* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1390130 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2520 en: Junio 27, 2016, 12:27:57 pm »
[...]
Yo soy la UE, tengo que suspender los derechos de UK hasta que acte el art. 50 o bien.... pida renegociar su entrada en la UE... con un ¡ referendum de readhesión !

Hay que ser consecuentes por ambos lados.

Aprovecharía para reformar el Tratado UE e introducir el voto libre en toda la UE.
[...]

Te veo muy british ahora...

Lo que NO hay que hacer en mi opinión, es tratar de acercar el ascua a la sardina de uno porque el támesis pasa por Londres.

Habrá que resolver el problema, with no strings added. (Sin añadir más problemas, ideítas, intereses. Solucionar el Brexit de una manera u otra, pero sólo el Brexit.)

Te has fijado que en el referendum UK podía votar cualquier ciudadano de la Commonwealth ?
Eso no implica que UK tenga que "mandar" sobre cuidadanos de Canada, Escocia, Australia ...

Pero no lo podían los demás ciudadanos UE.
Eso sí implica que UK esté filtando los ciudadanos UE en un tema que les afecta.


Y también implica que el voto en asuntos que afectan a toda la Commonwealth, es un derecho de todos los ciudadanos de la Commonwealth
Por qué no contemplar el voto de todo ciudadano UE en asuntos que afectan a toda la UE ?

(tampoco sé cómo lo organizaron en UK con la Commonwealth, pero es la idea)
« última modificación: Junio 27, 2016, 12:30:59 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2521 en: Junio 27, 2016, 12:46:01 pm »
[...] Te has fijado que en el referendum UK podía votar cualquier ciudadano de la Commonwealth ?
[...]

Inventándote las cosas, no vas a ninguna parte.

Conozco a un profe de "British Council", madrileño*, que no ha podido votar por llevar mas de 15 años aquí. (Tampoco en el referendum escocés.)



..........
* Madrileño de Edimburgo. (Es lo que dice él, y yo como madrileño no tengo 'na que objetar'.)
« última modificación: Junio 27, 2016, 12:48:29 pm por sudden and sharp »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2522 en: Junio 27, 2016, 12:55:05 pm »
[...] Te has fijado que en el referendum UK podía votar cualquier ciudadano de la Commonwealth ?
[...]

Inventándote las cosas, no vas a ninguna parte.

Conozco a un profe de "British Council", madrileño*, que no ha podido votar por llevar mas de 15 años aquí. (Tampoco en el referendum escocés.)



..........
* Madrileño de Edimburgo. (Es lo que dice él, y yo como madrileño no tengo 'na que objetar'.)

Si en los madriles recibimos a españoles de todas partes y no tenemos problemas en llamarlos "madrileños", no veo qué por qué no a uno de Edimburgo.

Aquí todos somos "gatos", y de tono parduzco, además.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87082
  • -Recibidas: 30644
  • Mensajes: 8328
  • Nivel: 844
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2523 en: Junio 27, 2016, 13:05:09 pm »
[...] Te has fijado que en el referendum UK podía votar cualquier ciudadano de la Commonwealth ?
[...]

Inventándote las cosas, no vas a ninguna parte.

Conozco a un profe de "British Council", madrileño*, que no ha podido votar por llevar mas de 15 años aquí. (Tampoco en el referendum escocés.)



..........
* Madrileño de Edimburgo. (Es lo que dice él, y yo como madrileño no tengo 'na que objetar'.)

No desvies el debate. Por lo pronto creo que cualquier ciudadano de la CW residente en UK podía votar.
Pero no podía votar un EU-citizen residente en UK.

Por qué?
Porque el alcance de ese tipo de voto,  no opera sobre la suma de Inglaterra, Escocia,.. etc.... sino sobre la totalidad como UK o como la CW  (que me corrijan pero la CW con Canada, Austrialia etc es una UK descafeinada, posterior, al estar territorialmente disyuntas, no?)

Pues lo mismo, hay votos cuyo alcance no opera sobre sumas de nacionalidades, sino sobre "totalidades" como la U.E

Habría que mirar un poco como se regula el derecho a voto en la CommonWealth

Y de todos modos, los que promueven una Federación Europea no proponen nada muy diferente.
Aunque creo que la subsidiariedad es mejor en el caso UE.
« última modificación: Junio 27, 2016, 13:15:29 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2524 en: Junio 27, 2016, 13:08:05 pm »
[...] Te has fijado que en el referendum UK podía votar cualquier ciudadano de la Commonwealth ?
[...]

Inventándote las cosas, no vas a ninguna parte.

Conozco a un profe de "British Council", madrileño*, que no ha podido votar por llevar mas de 15 años aquí. (Tampoco en el referendum escocés.)



..........
* Madrileño de Edimburgo. (Es lo que dice él, y yo como madrileño no tengo 'na que objetar'.)

No desvies el debate. Por lo pronto creo que cualquier ciudadano de la CW residente en UK podía votar.
Pero no podía votar un EU-citizen residente en UK.

Por qué?
Porque el alcance de ese tipo de voto,  no opera sobre la suma de Inglaterra, Escocia,.. etc.... sino sobre la totalidad como UK o como la CW  (que me corrijan pero la CW con Canada, Austrialia etc es una UK descafeinada, posterior, al estar territorialmente disyuntas, no?)

Pues lo mismo, hay votos cuyo alcance no opera sobre sumas de nacionalidades, sino sobre "totalidades" como la U.E

Habría que mirar un poco como se regula el derecho a voto en la CommonWealth

Y de todos modos, los que propmueven una Federación Europea no proponen nada muy diferente.
Aunque creo que lasubsidiariedad es mejor en el caso UE.

Podía votar todo aquel tenía derecho según las leyes británicas. Punto.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2525 en: Junio 27, 2016, 13:26:32 pm »
George Soros dixit:

Citar
George Soros says Brexit has made the disintegration of the EU practically irreversible
The billionaire went as far as saying the UK itself 'may not survive' the decision


http://www.independent.co.uk/news/business/news/george-soros-says-brexit-has-made-the-disintegration-of-the-eu-practically-irreversible-a7105321.html


Mi opinión es diametralmente opuesta: en realidad ahora EU va a ser políticamente más fuerte que nunca, y el € como moneda, no digamos...

En cuanto a su segunda afirmación, con ésa sí que estoy de acuerdo.
« última modificación: Junio 27, 2016, 13:28:23 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2526 en: Junio 27, 2016, 13:31:44 pm »
Leído por ahí:

Citar
So Brexshitters, now that you have "your" country back, what do you plan to do with it?

Or are you totally clueless?

La negrita* es mía.










------
* Sólo la negrita.  :)

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2527 en: Junio 27, 2016, 14:27:18 pm »
George Soros dixit:

Citar
George Soros says Brexit has made the disintegration of the EU practically irreversible
The billionaire went as far as saying the UK itself 'may not survive' the decision


http://www.independent.co.uk/news/business/news/george-soros-says-brexit-has-made-the-disintegration-of-the-eu-practically-irreversible-a7105321.html


Mi opinión es diametralmente opuesta: en realidad ahora EU va a ser políticamente más fuerte que nunca, y el € como moneda, no digamos...

En cuanto a su segunda afirmación, con ésa sí que estoy de acuerdo.


Coincido contigo pero creo que la digestión se nos va a hacer pesada.

Echando un vistazo rápido parece que al DB la cosa le ha hecho mucho daño y también a los bancos italianos. Esperemos que sólo sean unas décimas de fiebre.

De todos modos, la angloesfera está on fire. Parece que los que nos hemos metido el tiro en el pie somos los continentales.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2528 en: Junio 27, 2016, 14:32:14 pm »
Leído por ahí:

Citar
So Brexshitters, now that you have "your" country back, what do you plan to do with it?

Or are you totally clueless?

La negrita* es mía.










------
* Sólo la negrita.  :)

Actualizo mi acrónimo/exabrupto PDM:

SDS meaning:
(click to show/hide)

Además queda como más eufónico...  :troll:
« última modificación: Junio 27, 2016, 14:33:47 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2529 en: Junio 27, 2016, 14:46:40 pm »
George Soros dixit:

Citar
George Soros says Brexit has made the disintegration of the EU practically irreversible
The billionaire went as far as saying the UK itself 'may not survive' the decision


http://www.independent.co.uk/news/business/news/george-soros-says-brexit-has-made-the-disintegration-of-the-eu-practically-irreversible-a7105321.html


Mi opinión es diametralmente opuesta: en realidad ahora EU va a ser políticamente más fuerte que nunca, y el € como moneda, no digamos...

En cuanto a su segunda afirmación, con ésa sí que estoy de acuerdo.


Coincido contigo pero creo que la digestión se nos va a hacer pesada.

Echando un vistazo rápido parece que al DB la cosa le ha hecho mucho daño y también a los bancos italianos. Esperemos que sólo sean unas décimas de fiebre.

De todos modos, la angloesfera está on fire. Parece que los que nos hemos metido el tiro en el pie somos los continentales.


??

¿Acaso hemos tenido ocasión de votar? Yo en todo caso les botaría...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2530 en: Junio 27, 2016, 15:17:49 pm »
Pille a su representante parlamentario de zona por el cuello, e ínstelo a votar contra el Brexit:

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/jun/27/stop-brexit-mp-vote-referendum-members-parliament-act-europe

 :rofl:

Citar
... Our democracy does not allow, much less require, decision-making by referendum. That role belongs to the representatives of the people and not to the people themselves. Democracy has never meant the tyranny of the simple majority, much less the tyranny of the mob (otherwise, we might still have capital punishment). Democracy entails an elected government, subject to certain checks and balances such as the common law and the courts, and an executive ultimately responsible to parliament, whose members are entitled to vote according to conscience and common sense...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2531 en: Junio 27, 2016, 15:20:00 pm »
Cameron descarta segundo referendum...

David Cameron rules out second EU referendum after Brexit
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/brexit-what-is-eu-referendum-petition-david-cameron-a7105596.html

Muy correcto.

El Parlamento tendrá que "decidir", entonces.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Lem

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7946
  • -Recibidas: 2021
  • Mensajes: 301
  • Nivel: 26
  • Lem Con poca relevanciaLem Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2533 en: Junio 27, 2016, 15:32:42 pm »
la salida de Escocia no está tan clara:

Citar
Before making a statement at Holyrood on Tuesday on the implications for Scotland of last week’s Brexit vote, where the UK overall opted to leave the EU while Scotland voted 62% to 38% to stay in, the first minister said she wanted its mandate to reinforce her hand in those talks.

With the first wave of post-EU referendum opinion polls showing only a modest rise in support for independence and ambivalence about a fresh referendum, Sturgeon is keen to investigate options for some form of “associate” status for Scotland in the EU while it remains in the UK, to preserve Scotland’s access to the single market and wider EU benefits.

“I am now determined to explore every avenue to retain Scotland’s EU status, and Tuesday’s parliamentary debate is a vital part of that process,” she said, adding: “It is now crucial that our national parliament speaks with as strong and united a voice as possible on this issue.”


en el live feed the The Guardian http://www.theguardian.com/politics/live/2016/jun/27/brexit-live-george-osborne-economy-corbyn-shadow-cabinet

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #2534 en: Junio 27, 2016, 16:31:34 pm »
Puede que veamos antes el colapso de UK que el de España. La libra a la deriva es una moneda de mierda en un país con una banc tremendamente expuesta al exterior y pronto al interior, porque la burbuja inmobiliaria da señales de ir a colapsar y una valoración racional de los inmuebles de Londres puede ser tranquilamente un 80% de caída.  Ojo a esto, porque además hay temas feos de deuda pública oculta y otras lindezas, las iglesias reformadas ya no son lo que eran y sus fieles son tan mentirosos y ávidos de dinero como el que más.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal