* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Presentación SuPeRmIcE  (Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuPeRmIcE

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 21
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • SuPeRmIcE Sin influencia
    • Ver Perfil
Presentación SuPeRmIcE
« en: Mayo 03, 2014, 03:03:01 am »
Hola a todos.

Llevo unos 3 años de lectura burbujista intensa y aunque me registré tiempo después de haber empezado a leer, nunca he publicado ningún post, ni abierto ningún hilo.

En un principio me sentía abrumado con los conocimientos de algunos foreros, por lo que mi participación no hubiese aportado ningún valor añadido. Por otra parte, me hubiese gustado dar "thanks" en muchos posts, pero mi misma inactividad me lo impedía (no se puede "thankear" si no se interviene).

Debo decir que he aprendido mucho en el foro y que me he sentido identificado con ideas y reflexiones que a veces cuesta encontrar en el entorno más cercano, pero todos coincidiréis que la calidad del mismo ha ido mermando a marchas forzadas.

Gracias a un post que leí hace un tiempo he encontrado este nuevo espacio, donde se cuidan las formas y los contenidos están bien desarrollados. Creo que este puede ser un buen lugar para romper mi voto de silencio y aunque no pueda estar a la altura en ciertos debates, si que puedo mostrar mi apoyo para aquellos que comparten sus conocimientos.

A pesar de que he leído que es deseable presentarse, no he encontrado demasiadas presentaciones en el buscador, espero que sea aquí donde se postean..., no me gustaría empezar con mal pie... ;D

 

SuPeRmIcE

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 21
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • SuPeRmIcE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Presentación SuPeRmIcE
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 21:15:52 pm »
Gracias por los "thanks".

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal