* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 19:26:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: [NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"  (Leído 34681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunami

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 97
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Sunami Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Matagufo.
    • Ver Perfil

***HILO INFORMATIVO, NO DE PROPAGANDA (PARA COLMO EN FUERA DE FECHAS)***

No, no es un partido del anónimo señor X.



Resalta la noticia de éste partido en el periódico digital (libre) de www.lainformacion.com, exponiendo lo que éstos han transmitido por redes sociales o con su vídeo informativo en youtube, presentándose como el partido del futuro con el claro propósito de salir victorioso para desmantelar el congreso de los diputados, extirpando el sistema político actual sustituyéndolo por empleados públicos cuya función sea puramente de transmisión y ejecución de las decisiones -no decididas por las cúpulas de los partidos mayoritarios-, sino por toda la ciudadanía, dado que no solo es posible, sino de necesidad urgente.

Os dejo el vídeo que ofrecen y os mantendré informados.

Se han estrenado hoy, y no, no tengo nada que ver con el partido, pero parece ser la primera nueva opción política REALMENTE transacionista, procurando un saneamiento democrático como programa político, exclusivamente -a diferencia de UPYD, que calla, promete y hace lo que le da la puta gana con una ideología neofascista y neoliberal-.  ::) Aunque también existen el partido pirata y otros tantos que tienen también comparten, en cierta medida, éstos puntos, pero no de la misma manera.

Yo mismo intento enterarme y poner a prueba a los que dan la cara del partido para ver qué son en realidad, ya actualizaré si hay novedad, por lo visto no pintan mal, aunque, quién sabe, así empezó UPYD.  ::)

Sin más dilación, aquí el vídeo:

Partido X, Partido del Futuro: Rueda de prensa de presentación

[YOUTUBE]90deuJiQfTw][/YOUTUBE]


Aquí el twitter del partido.

Estaré informándome a ver cómo termina esto que si lo veo serio igual hasta me mojo.


Juzguen usto.
 :tragatochos:
« última modificación: Enero 08, 2013, 18:13:59 pm por Sunami »
"En el lenguaje está la ideología, en el lenguaje está el sesgo, las herramientas por las cuales nos dominan y nos convencen antes de que hayamos empezado a pensar"

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 18:39:18 pm »
Me parece buena idea abrir un hilo para el tema, quizá de mucho que hablar.

Así que me traigo ( y amplío)  lo que puse hace un rato en el hilo del rescate y si tal, seguimos aquí.


del partido X
Citar
... elaborar un plan de contingencia para salir de la crisis. "Nuestro próximo movimiento público será a través de trabajos sobre estos temas, elaborados con la colaboración ciudadana y siempre con un aspecto propositivo".

Ajá. En cuanto entren en esos temas, en las propuestas, empezará lo complicado.  Es fácil aglutinar a todos los que quieren "más democracia".  Por supuesto.  Es al bajar de lo abstracto y genérico a lo pragmático y concreto cuando aparecen las diferencias.

Yo tengo mi intuición sobre qué tipo de salidas van a proponer. Ojalá me equivoque.  La experiencia me dice que estas iniciativas suelen ser versiones de la izquierda clásica que niegan ser izquierda clásica. No digo que eso sea malo, ojo, digo que no es nada nuevo.

Y si van por ahí, pues sólo robarán votos a los demás partidos "de izquierdas", favoreciendo así la mayoría del PP.   

  En fin, ya se verá por dónde salen. Pero de momento creo que es muy pronto para llamarles "transicionistas", sea lo que sea que signifique el palabro.

El video está bastante bien pensado. Ese fragmento a mitad de camino con los actores "bajando del escenario" para explicarse funciona muy bien.  Hay neurona, que no es poco pedir en el gallinero político actual.

 Interesante. 
« última modificación: Enero 08, 2013, 18:50:47 pm por EsquenotengoTDT »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26188
  • -Recibidas: 20606
  • Mensajes: 2443
  • Nivel: 419
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2013, 21:24:02 pm »
A mi se me viene a la cabeza el tal Cesar Molina, los Fedeos y demás frikis. Al aparecer la palabra "liberal" en el artículo de El Pais, se me activo el sentido arácnido. No va a ser el liberalismo que defienden Visi, Wanderer y otros por aquí, sino del otro.

Prepárense para otra operación a lo Mario Conde.

Edito: les dan cancha todos los medios, pero su servidor ha petado, o eso dicen.
« última modificación: Enero 08, 2013, 21:29:48 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2013, 21:41:53 pm »
¿ ¿ ¿ partido recién "estrenado" y hace portada en elpais.com ? ? ?

???

Con a'foto, artículo titulado "Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X" y el video y todo, por cierto muy apañadito el vídeo.

Y bastante seguimiento en otros medios online.

Si hombre sí, y mañana Navidad, otra vez, no te jode...

 :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2013, 21:47:56 pm »
A ver, cortipego lo que he ido dejando por los otros hilos:

Con respecto al PartidoX, mirando los tweets me he encontrado esto

Partido del Futuro ‏@Partido_X
Ha quedado vacante el puesto de "Amado Lider" para la presentación mañana por la tarde. Se abre casting urgente pic.twitter.com/Gdi4Wr1t


Ese estilo me suena....


A la cabeza en la direccion esta una mujer neozelandesa, sesentona, que anda metida en varios saraos del 15M y derechos de los animales y que por lo visto reside en Madrid, Greer Margaret Thurlow Sanders:roto2:

El estilo del video es publicitario y viral, aunque pretenda no serlo. Canta por soleares. Es la idea de frikis de la generacion X que puede tener un director ejecutivo de una agencia de publicidad: jovenes idiotas metidos a opinar y musica como de Hidrogenesse.

Para mi es una zapa, bastante clara, a cosas como EB que les harian mucha mas pupa caso de conocerse.



Citar
...


Yo tengo mi intuición sobre qué tipo de salidas van a proponer. Ojalá me equivoque.

Pues cuéntenos su intuición, porque yo de momento no tengo ni idea de que pensar sobre ese partido... Me tiene muy mosca, de verdad


Na, promocion del circulo vicioso de las discusiones bizantinas. Con el turbo puesto.

O como meter las asambleas del 15m en una caja estanca para que esten controladas y no molesten.

Ya digo que a mi me da que el disenio ha salido de alguien del entorno de la publicidad de alto nivel, tipo Young & Rubican o McCann. No es que lo sepa, es una picazon que me produce el estilo. Como Darth Vader sintiendo la fuerza de Obi Wan Kenobi  :biggrin:

Eso y que ha aparecido en todos los medios de golpe y porrazo en formato noticia. Como si algun cliente de los que ponen anuncios le hubiese pedido un favorcillo a las redacciones...



Efectivamente. Lo raro es que haya de pronto muchos medios que les hayan dado bombo cuando no se ha hecho con ningún otro d elos partidos pequeños que se han ido creando. Así que oler huele mal.


En lenguaje publi: "campaña de saturacion".
Si va en formato noticia pues es "stealth" o subliminal, y el objetivo es que se viralice.

No tene estructura de partido ni de iniciativa ciudadana, sino de campaña publicitaria.

Insisto en que mi intuicion me dice que ha partido del mismo tipo de individuos que aquello de "esto lo arreglamos entre todos". Y el objetivo es canalizar el potencial de los jovenes X hacia la nada.



A un grupo que aspira a ser gestor de la cosa pública hay que exigirle quién es y cuáles son sus competencias, pero ahora mismo nosotros solo estamos presentando un dispositivo, una máquina de acción que tiene que hablar por lo que hace y no por quienes la promueven. De momento, solo queremos mostrar un trabajo".


 :roto2: :roto2: Castucitoooooooo, este es tu partido y no el PP!!!!. Animate hombre!  :biggrin: :biggrin:




dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2013, 23:37:46 pm »
¿ ¿ ¿ partido recién "estrenado" y hace portada en elpais.com ? ? ?

???

Con a'foto, artículo titulado "Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X" y el video y todo, por cierto muy apañadito el vídeo.

Y bastante seguimiento en otros medios online.

Si hombre sí, y mañana Navidad, otra vez, no te jode...

 :roto2:

Ahí le has dado.  ¿Cuántos partidos se fundan cada año y cuántos salen el primera de El País?  Ni el Partido Pirata ha tenido tanto bombo.  Tampoco recuerdo que se lo dieran a Equo.

Luego está la estética friki/gafapasta, los lemas ropedores y vacíos, el secretismo...  No sé, por un lado tengo esperanza, pero eso de "democracia y punto" puede sonar bién o puede sonar a "(lo que hay ahora es) democracia, y punto"

En fín, ya iremos viendo; y buena idea haber abierto un hilo que permita el seguimiento en el tiempo.

Sunami

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 97
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Sunami Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Matagufo.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2013, 23:49:34 pm »
Actualizo para informar a los conspiranoicos fáciles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_X

https://twitter.com/Partido_X/status/286893595850588161

Y no me jodáis, el vídeo está hecho sin presupuesto ni mierdas, es voluntariado -de actores que no son ni del partido-, y el vídeo es bastante cutre, por favor. :roto2:

Ya veremos en qué queda, pero alguno se está pasando de la posición escéptica y cauta a otra bastante cuestionable.  :-\

No ha sido publicado en los grandes medios a la vez, NI MUCHO MENOS. En portada ha salido, de primera mano, en lainformacion, ¿consideráis de todos modos que no es motivo de noticia? :roto2:

Toca esperar y mantener la calma, igual de inoportuno es ilusionarse como enervarse con tan poco.  :biggrin:
"En el lenguaje está la ideología, en el lenguaje está el sesgo, las herramientas por las cuales nos dominan y nos convencen antes de que hayamos empezado a pensar"

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2013, 23:52:33 pm »
X entretenimientos; unos con confrontaciones (la consti, el federalismo, ..), otros con venta de la burra

como dice el secretario de aqui, en no se que minuto de la venta del libro de castells

http://www.bufetalmeida.com/650/castells.html

".... en las proximas elecciones europeas, dos de los que estan sentados en esta mesa sacaran escaño";

pero si todas esas distracciones no son bastantes, acabaran volviendo los ovnis

Klaus Dona-La Historia Oculta de la Raza Humana Small | Large



y tan lejos como ayer, los periodicos despotricando contra las redes, que esta claro que la MN las usa para las fotos y el estupendismo (no sea que vayan a london a tomar un buen vino y no se entere nadie)
« última modificación: Enero 09, 2013, 00:44:52 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2013, 23:54:43 pm »
Ojala me equivoque, pero sigo en las mias.  :biggrin:

Y no ha salido solo en Lainformacion. Cuenta tambien a Publico, El Pais, EC y alguno mas, todos a la vez. A EB que llevan mas tiempo y cuentan con mucha mas base no les sacan ni a tiros.

Y el que un viral este hecho sin presupuesto no quiere decir gran cosa.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2013, 23:57:10 pm »
¿¿Conspiranoico fácil??

Es que me lo ponen a huevo para ser conspiranoico, ni de la wikipedia se han olvidado, hoyga!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_X,_Partido_del_Futuro&offset=&limit=500&action=history

Ahora habrá que ver quien es el usuario AeroPsico que se ha tirado todo el día dale que te pego con la paginita en la wikipedia...

 :roto2:

--------------------------------------------------------------------------------
Edito para añadir que uno ha de leerse sus propios enlaces...  :roto2:
No ha sido publicado en los grandes medios a la vez, NI MUCHO MENOS. En portada ha salido, de primera mano, en lainformacion, ¿consideráis de todos modos que no es motivo de noticia? :roto2:


Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_X

8 de enero de 2013

    Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X (El País, 8 de enero de 2013)
    Partido X: "Queremos desarrollar un método, no una ideología" (eldiario.es, 8 de enero de 2013)
    El espíritu del 15-M da a luz al Partido X, una formación que pretende "reiniciar el sistema" (20 Minutos, 8 de enero de 2013)
    El Partido X irrumpe en política para 'reiniciar' el sistema (Noticias de Navarra, 8 de enero de 2013)
    Nace un nuevo partido político: el Partido X (La Vanguardia, 8 de enero de 2013)
    Vídeo, Nace el Partido del Futuro, una apuesta política inspirada en el 15M (La Sexta, 8 de enero de 2013)
    Nace el Partido X para "desalojar" el hemiciclo y "reiniciar" el sistema (Público, 8 de enero de 2013)

 :tragatochos:

PD: Y eso que el "encargado" de la wiki no ha puesto algunos, como el mencionado de lainformación...  :roto2:
« última modificación: Enero 09, 2013, 00:10:46 am por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 00:09:06 am »
Gran idea lo de aprovechar la audiencia que le están dando para meter allí baza transicionista.

Si son algo bueno, estaremos ayudando.  Si son un trampantojo de castuzos, tambien  :roto2: :roto2:


Sobre lo de que intuía que saldrían por la izquierda lo decía simplemente porque todos los movimientos presuntamente "globales" que han surgido del 15M, DRY, 25S.. cuando por fin han concretado en programas o manifiestos, en todos los casos acababan incluyendo, ente puntos de perfecto sentido común e incluso muy transicionistas, otras propuestas de tipo expropiaciones de viviendas vacías, nacionalizaciones de esto o aquello, que automáticamente dejan fuera a la mitad de aquellos a los que pretenden arrastrar.  Ningún votante del PP o los más moderados del PSOE votarían algo así. Hay propuestas que dividen, y acostumbran a obviar eso.

Si esto al final es así, lo que pasará es que le robarán votos a todos menos al PP, seguramente.  Si yo fera el estratega del PP haría justo eso. Se han leído el manual, los muy cucos, así cualquiera  :roto2: :roto2: :roto2:

(Ojo que no me meto a valorar si me gusta que propongan salidas de corte marxista o no. (Siempre he defendido el liberalismo prque creo que no se entiende el esquema y se le ataca por donde no es, pero también siempre he dicho que me apuntaba a una Socialdemocracia nórdica adaptada encantado de la vida, si tuviéramos el nivel para llegar a ella).


Al leer a tomasjos me ha entrado la curiosidad ¿Dicen que son liberales? En el video no dicen nada de eso, y he ido a El País a mirar.

Citar
Más que ideología, propugnan un método: “Una forma de hacer abierta, horizontal, transparente, cooperativa y respetuosa”, dicen en su web (http://partidodelfuturo.net), que se activará a las diez de la mañana de hoy. Abogan por las demandas sociales que recorren las mareas de protesta en España, pero también recogen “demandas liberales de sistemas más eficientes”.


Ufff... los liiberales no pretenden que sea un partido ni ningún gobierno el que tenga que montar ni gestionar esos sistemas más eficientes, salvo la propia estructura jurídico-política del estado.  A bote pronto suena FATAL lo que esta gente entiende por liberalismo. Deben ser de la "escuela Aguirre" jejejjejee

Pero bueno, no es más que una frase muy genérica, y yo interpreto que sólo quieren contentar a todos con pocas palabras y que le entren fácil a votantes descontentos de todo pelaje.

Lo dicho, ya se verá cuando concreten algo.

Sds




Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2013, 00:26:09 am »
Ahora mas que nunca un puñado de votos es una autentica enormidad.

Da igual que sean de derechas o izquierdas, el tema es que si antes un escaño era algo tremendo, imaginaros ahora con las redes clientelares descomponiendose, unos miles de votos pueden marcar la diferencia entre tener un iglu en esta era glacial politica que se avecina o no tenerlo.

Los partidos minusculos han crecido muchisimo en todo el espectro, basta mirar los resultados de las elecciones. Los hay que no estan consiguiendo alguna representacion solo por las cochinadas que se introdujeron en la Ley Electoral y la providencial ley D'Hondt.

Si han tenido los santos cojones de cambiar la Ley Electoral para blindarse no veo porque no iban a usar subterfugios, es algo muy humano.

Pero vamos, a todo esto. Yo lo que digo es que lo que me ha puesto la mosca en la oreja no es que haya una iniciativa politica nueva (ya era hora y ojala la gente se haga consciente de que tiene que interesarse por ello), sino por la factura y forma de la campaña.

Corto y pego otra respuesta que deje por ahi:
Citar
Son de chufla. ¿Un partido que alude constantemente a lo abierto, lo libre, la deliberación, la participación, por no mencionar al 15M, se constituye después de un año de gestiones en secreto y no se dan a conocer las personas? ¿Cuántos oximorones acabo de escribir?

La teoría conspiratoria de Dan no se me había ocurrido, pero no me extrañaría nada, nada...

He trabajado bastante en publicidad, como tres lustros.

Ya digo que no se en realidad nada de esta gente, pero atufan a 'profesion', no se si me explico. Lo miro y me entra una sensacion de tener que reunirme maniana con el director creativo de la agencia que no puedo con ella.  :roto2:
Es mas, diria que la direccion solo puede venir de una de las agencias que este entre las 4 o 5 mas importantes del pais.

En su dia me bastaron 4 o 5 segundos del spot de 'esto solo lo arreglamos entre todos' de la 'fundacion confianza' para tener la misma sensacion. Enseguida me vino una imagen mental de la produccion incluyendo un presupuesto aproximado.

Si esto es cierto y las agencias son las que les hacen el servicio de propaganda a la casta... claro que no me extrañaria nada. El oficio viene a ser el mismo: venderte lo que no necesitas.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2013, 01:08:50 am »
No descartemos la posibilidad de que sean "de verdad" y que en el equipo haya gente PRO de publicidad y medios.

Si nosotros lazáramos un partido TE, ¿No haríamos muchas de esas cosas?

Lo mismo con el anonimato y la preparación minuciosa y discreta hasta el lanzamiento.  Hay motivos para hacerlo así, también si la cosa es honesta.  Aquí usamos nicks...

El hecho de que los medios le den bombo tampoco es definitivo. Si fueran "de verdad", a los mass mierda tambièn les podría interesar, por apuntarse a la "regeneración" o, más oscuro, porque adivinen que erosionarán votos a sus rivales.

Desconfío como el que más, pero tampoco disparemos a matar hasta que asome la patita un poco más o hablen con voz de lobo, no sea que nos carguemos una inocente ovejita  ;)
« última modificación: Enero 09, 2013, 01:14:31 am por EsquenotengoTDT »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2013, 01:10:02 am »
Estare encantado de comerme mi owned y seria una buena noticia. Y lo que dices es cierto, ya se ira viendo :)

Por cierto, no veo nada raro en las ediciones en la wikipedia, solo han estado usando el editor para darle formato al texto y borrar spam.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2013, 02:05:38 am »
En los no tan lejanos tiempos gloriosos del saqueo ladrillero, cuando se acercaban las elecciones municipales, en los puebluchos de mierda llamados a ser expoliados vía recalificaciones nunca faltaban un par de partidos de esos que nadie sabe cómo se financian.

Llegaban con sus aspirantes a alcalde de paja, arañaban unos cuantos votos y desaparecían. Hasta la siguiente ronda de papeletas.

Y la rueda de los pelotazos seguía girando ajena a los vaivenes esos de la "democracia".


No sé si es el caso a otra escala de estos chicos de la X, pero algo huele raro en la forma de presentación.

O tal vez es que nos estamos haciendo viejos y no sintonizamos con el "marketing" de estos tiempos.


Partido X nos suena más a un Celta de Vigo - Sporting que a una alternativa creíble.    
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal