* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.  (Leído 29670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2014, 16:15:49 pm »
Si como se comenta el hilo tiene dinámica "real time", habría que sacarlo de la sección que alimenta el índice/menú de la izquierda "Últimos mensajes".

100% de acuerdo. Si no, todos los "últimos mensajes" serán de ese hilo durante las horas de bolsa europea y estadounidense (es decir, casi todo el día). Pocos "fanáticos" seguían Tokyo en real time :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2014, 16:18:08 pm »
Esta tarde investigaré qué se puede hacer con eso. ahora mismo no lo sé.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2014, 16:34:56 pm »
El índice que se vería "floodeado" sería el de últimos mensajes, pero el de temas no. ¿Se configuran por separado? Si no,que quede  fuera de ambos tampoco hace daño, con que se vea en el principal o en una categoría propia, vale.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2014, 16:50:33 pm »
Ya lo tengo:

Recent Topics Function
Code (simple mode)
Code: [Select]
<?php ssi_recentTopics(); ?>
Code (advanced mode)
Code: [Select]
<?php ssi_recentTopics($num_recent = 8, $exclude_boards = null, $include_boards = null, $output_method = 'echo'); ?>


http://www.simplemachines.org/community/ssi_examples.php#

Un board puede que sea un subforo. Igual hay que crear un subforo "Bolsa"

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2014, 18:23:17 pm »
Yo digo que sí.

Quiero decir, que vengan y que hablen de lo que quieran.
Personalmente a un seguimiento día a día (o más) de la bolsa no le encuentro demasiada relación con la temática general de la TE.

De las dos cosas anteriores se deriva que habría que evitar que inundasen "últimos mensajes".

Que vengan con sus nicks si quieren.
Se puede investigar un poco su comportamiento en burbuja y si son conflictivos estar encima de ellos. No sería limpio negar entradas por comportamientos previos en burbuja.

Supongo que los contenidos previos de burbuja son de Calopez y no hay forma de traerlos aquí.


Defcon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 544
  • -Recibidas: 1997
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 61
  • Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2014, 22:26:19 pm »
¿Y dar poderes de moderación a Azkuna, por ejemplo, en ese hilo?
Azkuna o alguien de confianza que sepa distinguir el troleo de la seriedad.

En otro foro donde participo, se hace para temas específicos y sensibles, como por ejemplo la Semana Santa, y se deja controlar únicamente dicho subforo a uno o varios moderadores, y estos a su vez, fuera de dicho subforo, son usuarios normales.

En dicho subforo, serían controlados en última instancia por los administradores y resto de moderadores.

No sé si será aquí posible técnicamente.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2014, 22:35:33 pm »
Yo desde luego, como Admin. tengo facultades para moderar, pero paso completamente de meterme en ése jardín asalvajado.

No me metí nunca en los hilos del IBEX cuando participaba en BB.info, menos lo voy a hacer ahora...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2014, 22:52:59 pm »
Yo desde luego, como Admin. tengo facultades para moderar, pero paso completamente de meterme en ése jardín asalvajado.

No me metí nunca en los hilos del IBEX cuando participaba en BB.info, menos lo voy a hacer ahora...

 :rofl:

Le entiendo.., y no poco, estimado Wander.

 :biggrin:

Juer qué descojone.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2014, 23:19:03 pm »
Por el menda, no hay inconveniente en que vengan, pero eso si, vigilados con una hermosa estaca (habría que quitarle el polvo a banhamer).

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2014, 23:26:03 pm »
Yo digo que no.

Como ya se dijo antes, que se den de alta, soliciten la creación de un subforo dentro de The Big Picture [1] y que hablen ahí del IBEX.

Aquí hay unos estatutos que hacen el papel de de iure y dinámica de facto; ambos, mejores o peores, pero son los que hay.

Por lo que he entendido, hay un grupo de gente de burbuja.info que, debido a unas disputas, se quiere largar y arribar aquí. Yo ni entro ni salgo en esa disputa. En cambio, digo bien claro que no me gusta que gente venga gente de otro lugar acostumbrada a otras normas y dinámicas que posiblemente no sean compatibles con las que se estilan aquí; lo que piden lleva implícito el crear un espacio aparte con sus propias normas.

También digo bien claro que burbuja.info es una ciénaga. Desconozco por completo si ese subforo del IBEX era dentro de burbuja.info una excepción, pero mucho me temo que en el mejor de los casos, algo malo se les haya pegado.

Y por último, ¿por qué no se montan ellos su propio foro? Los dominios y el hosting están baratos (hasta hay servidores virtuales tirados de precio), y hay software libre y open source de calidad y en cantidades.


[1] http://www.transicionestructural.net/the-big-picture/
« última modificación: Septiembre 30, 2014, 23:28:19 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2014, 23:30:24 pm »
Como ya se dijo antes, que se den de alta, soliciten la creación de un subforo dentro de The Big Picture [1] y que hablen ahí del IBEX.

No hace falta crear un subforo nuevo, ya existe el de inversiones que está en desuso
http://www.transicionestructural.net/inversiones/

Último post Junio 29, 2013.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2014, 00:15:24 am »
Azkuna me ha enviado hoy este mensaje:

no sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.

se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.


me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.




Propongo que decidamos directamente sí o no, previo debate.

Yo, de antemano, estoy a favor.   :)

Aunque desconozco totalmente cómo se puede realizar a nivel informático.   ;)
__________

Un saludo a todos.





Hago de portavoz. No es trasladar contenido. Es traer los foreros. Algunos ya están. Y como es un foro en el que se puede leer sin trolles (amén de las traídas discusiones de siempre), aprendiendo...
s2


Si lo construyes ellos vendrán:
HILO de OCTUBRE
http://www.transicionestructural.net/inversiones/tema-mitico-habeis-visto-el-ibex-octubre-2014-la-revolucion-%28o-no%29/
« última modificación: Octubre 01, 2014, 00:28:32 am por azkunaveteya »

Guybrush Threepwood

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 14
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Guybrush Threepwood Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2014, 04:31:38 am »
Hola a todos,

No soy portavoz de nadie del hilo del ibex ni nada parecido, pero creo que es necesario comentar que nadie de los que se han marchado del estercolero calopiano, al menos que yo sepa(mulder, lcasc,franr,pollastre,etc), ha pedido mudarse a este foro. Con eso no quiero decir que no pueda ser buena idea.

El caso es que este foro tiene sus reglas y del ibex, pues... era diferente. Lo mismo se discutía sobre las ecuaciones no lineales que pueden (o no) describir el comportamiento de los mercados como que uno(para aliviar los nervios) posteaba un gif de una joven señorita con los senos botando. Coexistiamos gacelas con auténticos leoncios que de vez en cuando soltaban perlas como el giro del SP en los mil y pico que lo ha llevado hasta donde estamos ahora.

Se puede aprender mucho, pero bien es cierto que también hay mucha paja. El hvei es un hilo de +100post diarios, y los días de año Apocalipsis Sodomita ni les cuento. :biggrin:

De momento hemos encontrado refugio donde comenta visillófilas pepitófagas, donde los Mulder et al, todavía pululan. Les comentaré lo que aquí se cuece.
« última modificación: Octubre 01, 2014, 04:52:00 am por Guybrush Threepwood »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2014, 08:10:04 am »
Hay una cosa que me preocupa, y es que a mí, como usuario me resulta muy útil tener la barra lateral `Últimos mensajes´; si de repente se encuentra petada por mensajes del subforo ése, pues me perdería los mensajes que más me interesan.

Una opción sería deshabilitar los avisos de últimos mensajes en el subforo, si es que eso fuera posible. No sé si alguien me lo puede aclarar.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PETICION DE FOREROS DE BURBUJA PARA TRASLADAR SU HILO A T.E.
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2014, 08:14:09 am »
Se puede hacer todo eso. Cambiar el número, quitar los "ultimos mensajes", los "temas más recientes", etc. Pero vamos a ver como va... Hay que tocar el código, sin romper nada...  :roto2: En fin, si hay mucho movimiento, que está por ver, pues sí, habría que buscar una solución.

Edito:

Siempre se puede ir a un subforo, por ejemplo:

http://www.transicionestructural.net/inversiones/

...y pinchar --si es necesario-- en "Último mensaje". Te los ordena por fecha.
« última modificación: Octubre 01, 2014, 08:22:41 am por sudden and sharp »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal