* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2019 por puede ser
[Hoy a las 02:03:36]


Coches electricos por JENOFONTE10
[Agosto 23, 2019, 11:56:54 am]


Artículos de heterodoxia.info por Jossot
[Agosto 23, 2019, 11:33:55 am]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Agosto 21, 2019, 12:50:20 pm]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por Cogito
[Agosto 21, 2019, 11:24:15 am]


Autor Tema: Algas - Grafeno y los Martinez Rovira  (Leído 15794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Algas - Grafeno y los Martinez Rovira
« en: Diciembre 08, 2012, 14:34:48 pm »
Hace poco veíamos en las noticias

Citar
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha expresado su apoyo a la iniciativa de los hermanos Martínez Rovira, naturales de la localidad, interesados en ampliar su negocio de producción de grafeno con una planta de 100.000 metros cuadrados en este municipio.

Ortuño desea que la iniciativa prospere, por lo que su equipo de gobierno trabaja para la instalación, si bien no existe por el momento terreno suficiente en ninguno de los cuatro polígonos industriales.

Al parecer se trataría de una inversión de unos 200 millones de euros, y la creación de entre 300 y 600 puestos de trabajo, y la elección de Yecla sería por motivos sentimentales, dado que la empresa tiene su sede en Alicante y un centro de producción en Ciudad Real.

http://murciaeconomia.com/not/10969/yecla_da_luz_verde_a_los_hermanos_martinez_rovira_para_construir_una_planta_de_grafeno/


Citar
Una empresa centrada en innovar
Graphenano S.L., con sede en Alicante, nació en febrero de este año a manos de Martín y José Antonio Martínez, dos hermanos de Yecla apasionados por la tecnología. «Queríamos introducir la nanotecnología en las empresas de la Comunidad Valenciana. Cuando nos enteramos del descubrimiento del grafeno, nos pusimos en contacto con el departamento de Ingeniería Química de la facultad de Castilla La-Mancha (UCLM) y les propusimos financiar un proyecto para desarrollar una tecnología que permitiera obtener este material de forma fiable y barata», resume José Antonio Martínez, vicepresidente de la firma.

http://www.levante-emv.com/empresas-en-valencia/2012/07/29/graphenano-joven-empresa-alicante-dado-solucion-producir-masa-forma-rentable-material-futuro/924981.html


Veamos quien es Martín Martínez Rovira
Citar
Informe de: Martin Martinez Rovira

Cargos inscritos de Martin Martinez Rovira en la provincia de provincia de ALICANTE.
Martin Martinez Rovira : Ceses/Dimisiones.
Secretario: Martin Martinez Rovira . Cons.Del.Sol: Martin Martinez Rovira . Cons.Del.Man:    ESCUDERO CAMPILLO PEDRO ENRIQUE.
Publicado el Jueves 07 de Enero del 2010. El Acto Inscrito número 5621 de la empresa
BIO FUEL SYSTEMS SL.
Puede consultarse en la página 1 del Boletín Oficial del Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, BORME-A-2010-4-03.pdf (documento auténtico descargable).
Martin Martinez Rovira : Ceses/Dimisiones.
Consejero:    STROIAZZO MOUGIN BERNARD ANDRE JOSEPH; Martin Martinez Rovira ;   ESCUDERO CAMPILLO PEDRO ENRIQUE. Presidente:    STROIAZZO MOUGIN BERNARD ANDRE JOSEPH. Consejero:    DURA QUEREDA GREGORIO. Vicepresid.:    ESCUDERO CAMPILLO PEDRO ENRIQUE. Cons.Del.Sol:    STROIAZZO MOUGIN BERNARD ANDRE JOSEPH. Consejero:    GOMIS CATALA CRISTIAN JOSE;   ESCUDERO CAMPILLO JOSE AGAPITO;   ABUN FIN SL;   GARNEX FINANCE SL. SecreNoConsj:    CABA CALVACHE JOSE LUIS.

http://www.islanet.es/index.php?module=borme&func=cargo&pv=4&nm=MARTINEZ%2520ROVIRA%2520MARTIN

Citar
Martin Martinez Rovira
Presidente en ASIMTRA Murcia consultores
Murcia y alrededores, España Nanotecnología
Únete a LinkedIn y accede al perfil completo de Martin Martinez Rovira.

Como usuario de LinkedIn, te unirás a 175 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades. ¡Y es gratis! También podrás:

Descubre a quién tú y Martin Martinez Rovira conocéis en común
Haz que te presenten a Martin Martinez Rovira
Contacta con Martin Martinez Rovira directamente
Ver el perfil completo
Resumen de Martin Martinez Rovira

Actual
Propietario en Grupo-MMR
Presidente en Graphenano
Presidente en Martin Martinez Rovira s.l.
Presidente en ASIMTRA Murcia consultores
ver menos
Contactos
3 contactos
Experiencia de Martin Martinez Rovira

Propietario
Grupo-MMR
Actualmente tiene este puesto de trabajo

Presidente
Graphenano
2012 – Presente (menos de un año) Alicante

Empresa fabricacion nano-tecnología
Presidente
Martin Martinez Rovira s.l.
2010 – Presente (2 años)

Presidente
ASIMTRA Murcia consultores
2001 – Presente (11 años) Yecla

http://es.linkedin.com/pub/martin-martinez-rovira/37/a46/380
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 14:54:07 pm por scytal »

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algas - Grafeno y los Martinez Rovira
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2012, 14:53:11 pm »
Qué curioso que uno de los fundadores de BIOFUEL SYSTEMS SA ni siquiera lo ponga en su CV

En comentarios de foros podemos leer...
Citar
Lo que está diciendo Alb, no es que la investigación no debe hacerse, o que si se encuentran problemas se abandone, o que solo se mire el resultado económico. Lo que dice es que Bio Fuel Systems son picaros, que han dicho verdades a medias, que prometen imposibles y los argumentan de forma tal que hay quien estúpidamente les cree y les da dinero, y mucho, que cualquiera con algo de honestidad hubiera puesto la realidad del estado de la investigación encima de la mesa y no plantearían soluciones no pedidas a problemas no existentes.
Seguro que si investigan un poco más, o algo, aunque fuera, encontraran una lista enorme para la aplicación de las microalgas y la cianobacterias. PERO ESO NO FUE LO QUE ESTABAN BUSCANDO, NI INVESTIGANDO, Y LO QUE ES PEOR, NI LO QUE ESTABAN VENDIENDO.
Recuerden que hace años, garantizaron tener la solución a los combustibles para ya.
De hecho, cuando yo conocí el laboratorio, que lo tenían en la universidad de Alicante y Cristian Gomis le mostraba a los interesados un tubo de ensayo con cuatro microalgas, el señor Martinez Rovira con el Sr Escudero lo atendían a uno en una oficina sumamente cutre, y después Stroiazzo se presentaba le soltaba a uno la milonga de la solución faraónica. Y pedían un aporte de 100.000.000€ para montar un cultivo de 100 hectáreas, Ah, pero YA, porque más tarde, cuando se conociera el tema, habría que competir con las grandes petroleras por la participación en la sociedad, y entonces, sería mucho más caro.
En fin, mentirosos desde chiquitos.
CO2=Energy, tratar de tapar el sol con un dedo es, a estas alturas del la historia, casi tan absurdo como pretender borrar estos años de promesas incumplidas, de socios abandonados, de inversionistas desencantados y de credibilidades perdidas.
A hoy, no hay un solo investigador serio del tema en Europa, y es probable que en el mundo, que al oír hablar de Bio Fuel Systems, no esbocen una sínica sonrisa y dejen caer un comentario referente a su nivel profesional. Y Co2=Energy, también puede creer que estos comentarios son buenos, total, es lo único que le falta.

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=28385&mode=&show=40&page=34

Aquí podemos ver una noticia del mes pasado en la que se puede ver la misma estampa http://www.costacomunicaciones.es/costa/noticia_ayuntamiento_visita_planta_i_d_i_crea_34658.html

Cuantas subvenciones habrán recibido ya?
Citar
El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández, ha asistido junto con el presidente y otros directivos de las empresas Ecofield One y Bio Fuel Systems, al inicio de los trabajos de la que en breve se convertirá en la planta con mayor capacidad de reducción de Co2 de toda Europa.

Los trabajos iniciados, que corresponden a obra civil, tienen una duración estimada de cinco meses y a su finalización se comenzará con la instalación de fotobiorreactores, un modelo de cultivo de micoorganismos de origen marino patentado por los promotores del proyecto, en los que mediante la absorción de dióxido de carbono de origen industrial y la acción del sol como fuente de energía se acelera exponencialmente un proceso natural de división celular.

El desarrollo que se lleva a cabo en el Ecofield One permitirá obtener una biomasa de la que extraer lípidos de alta pureza, como EPA y Omega 3 entre otros, así como un petróleo resultante de someter esa biomasa restante a un proceso de alta presión y temperatura también patentado por Bio Fuel Systems, empresa matriz de la sociedad que explotará la planta de Carboneras.

Con una inversión prevista superior a los 20.000.000. euros en una primera etapa de 3 hectáreas y la creación de más de medio centenar de puestos de trabajo, Ecofield One ha anunciado a este ayuntamiento que su intención es estar al 100% de su rendimiento en el primer trimestre del próximo año, aunque el modelo de instalación ideado para el campo biopetrolífero de Carboneras permitirá entrar en actividad reducida desde finales de este verano.

http://www.ayuntamientocarboneras.es/content/comienzan-las-obras-de-la-planta-reductora-de-co2-de-carboneras


Ahora veamos a otro de los creadores de Bio Fuel Systems

Monzer Al Kassar (izquierda), Dino Aris Seferian Andisco (marcado con círculo) y Bernard Stroiazzo-Mongin (a su derecha).
Foto tomada en Falda del Carmen a tres traficantes de armas que formaron una curiosa joint venture.


Citar
En 1986, la Fuerza Aérea invitó a varios traficantes de armas internacionales a visitar el Area Material Córdoba. Entre ellos estaban el sirio Monzer al Kassar, el armenio Dino Aris Seferian Andisco y el francés Bernard Stroiazzo-Mongin. Los tres formaron una especie de joint-venture para vender armas argentinas a diversos países, entre ellos Croacia y Sri Lanka.

Cuando el brigadier retirado Ernesto Crespo fue convocado por el juez mendocino Jorge Burad en la causa de la radicación del sirio, declaró que no conocía a Al Kassar "pero bien pude haberlo tratado. Tratamos con gente que ofrece armamentos, gente que no puede compararse con un enviado del Vaticano, porque son gente poco recomendable". Sin embargo, los aviadores los invitaron oficialmente a Córdoba.

El "poco recomendable" Stroaiazzo-Mongin opera desde Madrid a través de la sociedad Spanco, que además tiene oficinas en Suiza. Seferian Andisco, también tiene sus oficinas en la capital española, que giran bajo el nombre de CIC Ibérica. En 1985, un año antes de pasearse por Córdoba, el tándem Stroaiazzo-Seferian había efectuado una clásica triangulación bélica transportando bombas de fragmentación denominadas cluster, producidas por FAMAE, del conocido traficante chileno Carlos Cardoen. Con falsos certificados de destino final a Nigeria, el cargamento llegó finalmente a Teherán. La operación se respaldó con cartas de crédito de los bancos iraníes Jomhouri Iskami y la Banca Meli. Gracias a los buenos oficios del argentino Dino Zenaty --por entonces director del Banco Arabe-Español--, Stroiazzo y Seferian obtuvieron unas ganancias de 7 millones de dólares.

Cuando el presidente Menem firmó el primer decreto secreto autorizando la venta de armas a Croacia sin nombrarla, tanto Al Kassar como sus compañeros de foto tenían más que aceitadas sus relaciones comerciales en Argentina.

El 27 de agosto de 1991, Menem firmó el decreto 1697 "S", autorizando a Fabricaciones Militares a vender 25 mil FAL "con destino a Panamá". Poco después, el 31 de octubre de aquel año, un segundo documento secreto que lleva el número 2283 completó la operación con 16 cañones Otto Melara de 155 mm y unos 117 containers "con material bélico secreto". Las armas partieron en el carguero maltés Rijeka Express "con destino al puerto de Barcelona". Mientras, los organismos internacionales que controlaban el cumplimiento del embargo de armas decretado por Naciones Unidas contra Croacia, durante el conflicto de los Balcanes, dictaron una orden de busca y captura del carguero maltés. Los mecanismos de localización no dieron resultado, probablemente porque el barco fue repintado y cambió de nombre en alta mar y jamás pasó por Panamá ni por Barcelona, donde lo esperaron agentes de varios servicios de inteligencia occidentales. Finalmente, las armas argentinas fueron desembarcadas en Croacia.

Fabricaciones Militares recibió en su cuenta 5518-01-001 en el Banco Nación de Nueva York casi 8 millones de dólares. El 8 de abril de 1994, uno de los "lobystas" locales que abrieron puertas de importantes despachos a los traficantes, y que aún no ha podido ser identificado, percibió su comisión a través de la cuenta 69-3-03 del MTB Bank, también de Nueva York. La clave de dicha cuenta era "DAFOREL", una forma criptográfica de escribir "ALFREDO".

Pero para entonces uno de los integrantes del cartel armamentista ya tenía problemas. Al Kassar había sido encarcelado en España por orden del juez Baltasar Garzón. No obstante, el trío siguió actuando. El 14 de enero de 1993, Menem volvía a estampar su firma en otro decreto secreto --el número 47--, autorizando la venta de cuatro aviones Pucará a Sri Lanka por casi 11 millones de dólares. El gobierno de la ex colonia británica está en guerra civil permanente contra la fracción separatista de los tamiles, un conflicto que ha causado más de 300 mil víctimas desde que comenzó.

Los que se encargaron de que los aviones salieran de Argentina fueron Seferian y Stroiazzo. En abril de 1996, en los depósitos fiscales que controla EDCADASSA en Ezeiza, fueron descubiertos los containers despachados por la empresa Sistemas Tecnológicos Argentinos, con repuestos para los Pucará, con destino a Sri Lanka.

 


STROIAZZO, SOCIO Y AMIGO

 A principios de diciembre de 1995, la Fuerza Aérea canceló un contrato con la North Atlantic Airways (NAA), por el que iba a alquilar tres aviones militares "para transporte de frutas y pescados frescos desde Sudáfrica a Europa". En realidad, se trataba de enviar motores de aviones Fokker para ser reparados en Gibraltar, a una empresa denominada Simera, que Stroiazzo manifestó representar. La NAA es otra de las tapaderas que utilizó en Argentina el traficante de armas e ingeniero industrial Bernard Stroiazzo-Mongin. La cancelación del contrato fue comunicada al francés por el entonces jefe de los aviadores nacionales, Juan Paulik. El ingeniero francés dio orden a sus abogados en Buenos Aires de demandar a la Fuerza Aérea. También Stroiazzo mantuvo un largo conflicto con la dictadura de Augusto Pinochet, a la que demandó por el incumplimiento del contrato para transportar las bombas racimo a Irán, en más de 20 millones de dólares. En los Estados Unidos Stroiazzo fue investigado a raíz de las operaciones de ACE Lines, con sede en Kansas, propiedad de otro notorio traficante de armas, el iraní Barzim Azima, uno de los personajes claves de Irangate.


http://www.pagina12.com.ar/1998/98-06/98-06-04/pag03.htm


No es un secreto, el mismo Bernard escribió un libro sobre su vida como traficante de armas
Citar
CE no es todos los días que un traficante de armas descomprime en el tráfico público son testigos. Stroiazzo Bernard, que acaba de publicar "La Manipulation de Kerbala" (1) no es un luchador. BCBG, curtida como cualquier miembro de la jet set que se respeta, nos cuenta su historia: el hijo de un pequeño industrial del este Francia, se convirtió en un traficante de armas por casualidad, a propuesta de las autoridades turcas en los años setenta y no tiene vergüenza, aunque hoy en día, después de lo que pasó con él, dejó caer: "Mientras el mundo trabajan a la vez las relaciones de poder, no tienen los traficantes de armas, dijo. No somos nosotros los que deciden las guerras, es la política. '

http://alliance-sentinelle.over-blog.com/article-33292586.html


Según comentaba gente en foros el tal Bernard mantía deudas con todo el mundo a pesar de llevar un elevado tren de vida...
Citar
EDICTO
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley
4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001,de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas
Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos
veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social
, se pone
de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de
expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.
En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados con la Seguridad Social indicados, o sus representantes
debidamente acreditados, podrán comparecer ante los órganos responsables de su tramitación en esta Dirección Provincial, en
el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el «Boletín Oficial» de la Provincia, para
el conocimiento del contenido íntegro de los mencionados actos y constancia de de tal conocimiento, en horario de 9 a 14 horas,
de lunes a viernes, excepto festivos en la localidad. En el Anexo I se detalla el domicilio y localidad de cada unidad asignada a
dichos actos administrativos, así como su teléfono y número de fax.
Asimismo, se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida
a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

10 03117908382    1211 STROIAZZO MOUGIN — BERNARD ANDRE J                    REQUERIMIENTO DE BIENES
03 02 10 00749119      2

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2011/01/26-01-11.pdf
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 15:45:26 pm por scytal »

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algas - Grafeno y los Martinez Rovira
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2012, 15:24:15 pm »
El tren de vida que se rumoreaba llevaban los hermanos Martinez Rovira, que recordemos tienen una consultoría

Citar
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Agencia Regional de Recaudación
1377 Notifi cación a obligados tributarios.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notifi cación al interesado o su representante, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifi esto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de
notifi car los actos cuyo interesado y procedimiento se especifi can a continuación.

B73088726 ASIMTRA CONSULTORES S L 5562/2006 YECLA
NOTIFICACIÓN EMBARGO DE CREDITOS Y DERECHOS

https://www.derecho.com/l/borm/notificacion-obligados-tributarios-consejeria-hacienda-administracion-publica-05-02-2008-784544/anexos.html/1/Figura-784544-201325-1.pdf


Un año tienen notificación de embargo y 3 años después, subvenciones

Citar
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 7/2005, de 18 denoviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,se dispone la publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” de larelación de las subvenciones concedidas por el Instituto de Fomento de la Regiónde Murcia durante el cuarto trimestre del ejercicio 2010

BORM Nº 39 de fecha 17/02/20101603731A*77600*G02010 ASIMTRA MURCIA CONSULTORES, S.L.17.760,00 6.216,00 ACCIONES INNOVADORAS DE IMPLANTACION DE SERVICIOS Y APLICACIONES DE TECNOLOGIAS NOVEDOSAS

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LDLXdU2lvh0J:www.ayudas.net/descarga.php?id%3D9580%26doc%3DBORM20110219Concesion_1.pdf%26TIPO%3DNOR_%26DESCARGA%3D1%26IDUsuario%3D1%26Seg%3D223USBGDQP+&hl=en&gl=es


Se ve que han tenido suerte de encontrarse en Yecla a un alcalde como Marcos Ortuño Soto
Citar
. REGIÓN DE MURCIA: EL JUEZ ADMITE A TRÁMITE UNA QUERELLA CONTRA DOS DIRECTORES GENERALES QUE AUTORIZARON LAS OBRAS DE PUERTO MAYOR (14/03/07)

Los directores generales de Calidad Ambiental y de Transportes y Puertos, Antonio Alvarado y Marcos Ortuño, deberán dar explicaciones por su participación en los expedientes administrativos que permitieron la reanudación de las obras de Puerto Mayor, en octubre del año 2003. El magistrado Francisco José Albaladejo Caravaca, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, ha admitido a trámite la querella presentada por el PSOE murciano por un presunto delito de prevaricación administrativa, según se ha conocido ahora. La iniciativa judicial fue presentada por José Ramón Jara, número dos de los socialistas murcianos. Como se sabe, estas obras, situadas en el Canal del Estacio de La Manga, se encuentran paralizadas cautelarmente por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia desde septiembre del 2005.

http://www.losgenoveses.net/Parte%20semanal/2007/infotrescientosochenta.htm
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 15:26:21 pm por scytal »

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algas - Grafeno y los Martinez Rovira
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2012, 16:10:28 pm »
No está mal la capacidad innovadora de estos hermanos cuyo CV podemos ver

Citar
Martin Martinez
Presidente & CEO

Consejero de Seguridad de Mercancias Peligrosas y Corredor de Seguros, nuestro presidente, aunque joven, cuenta con una dilatada experiencia en distintos sectores, como el Energético, Seguros, y Seguridad.


Jose A. Martinez
Project & Marketing Manager

Tecnico especialista en sistemas audiovisuales e informatico de vocación, diplomado en Comercio Exterior, dirige los departamentos de comunicación y marketing del Grupo MMR, incorporando a la empresa las ultimas y mas modernas tecnologias para responder a las nuevas necesidades.


Cuyo emporio englobado en el Grupo MMR se dedica a:
Citar
Asimtra
Consejeros de Seguridad Mercancias Peligrosas, Formación Subvencionada, Seguros

MMR Media
Producciones Audiovisuales, Imagen Corporativa, Imprenta Digital


Y además son distribuidores de productos tan variopintos como bebidas energéticas, líquidos milagrosos que recomponen máquinas y mejoran su funcionamiento o desinfectantes naturales para los alimentos . http://grupommr.com/

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal