Meta foro > Funcionamiento del foro

PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.

(1/10) > >>

Sardinita en lata:
Azkuna me ha enviado hoy este mensaje:


--- Cita de: azkunaveteya en Septiembre 30, 2014, 10:51:59 am ---no sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.

se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.


me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.



--- Fin de la cita ---

Propongo que decidamos directamente sí o no, previo debate.

Yo, de antemano, estoy a favor.   :)

Aunque desconozco totalmente cómo se puede realizar a nivel informático.   ;)
__________

Un saludo a todos.

Republik:
Siempre es interesante tener más gente y además un hilo de calidad.

R.G.C.I.M.:
Cuidadin con los refugiados politicos...
La moderacion tendra que currar mucho e hilar muy fino, ademas de contundente hasta estabilizarlos.

Por lo demas, tanto me da.

Solo mi opinion.

Sds.

sudden and sharp:

--- Cita de: Sardinita en lata en Septiembre 30, 2014, 14:43:01 pm ---Azkuna me ha enviado hoy este mensaje:


--- Cita de: azkunaveteya en Septiembre 30, 2014, 10:51:59 am ---no sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.

se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.


me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.



--- Fin de la cita ---

Propongo que decidamos directamente sí o no, previo debate.

Yo, de antemano, estoy a favor.   :)

Aunque desconozco totalmente cómo se puede realizar a nivel informático.   ;)
__________

Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

No necesitan ningún tipo de permiso para hacerlo. Abren el hilo y ya está. Sobre lo de la moderación, tendríamos que saber qué es lo que quieren y/o necesitan. Qué es lo que machaca el hilo. Yo sigo el hilo de vez en cuando, a ver si aprendo algo, y sí, algo de troleo hay, pero no sé exactamente qué. No está muy claro qué es "fiable" y qué es cachondeo. (Hablo por mi que no me entero mucho de que va la cosa.)

Si vamos a tener que ser los admins + el moderador los que pongamos orden tendríamos que saber qué es lo inadmisible.

Por mi adelante, ya he dicho que he intentado enterarme de qué va la cosa.

Republik:
A ver si se viene también algún hilo de conspiraciones judaico-annunaki-neanderthales o los debunkers de la misión Apolo o mi querido hilo del "tierraplanismo". Por dar color al foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa