* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Gracias  (Leído 6276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Gracias
« en: Abril 04, 2014, 15:16:55 pm »
Sólo por charlar, sin intentar cambiar nada en el foro ni en las costumbres de ningún forero:

A veces uso el "Gracias" como  agradecimiento por participar en el debate, especialmente cuando se ve un post muy currado u original, independientemente de si estoy de acuerdo o no con su contenido.

Pero eso es inconsistente con el uso que le doy a veces, cuando estamos en modo debate, que significa "Estoy de acuerdo con esto".  (Y puede ser un post de una sóla línea y nada original. LOs post largos con desarrollo muchas veces tienen cosas que uno firmaría y otras que discutiría, ahí es más complicado este segundo uso).

Al final, lo que hago es que, cuando se dan las dos condiciones con fuerza, en vez de el botón de "gracias" le doy al corazoncito de reputation.  Claro, como es tan limitado, en seguida me quedo sin esa opción. Entonces lo que queda es darle al "gracias", pero con fuerza, dándole el click al ratón con tanto entusiasmo que se queda ahí pegado casi.  :)

Me parece notar que para la mayoría de los foreros Thanks=De acuerdo en más medida que Thanks=Gracias por participar.   Pero entonces mejor que "gracias" debería llamarse diferente.  Igual era buena idea que diéramos todos por entendido el "gracias por participar" y el botoncito pusiera "Bien".  O algo así.

El corazoncito está tan limitado que al final muchas veces no lo pulso para tenerlo disponible porsi justo después veo otro post que lo pide más fuerte. Eso es una lata.
« última modificación: Abril 04, 2014, 15:23:13 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 15:37:06 pm »
No, tu thankeas igual que los demás... No te comas el tarro.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 15:38:44 pm »
"Thanks" significa decenas de cosas diferentes, y cada nick lo usa de varias maneras. No te preocupes.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 15:46:21 pm »
gracias,  ;) 


Ya digo que no soy nada consistente con el uso de thankeo, voy mezclando los usos improvisadamente.  A veces le doy a casi todo, a veces soy tan vago que ni eso.  Alguna vez me propuse usarlo muy restringido, sólo a los posts que me gustan mucho mucho, pero eso sólo suele durarme un día, o menos. Ya entiendo que cada uno lo usa a su manera.

Mi apreciación de que es más común el uso como "de acuerdo" se debe simplemente a lo que observo cuando se entabla debate. Algunos thankean a ambos bandos, pero son más los que thankean al que consideran que lleva más razón. Conste que no me parece mal y yo también lo hago a veces.  Otras thankeo a todos y corazoncito al que sentencia hacia mi lado con argumentos poderosos.

no quería parecer preocupado. Era una reflexión al tun-tun, que podía  haber puesto en ese hilo, igual era más apropiado.

Saludos.

« última modificación: Abril 04, 2014, 16:16:38 pm por Lego »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal