* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 212945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2015, 09:44:02 am »
Buenos dias foristas, todo lo bueno se acaba, toca volver al curro...  :tragatochos:
Mirando de reojo a REE en torno a los 68€ y más de rejo aun enagas en 24
« última modificación: Enero 07, 2015, 09:50:52 am por topongo »

sr.anus

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • sr.anus Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #61 en: Enero 07, 2015, 10:19:30 am »
Buenos dias foristas, todo lo bueno se acaba, toca volver al curro...  :tragatochos:
Mirando de reojo a REE en torno a los 68€ y más de rejo aun enagas en 24
Yo ando igual. Rep si mejora..aumentar posicion en ena o adquirir unas pocas ree.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #62 en: Enero 07, 2015, 10:22:56 am »
Repsol tienta meter para b&h, pero con todo el guano del petroleo me da que no es momento, el año pasado me meti buenos castañazos por comprar baratohhhh

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #63 en: Enero 07, 2015, 10:34:12 am »
Veis al SAN a 5,90?
(click to show/hide)


Cerrados cortos ITX 22,73 (buena espera). Ahora me gustaría saber la cantidad de cortos que tiene el POP para estar así. Se puede mirar en algún sitio?
Cerrados en el POP con jugosas ganancias. Saltado SL en FCC palmando un poco. Parece que esto va para arriba de momento.
Buen día.

100% liquidez

« última modificación: Enero 07, 2015, 11:24:28 am por azkunaveteya »

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #64 en: Enero 07, 2015, 11:22:05 am »
Habéis visto el subidón de twitter por la declaraciones que se publicaron ayer? Estoy pensando bajar mi participación y comprar unas google.
A ver cómo se comporta la acción hoy.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #65 en: Enero 07, 2015, 11:24:56 am »
Enhorabuena azku por esos cortos !! Se agradecen tus aportaciones siempre !

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #66 en: Enero 07, 2015, 12:38:40 pm »
finance.yahoo.com/blogs/talking-numbers/the-last-five-times-this-happened--stocks-rallied-hard-214618776.html

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #67 en: Enero 07, 2015, 12:45:44 pm »
Consulto mi cuenta de valores y descubro que su rentabilidad ha subido casi un 1%  :o , lo miré ayer tras el cierre, ¿una anotación de última hora, un pequeño error en un contravalor?.
Y caigo en la cuenta, ¡el cruce euro/dólar!, 1,182  :biggrin: , hala, me voy a por el pan.
« última modificación: Enero 07, 2015, 13:34:15 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #68 en: Enero 07, 2015, 16:58:18 pm »
Ummm amigo Anus, es posible que se nos haya escapado REE hoy? la verdad es que he estado tentado de no forzar y entrarla por debajo de 70.... pero me ha podido la paciencia  :roto2:

sr.anus

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • sr.anus Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2015, 20:43:29 pm »
Ummm amigo Anus, es posible que se nos haya escapado REE hoy? la verdad es que he estado tentado de no forzar y entrarla por debajo de 70.... pero me ha podido la paciencia  :roto2:



Yo creo que a esta fiesta llegamos tarde, en caso de querer subirse en mi caso, tendria que asumir un stop de al menos un 5% en ree....

Adjunto un vistazo rapido de indice stoxx600 utilities, emho ha roto una directriz alcista que venia de mediados del 2013, (en este indice participa enagas, endesa, gas natural, iberdrola y ree)


ahora un vistazo de ree




opinion de gacela, y no me tireis piedras. Estamos en la fase en la que todo nos parece barato, hasta que el ibex no vuelva a ser alcistah ni con un palo. Ojo estoy hablando para meter pasta en un medio plazo, para robar duros al mercado a metesacas no me meto. En caso de estar convencido, entrar con un stop del 5%desde el cierre de hoy, y ejecutarlo sin compasion



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #70 en: Enero 07, 2015, 20:43:57 pm »
Bueno, dentro de FAES y EBRO. Con poco, pero me parecen un poco refugio por lo visto estos días. A ver si hay suerte.

Al final FCC y POP han guaneado, tenía que haberme quedado con los cortos unas horas más. Pero bueno, todo no se puede.




Creo que REE en logarítmico, se aprecian mejor los 2 canales que hay.

Besto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 10
  • Nivel: 1
  • Besto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #71 en: Enero 07, 2015, 21:07:08 pm »
Yo hoy he comprado etf inverso sobre cac40.

Suelo usar el bx4 para ponerme corto. La ultima vez que compre fue en 2007 y lo vendi un año despues. :roto2:

A ver si se va todo al guano de una puta vez y arreglamos los problemas de base de europa (deuda-eurobonos/ ajustes presupuestarios-fiscales / propuestas crecimiento europa del sur).

Creia q faltarian unos meses, pero quieren estabilidad y hay mucho meneo politico en grecia/ españa con riesgo de contagio a italia y francia. Les toca asomar los dientes.

Si veo que mañana salimos al alza me salgo.


Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #72 en: Enero 08, 2015, 00:35:25 am »
Hoy me ha saltado el recuerdo, me autocito del hilo de noviembre:

--------------------------------------------------------------------------
« Respuesta #227 en: Noviembre 18, 2014, 21:18:54 pm »

LLega el día de Acción de Gracias y las navidades.
Momentos de reunión familiar, celebración y comidas mas allá del límite.

Tres farmas  que comercializan medicamentos contra la obesidad en el Nasdaq:
1-Arena: con el medicamento Belviq
2-Vivus: con Qysmia.
3-Orexigen: con Contrave.

A las dos primeras la EMA les ha negado la aprobación en Europa, solo se comercializan en USA, sin embargo Orexigen no tiene contraindicaciones y la EMA puede aprobarlo el mes que viene, sería la única de las tres que se comercialice en EEUU y Europa.

Entro en Orexigen en 5,62, stop en 5,40.
Solo hasta fin de año, la veo como fruta de temporada.
--------------------------------------------------------------------------

Pues no me saltó el stop, sigo dentro de Orexigen, la cotización mas sosa en la que he estado en mucho tiempo.
Vivus igual, montaña rusa dos meses para terminar casi igual que el 18 de noviembre.

Pero:
Arena Pharmaceuticals hoy +76,20%
El 18-N cotizaba en 4,31$ y hoy en 5,85$
Lo interesante es ver como se han sacudido las moscas hasta ayer para acaparar y elevarla a los altares, la hicieron caer un 25% hasta 3,26$ barriendo stops sin compasión y luego la hacen subir un 80% hasta los 5,85$ de hoy.
Lo que mas me gusta de esta farma es su medicamento en estudio contra la diabetes, enfermedad en aumento dado el empobrecimiento de la clase media, todas las farmas que han dado resultados sobre diabetes se han disparado en los últimos dos meses, es la nueva epidemia de occidente.

Otro cohete que no cazo por poco  :(.


Pd: que no se le ocurra a nadie entrar ahora en Arena no vaya a ser que el velote se le caiga encima y la preparemos.
« última modificación: Enero 08, 2015, 03:17:27 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #73 en: Enero 08, 2015, 01:26:41 am »
Garrafón, cómo ves Iag?
Gracias

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal