* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:25:46]


Teletrabajo por Lem
[Ayer a las 19:35:57]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:09:49]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Encuesta

¿Te parece buena idea hacer un blog con lo mejor del foro con las normas abajo propuestas?

Si
23 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Octubre 10, 2012, 21:55:00 pm

Autor Tema: Blog con lo mejor del foro.  (Leído 47469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #90 en: Diciembre 03, 2012, 13:11:15 pm »
Tendré que mirar qué carajo pasa con el bot. Las que hay entre medias las iré poniendo a lo largo de hoy/mañana ahí, por no poner 5 en una hora.

Intentaré mirar si la he liado con los permisos o ha cambiado algo. En twitter sigue saliendo, así que del RSS no debe ser.

Lo interesante sería dar permisos a la gente del blog (al menos de publicación) y cuando suban un artículo al blog que lo pongan ahí.

He andado bastante liado/jodido estos días, así que se me ha pasado, directamente. Vamos, que no me he dado cuenta y la he liado parda, o algo  :tragatochos:

Disculpen las molestias, gracias a Decreasing Management por avisar  ;)

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #91 en: Diciembre 03, 2012, 13:43:31 pm »
Parece que el bot se ha arreglado. Lo he puesto para que mire cada media hora y ha publicado lo que faltaba. Tocará ir mirando. Si algún artículo del blog tarda unas cuantas horas en aparecer, avisen y miro a ver qué pasa...

Por cierto, algo se podría hablar con CdE sobre enlazar su blog (aunque muchas cosas las dejan en el foro) o similar. Vamos, algún post de las cloacas que he enlazado en mi twitter, a más de uno ha interesado que recuerde yo...
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 13:45:31 pm por zombietoads »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #92 en: Diciembre 03, 2012, 14:34:57 pm »
lo de CdE es cuestión a parte, creo, suele enlazar noticias y no veo mucho sentido a hacer un blog con eso, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO SEA INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA A DIVULGAR, pero creo que en otro formato; si cada uno lo enlaza en sus tweets, facebook y demás corre mejor por la red.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #93 en: Diciembre 21, 2012, 19:43:46 pm »
Otra vez se ha cascado el bot
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #94 en: Enero 08, 2013, 22:22:50 pm »
Me gustaría hacer un llamamiento a los foreros con tiempo y ganas para que nos ayuden al equipo del blog en la actualización diaria éste.

El perfil es:

Saber ofimática nivel usuario.
Título de la ESO o superior y sin demasiados antecedentes penales.
Tener tiempo y ganas.

El salario indirecto es todo en cariño (sin roce).

Ofrezcanse en este mismo hilo o por MP como gusten.

Gracias de antebrazo.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2013, 00:56:22 am »
Pues lo del facebook está petado. Miraré si al menos el RSS sale de esta última tanda.

Me temo que si no la opción será ir publicando a mano. Tampoco es que me vaya a suponer gran pega si no se me pasa....

Lo que comenta de ayudar, pues en lo que se pueda ;)

Edito: Es TWITTER, no tweeter xD. Tampoco es que afecte, pero total, pónganlo bien si eso xD

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2013, 17:42:38 pm »
Una incidencia con el blog.

El blog tiene una página principal donde aparecen, uno tras otro, los diferentes artículos.

Antes, al hacer click sobre el título del artículo, ibas a la página del blog dedicada al artículo.

Sin embargo, desde hace unos días, al hacer click sobre el título del artículo vas al post original (al foro TE).

Esto puede causar confusión, ya que a veces el artículo es un post con modificaciones (no exactamente igual al post original).

¿Podríais cambiarlo para que funcione como antes?

Gracias a todos
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2013, 18:15:57 pm »

¿Podríais cambiarlo para que funcione como antes?

Gracias a todos


Creo que es culpa mia, estoy pagando la novatada.

En las instrucciones para editar me surge una duda, que creo que es la que da lugar al problema:

Citar
2.5. Ir a modo "Redactar" y selecciona todo el texto del link. Convertir el texto del link en un enlace de verdad utilizando el botón del editor. Al ser el texto en realidad una URL lo hará automáticamente. Pinchar en el enlace y en las opciones pinchar en cambiar. Activar la casilla "Abrir este enlace en una ventana nueva".


Gardel me lo dijo por privado, creí entenderlo, pero no... :-[

Alguien que explique para "dummies" como hacerlo bien?

Gracias!


Has heho lo que decía Gardel pero en el título en lugar de en el cuadrado de abajo.

En este que pone


Autor: Abner, Xoshe
Enlace: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg64673/#msg64673
Hilo Original: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012

Pones el link en el http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg64673/#msg64673 creo que es eso. Muchas gracias aún así.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2013, 20:37:51 pm »
¡Qué rapidez! ¡Gracias!  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #99 en: Enero 15, 2013, 21:44:43 pm »
Por cierto que lo del bot se arregló creo que ayer, a quien haya sido que pase a recoger su gallifante.
Saludos.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #100 en: Febrero 28, 2013, 15:52:06 pm »
A los que dedicamos algo de tiempo al blog nos gustaría que tuviese más difusión, darle al me gusta en los caralibros de los aqui presentes es de lo poco que se nos ocurre, os animo a que lo tengais en cuenta y aporteis alguna idea sobre como hacerlo más visible.


aprovecho para preguntar por el subforo de acciones/divulgación para no tener desperdigadas las iniciativas que vayan saliendo.

saludos y gracias

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2013, 21:37:48 pm »
hola
qué tal?
aquí en las cavernas buscando el hilo del blog

de lo del subforo de divulgación y acciones nah
una respuesta pública bien podría darse, se me habrá pasao

bueno, que si les parece que bajemos el listón desde los 20 actuales a 15 , para subir al blog posts que no sean ppcc ni el rescate.

ustedes dirán
si tienen ideas de promocionar o quisieran colaborar dirijanse a Bonacheladas y dejen el curriculum

hala, buenas noches
« última modificación: Abril 05, 2013, 17:47:19 pm por Gardel »

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #102 en: Marzo 10, 2013, 23:07:35 pm »
Por cierto que lo del bot se arregló creo que ayer, a quien haya sido que pase a recoger su gallifante.
Saludos.

En teoría lo de los bots (las cuentas de twitter y facebook van separadas en el fondo) son 2 herramientas (twitterfeed en la de twitter, otra que no recuerdo en la de facebook), y cogen el RSS que autogenera google/blogger con el blog. Suelen llevar una pizca de retardo, instantáneas no son, pero tampoco tardan demasiado.

También se pueden poner cosas a mano, pero eso se suele tener como última opción, si algo falla a lo grande y no aparece ahí, pues habría que ponerlo a mano y/o intentar arreglarlo.

Revisando el tema, he aprovechado para resubir en twitter y facebook el post sobre el mfbh-p de PPCC. Si ven mal el hacer ese tipo de cosas, avisen.

También comentar que si falta algo, o dejan de aparecer los posts en uno de los 2 lados, es preferible avisar pronto (responder aquí [mientras no fallen las notificaciones], mensaje privado, aviso a twitter (@zombietoads ) o gmail (zombietoads@gmail.com ) porque no sería la primera vez que no me doy cuenta, y si no me doy cuenta, ni intento apañarlo  :roto2:

Por cierto, Gardel, no estoy seguro si dando al me gusta, los seguidores de uno en facebook lo ven. Si eso, una interesante opción (al igual que los RT en twitter) es compartir el texto en la biografía, como se comparten otras cosas (noticias de periódicos/blogs por ejemplo).

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2013, 23:17:19 pm »
buena idea lo de republicar el MFBH-p despues del Salvados sobre el tema!

Siguiendo la recomendacion de zombietods COMPARTAN en sus caralibros laspublicaciones del blog.

me voy a cambiar la firma unos días..

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
6 meses de Blog
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2013, 20:00:13 pm »
Me ha costado un huevo y parte del otro encontrar este hilo... qué hace en el Olvidadero? ???

En fin, a lo que iba. Llevamos 6 meses de blog y está bien echar un vistazo al desarrollo del tema.

Administración del blog

Seguimos sin administradores varios (vamos, que sigo siendo el único amo del calabozo)

El tema es algo delicado porque en realidad un amo del calabozo en el blog tiene un poder inmenso y puede cargarse todo el blog si le da la gana, o apropiarse de él por ejemplo. A mi me da lo mismo seguir siendolo, pero opino que al menos algunos cargos del foro debieran ser administradores adjuntos. O alguno de los redactores actuales que yo creo cuentan con la confianza de todos también.

Redactores del Blog

Que quede claro que el Blog, salvo ponerlo en marcha y temas muy muy puntuales los que se lo están currando son los redactores de los posts, que escanean las entradas en el foro, se reparten el trabajo y publican. No es que sea una cantidad exagerada de trabajo pero tampoco es divertido y es una obligación que han adquirido voluntariamente por el foro. Personalmente creo que se merecen todo el reconocimiento:

Eltilti
Decreasing Management
Gardel
Dmar
EsquenotengoTDT

Necesitamos sustitutos para mantener el tema funcionando. No ahora mismo, pero se agradecería voluntarios de los que tirar para ir dando descanso a los autores que se cansen o que no puedan seguir con el compromiso por las razones que sean. Al final todos andamos muy liados y no siempre se dispone del tiempo para el blog.

La coordinación hasta el momento la hemos hecho a través de mensajes personales y no ha sido muy complicada.

Fuentes de tráfico

Por número de llegadas al blog las fuentes de tráfico principales y su orden son:
transición estructural
facebook
twitter
meneame

Crédito a quien se debe: las cuentas y el mantenimiento de las mismas para twitter y facebook son cortesía del forero zombietoads.

Estadística de visitas

Citar
Meses - Entradas - Visitas
sep 2012 - 0 entradas - 132 visitas (este soy yo poniendo el blog en marcha).
oct 2012 - 12 entradas - 1937 visitas (empezamos a publicar el 22 de octubre).
nov 2012 - 41 entradas - 6717 visitas (el pico).
dic 2012 - 35 entradas - 6191 visitas.
ene 2013 - 31 entradas - 6006 visitas
feb 2013 - 18 entradas - 4461 visitas (el gran bajón, pero es que también lo hubo de entradas publicadas).
mar 2013 - 24 entradas - 4026 visitas.

Como se puede comprobar el blog crece aceleradamente en la disminución de las visitas que diría alguna ministra de empleo que yo me se. Alcanzamos el pico al siguiente mes de abrir el blog y desde entonces la cosa ha ido para abajo. El fenómeno se me antoja unido a dos variables:
1 - La novedad del principio (buena parte del tráfico proveniente de participantes del Foro)
2 - Cantidad de entradas publicadas.

Ideas, ruegos, preguntas

Se puede crear un subforo para divulgación a acciones e iniciativas de este estilo y agrupar allí todo lo relativo al blog, al fanzine y demás hilos que tiene que ver?
Alguna posibilidad de crear el famoso bot que rastree el foro una vez a la semana e indique que post son los más relevantes por thanks o nos olvidamos de la idea?
Desde este mismo hilo ya hemos apuntado que la participación activa de los foreros de TE para dar visibilidad es vital. Que creen que se debe / puede hacer para potenciar más esa participación?

Gracias a todos de antebrazo, y un saludo!
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal