* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: Habemus democracia?  (Leído 99520 veces)

2 años

• Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 1712
  • -Recibidas: 6037
  • Nivel: 143
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Habemus democracia?
« Respuesta #720 en: Octubre 05, 2017, 10:46:13 am »
Yo no ye he dicho en ningún momento lo que tienes que elegir.

No te salgas con esas nadie te lo ha dicho, es una excusa barata que repites constantemente, a estas alturs ya te tenías que haber dado cuenta que no somos pòdemitas de esos ni nada que se le parezca.

Ya te he escrito cien veces que allá tú, pero evidentemente estamos hablando de realizar un procedimiento técnico para trasladar la opinión de 45 millones de personas en una toma de una decisión.

Que no quieres votar no votas, que no quieres tener un representante, perfecto, nadie te ha dicho lo contrario.

Ahora, si de lo que se trata es de construir un mecanismo para trasladar la opinión de 45 millones de personas en una toma de una decisión que nos atañe a todos, entonces yo prefiero poder elegir un reprentante, con nombre y apellidos.
Y prefiero poder elegir a mi abogado, y a mi panadero, y a mi médico, y a mi mecánico.

Que tu quieres poner tu vida en manos de una persona jurídica llamada partido X, pues oye me alegro mucho por tí, yo no.
Legalmente será lo que quieras, evidentemente un partido una entidad abstracta no representa a nadie, puede comprar cosas, puede vender, pero no puede representar a otra.
Yo no he encontrado ningún texto donde diga que una persona jurídica puede representar a una persona física, al revés sí.
Alomejor existe y si lo encuentras lo analizamos.

Y tu no eres estado o no deberías serlo (si no tienes un cargo en el estado), porque eso sería fascismo, hombre también puedes decirme que te consideras una nube o una estrella del firmamento, y que yo no soy quien para decirte lo que te consideras o no...

« última modificación: Octubre 05, 2017, 11:50:35 am por 2 años »

2 años

• Gracias
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Octubre 05, 2017, 12:07:53 pm »
"En el caso de las personas físicas hay que distinguir entre la falta de capacidad (que tiene su fundamento en la inmadurez psíquica del sujeto, por lo que los ordenamientos establecen una determinada edad a partir de la cual el sujeto adquiere la plena autonomía para actuar jurídicamente) y las causas de incapacidad (que tienen su fundamento en circunstancias subjetivas que afectan a la razón o voluntad del sujeto). Para suplir la imposibilidad del sujeto de actuar jurídicamente por sí mismo, el derecho ha previsto la institución de la representación.

En el caso de las personas jurídicas, la imposibilidad para obrar deriva de su propia naturaleza como colectividades de personas o de bienes, que impide que se manifieste ninguna voluntad a no ser por medio de una persona física. Según algunos autores, las personas jurídicas son consideradas como sujetos incapaces y por eso su voluntad debe ser suplida por medio de la institución de la representación. Según una teoría más reciente, las personas físicas que suplen la voluntad de las personas jurídicas no lo hacen en virtud de la institución de la representación, sino en virtud de la relación orgánica que se establece entre las distintas partes de una organización, se convierten en “órganos” de la persona jurídica y actúan como tales."

http://ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/teoria-del-derecho/teoria-del-derecho/resumenes-1/tema-10-persona-y-personalidad-juridica-capacidad-juridica-y-capacidad-de-obrar

terelu

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 309
  • -Recibidas: 2051
  • Nivel: 42
  • terelu A veces destacaterelu A veces destacaterelu A veces destacaterelu A veces destaca
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: Octubre 08, 2017, 19:17:37 pm »

No te salgas con esas nadie te lo ha dicho, es una excusa barata que repites constantemente, a estas alturs ya te tenías que haber dado cuenta que no somos pòdemitas de esos ni nada que se le parezca.

Ya te he escrito cien veces que allá tú, pero evidentemente estamos hablando de realizar un procedimiento técnico para trasladar la opinión de 45 millones de personas en una toma de una decisión.

Que no quieres votar no votas, que no quieres tener un representante, perfecto, nadie te ha dicho lo contrario.

Ahora, si de lo que se trata es de construir un mecanismo para trasladar la opinión de 45 millones de personas en una toma de una decisión que nos atañe a todos, entonces yo prefiero poder elegir un reprentante, con nombre y apellidos.
Y prefiero poder elegir a mi abogado, y a mi panadero, y a mi médico, y a mi mecánico.

Que tu quieres poner tu vida en manos de una persona jurídica llamada partido X, pues oye me alegro mucho por tí, yo no.
Legalmente será lo que quieras, evidentemente un partido una entidad abstracta no representa a nadie, puede comprar cosas, puede vender, pero no puede representar a otra.
Yo no he encontrado ningún texto donde diga que una persona jurídica puede representar a una persona física, al revés sí.

Y tu no eres estado o no deberías serlo (si no tienes un cargo en el estado), porque eso sería fascismo, hombre también puedes decirme que te consideras una nube o una estrella del firmamento, y que yo no soy quien para decirte lo que te consideras o no...
tu suberbia te ciega incluso los textos que has escrito anteriormente.

repasa tus textos y respeta a los demas, te vendrá bien en tu vida privada
« última modificación: Octubre 08, 2017, 19:20:04 pm por terelu »
El nacionalista étnico-cultural se cree mejor que el vecino
El nacionalista jurídico-político se cree que no es como el vecino

2 años

• Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Octubre 08, 2017, 20:08:06 pm »

tu suberbia te ciega incluso los textos que has escrito anteriormente.

repasa tus textos y respeta a los demas, te vendrá bien en tu vida privada

No hombre no, yo soy consciente de que tengo que vivir con los demás, por eso toda esta historia.

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 43419
  • -Recibidas: 17552
  • Nivel: 633
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
« Respuesta #724 en: Enero 04, 2018, 13:49:53 pm »
Solicito debate con contras y pros sobre esto:

Nuevo Artículo 99 de la Constitución Española de 1978:
http://cambio99.blogspot.fr/

Que yo sepa no he leido nada sobre esa propuesta fechada en 2012 (disculpas si salió)
Lean bien las consecuencias descritas.

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC en v/frhttp://ppcc-fr.blogspot.fr??

uno

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 271
  • -Recibidas: 579
  • Nivel: 13
  • uno Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: Enero 04, 2018, 21:28:15 pm »
https://sninobecerra.com/reflexiones/

“Hay que educar a la población en Europa para que vote al líder correcto que tome las medidas correctas”.

Laurence Fink, Presidente y CEO de BlackRock, la mayor empresa del mundo administradora de activos, en el meeting anual del World Economic Forum, Davos 21 – 24 Enero 2015.

“La ideología hace que la maquinaria de la economía sea menos saludable”.

Ray Dalio, presidente del fondo de alto riesgo Bridgewater, en un informe presentado coincidiendo con la sesión anual del World Economic Forum celebrada en Davos en Enero del 2015. Entrevista realizada por Alicia González, El País 25.01.2015.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 30238
  • -Recibidas: 53404
  • Nivel: 979
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Enero 05, 2018, 00:35:31 am »
Eso no son reflexiones, son citas sin contexto. Esto sí es para reflexionar.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal