* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Encuesta

¿Te parece buena idea hacer un blog con lo mejor del foro con las normas abajo propuestas?

Si
23 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Octubre 10, 2012, 21:55:00 pm

Autor Tema: Blog con lo mejor del foro.  (Leído 46276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2012, 13:10:33 pm »
Yo ya he comunicado que puedo colaborar.

Me dedicaría a recolectar, copiar y editar si hiciera falta cosas del foro.  Carezco de paciencia para moderar comentario.
Sobre los comentarios, veo varias opciones
- Ataque preventivo: bloquear de primeras, y validar manualmente. Se pierde la interacción a no ser que se esté todo el día encima...
- Permitir a usuarios identificados/identificables, con filtros y tal
- Permitir todo, y que dios nos pille confesados. Riesgo claro: burbuja
- Automoderación de comentarios (votar positivo o negativo, lo negativo queda oculto).  Riesgo claro: mierdéame.

En lo que pueda ayudar me ofrezco, como he comentado ya xD

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2012, 13:54:45 pm »
¿más voluntarios para recopilar?
a ver mariquitas, un paso al frente .

Por el momento, podría colaborar copiando posts en el blog. Entiendo que Starkiller, cuando tenga tiempo, hará un script que nos dará la lista de posts que pasan de los 30 thanks para pasarlos al blog. Me queda la duda de cómo los vamos a distribuir o si simplemente cada uno cogerá lo que le parezca.

Este fin de semana finiquito un tema que me ha limitado mi tiempo (de la parte "social") considerablemente.

Para el siguiente, creo que puedo tener listo eso sin mayor problema.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2012, 17:22:16 pm »
Cosicas:

1. No he podido hacer nada durante el fin de semana de lo que dije que haria. Lo siento, pero ando muy liado últimamente. Tengo pendiente en lo referente a transicionestructural.blogspot.com:
    1.1. Ver como editar la hoja de estilo de entrada para pre-formatear el texto de los post con cuerpo, autor, enlace al foro donde está el mensaje. No se si se hacerlo yo sólo para ser sinceros (halluda!!!).
    1.2. Modificar el estilo del blog para que se parezca al foro. Si Chosen tenía algo ya diseñado para diferenciar te.net de te.com ahora es el momento de poner en marcha la idea.

2. Contenidos. Debido a que en el foro nos volcamos sobre todo en el hilo del Rescate y de PPCC tengo la impresión de que muchos mensajes muy válidos de otros hilos de más allá de la puerta de tanhausen se perderán como lagrimas en la lluvia. Esto de los 30 thanks tendríamos que mirarlo con un poco de cuidado me parece a mi, quizá rebajarlo un poco para hilos más modestos que tienen muchas menos visitas y seguimiento.

3. Moderación de comentarios. No se hasta que punto es interesante crear debate en el blog... quiero decir, se supone que ponemos enlaces al foro para que si tienen ideas que compartir vengan a hacerlo al foro no es asi? Los comentarios en blogspot se pueden desahibilitar para que eso sea así y la propia hoja de estilo de la entrada vendría preformateada en la zona del enlace para indicar que es aquí donde nos interesa mantener las conversaciones. Si habilitamos los comentarios creo que el tema de la moderación no es prioritario de momento. Veamos como funciona y como reacciona la gente y después veremos si tenemos que moderar. No se crean que abrir un blog y recibir decenas de comentarios es todo uno. Ni mucho menos.

4. Tal y como le conté a decreasing management necesito direcciones de correo para invitarles al blog, bien sea con permisos de autor o permisos de administrador (los emails por mensaje privado claro). Todavía no hemos comentado aquí como queremos gestionar el blog (número ilimitado de autores, varios administradores... quienes?).
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2012, 19:17:51 pm »
-Yo no habilitaría los comentarios del blog bajo ningún concepto, para eso ya está el foro.
-Dejaría abierto el hilo de pruebas para que los colaboradores editeMOS minimísimamente y traslademos allí los post seleccionados y de allí los recoja el editor único o en todo caso bicéfalo del blog. Creo que es mas fácil de mantener así que varios toqueteando el blog si no molesta al forerío.
-sobre el numero de thanks en otros hilos de menos trafico empezaría con 15 y vamos viendo.

EDITO; aunque si starkiller va a hacer un chisme que recopile los posts con x thanks el trabajo será casi solo de copiar de aquí y pegar allí...
« última modificación: Octubre 16, 2012, 19:21:45 pm por Gardel »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2012, 19:24:56 pm »
Es importante que los que vais a llevar el blog le paseis el corrector a los textos. Algunos escribimos a lo bruto.  :)

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2012, 19:39:38 pm »
2. Contenidos. Debido a que en el foro nos volcamos sobre todo en el hilo del Rescate y de PPCC tengo la impresión de que muchos mensajes muy válidos de otros hilos de más allá de la puerta de tanhausen se perderán como lagrimas en la lluvia. Esto de los 30 thanks tendríamos que mirarlo con un poco de cuidado me parece a mi, quizá rebajarlo un poco para hilos más modestos que tienen muchas menos visitas y seguimiento.

¿Se podría bajar el listón para hilos que no sean esos dos?

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4356
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2012, 19:50:47 pm »
Yo creo que podríamos asociar una cuenta de twitter a ese blog y que publicara los artículos en esa red, para ofrecer al público hispanistaní algo de pensamiento independiente, a ver si cunde el ejemplo...

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2012, 21:04:09 pm »
2. Contenidos. Debido a que en el foro nos volcamos sobre todo en el hilo del Rescate y de PPCC tengo la impresión de que muchos mensajes muy válidos de otros hilos de más allá de la puerta de tanhausen se perderán como lagrimas en la lluvia. Esto de los 30 thanks tendríamos que mirarlo con un poco de cuidado me parece a mi, quizá rebajarlo un poco para hilos más modestos que tienen muchas menos visitas y seguimiento.

¿Se podría bajar el listón para hilos que no sean esos dos?

Yo propuse en la votación 30 para ppcc, 25 para rescate y 20 (que podrían ser 15) para los demás.

si les parece cuando esté la hoja de estilo esa nos ponemos en marcha.

No sólo hay que copiar y pegar, hay que corregir, editar el formato(porque los formatos no se si serán los mismos) y, si les parece, añadir una imagen pertinente si se le ocurre y no hace un aporte ideológico sino más bien "pop" por así decirlo. (concesión al público en general)

Cuando bonacheladas nos de el pistoletazo de salida los colaboradores le mandamos el mail por privado y ya está, en la simulación participamos dmar, gardel y yo, si alguien más quiere participar, perfecto, el proyecto es común.

Cuando empecemos abrimos un hilo aquí para recopilar y comentar las posibles mejoras (y criticar).

Si los miembros de la cueva lo creen necesario, se puede pasar el pass de admin del blog a la administración del foro para evitar que haya un nuevo "affaire lowfor", bonacheladas ya lo ha ofrecido creo, aunque eso ya casi es garantía de que es innecesario.
« última modificación: Octubre 16, 2012, 21:08:05 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2012, 21:20:38 pm »
Yo creo que podríamos asociar una cuenta de twitter a ese blog y que publicara los artículos en esa red, para ofrecer al público hispanistaní algo de pensamiento independiente, a ver si cunde el ejemplo...
twitterfeed. Que yo recuerde, te pone el título y el enlace de forma automática. Otra cosa ya sería el interactuar por twitter.

Hamsterman

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2674
  • -Recibidas: 1800
  • Mensajes: 154
  • Nivel: 93
  • Hamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
    • Alitadepollo.net
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2012, 22:37:48 pm »
Yo creo que podríamos asociar una cuenta de twitter a ese blog y que publicara los artículos en esa red, para ofrecer al público hispanistaní algo de pensamiento independiente, a ver si cunde el ejemplo...
twitterfeed. Que yo recuerde, te pone el título y el enlace de forma automática. Otra cosa ya sería el interactuar por twitter.

Yo creo que crear una cuenta Twitter para compartir esta información iria bien, que por aquellos lares se mueven grupos y asocicaciones con muchos seguidores y politicos a los que meterles el dedo en la llaga o que divulgen los articulos.

Ademas en Twitter todavia queda mucha tontería progre y borreguil de ''IU mola, PP malo PSOE malo pero no tanto''. Mucho topicazo y tuitero que vive en la inópia. Y no se si ya lo he dicho por aqui, pero creo que nuestro deber moral como gente fuera de Matrix es desenganchar a todo el que podamos.
Bienvenidos a la monarquía bobónica mafiosa-ibex35niana de Hispanistán

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2012, 10:15:35 am »
Aunque pueda estar bien tener una cuenta de Twitter, será más efectivo el que cada cual tuitee o retuitee entre sus redes.

La oferta de administración compartida de bonacheladas le honra, y creo que hay que ponerla en práctica para evitar posibles "lowfourizaciones". Cuanto mejor se hacen las cosas desde el principio, mejor salen al final.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2012, 11:19:43 am »
Aunque pueda estar bien tener una cuenta de Twitter, será más efectivo el que cada cual tuitee o retuitee entre sus redes.

La oferta de administración compartida de bonacheladas le honra, y creo que hay que ponerla en práctica para evitar posibles "lowfourizaciones". Cuanto mejor se hacen las cosas desde el principio, mejor salen al final.
Para retuitear alguien tiene que haber tuiteado primero  :roto2:

La cosa es si se deja como algo neutro (como mucho para avisos técnicos y demás) o si se interactúa. En otro tipo de proyectos me plantearía lo de interactuar. Aquí, que será multicéfalo en según que temas, mejor como simple feed, avisos si la página está caída y poco/nada más. Para evitar pegas. Siempre se puede poner una lista de las cuentas de la gente que está ahí, y que quien quiera siga a quien le apetezca de forma individual y opine lo que opine.

A facebook también habría que apuntarlo. Voy a hacer alguna prueba de concepto a ver que tal...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2012, 12:08:52 pm »
Aunque pueda estar bien tener una cuenta de Twitter, será más efectivo el que cada cual tuitee o retuitee entre sus redes.

La oferta de administración compartida de bonacheladas le honra, y creo que hay que ponerla en práctica para evitar posibles "lowfourizaciones". Cuanto mejor se hacen las cosas desde el principio, mejor salen al final.
Para retuitear alguien tiene que haber tuiteado primero  :roto2:

La cosa es si se deja como algo neutro (como mucho para avisos técnicos y demás) o si se interactúa. En otro tipo de proyectos me plantearía lo de interactuar. Aquí, que será multicéfalo en según que temas, mejor como simple feed, avisos si la página está caída y poco/nada más. Para evitar pegas. Siempre se puede poner una lista de las cuentas de la gente que está ahí, y que quien quiera siga a quien le apetezca de forma individual y opine lo que opine.

A facebook también habría que apuntarlo. Voy a hacer alguna prueba de concepto a ver que tal...

Claro, claro  :roto2:

A lo que me refería, igual que cuando se debatió sobre tener una dirección de e-mail oficial para la carta sobre el banco malo, es a que no es necesariamente la mejor solución.

En lugar de tuitear desde una cuenta oficial y retuitear individualmente, se puede tuitear individualmente.

Porque el problema de fondo es que si se crea una cuenta oficial de lo que sea, alguien tiene que atenderla adecuadamente (en tiempo y forma), y en TE.net no hay un "Papá Pitufo", sino 25 fundadores, y todos los foreros actuamos según el principio "best effort" (en español: se hace lo que se puede, con la mejor intención, según la disponibilidad y circunstancias de cada uno).

En mi opinión, quien lea algo divulgativo de TE.net y le interese, que interactúe en el foro. Más canales de interacción implican más fragmentación, más esfuerzo requerido y más problemas potenciales.

En la simplicidad está la belleza  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2012, 12:26:01 pm »
Yo lo decía en el sentido algo automático que funcione solo.
La cuenta de twitter esa, aunque no vuelva a tocarla, va a seguir soltando actualizaciones de post de forma automática. Eso para un blog es estupendo, ni hay que estar pendiente de ello.

Para poner en facebook, he probado y con http://www.facebook.com/pruebawololo ya tira bien.
Es más fácil dar a compartir que andar copiando enlaces a mano, y más si las herramientas ya lo hacen por sí solas, es decir, no hay que tocar nada.

De ahí que dijera (porque, como has comentado, el modelo es el que es) simplemente una cuenta en plan fuente, como las de ciertos medios, no una cuenta para interactuar, ya que cada uno es de su padre y su madre. La cosa es mostrarlo, que cada cual haga lo que quiera.

Vamos, no veo esfuerzo en ponerlo. La pega de facebook pueden ser los comentarios de la gente, pero siempre se puede indicar que ahí no se va a responder, que la gente vaya al foro. Personalmente creo que merece la pena estar en redes sociales, sobre todo por el "aparecer" y el que "se nos vea".

Saludos :)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Blog con lo mejor del foro.
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2012, 12:34:24 pm »
Yo lo decía en el sentido algo automático que funcione solo.
La cuenta de twitter esa, aunque no vuelva a tocarla, va a seguir soltando actualizaciones de post de forma automática. Eso para un blog es estupendo, ni hay que estar pendiente de ello.

Para poner en facebook, he probado y con http://www.facebook.com/pruebawololo ya tira bien.
Es más fácil dar a compartir que andar copiando enlaces a mano, y más si las herramientas ya lo hacen por sí solas, es decir, no hay que tocar nada.

De ahí que dijera (porque, como has comentado, el modelo es el que es) simplemente una cuenta en plan fuente, como las de ciertos medios, no una cuenta para interactuar, ya que cada uno es de su padre y su madre. La cosa es mostrarlo, que cada cual haga lo que quiera.

Vamos, no veo esfuerzo en ponerlo. La pega de facebook pueden ser los comentarios de la gente, pero siempre se puede indicar que ahí no se va a responder, que la gente vaya al foro. Personalmente creo que merece la pena estar en redes sociales, sobre todo por el "aparecer" y el que "se nos vea".

Saludos :)


Es cuestión de gustos, supongo. A mí las cuentas automáticas no me gustan. No hay interacción con la gente y puede haber spameo no intencionado.

Incluso aquí en TE.net no nos gustó internamente, ni nos resultó particularmente útil, el bot que traía automáticamente posts de ppcc desde el blog de BLICHON.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal