* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¡¡Hola Cabronidos!!!  (Leído 3897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Peseta

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • El Peseta Sin influencia
    • Ver Perfil
¡¡Hola Cabronidos!!!
« en: Febrero 24, 2013, 16:58:37 pm »
Así que desorientado ehhh??  :roto2: :roto2: :roto2:
Moved el hilo a la guardería que no tengo ni idea de donde anda por aquí.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡¡Hola Cabronidos!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2013, 17:35:10 pm »
En nombre de las asociaciones de amantes de los elefantes en las cacharrerías le doy la bienvenida.  :biggrin:



Edito para añadir que lo más parecido que hay aquí a una guardería es un subforo llamado "el olvidadero", y que me parece que también hay un hilo dedicado a que las nuevas incorporaciones se pasen a saludar.
« última modificación: Febrero 24, 2013, 17:37:44 pm por Taliván Hortográfico »

Lucas Guijarro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 27
  • -Recibidas: 106
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 2
  • Lucas Guijarro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¡¡Hola Cabronidos!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2013, 17:51:54 pm »
Así que desorientado ehhh??  :roto2: :roto2: :roto2:
Moved el hilo a la guardería que no tengo ni idea de donde anda por aquí.


Estabas tardando. No sé si esto es mejor, pero aquí se guardan un poco más las formas y el enfoque es distinto.

Creo que has metido la pata en las formas. Nos ha pasado a unos cuantos. Y el foro sí: desorienta un poco, hay que currarse más los hilos y los post y eso termina a por convertirlo a uno en pasivo. Aquí hay más gente que lee que la que participa.

Búscate en este hilo a ver si estás: http://www.transicionestructural.net/funcionamiento-del-foro/lista-de-foreros-que-se-echan-de-menos/
« última modificación: Febrero 24, 2013, 17:53:56 pm por Lucas Guijarro »
Citar
Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos.
Luis Delage, comisario del ejercito del Ebro 25 de enero de 1939, en plena retirada de Cataluña.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal