* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Encuesta

¿Te gustaría que existiese la posibilidad de ignorar hilos?

3 (60%)
No
2 (40%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Ignorar hilos  (Leído 6685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caminante

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 393
  • Mensajes: 57
  • Nivel: 7
  • Caminante Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ignorar hilos
« en: Octubre 29, 2012, 21:50:06 pm »
Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de ignorar hilos ya que por mas que busco la opción no la encuentro.

Aunque sé que es algo que no usaré demasiado dado el nivel y el tono que en general hay en el foro sí que hay algún que otro hilo innecesariamente planteado en lo fronterizo con el enfrentamiento de dogmas en el que no me gustaría entrar y la mejor forma de evitar embarrarme y ensuciar esto (cada uno se conoce y sabe que hay temas que le hacen perder la templanza) es la ayuda del sistema para no verlos.

Disculpad si esto está ya explicado en algún sitio, he buscado y no lo encuentro. Gracias.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 22:06:24 pm »
Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de ignorar hilos ya que por mas que busco la opción no la encuentro.

Aunque sé que es algo que no usaré demasiado dado el nivel y el tono que en general hay en el foro sí que hay algún que otro hilo innecesariamente planteado en lo fronterizo con el enfrentamiento de dogmas en el que no me gustaría entrar y la mejor forma de evitar embarrarme y ensuciar esto (cada uno se conoce y sabe que hay temas que le hacen perder la templanza) es la ayuda del sistema para no verlos.

Disculpad si esto está ya explicado en algún sitio, he buscado y no lo encuentro. Gracias.

Lo he preguntado antes y, que yo sepa, no. En cualquier caso, podemos pedirlo a los administradores si le interesa a muchos foreros.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Caminante

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 393
  • Mensajes: 57
  • Nivel: 7
  • Caminante Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 22:26:58 pm »
Lo he preguntado antes y, que yo sepa, no. En cualquier caso, podemos pedirlo a los administradores si le interesa a muchos foreros.

Gran idea, pues no se diga más añado encuesta para sondear la opinión del respetable al respecto.



Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2012, 23:40:00 pm »
Tampoco es para hacer encuesta, es simplemente una posibilidad técnica no disponible, como dice Currobena. Hay que ver si se puede implementar y en tal caso se hace. No hay más. Simplemente ver si el software del foro da para ello, que los técnicos puedan hacerlo, tienen tiempo, etc.
« última modificación: Octubre 29, 2012, 23:41:37 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2012, 23:53:29 pm »
yo tb lo he pensado estos días. Dan ganas de borrarse.

Va a ser mucho pedirle a los manitas que llevan el foro, bastante tienen con perseguir los estandards de smartphones y tablets...

 Ahí queda  y a lo hecho pecho, así aprendemos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2012, 08:34:49 am »
Lo pongo en cola para echar un vistazo a ver si hay algo, cuando terminemos con otros temas pendientes. No obstante, mi opinión personal es que también es bueno ejercitar un poco la templanza, y simplemente auto-restringirse de ver esos hilos, aunque aparezcan ahí. No soy yo amigo de sustituir la voluntad por un software, pero...

lo dicho; cuando resolvamos otras cosas, miramos a ver si hay algo.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Ignorar hilos
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2012, 10:13:17 am »
Lo pongo en cola para echar un vistazo a ver si hay algo, cuando terminemos con otros temas pendientes. No obstante, mi opinión personal es que también es bueno ejercitar un poco la templanza, y simplemente auto-restringirse de ver esos hilos, aunque aparezcan ahí. No soy yo amigo de sustituir la voluntad por un software, pero...

lo dicho; cuando resolvamos otras cosas, miramos a ver si hay algo.

Starkiller, si pudiéramos auto-restringirnos todos los días y a todas horas, seríamos santos. De hecho, no haría falta ignorar usuarios ni la moderación. Ya me gustaría, ya, pero lo veo difícil para la mayoría de nosotros.  :)

En cualquier caso, gracias por echarle un ojo cuando puedas.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal