* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 00:55:08]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: [NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"  (Leído 34765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2013, 00:05:18 am »
A mí no me gusta el montaje. Ni siquiera me tomo la molestia de entenderlos, me basta con saber que los medios de comunicación que nos mienten día sí, día también, les dan cobertura hasta aburrir.
Me da igual si son método o ideas, si son partido vertical u organización horizontal. No me gusta el runrún que llevan desde antes del día ocho.
No quiero saber qué hay detrás ni quienes están detras, me basta con saber qué y quienes están delante.
Directamente paso.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17284
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2013, 00:10:01 am »
las revoluciones de colores en el este tambien tenian un manual
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2013, 00:15:30 am »
¿Creen ustedes que si alguien anduviese testeando las capacidades de internec para la difusión de ideas-ideología, influencia...y yo qué sé, nos usaría como contra-test?

¿Podrían estar, ahora mismo, viendo si nos la cuelan?
¿Podrían tener en cuenta las suspicacias que levantan aquí?

¡Me estoy poniendo paranoico!
¡Mola!


Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2013, 00:26:23 am »
Sencillamente el concepto 'wikigobierno' les confina a un nicho que no entiende el 90% de la poblacion, que al oir el palabro se rascara la cabeza mientras pela otro cacahuete. La casta les puede dar bombo sin miedo, tanto si lo han montado ellos como si no.

El 'metodo' lo que parece es una forma mas de democracia directa, de las cuales ya hemos visto varias propuestas. Que no es nada supernovedoso, vaya.

Nada salvo el striptease que llevan haciendo toda la semana.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2013, 01:47:02 am »

Es verdad que el término "Wiki" suena a chino a demasiados.  Incluso a los más despistados les puede sonar a cualquier chufla de moda, desde "friki" a "waka waka"  ;D Una pena, por que la idea no es descabellada, intentar implementar el "método wiki" de organización de trabajo a distancia para desarrollo de leyes y normativas.  Si se organiza para que no sea una corrala de intereses y vanidades, pues es lo más parecido a "inteligencia colectiva" que tenemos a mano.  Complicado, pero descabellado no es.   Pero está muy lejos. Cambiar a eso aquí, ahora, y con acceso a intervenir a TODO el censo, sería el horror. No hay más que ver los comentarios de las noticias en los medios y blogs más populares. Da miedo.  Pero experimentos con cierto filtros seguro que daban resultados interesantes.

Por otro lado no tengo claro que 5.000 cabezas lleguen a mejor conclusión que 20 bien seleccionadas. Igual acabaríamos llegando a que lo más eficiente es que fueran veinte o treinta  expertos, escogidos por votación para que cubran las diferentes tendencias ideológicas.... oh, wait... eso es casi lo que tenemos... a ver si el problema va a estar en otro sitio.

Pero hay que reconocer que para alguna cosas muy concretas, quizá las más imortantes, la fórmula de participación ciudadana directa que proponen está muy bien.
Citar
El censo de electores en España es de, aproximadamente, 35 millones de votantes. El Congreso consta de 350 diputados. Podemos concluir que, en relación directa, cada escaño equivale a 100.000 votos. De esta forma, si una determinada ley contara con una participación directa de un millón de personas que votaran desde su casa o desde cualquier otro centro de votación habilitado permanentemente (oficinas de correo, ayuntamientos, etc…), se restaría al conjunto de los diputados el peso de diez escaños, proporcionalmente a cada uno de ellos. Si el número de personas que votaran fuese, por ejemplo, 3.5 millones, cada diputado tendría un voto equivalente a 0,9 escaños, con lo que 35 escaños y sus correspondientes votos, volverían a la ciudadanía. Cuantas más personas decidan representarse a si mismos y votar, menos peso tiene el voto parlamentario. Si toda la ciudadanía vota, solo la voz de la ciudadanía decide
A primera vista me  tiene bastante sentido.



Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 02:30:23 am »
No es nuevo, ya lei algo parecido alla por el 99 o el 2000 de un partido de democracia directa. Siempre me ha gustado la idea, aplicada de alguna forma inteligente (es muy facil torpedearlo con propuestas capciosas por parte de los grupos) desde luego podria estar muy bien.

A lo que voy es que estos pueden tener en el programa agua de azahar, que va a dar lo mismo. Ahora para que algun partido de los que me pudieran interesar -incluyendo este- consiga una minima representacion, hara falta sustraerle al PPSOE medio millon de votos mas, por el reparto.

Ni decir que para que el programa de estos sirva para algo, especificamente ese punto, se tenga que cambiar no ya la Ley Electoral sino me temo que tambien la Constitucion. Para empezar a hablar de democracia liquida este partido tiene que sacarse 2/3 del Congreso y el Senado (y las balas que les pondrian las castas en la sien, tambien, se las tendrian que sacar). Mientras tanto, nada de nada. Y en cuanto a los ayuntamientos, que es donde se laminan y crean las bases, no parece que sean su objetivo.

Para una formacion que puede llegar a tener 1 o 2 diputados a lo sumo son mas practicas las propuestas de democracia directa (o patada en el culo) de otros partidos que ya estan ahi y rozando las cifras.

Pero bueno, que se yo, al ritmo al que va el PPSOE igual el burro aprende a tocar la flauta...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2013, 03:20:30 am »
Ajá, me pillaste escribiendo lo mismo, ya borro esa parte del tocho ( :

Y hay otra cosa que no acabo de encajar:  ¿Porqué eso de vaciar el parlamento?  En el vídeo de presentación lo dicen con todas las letras. Desalojarlo.    Pero luego en ese desarrollo de cuatro puntos principales que tiene en la web, hablan de un voto popular SUMADO al voto parlamentario.   Parece un incoherencia pero tampoco me he parado a leer con calma.

Supongo que ni sueñan en llegar a lo que proponen ganando elecciones con mayoría absoluta, pero es un programa. Hay muchos partidos que como saben que no son alternativa de gobierno, su filosofía es intentar meterse conuna reivindicación muy concreta.  Tiene sentido: Sacando un diputado siempre puedes dar la matraca con lo tuyo en los debates (poco útil, pero algo es). Sacando un puñado ya la cosa cambia, si no hay mayoría absoluta puede que te toque cierta capacidad de presión. Y sobre todo, ver que este partido, sus reivindicaciones, cuaja como para sacar varios diputados y en tendencia creciente, hará que a los partidos mayoritarios hagan, como mínimo, alguna concesión aguachirlada en ese sentido.

De todas formas ellos mismos dicen que les parecería fenomenal no presentarse porque un partido relevante asume su ideario y lo mete en su programa. Punto importante.  Expresa apego a la idea y no al cargo. De hecho, ese detalle le da sentido la la "X" que me parecía tan cutre.

Interesante.  Si es una maniobra, creo que es muy buena.  Si es honesto, de gente como nosotros, también es muy buena. Utópica, pero elegante, inteligente y educativa.   Ya iremos sabiendo.

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6985
  • -Recibidas: 7134
  • Mensajes: 521
  • Nivel: 263
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2013, 11:46:53 am »

No sé si es el caso a otra escala de estos chicos de la X, pero algo huele raro en la forma de presentación.

O tal vez es que nos estamos haciendo viejos y no sintonizamos con el "marketing" de estos tiempos. 

También me chirria el marketing style actual; de todos modos dejo una rendija abierta a esta cosa.

Que me estoy haciendo viejo, eso es seguro. Pero como dicen las malas lenguas, el diablo sabe más por viejo que...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22708
  • -Recibidas: 44215
  • Mensajes: 4737
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2013, 12:40:50 pm »
El que quiere cambiar el mundo empieza en su barrio. En cada localidad hay doscientas mil asociaciones de mujeres, de padres, de vecinos, de convecinos, alcaldes de barrio, asambleas de barrio, juntas de barrio...
En fin.
Que esto de "cambiar el mundo desde mi casa" está muy visto.
¿Que se removerán algunas conciencias? Por supuesto que si. Y bienvenido sea. Pero un video no va a cambiar nada.
"Cambiar el parlamento anónimamente" queda para el cine :biggrin: A esto le sumas unos medios de comunicación que se hacen eco de cualquier tonteria de youtube con tal de entretener a la gente y ya tienes un fenómeno de masas, pero tan efímero que dura 2 telediarios.
Nada más.
La semana que viene vacío absoluto.

Donde se gestiona el control es a nivel de calle.
Ahí es donde necesitas gente que se mueva, gente que sepa los trámites a realizar para formar un partido político (cuyo germen es una asociación), y todo esto va bastante mas allá de hacer un video, subirlo a internet -cosa que hasta yo he hecho en no pocas ocasiones- y llamar a 4 teléfonos de becarios adictos a meneame.net (de donde se nutren los dos grupos mediáticos televisivos de este país).

A todo esto.
Compro la teoría del viralazo para posteriormente vender los servicios de una empresa.




Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2013, 18:00:31 pm »
Hola! Os debo porrones de thanks a todos, pero desde el tablet es un infierno.
Por navaja de okham:
Hay un montón de votos dispersos por ahí. Mirad el parlamento griego, haced proyección de futuro y voilá.
Va a haber bofetadas pa conseguir unos escanios de votantes desencantados.

Sunami

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 97
  • Mensajes: 32
  • Nivel: 2
  • Sunami Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Matagufo.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2013, 19:16:25 pm »
Es una pena que la mayoría lo comentéis habiéndoos enterado solo por encima del tema. Ya disponéis de acceso a su web.
"En el lenguaje está la ideología, en el lenguaje está el sesgo, las herramientas por las cuales nos dominan y nos convencen antes de que hayamos empezado a pensar"

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2013, 23:39:49 pm »
He visitado la web del partido X y la impresión es rara. Ojalá y me equivoque, pero tiene un aire raro. En algunos momentos me suena a viejo y todavía no han empezado en serio.
Los que sois jóvenes y os parece buena idea, pues nada, tenéis la oportunidad de seguirlo de cerca. Es una buena experiencia y un buen aprendizaje. Yo ya estoy talludita y me suena todo muy raro, pero os seguiré desde aquí, y lo mismo me llevo una sorpresa, que no estaría nada mal. Pero ahora, de momento, la página me huele a refrito.
Os seguiré de cerca.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2013, 23:47:46 pm »
Vienen a vendernos algo, una plataforma de protesta, un altavoz o un micrófono...según se mire
http://partidodelfuturo.net/elaboracion-colaborativa/

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2013, 00:02:09 am »
yo quería ver si hablaban de mi libro, y sólo he encontrado ésto.

Citar
Nuremberg financiero

Responsables de la crisis a la cárcel.
No debemos, no pagamos. Que la crisis la paguen sus responsables y quienes se han lucrado con ella.
Auditoría ciudadana de la deuda.
Hay dinero. Lo que pasa es que está mal empleado.
Volver a Plan mínimo de contingencia para salir de la crisis

Vamos, que la lucha contra la impunidad, en vez de ser un punto de primer orden (para mi debería ser la cima de la pirámide de prioridades y el primer punto del plan) tiene sólo estos puntos, en el tercer nivel.

Y encima, de forma así de limitada, que no menciona en absoluto la degeneración del poder judicial ¿Quién va a hacer ese Nüremberg? ¿Gallardón?  ¿Ellos según votos en twitter o megusta en Facebook?

Además, bancaculpismo a saco, politicolulpismo aguachirlado y CERO jugadorculpismo  ( jugadorresponsabilismo, o jugadorcutrismo, como le queráis llamar)

En fin... 

Oye, Eltilti, ¿Dónde estás escribiendo esos posts? No he visto hueco para comentar nada en la web.
« última modificación: Enero 11, 2013, 00:04:43 am por EsquenotengoTDT »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:[NOTICIA] Nuevo partido político en el panorama español "Partido X"
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2013, 00:17:56 am »
tengo el facebook desactivado temporalmente por recomendación de mi loquero (que soy yo mismo)

¿Me harías el favor de poner mi estribillo favorito?

Citar
¡Es la impunidad, estúpidos!

Quizá fuera mejor
Citar
"Es la impunidad, señores. ¿A dónde quieren llegar sin empezar por ahí? Sin eso no son vds, creíbles"

Bueno, lo dejo a tu redacción.  Si tal me dan ganas de abrir un perfil ad-hoc en facebook...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal