* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:52:06]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 859538 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2013, 12:49:14 pm »
Citar
Hola a todos,

Os presento la última iniciativa, al margen de la clase política, que esta corriendo por internet y las redes sociales, MANIFIESTO 2012, iniciativa del abogado Jose Ortega que consiste en recoger firmas para conseguir una autentica Democracia mediante la reforma de la Constitución, es un poco largo pero desde luego no se pierde nada por leer, nada puede ser peor de lo que ya tenemos

Este abogado combatió al gobierno con la ley de costas y les gano (podeis buscar información sobre el en internet). Si creeis que es una gilipollez desde luego nos merecemos todo lo que venga en el futuro!!

Cada dia compruebo que en España reina un clima de libertad:

Está libre Gao Ping, Urdangarin, Felix Millet, Camps, Miguel Angel Flores y tantos otros corruptos…pero está detenido desde el 14N el piquete Alfonso Fernandez. (), todos sabemos que la justicia utiliza una vara de medir distinta para los pringaos de abajo…igual que para el fraude fiscal y tantas otras cosas… y no hacemos nada

Estamos tontos o que ? No tenemos dignidad ? Hasta cuando vamos a dejarnos pisotear? ... DIFUNDIRLO!!

En la siguiente entrevista del pasado diciembre en la Ser explica punto por punto las por si no queda claro por si solo!

http://www.youtube.com/watch?v=jn-N8jJvc1A

Blog de José Ortega
¿OS PARECE QUE NOS PONGAMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA HOY MISMO? | Blog de José Ortega

La web del manifiesto:
MANIFIESTO 2012 - Por una democracia auténtica

Respuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes:
MANIFIESTO 2012. Por una democracia auténtica (2). Respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) « Lo que podemos hacer

Documental dirigido por Jose Ortega:  MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution)
MAYO (una visión espiritual de la Spanish Revolution) - YouTube

Por ultimo, si os interesa estar informados de la autentica realidad de lo que esta pasando y va a pasar en el mundo y en nuestro país, no dejéis de visitar el mejor foro sobre la actualidad que se puede leer en español:

Transición Estructural
La Transición Personal; como cambiarnos nosotros mismos.

NO IMPORTA QUE LA UTOPÍA SEA INALCANZABLE PORQUE EL PERSEGUIRLA NOS ENNOBLECE. (Max Frisch)

La Casta-Inicio

LA WEB PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DESPERTAR Y SEGUIR EVOLUCIONANDO... DE LA INDIGNACION A LA ACCION...

Recibir un cordial saludo

______________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Muchas gracias a la inestimable ayuda del forero Airsnow, por traer ésta posibilidad de acción concreta para todos nosotros.  Lo pongo en este Hilo para que tenga mayor difusión entre todos nosotros, aunque sé que tiene su lugar propio en otros Hilos sobre acciones y propuestas concretas y que merece Hilo aparte.   Siempre podemos hacer algo. 



Citar
Cuando digo miedo no pretendo darme importancia sugiriendo que Rockefeller va a venir a por mí. Me refiero a mis conciudadanos. Mi experiencia con la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas me ha enseñado que son mucho más peligrosos los que están contigo que los que tienes en frente. Del Gobierno sólo he recibido exabruptos y sugerencias a los afectados que venían a las Jefaturas de Costas con un problema de que ni se les ocurriera contratar al abogado José Ortega. Pero de los que estaban a mi lado, madre de Dios. Las puñaladas traperas iban y venían (vienen y van, quiero decir). O sea, que de lo que tengo miedo es de que los compañeros de lucha me acusen de hiperplasia benigna de ego,  de oportunista, desinformador, iluminado, infiltrado, reptiliano, lo que sea. Pero sé que tengo que pasar por eso, ya tengo una experiencia divina y cuento con ello.


Joder, esto me ha dejado helado y al mismo tiempo es brillante.  Qué síntesis de España y qué bién ha aislado el mayor problema (ni la falta de dinero, ni el ladrillo, ni los políticos ni el mundo) que tiene el país para resolver las cosas: el cainismo.
También sabe de organización, y sabe que consensuar las cosas -el asamblearismo, la cruz del 15M y de los demás movimientos altermundistas/universitarios desactivables- es un sumidero de energías.

Pero por otro lado, creo que el manifiesto desbarra profundamente cuando lo achaca todo a la "élite económica internacional", el NWO o la deuda "ilegítima".  La élite que nos está -con perdón- jodiendo es la nacional.  Y para ser tan lúcido en algunas cosas, se ha creído el meme del "pueblo prístino". 

Si el pueblo no admite sus errores en una catársis colectiva ya podemos tener a Pericles de gobernante que en 10 años estamos igual.

También es una pena que introduzca en una propuesta tan general, cuyos tres primeros puntos son irreprochables, contenidos económicos tan concretos y tan poco neutros...  Incluso contradiciéndose a sí mismo, puesto que los objetivos que enuncia en su exposición en el blog son "una reforma constitucional y luego sale elegido quién tenga que serlo".

Es una pena que no haya circunscrito el manifiesto a propuestas de mínimos.  Así jamás llegará a obtener 20 millones de firmas, ni uno.
« última modificación: Enero 12, 2013, 12:51:32 pm por dmar »

HECTOP

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7148
  • -Recibidas: 213
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 4
  • HECTOP Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2013, 13:01:44 pm »
Cita de: nora en Hoy a las 11:53:52

    Cita de: Urbanismo en Ayer a las 20:50:09

        Lecturas obligadas.

        Como parece que ninguno de los coforeros le ha prestado la atención que se merece, habrá que hacer algun breve comentario acerca de la LPGE para el año 2013. Cuyo enlace pongo a continuación:

        http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/28/pdfs/BOE-A-2012-15651.pdf

        No olvidemos que la Ley contiene a modo de cajón de sastre múltiples modificaciones normativas que nos dan pistas de por donde van los tiros que intentan disparar con sus trabucos el mudo y sus mariachis.

        Así nos encontramos con:
        -
        - Se apunta una igualación (por bajo, of course) de las retribuciones de los funcionarios públicos, (DA 27)



    Debo de estar medio lela, o será el gripazo que llevo,  porque no lo veo!

    Aunque al hilo de esto, me ha llegado un correo de USO en el que, entre otros, se habla de la posibilidad de “homogenizar retribuciones de algunos complementos retributivos".

    De verdad que el hostión en muchos casos sería de órdago. Estas Navidades estuve con mi amiga de la CAM y hablando de los recortes y todo eso me dijo el específico que tenía el pagador de su oficina (más o menos del tamaño de la mia). Más del doble!

    Con el mail venía este resumen-propuesta sobre retribuciones. Yo hay datos que no veo claros, pero bueno.. http://www.fep-uso.es/attachments/article/1061/Informe%20FEP-USO%20sobre%20retribuciones%20y%20homologacion%20de%20salarios%20en%20AAPP%20-2011.pdf



Muy buenas, en primer lugar es la DA 26, (me equivoqué al citarla), que dice textualmente:
Por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se procederá al análisis de los sistemas retributivos de las distintas Administraciones Públicas, dando cuenta del resultado del mismo a la Conferencia Sectorial de Administración Pública, a los efectos de lo establecido en el artículo 100.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

El art. 100.2 del EBEP, crea la comisión de coordinación del empleo público (de la que no tengo noticias que haya funcionado), y en esta ...se hará efectiva la coordinación de la política de personal entre la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Ciudades de Ceuta y Melilla, y las entidades locales

Vamos, que no hay que leer mucho entre líneas para ver lo que se está preparando, en lugar de clarificar de una vez por todas el sistema de retribuciones de los funcionarios públicos, sus funciones, la administración paralela (esa que no desmontan ni a cañaes), y todo el peonaje funcionarizado a prisa y corriendo en los últimos tres o cuatro años.

Un saludo


Esta comisión de coordinación o mucho me equivoco o tiene toda la pinta de ser una de esas cosas creadas cuando no se quiere resolver nada salvo para que un listo en el MAP justifique en uno de esos informes buenos para nada en la subdirección general correspondiente que se están tomando medidas importantisimas para la reducción del coste de personal en las EELL y se quede tan ancho. me tiene Por sus conocimientos sobre la Administración Local.

El señor Urbanismo que tiene un gran conocimiento del mundo local puede corregirme pero que creo que sin entrar en todas estas mamarrachadas podría haber vías más efectivas para conseguir los efectos deseados. Yo siempre he tenido en mente la vía de establecer un baremo en las retribuciones sobre la base de las tablas de la CECIR (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones) que es el Órgano encargado de aprobar las modificaciones de complemento de destino y específico de los puestos de trabajo en la AGE.
Si ahora parece que hay pantalones para establecer baremos para el sueldo de alcaldes y concejales creo que esto no vulneraría más la autonomía local (bueno a ver que dice el TC) y el trabajo estaría hecho y como también la CECIR regula los máximos y mínimos de los complementos de productividad y de las indemnizaciones por razón de servicio por grupo y nivel acabaría con muchas de las anomalías que suceden en las EELL sobre todo en los grupos más bajos, también los más infiltrados por el enchufismo, donde llegan a verse retribuciones absurdas por causa de estos complementos.
Claro que siempre podrían recolocarlos en la administración paralela con la que también habría que terminar pero eso ya sería harina de otro costal.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26199
  • -Recibidas: 20663
  • Mensajes: 2449
  • Nivel: 419
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2013, 14:56:14 pm »
Acabo de leerme el manifiesto ese y se me ha quedado la cara así  :roto2:

Pero vamos a ver ¿energías libres? ¿medicinas alternativas?...a ver hombre, que somos serios, y -al menos yo- no vivimos en una nube de LSD y buen rollo.

Lo del Partidodelfuturo ya es bastante esperpéntico como para desacreditar propuestas de izquierda como la banca nacional o el salario máximo mezclándolas con frikadas de nivel Rafapal o Sorcha Faal.

Esto es Transicion Estructural, no el frenopático que Burbuja tenía instalado en el subsotano -Conspiraciones-.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17278
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2013, 15:11:48 pm »
..... se me ha quedado la cara así  :roto2:

Citar
... http://www.bufetalmeida.com/650/castells.html
".... en las proximas elecciones europeas, dos de los que estan sentados en esta mesa sacaran escaño"; ....

cuatro y el de la guitarra; las redes son muy engañosas, permiten que se junten cuatro desconocidos -que antes se sentian muy solos- y ya les parece que son multitud;

vease este mismo foro, o el gracioso caso de equo en las ultimas elecciones; acabo de ver a los 15m que, se reunen todos los sabados por la mañana en distintos barrios, estaban comentando que son la reunion mas numerosa y que debian hacer un movimiento de arrastre, ¡¡¡¡ y eran una docena mal contada !!!!!


este señor lo tiene claro

http://www.lavanguardia.com/politica/20130109/54360731848/jordi-pujol-situacion-actual-conduce-decadencia-acelerada-catalunya.html#ixzz2HVUNO0Pj

es la globalizacion, pero se agarrara a lo identitario para perseguir su sueño humedo; y en el mientras, si hay que conseguir la exculpacion de alguien, pues se consigue como sea


o montan una "democracia" mas barata, o se jodera el chiringuito

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2013/01/09/jorge-vestrynge-cuatro-marta-fernandez-calleja-financiacion-ilegal.shtml#.UO6FLmJq7Bs.twitter
« última modificación: Enero 12, 2013, 15:14:12 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2013, 16:43:01 pm »
Ya que se habla de  las administraciones locales, mirad como están las cosas por mi pueblo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/01/12/grove-sancionara-nudistas-multara-orine-mar/0003_201301A12C5992.htm

Citar
O Grove sancionará a los nudistas y multará a quien orine en el mar
El gobierno trasladó a la oposición la ordenanza de convivencia en las playas


¿os lo podéis creer?  Dan ganas de ir a la policía municipal y entregarme.  :roto2:  Imaginaos las risas que había hoy en el sitio donde suelo ir a tomar el café  (coincido con los percebeiros que esperan la marea).

Iba a ponerlo en el hilo de los chistes, pero lo dejo aquí, y de paso pillo sitio.
« última modificación: Enero 12, 2013, 16:46:52 pm por EsquenotengoTDT »

PEDRO SOLVES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 354
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PEDRO SOLVES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2013, 19:02:37 pm »
Joder, no sabía que lo del hombre este de Pronovias había sido un suicidio ¿cómo lo ocultan los mass mierda? cuando les interesa te dicen que se ha suicidado, cuando no, no, la verdad es que no me extrañaría nada, visto lo que pasó en Francia con France Telecom, la presión que ejerce las empresas sobre sus trabajadores es cada vez mayor, sea como fuere: D.E.P.

Cambiando de tema, voy a hacer un pequeño comentario de como veo las cosas.

Mariano Rajao ha salido como un cohete, todo contento, a proclamar a los cuatro vientos que "la caída de la prima de riesgo ha sido espectacular", pero  hay que recordar como esquivaba a los periodistas saliendo por el parking del congreso cuando la prima estaba por encima de 600, entonces no decía nada.

No sé de que se pone tan contento, si no vamos a cumplir el déficit (sobrepasaremos el 10%), si vamos a tener una deuda de prácticamente el 100% del Pib real (800.000 mill. €, no del Pib cocinado por el INE :1 billón, igual que en 2007  :biggrin:) no sé porqué se pone tan alegre si los tipos de interes del bono hispano a 10 años rondan el 5% (¿qué coño me importa a mi la prima de riesgo si no es más que una comparación con Alemania? a mi lo que me importa es el precio al que pago mi deuda!!!) de que se ríe si el consumo y la producción industrial están cayendo a plomo, mientras que el desempleo sigue creciendo descontrolado, con ya más de 6,16 millones de parados, según Eurostat (26,6%), y eso que aún falta por contabilizar todo el ajuste en el sector financiero (que será de por lo menos 10.000 más que se irán a la calle) y el del sector público (por lo menos 500.000 más que perderán el empleo).

¿De qué se alegra Rajoy entonces? pues ya se lo digo yo, se alegra de que sigue en la poltrona, de eso se alegra. Se alegra de que tiene a la masa aborregada totalmente controlada, se alegra de que no ve peligrar sus próximos tres "años marianos" de gobierno que le quedan por delante para hacer más recortes y más subiditas de impuestos para los mismos de siempre, se alegra de que, con su mayoría absoluta y sin remordimiento alguno,  podrá llevar a término todo lo que le mandan desde Europa y de esta forma, podrá conservar la poltrona tranquilamente, aunque con ello contravenga todo lo prometido en su programa electoral y aunque con ello lleve a todo su pueblo a la miseria más absoluta.

Sr. Rajoy es usted un traidor a su patria y la historia, al igual que a ZP y a todos sus antecesores, les juzgarán como los peores gobernantes que haya tenido jamás este país!!!

Bueno, lo dejo aquí, que me irrito y eso no es bueno para mi salud.

Un saludo!!!

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2013, 19:58:41 pm »
Artículo sobre las consecuencias socio-financieras de la política económica actual. Es sobre los Estados Unidos, pero varios puntos también aplican a España:

¿Varios? Todos. Desesperación económica por la falta de toda expectativa, hundimiento de los ingresos reales después de una década de estancamiento, oligopolización de los mercados (que es a su vez una causa fundamental del hundimiento de los ingresos).

Esto es la crisis. Las burbujas, los timos autonómicos y los rescates no son más que el color local, la fallera mayor que ameniza el incendio. Sin ataque a estos problemas que comparte todo occidente, Europa central incluida (¿acaso no se han estancado los sueldos reales alemanes durante toda la década anterior, supuestamente en protección de la competitividad -de los beneficios de los rentistas, en realidad?), no hay transición estructural que valga. Y como bien indica este artículo, no hay signo alguno de avance al respecto de estos problemas, en ninguna parte.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2013, 20:56:32 pm »
El abogado José Ortega es un gran luchador contra causas perdidas. Un tipo muy inteligente e íntegro, durísimo de roer. Quienes hemos tratado con él lo sabemos de buena tinta ;)


Acabo de leerme el manifiesto ese y se me ha quedado la cara así  :roto2:

Pero vamos a ver ¿energías libres? ¿medicinas alternativas?...a ver hombre, que somos serios, y -al menos yo- no vivimos en una nube de LSD y buen rollo.

Lo del Partidodelfuturo ya es bastante esperpéntico como para desacreditar propuestas de izquierda como la banca nacional o el salario máximo mezclándolas con frikadas de nivel Rafapal o Sorcha Faal.

Esto es Transicion Estructural, no el frenopático que Burbuja tenía instalado en el subsotano -Conspiraciones-.

Personalmente, en lo que le he conocido (no le conozco en persona) me parece como dice Sidartah un tipo íntegro, creo que cree realmente en lo que defiende y eso me gusta mucho, al margen de además estar de acuerdo en muchas cosas que ha planteado.
Pero también creo que a veces se le va un poco la pinza -con perdón- y ve enemigos y movidas raras en todas partes.

Lo de las medicinas alternativas y todo eso...pues, respetando las ideas de  cada uno, como que sobra en un manifiesto "general" o  como el que propone, no?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2013, 21:27:35 pm »
Sobre todo lo de la "Energía libre".  Es como ponerse una diana en la frente: "Disparad aquí"

Qué pena, joer!

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2013, 00:07:12 am »
ottia!!! gracias Sardinita por traer este artículo de Don Laborda. Magistral.

Lo de vender la deuda al hipotecado, sencillamente simple. Sencillamente demostrativo del poder de la deuda como factor de dominación. Es como la mafia. Si no matas al díscolo, dónde queda tu autoridad. Estado= Mafia. Pero peor, porque lo hace legalmente. Democracia hispanistaní= Dictadura. Pero peor, porque funciona con una pátina de respetabilidad que no es tal. Todo es mentira. Mejor, todo es verdad, pero nos empeñamos en vivr en la mentira. Pero hambre y mentira casi nunca han casado mucho. Y en hispanistán empiezan a sonar las tripas....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2013, 02:20:05 am »
Bien resumido!!

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2013, 02:27:27 am »


Los artículos que he subido (tanto el de Daniel Lacalle, como otro anterior sobre las C.A.C.) señalan cómo tales Claúsulas permiten al Estado español (emisor de tal deuda) lograr imponer quitas a los tenedores de bonos particulares, mediante acuerdos de determinados porcentajes de bonistas (75%, 66%, 50%), porcentajes fácilmente alcanzables para el Estado español mediante Entidades públicas "alfombras", bajo las cuales está escondida gran parte de la deuda soberana hispana.



Yo lo de las CAC no lo veo tan claro. Posiblemente por desconocimiento.

Punto 1) ¿Son de aplicación a la deuda ya emitida o a la que se emitirá?
Punto 2) Va por series ¿no?. Es decir, la modificación en las condiciones de cada emisión se debe acordar por separado ¿no?.

Punto 3) ¿Quien es tenedor de la deuda?

Cuando hablas de "alfombras" ¿a qué te refieres?.

Pensando en quiénes podrían tenerla (y a su vez estar controlados por el gobierno):

-El fondo de reserva de la seguridad social. Sabemos que han cambiado el dinero de verdad (que viene de cotizaciones reales) por papelitos del estado. Pero lo que han comprado ¿Está afectado por las CAC o no?. Sería tremendo que la pasta de las cotizaciones se esfumase en una quita...

- Las entidades nacionalizadas: BFA-Bankia, Catalunyabank, NCG Banco y Banco de Valencia .

- Hay deuda pública en poder del banco de España (en abril era algo menos de 30.000 millones). Supongo que llega allí de rebote, como garantía.

- Otras administraciones públicas tienen también deuda española.

...¿Quién más?

Con datos del 2011 no me salen las cuentas. Aunque toda la deuda en poder de las entidades financieras nacionales se encontrase bajo control y sumándole  la deuda en poder de las administraciones me sale un 20% más o menos.

Desde el 2011 han cambiado las cosas, lo sé,  pero aún así.

Y luego está el tema, que no tengo claro, de si las CAC afectan a todas las emisiones o sólo a las que se hagan a partir de ahora.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17278
  • Mensajes: 2819
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2013, 10:10:07 am »
....... la fase de agudización ya la tenemos encima, mucha gente ya atrapada, muchos zombis financieros, los remeros del menguante PIB hispano serán aplastados y perderán todo:  trabajo, dinero, vivienda, etc. ........
y hay muchos damnificados pendientes de oficializarse:
- negocios aguantando pérdidas, camino de comerse el patrimonio (o que ya estan en deudas con los bancos)
- jovenes submileuristas a la espera de que les mejoren el sueldo, camino de que les despidan
- muchas actividades basadas en consumo, en el consumo de aquellos que no pueden asumir dejar de consumir, pero que no les va a quedar mas remedio
- el soporte familiar que no se sostendra en el tiempo, por recortes a los paganos y por cronificarse el problema
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26199
  • -Recibidas: 20663
  • Mensajes: 2449
  • Nivel: 419
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2013, 10:16:33 am »
Y los tipos de interés solo pueden subir para drenar el tsunami que se ha generado imprimiendo pasta.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal