* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Manu Oquendo
[Hoy a las 13:37:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: MOVIDO: Liberalismo.  (Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
MOVIDO: Liberalismo.
« en: Diciembre 17, 2012, 23:11:00 pm »
El tema ha sido movido a Transición Estructural.*

http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=1516.0


*: Varios foreros han expresado su deseo en éste sentido, cosa con la cual, y a título personal, estoy de acuerdo.
« última modificación: Diciembre 17, 2012, 23:20:45 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MOVIDO: Liberalismo.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 00:26:01 am »
Aprovecho para responder aquí a algo que señala EsquenotengoTDT:

Citar
Yo me meto con el ABSOLUTAMENTE.

La verdad esto de decir "me considero absolutamente ignorante" me suena a "Soy perfectamete humilde".
Un oximorón de campeonato usado sin venir a cuento como argumento en medio de un debate que pretendía tomar cuerpo.


 En fin....  ya no doy pa más.  Creo que estoy definitivamente desquiciado.

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/liberalismo/msg61775/#msg61775


Cuando se dice de algo que se lo toma ABSOLUTAMENTE, puede ser tanto "absolutamente sí" como "absolutamente no".

Eso sí, incorpórenme a la larga lista de los "ignorantes absolutos"...  :biggrin:

En cuanto al debate en sí, me parece muy interesante el aporte de Mapkc en el sentido de que el marxismo también preconiza un estado mínimo como lo hace el liberalismo. Espero sus contribuciones al debate.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal