* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Sugerencias de usabilidad del foro  (Leído 8908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machetazo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 633
  • -Recibidas: 905
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 17
  • Machetazo Sin influencia
    • Ver Perfil
Sugerencias de usabilidad del foro
« en: Octubre 05, 2012, 11:57:00 am »
No encuentro la opción de reportar hilos y el sistema de ignorar usuarios esta escondido en un submenu de un submenu

podrian facilitarse tales menesteres?

gracias

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 12:07:50 pm »
No encuentro la opción de reportar hilos y el sistema de ignorar usuarios esta escondido en un submenu de un submenu

podrian facilitarse tales menesteres?

gracias

Respecto a lo de ignorar usuarios, entiendo que sólo hay que hacerlo una vez por usuario, con lo que es incómodo pero no demasiado.

Respecto al otro punto ¿algún administrador puede confirmarnos si es posible reportar hilos y no mensajes sueltos?
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 21:13:29 pm »
Me gustaría poder ignorar hilos y no usuarios, como dice Machetazo. ¿Es posible? ¿Cómo?

Si no lo es, pido a los administradores que lo pongan en la lista de sugerencias. En nuevas respuestas a mis mensajes me aparecen hilos en los que no quiero seguir escribiendo ni recibiendo notificaciones. Sería mejor ignorar dichos hilos que borrar todos mis posts en ellos. Por ello, pido ayuda para hacerlo.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2012, 02:40:16 am »
Yo diría que no es posible. De todas formas tened en cuenta que no somos desarrolladores del SMF y modificar cosas que afecten a la funcionalidad base del mismo puede ser demasiado lío como para que merezca la pena meterse en ese jardín.

Lo de las notificaciones no entiendo a qué os referís. Si hay una opción (que yo ni conozco ni uso) para que os manden notificaciones en determinados hilos, tiene que haber otra para cancelar la suscripción.
« última modificación: Octubre 09, 2012, 02:42:32 am por pollo »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2012, 09:50:14 am »
Lo de las notificaciones no entiendo a qué os referís. Si hay una opción (que yo ni conozco ni uso) para que os manden notificaciones en determinados hilos, tiene que haber otra para cancelar la suscripción.
Creo que sí :)

Curro, creo que lo he encontrado: ves arriba, sitúate donde pone Perfil en la barra de herramientas como usuario. Se desplega un menú con 3 opciones, clica sobre Configuración de la cuenta. Allí hay otro submenú: busca Editar perfil. sitúate encima y haz clic sobre Notificaciones y email. Creo que es eso lo que buscas.

Tengan buen día!
oM MaNi padMe HuM

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2012, 15:09:29 pm »
Lo de las notificaciones no entiendo a qué os referís. Si hay una opción (que yo ni conozco ni uso) para que os manden notificaciones en determinados hilos, tiene que haber otra para cancelar la suscripción.

Creo que sí :)

Curro, creo que lo he encontrado: ves arriba, sitúate donde pone Perfil en la barra de herramientas como usuario. Se desplega un menú con 3 opciones, clica sobre Configuración de la cuenta. Allí hay otro submenú: busca Editar perfil. sitúate encima y haz clic sobre Notificaciones y email. Creo que es eso lo que buscas.

Tengan buen día!


Gracias, Sidartah y Pollo. Me refiero a que cuando doy al enlace "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

Me aparecen hilos que no quiero ver, porque he escrito en ellos. Preguntaba si era posible ignorar esos hilos sin tener que borrar todos mis posts en ellos (por ejemplo, el de Fibraillo).
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2012, 15:22:05 pm »
Lo de las notificaciones no entiendo a qué os referís. Si hay una opción (que yo ni conozco ni uso) para que os manden notificaciones en determinados hilos, tiene que haber otra para cancelar la suscripción.

Creo que sí :)

Curro, creo que lo he encontrado: ves arriba, sitúate donde pone Perfil en la barra de herramientas como usuario. Se desplega un menú con 3 opciones, clica sobre Configuración de la cuenta. Allí hay otro submenú: busca Editar perfil. sitúate encima y haz clic sobre Notificaciones y email. Creo que es eso lo que buscas.

Tengan buen día!


Gracias, Sidartah y Pollo. Me refiero a que cuando doy al enlace "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

Me aparecen hilos que no quiero ver, porque he escrito en ellos. Preguntaba si era posible ignorar esos hilos sin tener que borrar todos mis posts en ellos (por ejemplo, el de Fibraillo).
No, tal como está hecho el foro no. Pero es tan sencillo como no entrar en ellos (ya sé que a veces es tentador o provocador, pero se puede). En concreto ese hilo tras leer algunos mensajes lo evito como la peste, además de resultarme un tema absolutamente anodino y aburrido por absurdo que es.
« última modificación: Octubre 09, 2012, 15:28:05 pm por pollo »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 20:57:40 pm »
Lo de las notificaciones no entiendo a qué os referís. Si hay una opción (que yo ni conozco ni uso) para que os manden notificaciones en determinados hilos, tiene que haber otra para cancelar la suscripción.

Creo que sí :)

Curro, creo que lo he encontrado: ves arriba, sitúate donde pone Perfil en la barra de herramientas como usuario. Se desplega un menú con 3 opciones, clica sobre Configuración de la cuenta. Allí hay otro submenú: busca Editar perfil. sitúate encima y haz clic sobre Notificaciones y email. Creo que es eso lo que buscas.

Tengan buen día!


Gracias, Sidartah y Pollo. Me refiero a que cuando doy al enlace "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."

Me aparecen hilos que no quiero ver, porque he escrito en ellos. Preguntaba si era posible ignorar esos hilos sin tener que borrar todos mis posts en ellos (por ejemplo, el de Fibraillo).
No, tal como está hecho el foro no. Pero es tan sencillo como no entrar en ellos (ya sé que a veces es tentador o provocador, pero se puede). En concreto ese hilo tras leer algunos mensajes lo evito como la peste, además de resultarme un tema absolutamente anodino y aburrido por absurdo que es.



... ¡Gracias por mostraros tal como sóis!la casualidad es un baluarte para mí muy milagroso,no problem,es bueno des-cubrir y llegar a saber un poquito más ...

... Las des-ilusiones vitales son continuas,una tras otra ...

... Pero son también vitales para dar-nos cuenta  durante nuestro trayecto "vivo" de que a veces hay acompañantes que no lo son en realidad,y así te permite despojarte de peso y seguir de nuevo,aunque un poco más desilusionado,pero más liviano ...

... De verdad gracias y gracias también a los que agradecen,je,je ... :) ;) ;D


La desilusión es mía y así lo dije en mis últimos posts de tu hilo. Quieres que te acompañemos en tus sentimientos mientras apoyas la opresión (de forma incoherente, porque ha veces parecía que ibas a pasarte al campo de la razón y la Humanidad por lo que escribías, pero has decidido mantenerte en tu exclusividad de sentimientos tribales). Lo que más me ha dolido es que, habiendo sufrido la opresión, ahora apoyes a los que la practican porque son de tu tribu. No te importan los demás, sólo los tuyos. Para este viaje, yo no te acompaño, porque intento unir y no separar, que es lo que estás haciendo en beneficio de la casta que nos roba a todos.

Ya te lo hemos razonado y aún así no quieres admitirlo. Eres tú el que ha decidido viajar sólo con tu tribu, creando más fronteras para aislar al resto de la Humanidad. He querido ayudarte y has preferido mantenerte en tu idea terruñístico-tribal. Siento que sea así, pero allá tú con tu vida. Eres libre de equivocarte, aunque le niegues esa misma libertad o los que no son de tu terruño. Mírate al espejo con honestidad y verás tal como eres ahora.
« última modificación: Octubre 10, 2012, 21:02:36 pm por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2012, 21:19:39 pm »
Mantened esa conversación en el hilo correspondiente que para eso está. En este se estaba hablando acerca de ignorar hilos.

En cuanto a las supuestas decepciones, son cosa exclusivamente tuya por imaginarte de forma unilateral lo que los demás pensamos o dejamos de pensar. Y menos mal que sólo dije que me resulta un tema aburrido y absurdo.
La decepción es toda mía, no por tus ideas sino por esta ejemplar muestra de relación con intereses y condiciones previas (y encima intentas ir de buen rollito y con sonrisitas). Un psicólogo tendría una mina con este último mensaje.

Si tienes algún problema con que diga lo que pienso dilo directamente y sin rodeos y así todos sabemos a qué atenernos, como adultos, "compañero".
« última modificación: Octubre 10, 2012, 21:32:23 pm por pollo »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2012, 10:16:36 am »
Mantened esa conversación en el hilo correspondiente que para eso está. En este se estaba hablando acerca de ignorar hilos.

En cuanto a las supuestas decepciones, son cosa exclusivamente tuya por imaginarte de forma unilateral lo que los demás pensamos o dejamos de pensar. Y menos mal que sólo dije que me resulta un tema aburrido y absurdo.
La decepción es toda mía, no por tus ideas sino por esta ejemplar muestra de relación con intereses y condiciones previas (y encima intentas ir de buen rollito y con sonrisitas). Un psicólogo tendría una mina con este último mensaje.

Si tienes algún problema con que diga lo que pienso dilo directamente y sin rodeos y así todos sabemos a qué atenernos, como adultos, "compañero".



... ¿ No seréis  unos españolistas clásicos de pura cepa ? ... ¿ De éstos que simplemente son iguales que los que acusáis de nacionalistas catalanes,o vascos,pero con la camiseta cambiada y una bandera de España bien grandota ? De momento ésta es la impresión que me estoy llevando de algunos de vosotros,pero bueno,¿ qué importa? Sed libres ...  :)

Fibraillo:

No te importan los demás, sólo los tuyos. Para este viaje, yo no te acompaño, porque intento unir y no separar, que es lo que estás haciendo en beneficio de la casta que nos roba a todos.

Ya te lo hemos razonado y aún así no quieres admitirlo. Eres tú el que ha decidido viajar sólo con tu tribu, creando más fronteras para aislar al resto de la Humanidad. He querido ayudarte y has preferido mantenerte en tu idea terruñístico-tribal. Siento que sea así, pero allá tú con tu vida. Eres libre de equivocarte, aunque le niegues esa misma libertad o los que no son de tu terruño. Mírate al espejo con honestidad y verás tal como eres ahora.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2012, 10:20:03 am »
Estaría bien si dejaseis de tiraros piedras, o si lo hacéis que sea en el hilo que toque. Este hilo se llama "Sugerencias de usabilidad del foro".

Coño Pollo, que yo digo lo mismo que tú, pero luego sugieres al personal como conejillo de indias para un psicólogo. No jodas. Luego Fibraillo traga el anzuelo y se pone a poner los suyos. Un poco de tranquilidad, que esto solo es un foro. :)

oM MaNi padMe HuM

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2012, 10:31:17 am »
Estaría bien si dejaseis de tiraros piedras, o si lo hacéis que sea en el hilo que toque. Este hilo se llama "Sugerencias de usabilidad del foro".

Coño Pollo, que yo digo lo mismo que tú, pero luego sugieres al personal como conejillo de indias para un psicólogo. No jodas. Luego Fibraillo traga el anzuelo y se pone a poner los suyos. Un poco de tranquilidad, que esto solo es un foro. :)

Sidartah, este hilo viene de una sugerencia de Machete que luego he preguntado otra vez, añadiendo un ejemplo de hilo. Pollo me ha contestado y se hubiera acabado aquí, pero Fibraillo a venido aquí otra vez a hablar de sus sentimientos y quejarse de que no le damos la razón. Al parecer, no tiene bastante con su hilo y quiere usar este también para hablar de sus sentimientos tribales. Tanto Pollo como yo le hemos contestado lo que pensamos con educación y firmemente. Y Fibraillo ha seguido insistiendo...

Así que, si quieres, habla con él. Pero no pongas en pie de igualdad al que quiere desviar el hilo y al que sólo contesta.

Por mí, ya es bastante. De hecho, a la última no le he contestado nada nuevo, porque ya le he dicho bastante. Si quiere entender, que entienda. Si no, me remito a mi respuesta.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de usabilidad del foro
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2012, 15:50:22 pm »
Estaría bien si dejaseis de tiraros piedras, o si lo hacéis que sea en el hilo que toque. Este hilo se llama "Sugerencias de usabilidad del foro".

Coño Pollo, que yo digo lo mismo que tú, pero luego sugieres al personal como conejillo de indias para un psicólogo. No jodas. Luego Fibraillo traga el anzuelo y se pone a poner los suyos. Un poco de tranquilidad, que esto solo es un foro. :)
No me parece ni medio normal (y lo digo en el sentido estrictamente psicológico) que alguien diga que eres una decepción, que eres falso y que no eres un compañero y terminar de forma unilateral (y acusando de "españolista" y a saber qué más tonterías no dirá) por hacer un comentario sobre que un hilo de un foro te parece aburrido y absurdo.

Sinceramente, hay que tener unas definiciones personales de "amistad" y "compañerismo" muy retorcidas y un sistema de valores muy confundido para llegar a algo así. El alivio es todo mío. A no ser que sea una gigantesca coña, que va a ser que no.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal