementar algún sistema de conducción automática por carreteras rectas y seguras, como las autovías (cosa que se puede hacer hoy en día), funcionando el concepto de caravana y así aumentar la efectividad de la vía, a través de la sincronización de todos los vehículos, el corte de viento también aportaría menor consumo aerodinámico.

Al quedar registrado quien usa el coche, se detectaría a los incívicos que no cuidaran los vehículos.

Lógicamente el parque móvil sería moderno y en buen estado, pues la optimización de unidades y el hecho de ser reciclables haría que se pudieran sustituir con frecuencia.

No se, son elucubraciones mías, pero pinta muy bien la idea.

¿Algo así para empezar?  Drive now

Veo que es como Respiro, que ha sugerido un coforero anteriormente.

"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #995 en: Mayo 26, 2015, 22:23:13 pm »
Estoy de acuerdo en que el emprendedurismo es necesario. Me encanta la creatividad y la innovación.

No obstante:

- Con un sistema educativo donde te programan para obedecer, repetir como un papagallo, etc, poco se fomenta la creatividad y la innovación.

- Emprender molaría si hubiera "fair play". Es decir un liberalismo "real". Pero como dice bin PPCC, que emprenda y trabaje su P*M* cuando lo único que te encuentras son trabas, impuestos, lobbys, monopolios, caseros a tu espalda, leyes absurdas, etc etc (lo sé por experiencia, pues estuve mirando de montar una empresa en ESP).

- Como consecuencia de lo anterior, los emprendimientos de verdad innovadores requieren de mucho talento, muchísima creatividad y medios. Sin estos últimos también es una quimera. Estamos en el "capitalismo extremo" y nadie sin medios se saca un Volkswagen hoy en día o cualquier empresa grande que requiera una gran inversión. Excepciones son empresas con base en internet, pero que en general no crean muchos puestos de trabajo: Instagram, FB, Twitter, etc

- Los Business Angel e inversores, generalmente van a por pelotazos. Muchas veces solamente les interesa el beneficio economíco y difícilmente hoy en día alguien invertiría en un proyecto a medio-ĺargo plazo viable. Se busca el crecimiento exponencial: empresas tecnológicas, basadas en internet, etc

- El propio sistema económico te obliga a sobrevivir a los límites de la moralidad. Si tú no bajas costes de producción de lo que sea a costa de tus principios, ya lo hará otro... Véase cualquier empresa que externaliza en países subdesarrollados en condiciones de semiesclavitud.

Muy interesante tema!

Un saludo.

Tengo un familiar que está metido en el mundo de internet y no te creas, de capital se necesita, y mucho. Solo con el personal, equipo informático, local, servidores y demás se te van muchos cientos de miles de euros ( yo calculo que 10.000 euros al mes, pero eso es relativo, como todo).

Es un mundo muy apasionante por lo que me cuenta (yo no tengo ni papa), y de dinero hay, y mucho, pero es lo que tu cuentas. Para que inviertan por ejemplo 200-300 k euros para poder crecer te  piden un potencial demostrado, que pueden ser 100.000 usuarios de tu sistema o aplicación y no es nada fácil conseguirlos, cosa normal porque de vende humos hay a patadas en todo.

Yo personalmente ( que tengo unas cuantas ideas en mente) me cuesta bastante conseguir financiación, solo puedo sacar cash si abala mi padre y como que no lo voy a poner en esa tesitura, ya veremos, si me sale algo lo contaré aquí.


La cuestión es que es un camino empedrado empezar, financiación, leyes, desconfianza y un largo etc. Si no partes de una posición privilegiada (ser rico vamos) lo tienes jodido, quizás en zonas muy ricas y dinámicas (tipo silicon valley) puedas conseguir el capital financiero para poder empezar.

Y es que en Europa han creado una cultura de servitud, eso lo sabe cualquiera que quiera romper con lo establecido para ir por su cuenta.


Respecto al mundo de internet, no se crea, genera muchísimos trabajos y de mucho valor añadido, claro que ese valor añadido no se encuentra en diseñadores de páginas web (cualquiera con buen gusto y cuatro conocimientos puede hacerlo) .



Lo irónico de todo es que conozco algún que otro que le concedieron créditos de 15 millones de euros para empezar una promoción inmobiliaria sin avalar con nada propio, es lo que tiene un sistema de cajas perverso.


Lo único bueno es que están naciendo un incipiente grupo de inversores especializados (cada uno con su materia claro) con bastante dinero que si que arriesgan, algo digno, porque la mierda de inversores que tenían los bancos (y tienen) dan pena.

Estoy de acuerdo que emprender es caro, o más bien dicho se necesita mucho capital, eso de hacer algo grande (o pequeño) sin nada es mas mito que realidad, solo hace falta ver las inyecciones de capital que han tenido todas las empresas que funcionan.
« última modificación: Mayo 26, 2015, 22:28:42 pm por Mad Men »

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #996 en: Mayo 27, 2015, 11:36:09 am »
http://www.elmundotoday.com/2015/05/nino-sonador-quiere-ser-becario-como-su-padre-cuando-sea-mayor/

Citar
Hugo Cifuentes, de 8 años, ha admitido esta semana que quiere ser becario cuando sea mayor, igual que su padre.

Consciente de que tendrá que estudiar mucho y sacarse como mínimo dos licenciaturas y un master, el niño ha sido educado para perseguir sus sueños y así lo demuestra cuando juega a trabajar los fines de semana y trae cafés a sus compañeros del colegio, que se los devuelven quejándose de que están fríos.

“Cuando yo tenía su edad quería ser astronauta. Él aspira a ser ‘community manager’ de la NASA, pero sabe que no puede ser”, explica el padre sin apartar la mirada del ordenador, pues debe responder varios correos electrónicos de su jefe, que pide cosas “para ayer”.

“Trabajo duro para que mis hijos no tengan que firmar un contrato laboral en su vida. Ojalá, cuando yo me retire, pueda cederle la beca. Faltan muchos años, pero yo también soy soñador como él”, añade el padre de Hugo.

Cristina, la hermana de Hugo, es dos años más pequeña pero también juega a no poder cuidar de sus muñecas porque está todo el día trabajando en la oficina. “Imita a su madre, a la que ve dos minutos antes de dormirse”, explica el padre.

La niña tuvo que deshacerse de uno de sus peluches porque los servicios sociales de Playmobil consideraron que no tenía recursos para mantenerlos.

El caso de estos dos hermanos de Lugo es cada vez más común, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Un informe de esta entidad confirma que el 80% de los niños españoles de entre 5 y 10 años aspiran a ser becarios, parados con blog, profesores sustitutos o autoestopistas.


http://www.elmundotoday.com/2013/07/una-cabeza-en-una-lanza-estimulara-al-departamento-de-marketing-a-no-cometer-mas-errores/

http://www.elmundotoday.com/2015/05/becario-llega-a-director-general-y-logra-contratarse/

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #997 en: Mayo 27, 2015, 11:49:29 am »
Parece que todavía faltan algunos ajustes antes de que se puedan automatizar todos los puestos de conductor, chófer y taxista:

Un coche que aparca solo atropella a dos periodistas

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #998 en: Mayo 27, 2015, 12:54:19 pm »
Parece que todavía faltan algunos ajustes antes de que se puedan automatizar todos los puestos de conductor, chófer y taxista:

Un coche que aparca solo atropella a dos periodistas

No sabríamos decir si eso es bug o feature  :biggrin:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #999 en: Mayo 27, 2015, 13:08:03 pm »
Parece que todavía faltan algunos ajustes antes de que se puedan automatizar todos los puestos de conductor, chófer y taxista:

Un coche que aparca solo atropella a dos periodistas

No sabríamos decir si eso es bug o feature  :biggrin:

El coche autónomo aun le quedan muchos años de desarrollo para que lo veamos.


muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1000 en: Mayo 27, 2015, 13:19:36 pm »
Parece que todavía faltan algunos ajustes antes de que se puedan automatizar todos los puestos de conductor, chófer y taxista:

Un coche que aparca solo atropella a dos periodistas

No sabríamos decir si eso es bug o feature  :biggrin:

Aparca igual que mi madre. "El golpe avisa" :D

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1001 en: Mayo 27, 2015, 13:55:43 pm »
Parece que todavía faltan algunos ajustes antes de que se puedan automatizar todos los puestos de conductor, chófer y taxista:

Un coche que aparca solo atropella a dos periodistas


No sabríamos decir si eso es bug o feature  :biggrin:


Según Volvo es un bug solventable al módico precio de 3.000 lereles:

http://fusion.net/story/139703/self-parking-car-accident-no-pedestrian-detection/

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1002 en: Mayo 27, 2015, 14:18:15 pm »
Nuevo nicho de mercado: astronautas mineros, unos cuantos ingenieros y alguna empresa auxiliar, o serán todos robots?

http://en.wikipedia.org/wiki/Deep_Space_Industries

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1003 en: Mayo 27, 2015, 17:00:29 pm »
Traigo los datos de la escuela de negocios IMD (ubicada en Lausana) sobre la competitividad y capacidad de hacer negocios, entre otros factores se analiza fortaleza económica, sector financiero, innovación, infraestructuras......


Datos

1-  EE.UU

2- Suiza

3- Singapur

4- Hong Kong

5- Suecia

6- Alemania

7- Canada

8- United Arab Emirates (no se que pinta, quizás por el petróleo)

9- Noruega

10- Luxemburgo

................

27- Francia (nuestros vecinos no es que estén en la gloria pero bueno)

..........................

39- España




No hace falta decir nada más.



Datos:
http://www.imd.org/uupload/IMD.WebSite/wcc/WCYResults/1/scoreboard_2014.pdf

Página Web:
http://www.imd.org/
« última modificación: Mayo 27, 2015, 17:02:17 pm por Mad Men »

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags: 21 horas 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal