* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:52:06]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: Crónicas del Hispanistán  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Crónicas del Hispanistán
« en: Marzo 06, 2014, 21:57:18 pm »
Aunque dicen que las cosas se van barruntando poco a poco en el magín de cada uno, sin quitar un ápice de credibilidad a tan científica explicación, el caso es que después de leer un post de Sardinita esta tarde - nos traía una imagen de alguien rebuscando en el cubo de la basura de su casa unas botas viejas - me he ido a dar un paseo por el barrio y comprar algunas cosas en el mercadona.

Iba sin prisa, observandolo todo, como me gusta hacer. Y me he venido con algo más que pan y huevos de gallina campera en la bolsa. Un par de imágenes del Hispanistán que quería compartir con ustedes, y que no sabía muy bien donde incrustar.

Barruntado o no, influenciado o no, me he decidido a abrir este hilo que pretendo se vaya llenando de todas esas historias del día a día que cada uno tenga a bien traer. Imágenes que, desde cualquier rincón de este territorio que hasta hace poco muchos llamábamos España, nos muestren esas pequeñas o grandes cosas que nunca salen en los mierda y que no son, muchas veces, más que cotilleos de barrio que, gracias a internet, podemos hacer públicos a las 4 esquinas de la plaza cañí.



La primera imagen que traigo se produce a la entrada del supermercado, a esa hora tomada por un grupo de chavales de colegio concertado católico vistiendo el correspondiente uniforme. Diré que en la provinciana ciudad de Sevilla -con todo el peso peyorativo del término- ese colegio en concreto es el más cotizado dentro de la clase media "alta" hispalense. El oscuro objeto de deseo de toda madre (señoritas del pan pringao) que este en la pomada actual de desprestigio del anterior objetivo vital escolar para los retoños bien y correspondiente campaña de encumbramiento del nuevo totem. Conozco casos de primera mano de auténticas conversiones cristianas, desinteresadas por supuesto.... :roto2:

Sigo. Conforme me acercaba a la barrera humana identifiqué una presencia femenina de mediana edad que no encajaba en aquella estampa. Continué andando hasta ser engullido literalmente por esa barrera, donde se confundían las peticiones de la una y los otros. La de ella, de tan predecible y directa, quedó rápidamente fijada en mi mente.

- una bolsa de magdalenas o algo, que tengo hambre.

La de ellos, totalmente inesperada, captó toda mi atención.

- puede comprarnos algo para las madres que no quieren abortar pero que....tienen poco dinero y eso ..... y tenemos que ayudarlas para que no aborten..... pañales o cosas para bebés....

Pasó todo en una fracción de segundo. Y entré en el supermercado totalmente aturdido y con mi cabeza dando vueltas.

Será que la Iglesia, o ese colegio, hace un aparte logístico para esas madres, diferente de aquellas que tienen sus hijos y sus necesidades pero que no han hecho públicos sus motivos para tenerlos? Quiero pensar que a la potencial abortista no la convencerán a base de mostrarle un almacén a reventar de potitos, pañales y toallitas.... Por no entrar en el más que seguro cacao mental que les están inoculando a los chavales mezclandolo todo en un totum revolutum infernal tan del gusto de nuestra Conferencia Episcopal y los cristianos de base con pedigrí.



La otra que quería traerles es a cuenta de una campaña lacrimógena tan del gusto de la Caixa -va por ppcc- báculo y sostén de los más desfavorecidos. Muchas veces tirán de gente donde su ayuda se infiere y justifica directamente con el visionado de la foto. En este caso el modus operandi es el mismo, pero al menos conmigo, no han conectado. Les dejo la foto.



La dificultad del chaval es el pelaito que se gasta? Porque yo tengo un familiar que se parece horrores a este, y ahora bordea las ordenanzas con su look, es comandante del Ejército del Aire y un crack en lo suyo, pilotar reactores.  :roto2:

Igual la dificultad, y son unos cachondos  :biggrin:, estriba precisamente en eso, ser joven en el hispanistán. Con más de un 50% de paro juvenil ya tienen que abrir hoteles de esos con 10 recepciones ......  :rofl:

salud



En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal