* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Y el Cementerio (.com) se convirtió en Burdel (o algo peor)  (Leído 10063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re: Re:Y el Cementerio (.com) se convirtió en Burdel (o algo peor)
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2012, 07:27:36 am »
Llego tarde a este contubernio.

No me había enterado del problema de fondo y lo poco que he leído en este hilo no me gusta un pelo. Por tanto pido por favor que todos mis mensajes y datos que obren en poder del administrador de este foro: http://www.transicionestructural.com sean borrados.

Gracias por adelantado y un saludo.


Secundo la moción. Yo también quiero que me borren del otro foro.Qué mal rollo.
I started out with nothing and I still got most of it left

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2548
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Y el Cementerio (.com) se convirtió en Burdel (o algo peor)
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 10:55:28 am »
La verdad lowfour que no entiendo el motivo de dejar ese foro abierto. Hoy en día cuesta bastante poco crear un foro, si pasara algo con este sería tan sencillo como crear otro y publicitarlo en burbuja y la sección de comentarios de El Confidencial y demás periódicos online.

Yo no estuve metido en follones y no tengo absolutamente nada en contra de nadie, así que lo digo de buenas, ciérralo que ganamos todos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal