* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Hola amigos  (Leído 14448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Hola amigos
« en: Agosto 30, 2013, 22:44:47 pm »
Soy Oslodije, he perdido la contraseña del anterior usuario y el acceso al anterior correo. ¿Con qué administrador puedo hablarlo? Puedo dar cualquier dato para confirmar que soy yo.

Disculpad las molestias, esta vez guardaré la contraseña en un lugar seguro :(

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 23:11:35 pm »
Soy Oslodije, he perdido la contraseña del anterior usuario y el acceso al anterior correo. ¿Con qué administrador puedo hablarlo? Puedo dar cualquier dato para confirmar que soy yo.

Disculpad las molestias, esta vez guardaré la contraseña en un lugar seguro :(

Lo más fácil es que intentes conectarte, aunque sea con un password erróneo, y el sistema te mandará un mensaje automático a tu email registrado (aquí figura e410694@rtrtr.com), pero claro, siempre que te puedas logear allí.

Si no, pues tendrás que empezar con tu nuevo usuario, me temo.

EDITO: Por cierto, siempre deberías tener la opción de tu navegador para que recuerde las contraseñas, y también, que cuando te logees en el foro, decir que sea logeo indefinido (así, aunque cierres el navegador, cuando lo abras de nuevo, no tienes ni que recordar contraseñas, ni que logearte siquiera).
« última modificación: Agosto 30, 2013, 23:14:15 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2013, 23:28:03 pm »
Ahora no la sé precisamente porque dejé el autoconectar en el navegador desde que me registré y no volví a meter la contraseña, si la hubiera estado metiendo cada vez que he tenido que entrar me la sabría de memoria, pero borré sin querer la cookie del Firefox desde que no aparezco por el foro.

Ese correo es uno desechable de una página web (www.10minutemail.com), en el momento de registrarme no tenía ninguna cuenta de correo funcional (el proveedor que usaba estuvo migrando y no funcionó en varias semanas) y lo hice temporalmente para cambiar el correo después, creía que lo había hecho posteriormente y me di cuenta que no cuando di a lo de recuperar contraseña y no me llegó a la que uso desde entonces.

Puedo dar datos sobre la cuenta que solo podría saber si fuera mía, cualquier administrador puede preguntarme lo que sea por mp.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 13:18:41 pm »
Soy Oslodije, he perdido la contraseña del anterior usuario y el acceso al anterior correo. ¿Con qué administrador puedo hablarlo? Puedo dar cualquier dato para confirmar que soy yo.

Disculpad las molestias, esta vez guardaré la contraseña en un lugar seguro :(

Lo más fácil es que intentes conectarte, aunque sea con un password erróneo, y el sistema te mandará un mensaje automático a tu email registrado (aquí figura e410694@rtrtr.com), pero claro, siempre que te puedas logear allí.

Si no, pues tendrás que empezar con tu nuevo usuario, me temo.

EDITO: Por cierto, siempre deberías tener la opción de tu navegador para que recuerde las contraseñas, y también, que cuando te logees en el foro, decir que sea logeo indefinido (así, aunque cierres el navegador, cuando lo abras de nuevo, no tienes ni que recordar contraseñas, ni que logearte siquiera).
Yo no haría logeo indefinido. Es un riesgo de seguridad porque si por lo que sea alguien te roba la cookie de la sesión, podrá acceder en tu nombre mientras la cookie dure, aunque no sepa tu contraseña (los admins con mucha más razón deberíamos salir de la sesión siempre). Mejor poner un límite de tiempo que no sea muy incómodo (1 día o 2 días) y loguearse cuando sea necesario por si las moscas.
Lo mejor es poner una contraseña maestra al navegador, y hacer que él guarde las contraseñas. De todas formas, hay que acordarse de hacer copias de seguridad del perfil del mismo si no estamos dispuestos a memorizar las contraseñas en la cabeza (práctica que sería la más recomendable, pero no siempre es realista).

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 23:00:33 pm »
ya que estamos...
¿como se pone una contraseña maestra al navegador?¿es recomendable hacerlo? yo nunca dejo que me recuerde la contraseña pero si funciona....

gracias

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2013, 04:17:12 am »
ya que estamos...
¿como se pone una contraseña maestra al navegador?¿es recomendable hacerlo? yo nunca dejo que me recuerde la contraseña pero si funciona....

gracias
En Firefox está en Opciones->Seguridad. En otros navegadores ya lo desconozco, pero me imagino que los más actuales lo tendrán. Las contraseñas se guardan obviamente cifradas, así que en teoría no es posible saberlas sin saber la clave maestra, pero yo aconsejaría no depender 100% de la máquina para recordarlas, o nos puede pasar lo que le pasó aquí al hamijo. Yo lo haría más bien por una cuestión de comodidad y tiempo intentando no olvidarlas.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2013, 06:44:47 am »
Lo mejor es poner una contraseña maestra al navegador, y hacer que él guarde las contraseñas. De todas formas, hay que acordarse de hacer copias de seguridad del perfil del mismo si no estamos dispuestos a memorizar las contraseñas en la cabeza (práctica que sería la más recomendable, pero no siempre es realista).


¿Poner una contraseña maestra para las contraseñas en Firefox es efectivo criptográficamente? Lo digo porque el archivo donde se guardan se podría robar al igual que una cookie, pero claro si el cifrado es lo suficientemente fuerte nadie podría hacer nada con él sin la contraseña maestra.

Puedo confirmar con R.G.C.I.M. y con los foreros con los que intercambié mps el contenido de los mps, así como las ips desde las que he entrado o cualquier dato vamos. En mi primer mensaje ya avisaba de que me podía pasar lo de la contraseña  :roto2:
http://www.transicionestructural.net/funcionamiento-del-foro/semos-600/msg35843/#msg35843

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2013, 14:00:30 pm »
Lo mejor es poner una contraseña maestra al navegador, y hacer que él guarde las contraseñas. De todas formas, hay que acordarse de hacer copias de seguridad del perfil del mismo si no estamos dispuestos a memorizar las contraseñas en la cabeza (práctica que sería la más recomendable, pero no siempre es realista).


¿Poner una contraseña maestra para las contraseñas en Firefox es efectivo criptográficamente? Lo digo porque el archivo donde se guardan se podría robar al igual que una cookie, pero claro si el cifrado es lo suficientemente fuerte nadie podría hacer nada con él sin la contraseña maestra.

Puedo confirmar con R.G.C.I.M. y con los foreros con los que intercambié mps el contenido de los mps, así como las ips desde las que he entrado o cualquier dato vamos. En mi primer mensaje ya avisaba de que me podía pasar lo de la contraseña  :roto2:
http://www.transicionestructural.net/funcionamiento-del-foro/semos-600/msg35843/#msg35843
Sí hombre sí. Que los que hacen Firefox pueden tener bugs como todos los desarrolladores, pero no son tontos.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2013, 01:37:17 am »

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2013, 04:48:17 am »
Gracias por el interés de los administradores (es irónico), si se me pasa el disgusto seguiré escribiendo con esta cuenta.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2013, 16:52:04 pm »
Gracias por el interés de los administradores (es irónico), si se me pasa el disgusto seguiré escribiendo con esta cuenta.

Envía un mp a los admin que hablaron contigo por mp en la cuenta vieja. Creo que son los únicos que pueden comprobar tu identidad con la cuenta vieja.
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 16:56:39 pm por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30556
  • Mensajes: 8289
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hola amigos
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2013, 11:33:54 am »
Para el follon de las contraseñas:

http://keepass.info/

(gestor de contraseñas gratuito, sencillo, seguro y con
_atajo de teclado_ para auto-escribir el login/pass en la página

(Eso sí, no olvides la contraseña maestra, pero es la única que necesitas recordar)

Saludos
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Itzhak Perlman

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 123
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 99
  • Nivel: 7
  • Itzhak Perlman Sin influencia
  • El aprendizaje continuo
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2014, 18:20:58 pm »
Para el follon de las contraseñas:

http://keepass.info/

(gestor de contraseñas gratuito, sencillo, seguro y con
_atajo de teclado_ para auto-escribir el login/pass en la página

(Eso sí, no olvides la contraseña maestra, pero es la única que necesitas recordar)

Saludos


Seguro que alguno se escandalizará de lo que digo, pero..

Yo guardo todas mis contraseñas en papel. Tengo dos copias.

No niego la comodidad de las soluciones on-line ni su seguridad, pero el papel no se puede borrar en la nube de marras, no me las pueden robar, hackear o copiar con un virus (salvo que me pirateen el PC, pero bueno, ese es otro tema).

Oslodije

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1485
  • -Recibidas: 3
  • Mensajes: 370
  • Nivel: 113
  • Oslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influenciaOslodije Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2014, 05:06:23 am »
Esta cuenta podría llamarse "El Preparao"
"La acumulación de todos los poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en la mismas manos, sean de uno, algunos o muchos, o sean hereditarios, auto-arrogados o electivos, debería considerarse la definición exacta de tiranía"

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2014, 05:08:09 am »
Y esta "El Campechano" jajaja

Gracias a Sudden and Sharp he recuperado el acceso a la anterior, las dos cuentas acabarán fusionadas si es técnicamente posible.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal