* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:45:44]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013  (Leído 775096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #675 en: Julio 11, 2013, 00:38:10 am »

Perdonen pero no he terminado de leer el hilo y a lo mejor ya han resuelto el tema.
¿Donde ven ustedes las libertades de bragueta y drogas?

¿Se refieren a la no represion de conductas consentidas individuales entre adultos, o de adultos consigo mismos?

Reflexionen....el"soma" de Huxley no va por ahi, actualmente.

De hecho, supongo que ya por asumidas, las libertades de bragueta son mucho menos notorias de unos años a esta parte. Han perdido buena parte de su poder "somatico".

Y las drogas, para mi sorpresa, se ven aun menos que en los días de vino y rosas. Pero mucho menos; loq ue ha contituido una sorpresa mayúscula, y muy agradable.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #676 en: Julio 11, 2013, 00:50:37 am »
Ta viva?
Cada parece más bien que la están enterrando viva...

un minuto de silencio por favor ... así escucharemos como se revuelve en su tumba  :biggrin:

 :troll:
oM MaNi padMe HuM

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #677 en: Julio 11, 2013, 02:51:18 am »
Citar
33pisitofilos_creditofagos 10/07/2013 | 20:28

[Dice mi mujer, que es abogada, que es más expresivo llamarlo Mapa PIB 3D. Creo que tiene razón. Se trata de tres dimensiones o enfoques.

No, por favor!

Lo de "3D" está tan archimachacado para todo tipo de chorradas que, al menos para mi, es completamente disuasivo. Es oírlo y ya no quiero ni saber de qué se trata, vamos. Lo digo de verdad. Las maquetas ahora son "puzzles 3D", a poner un poco de reverb le llaman "Sonido 3D", cualquier cosa normalmente plana a la que le saquen un poco de relieve pasa a ser "3D"...

  "Mapa del PIB 3D" a mi me suena a que van a ponerte un gráfico del PIB pero muy multimedia y muy interactivo, y unas gráficas estadísticas en 3D de  postín, y poco más. ¿Necesitaré gafas 3D para verlo? 

Bueno, eso, que creo que hace falta  un título que exprese mejor la novedad del planteamiento, no uno que funcione "comercialmente".  No es material de entretenimiento, es un auténtico ensayo, y muy necesario además.

Por cierto: Me ofrezco a hacer los gráficos que se tercie hacer para difusión.  Un buen vídeo infográfico explicándolo todo bien sería genial en youtube.  Si alguien graba la voz en off, yo le pongo el grafismo y la animación. 

¿deal?
« última modificación: Julio 11, 2013, 03:08:18 am por EsquenotengoTDT »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26958
  • -Recibidas: 29466
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #678 en: Julio 11, 2013, 03:07:14 am »
Citar
33pisitofilos_creditofagos 10/07/2013 | 20:28

[Dice mi mujer, que es abogada, que es más expresivo llamarlo Mapa PIB 3D. Creo que tiene razón. Se trata de tres dimensiones o enfoques.

No, por favor!

Lo de "3D" está tan archimachacado para todo tipo de chorradas que, al menos para mi, es completamente disuasivo. Es oírlo y ya no quiero ni saber de qué se trata, vamos. Lo digo de verdad. Las maquetas ahora son "puzzles 3D", a poner un poco de reverb le llaman "Sonido 3D", cualquier cosa normalmente plana a la que le saquen un poco de relieve pasa a ser "3D".

  "Mapa del PIB 3D" a mi me suena a que van a ponerte un gráfico del PIB pero muy multimedia y muy interactivo, y unas gráficas estadísticas en 3D de  postín, y poco más. ¿Necesitaré gafas 3D para verlo?  Bueno, eso, que creo que hace falta  un título que exprese mejor la novedad del planteamiento, no uno que funcione "comercialmente".  No es material de entretenimiento, es un auténtico ensayo, y muy necesario además.

Por cierto: Me ofrezco a hacer los gráficos que se tercie hacer para difusión.  Un buen vídeo infográfico explicándolo todo bien sería genial en youtube.  Si alguien graba la voz en off, yo le pongo el grafismo y la animación. 

¿deal?
Yo es que lo que entiendo es que es una gráfica con tres ejes, con lo que la figura que genera será tridimensional, aunque se puede representar de más formas como colores, curvas de nivel, secciones, secuencia de imágenes...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #679 en: Julio 11, 2013, 03:25:53 am »
ya...  yo me refería al título. (Le doy muuuucha importancia al título de cualquier cosa que se pretenda divulgar. FUNDAMENTAL). El trabajo es una joya, yo buscaría un nombre mejor, aunque la gráfica final sea en tres ejes.

Le daré vueltas a como representar clara y didácticamente todo esto con gráficos 3D, y si se me ocurre algo que merezca la pena, hago un boceto y os lo enseño.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #680 en: Julio 11, 2013, 09:26:33 am »
Yo es que lo que entiendo es que es una gráfica con tres ejes, con lo que la figura que genera será tridimensional, aunque se puede representar de más formas como colores, curvas de nivel, secciones, secuencia de imágenes...

No lo creo. No creo que lo de 3D vaya por ahí.

Para empezar, porque intentar mostrar tres perspectivas a la vez en una imagen es garantía de que nadie entienda nada.

Simplemente dice lo de 3D porque se ve desde tres perspectivas diferentes.

Lo que hay que hacer es ilustrar bien las tres, y rezar porque la neurona del lector abarque el concepto. Lo se; parece una idea desesperada, pero creo que no nos queda otra.

Personalmente, cuando quiero que alguien no entienda, o no se de cuenta de un concepto, lo pongo en un gráfico muy llamativo y complejo. Cuando quiero llamar la atención sobre un dato o variable importante, la pongo en su propio gráfico, a ser posible con dos colores como máximo y sin mas complicaciones que un par de adornos (Por si lo ve algún jefe, que se distraiga con las formitas mientras los demás hacemos el trabajo).

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1627
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #681 en: Julio 11, 2013, 09:29:22 am »
Bueno, si la pérdida de autoridad, el señor MR la compensa dando un par de puñetazos en la mesa (por ejemplo, interviniendo alguna autonomía butifárrica), a mí tampoco me parece tan mal...
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17382
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #682 en: Julio 11, 2013, 09:42:18 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
11/07/2013 (09:09)

[Esta información de McCoy sobre la quiebra de la construcción naval española tiene dos elementos inquietantes que desgraciadamente vienen siendo denominador común en el falsoliberalismo "ejpañol":

- propaganda de un supuesto "Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica", que legitimaría progromos fascistoides; y
- allanamiento implícito al intervencionismo proteccionista del Estado español, al que se le reprocha no ser lo suficientemente pícaro.

Es lo mismo que pasa a nivel regional, mutatis mutandi: los parásitos serían los "mesetario-casposos" y, para el proceso proteccionista-separatista, valdrían todo tipo de artimañas y trampas.

ESPAÑA ESTÁ ENCANALLADA. Sólo funcionan los roles de villano y el madmaxismo es la norma.

La guinda es tener evidencia de que el Presidente del Gobierno, mientras empobrecía al funcionariado del Estado, cobraba sobresueldos millonarios extracontables y se los gastaba en adquisiciones inmobiliarias. Me pregunto quiénes serán hoy los recaudadores del PP. Desde luego, nadie con despacho en c/ Génova. LA PÉRDIDA DE AUCTORITAS DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE COMPENSARÁ CON UN AUMENTO DE POTESTAS.

Va a recrudecerse la distopía. Váyanse de España.]


11/07/2013 (09:23)

[El modelo Chino no es parasitario de Occidente. Es sencillamente superior al modelo capitalista popular, que ni es capitalista ni es popular. Mao decía que Occidente es un tigre de papel. Tenía razón. Los "narices largas" no vamos a poder contra el cáncer rentista. Va a seguir desacumulándose capital e incrementándose la cifra de ricos inútiles. Los capitalistas-Empresa desaparecerán, si no lo han hecho ya. La deuda no va a ceder; oficialmente es un "problema a largo plazo" y ya sabemos qué significa esa frase. La oportunidad que tiene España hasta mediados de los 2020s no es para conseguir ningún nirvana sino sólo para engancharse como furgón de cola a la lenta decadencia occidental. Pero o es eso o es ser el país mejor comunicado del norte de África.]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/07/11/descanse-en-paz-china-arruina-otra-industria-espanola-8670

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #683 en: Julio 11, 2013, 09:49:38 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
Los capitalistas-Empresa desaparecerán, si no lo han hecho ya.

Lo han hecho ya, en mi opinión; lo comentaba hace unos pocos post.

A fin de cuentas... ¿quien quiere dresponsabilizarse del buen funcionamiento de holdings y empresas, cuando es mucho más sencillo tener todo tu patrimonio flotando de un lado al otro ganando un tanto por ciento en cada operación?

Sencillamente, es tar el poder extractivo del sistema actual, que crear riqueza es contraproducente. Por lo tanto, la creación de riqueza queda como una operación marginal, no central.

Se crea riqueza de la misma manera que se cambia de CEO o se realiza una fusión: para crear imagen que aumente el "valor" virtual de las empresas, y no al contrario.

A fin de cuentas a nadie le interesa como estará la empresa en una año; les interesa la cotización de la semana que viene. Y una vez consigan ese 5%, estará en otras manos completamente.

Por cada capitalista como Botín, que tiene unido su nombre y prestigio a una marca, o como Amancio Ortega, hay diez mil millonarios que no saben de que son dueños en cada momento, y cien mil pequeños potentados que escarban en busca del siguiente pelotacillo financiero.

PS: Este post de PPCC si que da una buena visión de la situación exógena. Y, desde luego, muy casposo, no parece.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17382
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #684 en: Julio 11, 2013, 09:54:14 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
11/07/2013 (09:43)

[La posibilidad de acumular capital vía pyme ha sido destruida por el rentismo. Con vocación pyme, hoy en día, sólo conseguirás llegar a ser un atribulado don nadie. El discurso pro-pyme es hipócrita cuando no cínico. Sólo se articula por la simbiosis parasitaria de los rentistas, que sin pymes no tendrían alquileres que exprimir ni pensiones que retener ni dinero negro que gestionar. La microeconomía pyme se ha deteriorado tanto que sus trabajadores bordean la pobreza. Nadie queremos ver a nuestros hijos en ninguna pyme; antes al contrario, queremos para ellos la función pública o, si no, un banco o una multinacional, si es que no hemos sido capaces de dejarles una fuente de renta-paguita. Esto es lo que hay, señores. EL RENTISMO ESTRANGULA TODA OTRA ACTIVIDAD. Las pymes se han convertido en unidades de trabajo esclavo y sus dueños sólo ansían liberarse transformándose en rentistas. Yo, que conozco profesionalmente muy bien el percal, odio la pyme de hoy. Y lo peor es que no veo que vaya a cambiar ni un ápice.]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/07/11/descanse-en-paz-china-arruina-otra-industria-espanola-8670

zypion

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 918
  • -Recibidas: 1641
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 32
  • zypion Se hace notarzypion Se hace notarzypion Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #685 en: Julio 11, 2013, 10:17:08 am »
Citar

9pisitofilos_creditofagos 11/07/2013 | 10:01

[Sólo cogeremos aire en la medida que Hacienda sea buena contra el rentismo parasitario. Esta es la conclusión auténticamente liberal. El ser humano es libre para elegir hacer el mal y lo hace muchas veces. El rentismo usurero es una mala conducta que puede y debe corregirse. Y Hacienda es el aparato represivo especializado en ello. Las autoridades monetarias ya han hecho buena parte de su trabajo con la reestructuración de CCdAA y con la Financial Repression. ES LA HORA DE HACIENDA. Para abrir boca, no entendemos cómo todavía hay tantos cientos de miles de caseros, especialmente pensionistas, que ni siquiera declaran las rentas que exprimen a sus inquilinos.]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/07/11/descanse-en-paz-china-arruina-otra-industria-espanola-8670

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83186
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #686 en: Julio 11, 2013, 13:14:19 pm »
Ultimas novedades en el mercado inmobiliario USA. ¿Cuándo creéis que llegarán aquí?

Citar
Who said you have to own 100% of your house?    <blockquote> </blockquote>
Stuck in a 6.5% mortgage? Would like to refinance, but don't have sufficient equity in your home?  Welcome to the wonderful world of "financial innovation". You can do what some businesses do when they are in this situation: sell "shares" in your house to investors. The proceeds can reduce your mortgage amount, potentially allowing you to refinance or at least reduce your payments.
 
 Alternatively, you want to buy a house but don't have 20% to put down? No worries - buy your house as a "joint venture" with investors. Who said you have to own 100% of your house in order to move in?
 
 Who are these investors willing to co-own your house? Anyone who wants a piece of the housing market. This strange investment platform is called PRIMARQ (see overview below). When the house is sold and the bank is repaid, the investor and the "homeowner" share the proceeds. Investors can participate in specific neighborhoods or types of properties or invest in a diversified pool.
 
 It's a levered bet on the housing market that has some incremental risks. If the house price declines to the point where there is little equity left, the homeowner has an even greater incentive to walk away than before. That's because the homeowner has given up some of the upside in the home to the investor. And the upside is sometimes the only thing that keeps homeowners from walking away - they believe they can eventually recoup some of their investment. With nobody living in the house and paying the mortgage, investor's options become limited. Investors will have the right of first refusal to purchase the property assuming it has any value after the mortgage is paid off. Primarq also has insurance products to provide some protection, but that eats into the returns. As one can imagine, liquidity in this type of investment is also a bit of an issue. While one investor can sell her holdings to another, only the homeowner decides when she wants to sell the house.
 
 For those brave souls who believe the housing market will outperform other asset classes in the next few years, this is a "pure play" investment. Most people in the US however already have a large chunk of their net worth tied in this market, and incremental exposure could be unwise.


Básicamente, consiste en una compra parcial de tu casa, con un socio financiero que se queda el resto. Cuando suba el precio, tu socio se lleva la parte correspondiente. Un poco como la compra de jugadores de fútbol por empresas.

Ello da una oportunidad de estimular los precios inmobiliarios hacia arriba, siempre y cuando tengas el socio financiero adecuado.

http://soberlook.com/2013/07/who-said-you-have-to-own-100-of-your.html
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26958
  • -Recibidas: 29466
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #687 en: Julio 11, 2013, 14:37:44 pm »
Ultimas novedades en el mercado inmobiliario USA. ¿Cuándo creéis que llegarán aquí?

Citar
Who said you have to own 100% of your house?    <blockquote> </blockquote>
Stuck in a 6.5% mortgage? Would like to refinance, but don't have sufficient equity in your home?  Welcome to the wonderful world of "financial innovation". You can do what some businesses do when they are in this situation: sell "shares" in your house to investors. The proceeds can reduce your mortgage amount, potentially allowing you to refinance or at least reduce your payments.
 
 Alternatively, you want to buy a house but don't have 20% to put down? No worries - buy your house as a "joint venture" with investors. Who said you have to own 100% of your house in order to move in?
 
 Who are these investors willing to co-own your house? Anyone who wants a piece of the housing market. This strange investment platform is called PRIMARQ (see overview below). When the house is sold and the bank is repaid, the investor and the "homeowner" share the proceeds. Investors can participate in specific neighborhoods or types of properties or invest in a diversified pool.
 
 It's a levered bet on the housing market that has some incremental risks. If the house price declines to the point where there is little equity left, the homeowner has an even greater incentive to walk away than before. That's because the homeowner has given up some of the upside in the home to the investor. And the upside is sometimes the only thing that keeps homeowners from walking away - they believe they can eventually recoup some of their investment. With nobody living in the house and paying the mortgage, investor's options become limited. Investors will have the right of first refusal to purchase the property assuming it has any value after the mortgage is paid off. Primarq also has insurance products to provide some protection, but that eats into the returns. As one can imagine, liquidity in this type of investment is also a bit of an issue. While one investor can sell her holdings to another, only the homeowner decides when she wants to sell the house.
 
 For those brave souls who believe the housing market will outperform other asset classes in the next few years, this is a "pure play" investment. Most people in the US however already have a large chunk of their net worth tied in this market, and incremental exposure could be unwise.


Básicamente, consiste en una compra parcial de tu casa, con un socio financiero que se queda el resto. Cuando suba el precio, tu socio se lleva la parte correspondiente. Un poco como la compra de jugadores de fútbol por empresas.

Ello da una oportunidad de estimular los precios inmobiliarios hacia arriba, siempre y cuando tengas el socio financiero adecuado.

http://soberlook.com/2013/07/who-said-you-have-to-own-100-of-your.html
Esto, sin echarle mucha imaginación, suena a... ¡HUYE!


Todos los detectores de vendehumismo han saltado. Yo creo que con un lanzallamas hasta que no quede ni resto de la corbata y de la gomina, se puede hacer que no infecte a nadie más.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #688 en: Julio 11, 2013, 15:12:04 pm »
Citar

9pisitofilos_creditofagos 11/07/2013 | 10:01

[Sólo cogeremos aire en la medida que Hacienda sea buena contra el rentismo parasitario. Esta es la conclusión auténticamente liberal. El ser humano es libre para elegir hacer el mal y lo hace muchas veces. El rentismo usurero es una mala conducta que puede y debe corregirse. Y Hacienda es el aparato represivo especializado en ello. Las autoridades monetarias ya han hecho buena parte de su trabajo con la reestructuración de CCdAA y con la Financial Repression. ES LA HORA DE HACIENDA. Para abrir boca, no entendemos cómo todavía hay tantos cientos de miles de caseros, especialmente pensionistas, que ni siquiera declaran las rentas que exprimen a sus inquilinos.]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/07/11/descanse-en-paz-china-arruina-otra-industria-espanola-8670



Hacienda somos todos :biggrin:
Es la hora de hacienda.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013
« Respuesta #689 en: Julio 11, 2013, 15:34:32 pm »
Citar
(10/07/2013 17:25) [Queda más bonito nuestro Mapa3PIB si sólo se ponen en rojo las variables, no los paréntesis ni los signos +. También mejora si la P de Producción se resalta. La mujer se representa desde la antigüedad como una triple diosa: Selene, Artemisa y Hécate, con la menarquia y la menopausia como separación o fronteras, si bien las tres diosas se dan espiritualmente a la vez. Esto que digo no tiene nada que ver pero mola. O quizá sí tiene que ver. No sé. Lo que no cabe duda es que la distribución de la renta es una suerte de desvirgue de la Producción una vez monetizada; y que después la Academia recompone intelectualmente el himen a base de abstracciones improductivas y que ya no hacen gozar a nadie. Adiós, me voy al despacho a leer.]

Aunque son simples detalles, como hay tantas P, creo que se podría llamar pa a las pensiones abusivas y PvTx a la private taxation, ya que en PrTx se asocia más la Pr a producción.

Y para distinguir mejor la H de Himbersión de la h de honorarios abusivos, llamar a estos últimos ha.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Tags: PPCC sareb 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal