* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:23:04]


Coches electricos por el malo
[Hoy a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


Autor Tema: El fin del trabajo  (Leído 889372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Datum

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1124
  • -Recibidas: 438
  • Mensajes: 89
  • Nivel: 13
  • Datum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1575 en: Junio 25, 2016, 12:48:40 pm »
Soy un aficionado a la tecnología. La tecnología rusa al principio me parecía deprimente, luego me hacía reír , acabé entiendo el espíritu
tecnológico ruso , y ahora la tecnología rusa me merece mucho respeto.

La tecnología debe estar  dotada de lógica aplastante, ubicada en el mundo real. (cosa que los cochecitos autopilotos parecen carecer).

Un ejemplo gracioso.

Encontrad el elemento que comparte el puesto de conductor de un T-72 (tecnología de los años 70).



Y un Antonov An-225 Mriya,(tecnología reciente). simple y llanamente  " la bestia" lo mires como lo mires.






Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83202
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1576 en: Junio 25, 2016, 14:21:05 pm »
Soy un aficionado a la tecnología. La tecnología rusa al principio me parecía deprimente, luego me hacía reír , acabé entiendo el espíritu
tecnológico ruso , y ahora la tecnología rusa me merece mucho respeto.

La tecnología debe estar  dotada de lógica aplastante, ubicada en el mundo real. (cosa que los cochecitos autopilotos parecen carecer).

Un ejemplo gracioso.

Encontrad el elemento que comparte el puesto de conductor de un T-72 (tecnología de los años 70).



Y un Antonov An-225 Mriya,(tecnología reciente). simple y llanamente  " la bestia" lo mires como lo mires.




Cual es?
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22713
  • -Recibidas: 44225
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1577 en: Junio 25, 2016, 14:37:43 pm »
El radiocasette  :biggrin:

Me extraña q lleve ventilador existiendo A/C

Datum

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1124
  • -Recibidas: 438
  • Mensajes: 89
  • Nivel: 13
  • Datum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1578 en: Junio 25, 2016, 15:20:27 pm »
El radiocasette  :biggrin:

Me extraña q lleve ventilador existiendo A/C

Exacto, estimado CHOSEN, el ventilador.

Ventilador sin protección,  pero de demostrada eficacia, curtido en conflictos bélicos   y probado en miles de carros.

Seguro que el ventilador nunca fallará, los modernos sistemas de A/C no son tan fiables :)

El espíritu tecnológico ruso en todo su esplendor, simple , fácil ,económico, y totalmente lógico en el mundo real..

La moraleja, es que los coches autónomos no parecen lógicos en el mundo real" , aunque la publicidad se obstine en ocultar este hecho.


« última modificación: Junio 25, 2016, 15:24:38 pm por Datum »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1579 en: Junio 25, 2016, 16:32:40 pm »
El radiocasette  :biggrin:

Me extraña q lleve ventilador existiendo A/C

Exacto, estimado CHOSEN, el ventilador.

Ventilador sin protección,  pero de demostrada eficacia, curtido en conflictos bélicos   y probado en miles de carros.

Seguro que el ventilador nunca fallará, los modernos sistemas de A/C no son tan fiables :)

El espíritu tecnológico ruso en todo su esplendor, simple , fácil ,económico, y totalmente lógico en el mundo real..

La moraleja, es que los coches autónomos no parecen lógicos en el mundo real" , aunque la publicidad se obstine en ocultar este hecho.

Me acuerdo que nuestro Pedro Duque, que ha viajado al espacio con los transbordadores, cuando aún estaban en funcionamiento, y con las Soyuz rusas, decía que prefería de largo a éstas últimas por su fiabilidad, aunque eso sí, son absolutamente espartanas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25712
  • -Recibidas: 31126
  • Mensajes: 3722
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1580 en: Junio 25, 2016, 16:35:26 pm »


Eso es habitual en todos los transportes militares del mundo.
Incluido los carros.

Los carros leo2a6e españoles especialmente especificaron una a.p.u. más potente entre otras cosas para llevar una AC que permitiera bajar 20°c la temp ambiente.
Pensarán que es una barbaridad pero piensen en marruecos en agosto 10 horas encerrado en uno fierro bajo el lorenzo. Se pone a 60° dentro. Y no les exagero.
Asi que les garantizan unos cómodos 40.
Y le pone un ventilador y sobrevive.
Estuve una hora dentro de un scorpion en el que me sentía como en una máquina de resonancia magnética en africa y jamás volveré a hacerlo.
Y otra a 50kmh campo a través en un municionador de 155 y jamás me divertí tanto...

En fin. Batallitas...

Sds y q.l.d.p.c. a g.b.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19312
  • -Recibidas: 42910
  • Mensajes: 8825
  • Nivel: 531
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1581 en: Junio 28, 2016, 23:19:00 pm »
Aunque nos cueste hacernos a la idea veremos coches autónomos circulando por las carreteras y, probablemente, antes de lo que nos imaginamos. Como se ha comentado muchas veces, no es necesario que los coches autónomos conduzcan de una forma perfecta, basta con que lo hagan mejor que la media de los conductores que, en base a las estadísticas, no parece ser mucho pedir.

Ayer apareció esta noticia

https://mobile.slashdot.org/story/16/06/27/2113205/rolls-royce-eyes-autonomous-ships-expects-remote-controlled-cargo-ships-by-2020[/url]

Citar
Rolls-Royce Eyes Autonomous Ships, Expects Remote-Controlled Cargo Ships By 2020
Posted by BeauHD on Monday June 27, 2016 @07:25PM from the hands-free-driving dept.

An anonymous reader writes from a report via PC Magazine:
Citar
Speaking at a recent symposium in Amsterdam, Rolls-Royce vice president of innovation for marine, Oskar Levander, said, "The technologies needed to make remote and autonomous ships a reality exist." In partnership with the Advanced Autonomous Waterborne Applications Initiative (AAWA) project, Rolls-Royce, DNV GL, Inmarsat, Deltamarin, NAPA, Brighthouse Intelligence, Finferries, and ESL Shipping are leading the $7 million effort]http://www.pcmag.com/news/345638/rolls-royce-eyes-autonomous-ships"]leading the $7 million effort. Unmanned ships could save money, weight, and space, making way for more cargo and improving reliability and productivity, the AAWA said in a recent white paper. "The increased level of safety onboard will be provided by additional systems," Rolls-Royce said on its website. "Our future solutions will reduce need for human-machine interaction by automating selected tasks and processes, whilst keeping the human at the center of critical decision making and onboard expertise." Initial testing of sensor arrays in a range of operating and climatic conditions is already underway in Finland. Phase II of the project will continue through the end of 2017. Rolls-Royce plans to launch the first remote-controlled cargo ships by 2020, with autonomous boats in the water within the next two decades.

Rolls-Royce was in the news last week when they unveiled their first driverless vehicle called The Vision Next 100.

Y hoy han aparecido estas otras dos:

https://news.slashdot.org/story/16/06/28/0437212/ai-downs-top-gun-pilot-in-dogfights[/url]

Citar
AI Downs 'Top Gun' Pilot In Dogfights
Posted by BeauHD on Tuesday June 28, 2016 @06:00AM from the rise-of-the-machines dept.

schwit1 writes from a report via Daily Mail:
Citar
[Daily Mail reports:] "The Artificial intelligence (AI) developed by a University of Cincinnati doctoral graduate was recently assessed by retired USAF Colonel Gene Lee -- who holds extensive aerial combat experience as an instructor and Air Battle Manager with considerable fighter aircraft expertise. He took on the software in a simulator. Lee was not able to score a kill after repeated attempts. He was shot out of the air every time during protracted engagements, and according to Lee, is 'the most aggressive, responsive, dynamic and credible AI I've seen to date]http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3662656/The-AI-Gun-beat-military-s-best-Pilots-hail-aggresive-dynamic-software-losing-repeatedly.html"]most aggressive, responsive, dynamic and credible AI I've seen to date.'" And why is the US still throwing money at the F35, unless it can be flown without pilots.

The AI, dubbed ALPHA, features a genetic fuzzy tree decision-making system, which is a subtype of fuzzy logic algorithms. The system breaks larger tasks into smaller tasks, which include high-level tactics, firing, evasion, and defensiveness. It can calculate the best maneuvers in various, changing environments A.I. Downs Expert Human Fighter Pilot In Dogfight Simulation | Popular Science]over 250 times faster than its human opponent can blink[/url]. Lee says, "I was surprised at how aware and reactive it was. It seemed to be aware of my intentions and reacting instantly to my changes in flight and my missile deployment. It knew how to defeat the shot I was taking. It moved instantly between defensive and offensive actions as needed."

https://tech.slashdot.org/story/16/06/28/1958224/lets-stop-freaking-out-about-artificial-intelligence[/url]
Citar
Let's Stop Freaking Out About Artificial Intelligence
Posted by manishs on Tuesday June 28, 2016 @04:06PM from the futurology dept.

Former Google CEO, and current Alphabet Executive Chairman Eric Schmidt and Google X founder Sebastian Thrun in an op-ed on Fortune Magazine have shared their views on artificial intelligence, and what the future holds for this nascent technology]http://fortune.com/2016/06/28/artificial-intelligence-potential/"]views on artificial intelligence, and what the future holds for this nascent technology. "When we first worked on the AI behind self-driving cars, most experts were convinced they would never be safe enough for public roads. But the Google Self-Driving Car team had a crucial insight that differentiates AI from the way people learn. When driving, people mostly learn from their own mistakes. But they rarely learn from the mistakes of others. People collectively make the same mistakes over and over again," they wrote. The two also talked about an artificial intelligence apocalypse, adding that while it's unlikely to happen, the situation is still worth considering. They wrote:
Citar
Do we worry about the doomsday scenarios? We believe it's worth thoughtful consideration. Today's AI only thrives in narrow, repetitive tasks where it is trained on many examples. But no researchers or technologists want to be part of some Hollywood science-fiction dystopia. The right course is not to panic - it's to get to work. Google, alongside many other companies, is doing rigorous research on AI safety, such as how to ensure people can interrupt an AI system whenever needed, and how to make such systems robust to cyberattacks.

It's a long commentary, but worth a read.

Sinceramente, no creo que los equipos de ingenieros de estas 30 compañias que están trabajando en la creación de vehículos autónomos  tengan mucho tiempo para escribir en Forocoches.




Saludos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1582 en: Junio 29, 2016, 00:05:16 am »
Aunque nos cueste hacernos a la idea veremos coches autónomos circulando por las carreteras .... basta con que lo hagan mejor que la media de los conductores que, en base a las estadísticas, no parece ser mucho pedir.



No. Lo que es necesario es que la gente los compre.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87201
  • -Recibidas: 30663
  • Mensajes: 8334
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1583 en: Junio 29, 2016, 10:25:22 am »
Aunque nos cueste hacernos a la idea veremos coches autónomos circulando por las carreteras .... basta con que lo hagan mejor que la media de los conductores que, en base a las estadísticas, no parece ser mucho pedir.



No. Lo que es necesario es que la gente los compre.

Los alquilará por uso. Estilo bici, moto electrica. Las propias empresas pondrán el dinero para normalizar la via publica. Y el municipio pondrá multas a los que no respeten la normativa con el argumento de que es por ¡la seguridad de los coches SIN conductor!  :biggrin:
Se trata de saber donde está el negocio.

En vias rápidas, tendrás camiones y autobuses con un no-conductor para contar los pasajeros.

Yo tampoco lo veo impracticable. Se trata de ir de un punto A a un punto B y llegar a la hora.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25311
  • -Recibidas: 21403
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1584 en: Junio 29, 2016, 10:50:14 am »


http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/26/571e6e48ca47410e648b45a7.html

De 'súbete y conduce' a 'súbete y déjate de conducir'.

Un retoque de rótulos en la portezuela.

La comercialización también la veo factible, y la ingeniería no es problema.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49811
  • -Recibidas: 59428
  • Mensajes: 9677
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1585 en: Junio 29, 2016, 10:59:38 am »
Depende de si hay otras alternativas (o ninguna en absoluto.)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1586 en: Junio 29, 2016, 11:11:23 am »
Mi opinión es que el transporte autónomo puede tener futuro para el transporte colectivo y el de mercancías, pero para nada para el individual.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6564
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1587 en: Junio 29, 2016, 13:38:51 pm »
Varias cosas sobre el coche autónomo

También creo que donde se darán los primeros pasos será en el transporte de mercancias por carretera.  Un vehículo autónomo tendrá un coste alto (sensores, centralita, mapas actualizados,...), mucho más fácilmente amortizable si  el vehículo se usa muchas horas al día. Además, los camiones mayoritariamente van por autovías con varios carriles donde la conducción autónomo es más sencilla. Es obvio que habrá un conductor, pero quizás solo tenga que conducir el 10% del tiempo. Con lo que dejarán de tener sentido las limitaciones en cuanto a descanso cada X horas. No será un cambio radical, pero díselo al camionero, que no tendrá que recurrir tan a menudo a la cafeína. Por supuesto, hacen falta cambios en la legislación. El camión estará lleno de cámaras para identificar cualquier ataque perpetrado por otro vehículo.

La responsabilidad ante un accidente, no estará en el sistema (por muchos muchos años), sino en el conductor. ¿O es que alguien dice que un accidente lo ha causado el control de velocidad? Uno será responsable de poner y quitar el piloto automático. Desde luego que veo más seguro un camión autónomo que uno que no lo es.

En cuanto al (negro) futuro del coche privado, justificando que está el 90% en el garaje, así pasa con la mayoría de los bienes de consumo (no digamos con las segundas viviendas). El que tiene coche paga en gran parte por tenerlo disponible en el garaje y no tener la incomodidad de reservar, recoger, echar gasolina, quizás limpiar y devolver el coche de alquiler las decenas o centenas de veces que lo use cada año.









« última modificación: Junio 29, 2016, 13:42:54 pm por feldberg »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1588 en: Junio 29, 2016, 13:55:01 pm »
[...]
En cuanto al (negro) futuro del coche privado, justificando que está el 90% en el garaje, así pasa con la mayoría de los bienes de consumo (no digamos con las segundas viviendas). El que tiene coche paga en gran parte por tenerlo disponible en el garaje y no tener la incomodidad de reservar, recoger, echar gasolina, quizás limpiar y devolver el coche de alquiler las decenas o centenas de veces que lo use cada año.

Por supuesto que se paga porque esté sin usarse y disponible el 90% del tiempo (o más). Es que éso es justo lo que un usuario individual quiere: disponibilidad, no uso continuo (que además supondría un mucho mayor desgaste).

Si sólo lo usas de cuando en cuando, pues entonces tienes todas las alternativas de transporte colectivo usuales, más las que ahora empiezan a estar en boga.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22713
  • -Recibidas: 44225
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:El fin del trabajo
« Respuesta #1589 en: Junio 29, 2016, 19:15:59 pm »
Que no feldberg, que el coche "sin conductor" no lo vas a ver, ni tu ni tus hijos.
Existen, funcionan, serán todo lo automáticos que quieras y con todos los sensores que desees, pero el conductor con carner de camión irá sentado al volante, auqnue no lo toque; y si la policía lo pilla dormido irá a la juicio aunque no haya habido accidente.
Como los tranvías.

Sois mas papistas que el papa  :biggrin:
Yo me gano la vida con esto, no hablo de oídas.

PD: en el 2000 los coches iban a volar  :rofl:

Tags: 21 horas 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal