* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Hilo de la migración  (Leído 30210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2012, 00:02:17 am »
Esta tarde abrí un hilo con el código y texto de Zombietoads y lo pegué tb en los últimos hilos con comentarios, todo ha sido borrado y estoy baneado para siempre jamás incluso como visitante...
Citar
Transición Estructural www.transicionestructural.com
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse

Transición Estructural
¡Un error ha ocurrido!
Lo siento Gardel, tienes el acceso denegado a este foro!
Tu bloqueo de acceso es permanente
.


Reconozco que ha sido una actitud troleante la mía, dios me perdone.
« última modificación: Agosto 30, 2012, 00:09:06 am por Gardel »

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #61 en: Agosto 31, 2012, 03:56:06 am »
Pequeño detalle: en google buscando "transición estructural" sale primero el .COM . Vale que sale justo después el .net que indica que es un nuevo foro, pero es fácil que mucha gente entre al viejo.

¿Qué carajo hacemos con eso?
Se me ocurren ideas, pero no sé hasta que punto serían válidas/buenas...

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2012, 12:43:53 pm »
Pequeño detalle: en google buscando "transición estructural" sale primero el .COM . Vale que sale justo después el .net que indica que es un nuevo foro, pero es fácil que mucha gente entre al viejo.

¿Qué carajo hacemos con eso?
Se me ocurren ideas, pero no sé hasta que punto serían válidas/buenas...

Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #63 en: Agosto 31, 2012, 13:04:09 pm »
Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

Si lowfour se empeña en mantener el foro muerto abierto y en que tenga un buen ranking en los resultados de los buscadores, supongo que aplicará lo que sabe de SEO para mantener la confusión y conseguir algo del tráfico que va al .NET.

Antes que esperar al posible cambio de ranking, o entrar en batallitas estériles entre websites, yo sigo pensando que un pequeño rediseño de este foro (color + frontispicio) puede ser más efectivo a la hora de evitar la confusión de la gente.

Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Algernon

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 93
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 2
  • Algernon Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #64 en: Agosto 31, 2012, 13:32:04 pm »
Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).

Comparto lo que dices. Cuando recomiendo el foro, indico lo del net en vez del com. Pero luego lo buscan, les sale primero uno, son clavados... y al final hay lío aunque mande el enlace directo. :-\ Es un pena.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #65 en: Agosto 31, 2012, 14:17:23 pm »
Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

Si lowfour se empeña en mantener el foro muerto abierto y en que tenga un buen ranking en los resultados de los buscadores, supongo que aplicará lo que sabe de SEO para mantener la confusión y conseguir algo del tráfico que va al .NET.

Antes que esperar al posible cambio de ranking, o entrar en batallitas estériles entre websites, yo sigo pensando que un pequeño rediseño de este foro (color + frontispicio) puede ser más efectivo a la hora de evitar la confusión de la gente.

Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).

Quizá bastaría con cambiar los tonos de fondo de azul a gris claro o similar, de modo que salte a la vista sin leer nada.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #66 en: Agosto 31, 2012, 14:23:50 pm »
Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

Si lowfour se empeña en mantener el foro muerto abierto y en que tenga un buen ranking en los resultados de los buscadores, supongo que aplicará lo que sabe de SEO para mantener la confusión y conseguir algo del tráfico que va al .NET.

Antes que esperar al posible cambio de ranking, o entrar en batallitas estériles entre websites, yo sigo pensando que un pequeño rediseño de este foro (color + frontispicio) puede ser más efectivo a la hora de evitar la confusión de la gente.

Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).
Starkiller, ¿al final hay server de pruebas? Si eso me pongo a hacer unos cambios pequeñitos en el css y aunque sólo sea el color, ya hará bastante diferencia (el encabezado también ayudaría).

¿Qué hay del logo al final?

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2012, 14:37:30 pm »
Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

Si lowfour se empeña en mantener el foro muerto abierto y en que tenga un buen ranking en los resultados de los buscadores, supongo que aplicará lo que sabe de SEO para mantener la confusión y conseguir algo del tráfico que va al .NET.

Antes que esperar al posible cambio de ranking, o entrar en batallitas estériles entre websites, yo sigo pensando que un pequeño rediseño de este foro (color + frontispicio) puede ser más efectivo a la hora de evitar la confusión de la gente.

Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).

Con todo mi respeto, el SEO no es magia.
Tampoco es una ciencia.
Es un montón de humo que venden cuatro fantasmas para hacer que tres tontos paguen por algo que se consigue con un poco de sentido común y dos búsquedas en google.

Ningún tipo de SEO, o de vudú, o de santería, puede hacer que un foro con veinte usuarios y sin contenido nuevo se mantenga en primera línea indefinidamente frente a uno con cientos de usuariosy cantidad de contenido nuevo.

Sencillamente es que google, para evitar técnicas de suplantación de sitios, hace que esas cosas sean muy graduales, pesando mucho el componente histórico sorbe el snapshot actual. Por eso tarda.

A ver si este finde monto el foro de pruebas, coñe. Este domingo, seguramente, lo haga, y ya podemos cambiar las cosas.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2012, 14:45:58 pm »
Chosen (creo) hizo un cartel bien bonico, a ver si se mueve el tema como dice vvpp y, sin marearnos demasiado en que si este o aquel, le damos vida y lo ponemos de encabezado.

Saludos
oM MaNi padMe HuM

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2012, 15:04:12 pm »
Tiempo y actividad. En el momento en el que haya mas links que apunten a este foro (Cosa que, tarde o temprano pasará), cambiará el google rank.

Si alguno teneis blogs y demás, con enlaces antiguos a .com, con cambiarlo a .net seguirán funcionando.

Si lowfour se empeña en mantener el foro muerto abierto y en que tenga un buen ranking en los resultados de los buscadores, supongo que aplicará lo que sabe de SEO para mantener la confusión y conseguir algo del tráfico que va al .NET.

Antes que esperar al posible cambio de ranking, o entrar en batallitas estériles entre websites, yo sigo pensando que un pequeño rediseño de este foro (color + frontispicio) puede ser más efectivo a la hora de evitar la confusión de la gente.

Ahora los dos foros parecen clones y es fácil que la gente se confunda (incluso los habituales de este foro, de vez en cuando).

Con todo mi respeto, el SEO no es magia.
Tampoco es una ciencia.
Es un montón de humo que venden cuatro fantasmas para hacer que tres tontos paguen por algo que se consigue con un poco de sentido común y dos búsquedas en google.

Ningún tipo de SEO, o de vudú, o de santería, puede hacer que un foro con veinte usuarios y sin contenido nuevo se mantenga en primera línea indefinidamente frente a uno con cientos de usuariosy cantidad de contenido nuevo.

Sencillamente es que google, para evitar técnicas de suplantación de sitios, hace que esas cosas sean muy graduales, pesando mucho el componente histórico sorbe el snapshot actual. Por eso tarda.

A ver si este finde monto el foro de pruebas, coñe. Este domingo, seguramente, lo haga, y ya podemos cambiar las cosas.
Sólo decirte, que en una "empresa" (por llamar de algún modo a aquella central de venta de humo) en la que estuve, me pusieron a hacer de super experto en SEO, sin tener ni puta idea del tema (excepto el sentido común, que es básicamente seguir las recomendaciones de google). Tras realizar una "intervención" en una web-marrón desastrosa (hecha por una empresa supuestamente potente) hubo un subidón de visitas muy grande. Semanas después, supe que habían sido indios contratados por el jefe del proyecto por 100€, que hacen click en tus webs a cambio de dos duros.
Se supone que el cliente era amigo personal del jefe  :roto2:

i+D ejpañol...

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #70 en: Agosto 31, 2012, 21:17:54 pm »
¿En qué sentido es eso de servidor de pruebas?
Dejar acceso a un subdominio, a un SMF con base de datos y todo me sale gratis, por eso lo digo, por si viene bien para pruebas. Es de alojamiento compartido, pero según lo que queráis probar puede ser cómodo ;)

Saludos.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de la migración
« Respuesta #71 en: Agosto 31, 2012, 21:32:00 pm »
Por lo que yo se, la principal tarea de los SEO, aparte de testearte que el site este correctamente implementado para que los robots lo lean correctamente, es seleccionar las keywords mas adecuadas para que te encuetren.

Si metes "transición estructural", siempre saldran los dos, lo cual potencia la confusión.
Yo creo que ya deberíamos estar primeros, google premia el contenido "fresco" y actualizado diariamente. Alomejor hay algo mas...

La verdad es que es una putada lo de el foro fantasma, yo entraba al principio por error a menudo.

¿Un cambio de nombre y dirección es mucha movida? supongo que sí.
Mas que nada para evitar equivocaciones si pasas el nombre a alguien.
Sino pues lo que decís, cambio de diseño, con color sería suficiente, para poder indicarlo.

« última modificación: Agosto 31, 2012, 21:34:13 pm por 2 años »

swl

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 1
  • swl Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal