* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 04:09:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: Españoles, burbuja.info ha caído.  (Leído 49993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #75 en: Junio 28, 2014, 19:53:36 pm »
Pedro Sanchez, el ZP2, y doctor en economia por universidad de chinchinabo, a ver si me hago con la tesis y nos la leemos. Habria que abrir un hilo al respecto del sesudo trabajo cientifico del nuevo lider joven y guapo.

El guapo es ahora mismo lo mejor de la PSOE y quizá el unico de los candidatos que llega al 100 de CI. Así anda el país.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #76 en: Junio 28, 2014, 20:01:21 pm »
Pedro Sanchez, el ZP2, y doctor en economia por universidad de chinchinabo, a ver si me hago con la tesis y nos la leemos. Habria que abrir un hilo al respecto del sesudo trabajo cientifico del nuevo lider joven y guapo.

Y el combatiente yijadista que seguía cobrando la paguita del basqye gov una vez apiolado en Siria?

850 euros del ala que se llevaba el artista mientras decapitaba infieles con los del ISIL.

Beca de formacion del BG, es cuestion de qye el chaval aprenda know how y luego importemos el talento. Cosas de la luz y tal.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #77 en: Junio 28, 2014, 20:09:10 pm »
Si Brasil se va a la calle me abro mi mehor botella de cava. :D

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #78 en: Junio 28, 2014, 20:13:26 pm »
La  final será Bélgica Alemania.

mloureiro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 56
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 6
  • mloureiro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #79 en: Junio 28, 2014, 20:45:46 pm »
Seguro que es solo una migración y que alguna cosa petó. Una VIP, un NLB o otra quincalla cara.
Por otro lado, si se apaga para siempre quedo algo triste, pues tenia hilos buenísimos.

Solo por los hilos de la cuñada ninja, hacían medio foro.

Saludos a los de TE y demás burbujistas, tochovistas, tocatejistas y demás  lonchafinistas.
« última modificación: Junio 28, 2014, 20:49:30 pm por mloureiro »
Thoughts without content are empty, intuitions without concepts are blind.

Immanuel Kant

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #80 en: Junio 28, 2014, 22:03:59 pm »

[...]
Saludos a los de TE y demás burbujistas, tochovistas, tocatejistas y demás  lonchafinistas.

En su retahíla se ha olvidado de los tocahuevistas*, caballero...  :troll:


*: Que son, a mi juicio, las huestes principales del foro.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

La Mano Negra

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 28
  • Mensajes: 8
  • Nivel: 1
  • La Mano Negra Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #81 en: Junio 28, 2014, 22:21:43 pm »
¡ A las buenas tardes , caballeros ! ¿ Se puede ?

Bueno , yo paso .

¡ Madre mía , no me puedo aguantar el mono de entrar en Burbuja ! ¡ Rediós ! El hilo de las guerras de Ucrania y Siria me interesaban muchísimo . Menos mal que tenemos este otro foro de retaguardia que es otra ventana por donde entra un poco de aire fresco en esta habitación con aire tan viciado como es la sociedad actual con la voluntad y  la mente de las masas tan condicionada por los medios de intoxicación de masas. Tener que resistir tantos tontos por todos lados , es una prueba muy dura.

Desde que conocí Internet allá por el año 2004 y sus posibilidades de navegar y buscar estas bahías piratas en donde se juntan seres tan interesantes y a la vez tan extraños como son los foreros de foros alternativos , no he dejado de navegar por ella , intentando buscar los más recónditos y especiales lugares . Como buen navegante , intentando orientarme por la posición de las estrellas , por las dirección de las mareas , por el vuelo de los pájaros... El que navega por Internet solamente tiene eso : su sentido común y su intuición . 

Tengo que reconocer que en Burbuja encontré uno de los  mejores de todos los rincones de piratas y bucaneros de los siete mares . Yo venía de frecuentar otra bahía pirata interesantísima que me ha marcado muy profundamente y que me ha dado claves para entender mapas que a primera vista son imposibles de comprender . Yo venía de Crisis Energética . La mejor , con diferencia . Ahora languidece . Pero todavía resiste. Yo soy pikonero y arrastro mi condición por el mundo con discreción . No es cuestión de ir publicándolo por el mundo . Pero es así.

Si definitavemente cae Burbuja , espero que en este apartado lugar tenga abrigo el incansable "La Mano Negra " que con su  modesto barquito echa hoy el ancla en esta amena bahía.

Las lecturas que encuentro por estos lugares recónditos no son posibles de encontrar en la vida cotidiana e insulza de las personas sin criterio que pululan en tanta cantidad por la faz de La Tierra.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #82 en: Junio 28, 2014, 22:40:10 pm »
¡ Madre mía , no me puedo aguantar el mono de entrar en Burbuja ! ¡ Rediós ! El hilo de las guerras de Ucrania y Siria me interesaban muchísimo .

Bienvenido! Pase, pase :) Nuestros hilos ucranianos y de oriente medio necesitan nuevas manos:
http://www.transicionestructural.net/geopolitica/la-revuelta-de-ucrania/
http://www.transicionestructural.net/geopolitica/el-avispero-de-oriente/

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #83 en: Junio 29, 2014, 00:07:25 am »
Pedro Sanchez, el ZP2, y doctor en economia por universidad de chinchinabo, a ver si me hago con la tesis y nos la leemos. Habria que abrir un hilo al respecto del sesudo trabajo cientifico del nuevo lider joven y guapo.

El guapo es ahora mismo lo mejor de la PSOE y quizá el unico de los candidatos que llega al 100 de CI. Así anda el país.

Hombre, Pérez Tapias, el tercero en liza, parece también bastante presentable; y ojito con Sánchez, que aseadito será, pero comulga con el "Cataluña nación" y el federalismo asimétrico.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #84 en: Junio 29, 2014, 00:09:16 am »
La  final será Bélgica Alemania.

Yo creo que por una vez en su vida van Gaal va a tener suerte, y ganará una final de un torneo gordo.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lucas Guijarro

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 27
  • -Recibidas: 106
  • Mensajes: 17
  • Nivel: 2
  • Lucas Guijarro Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #85 en: Junio 29, 2014, 01:11:23 am »
No tengo ni idea de los que le ha pasado a BI, pero ha tenido que ser MUY GORDO.
De entrada, seguro que no ha sido planificado, lo que el navegador ha mostrado estos días ha ido cambiando según las horas. Primero el cloud ese, luego estamos actualizando el servidor, luego que si están migrando la base de datos, luego el error 404....

Y ahora parece que está funcionando. Peeeeerooo, con una copia de seguridad de hace 5 días y encima sin formatos, le faltan las hojas de estilo.
Citar
Estoy hasta los cojones de vivir momentos históricos.
Luis Delage, comisario del ejercito del Ebro 25 de enero de 1939, en plena retirada de Cataluña.

hoyporhoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 25
  • -Recibidas: 34
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • hoyporhoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #86 en: Junio 29, 2014, 06:44:24 am »
Vengo de allá.
Estaba viendo "cosas raras"....

(Por ej.:
- los '[SPOILERS] aparecen desactivados, (ahí, como texto) como si fuese una lectura de post antes de enviar definitivamente.

- Faltan post's)

...cuando, de repente, :o  se me ha puesto el cursor en "modo lupa", de manera que se ha "aumentado" la pantalla como al "tropecientos %" con detalles aumentadísimos de la página en la que estaba, cosa que "me suena a virus".


He tenido que cerrar sesión pues no había manera y me he pasado por aquí antes coger aire para una nueva inmersión allá.

Pa allá voy.... :-\

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #87 en: Junio 29, 2014, 13:04:08 pm »
La  final será Bélgica Alemania.

Yo creo que por una vez en su vida van Gaal va a tener suerte, y ganará una final de un torneo gordo.

Hum, yo al equipo que mejor y más bonito he visto jugar ha sido a Francia.

Por cierto, ¿vuelve la defensa de tres centrales?

muyuu

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2210
  • -Recibidas: 7661
  • Mensajes: 1842
  • Nivel: 176
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #88 en: Junio 29, 2014, 14:18:10 pm »
Parece que se han perdido dos o tres días de mensajes.

M0j1tt0

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 164
  • -Recibidas: 70
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 1
  • M0j1tt0 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Españoles, burbuja.info ha caído.
« Respuesta #89 en: Junio 29, 2014, 15:35:57 pm »
Parece que se han perdido dos o tres días de mensajes.


A mi me encanta ponerme conspiranoico..... titulares del País durante la caída de burbuja.info:

El juez pide procesar a la infanta por su "colaboración silenciosa"
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/06/26/

El fiscal recurre la imputación de la infanta por "inquisitiva"
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/06/27/

El juez del caso Nóos reta al fiscal a que le denuncie por prevaricación.
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/06/28/

Urdangarin SA: un gran fraude nacido de una deuda hipotecaria.
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/06/29/


« última modificación: Junio 29, 2014, 15:56:03 pm por M0j1tt0 »
Alea iacta es.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal