* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Hoy a las 15:10:42]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:04:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Buscar paginas concretas en hilos largos  (Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Buscar paginas concretas en hilos largos
« en: Agosto 12, 2012, 20:56:41 pm »
Cuando se necesita buscar una pagina concreta en un hilo muy largo, hacerlo por los links que vienen con 1,2...penultima pagina, ultima pagina, es un poco tedioso, uno tiene que ir bajando de dos en dos paginas, y con la velocidad con la que escribis algunos....en fin que yo esto antes lo solucionaba (en otros foros) escribiendo el numero de pagina al final de la direccion, que es como el codigo del foro lo leia.

En este foro hay que hacer lo mismo pero multiplicando por quince (mensajes que tiene una pagina), vamos , que cuenta post de inicio de pagina en lugar de pagina.

Aparte de que el continuo ejercicio de multiplicar por quince está enriqueciendo mi cerebro y haciendo de mi un hombre  con la mente mas despierta, y por ende mas preparado para la transicion estructural.....¿resultaria sencillo de cambiar?

Soy consciente de que con los cambios que se avecinan en nuestro pais y el mundo, este post es una chorrada :D, pero algunos practicamos el multithreading con dias de retardo y nos vendria muy bien. Y si no puede ser pues nada, dicen que los sistemas no decimales ajenos al sistema metrico decimal agilizan la mente, asi que forearemos en sistema decimoquinto.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Buscar paginas concretas en hilos largos
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2012, 20:59:16 pm »
Cuando se necesita buscar una pagina concreta en un hilo muy largo, hacerlo por los links que vienen con 1,2...penultima pagina, ultima pagina, es un poco tedioso, uno tiene que ir bajando de dos en dos paginas, y con la velocidad con la que escribis algunos....en fin que yo esto antes lo solucionaba (en otros foros) escribiendo el numero de pagina al final de la direccion, que es como el codigo del foro lo leia.

En este foro hay que hacer lo mismo pero multiplicando por quince (mensajes que tiene una pagina), vamos , que cuenta post de inicio de pagina en lugar de pagina.

Aparte de que el continuo ejercicio de multiplicar por quince está enriqueciendo mi cerebro y haciendo de mi un hombre  con la mente mas despierta, y por ende mas preparado para la transicion estructural.....¿resultaria sencillo de cambiar?

Soy consciente de que con los cambios que se avecinan en nuestro pais y el mundo, este post es una chorrada :D, pero algunos practicamos el multithreading con dias de retardo y nos vendria muy bien. Y si no puede ser pues nada, dicen que los sistemas no decimales ajenos al sistema metrico decimal agilizan la mente, asi que forearemos en sistema decimoquinto.
Sugerencia 1: ¿Has probado a hacer click en los puntos suspensivos?

Sugerencia 2: Has probado a buscar en google poniendo site:www.transicionestructural.net y a continuación lo que sea?

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Buscar paginas concretas en hilos largos
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2012, 23:28:27 pm »
Cuando se necesita buscar una pagina concreta en un hilo muy largo, hacerlo por los links que vienen con 1,2...penultima pagina, ultima pagina, es un poco tedioso, uno tiene que ir bajando de dos en dos paginas, y con la velocidad con la que escribis algunos....en fin que yo esto antes lo solucionaba (en otros foros) escribiendo el numero de pagina al final de la direccion, que es como el codigo del foro lo leia.

En este foro hay que hacer lo mismo pero multiplicando por quince (mensajes que tiene una pagina), vamos , que cuenta post de inicio de pagina en lugar de pagina.

Aparte de que el continuo ejercicio de multiplicar por quince está enriqueciendo mi cerebro y haciendo de mi un hombre  con la mente mas despierta, y por ende mas preparado para la transicion estructural.....¿resultaria sencillo de cambiar?

Soy consciente de que con los cambios que se avecinan en nuestro pais y el mundo, este post es una chorrada :D, pero algunos practicamos el multithreading con dias de retardo y nos vendria muy bien. Y si no puede ser pues nada, dicen que los sistemas no decimales ajenos al sistema metrico decimal agilizan la mente, asi que forearemos en sistema decimoquinto.
Sugerencia 1: ¿Has probado a hacer click en los puntos suspensivos?

Sugerencia 2: Has probado a buscar en google poniendo site:www.transicionestructural.net y a continuación lo que sea?

Te ha faltado decir "soy el señor Pollo, soluciono problemas"

Efectivamente, los punto suspensivos era lo que buscaba, ahi se pueden seleccionar las pásginas.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo del foro.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal