* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 211233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #780 en: Febrero 02, 2015, 09:04:00 am »
Buenos dias:

CORTOS con bastante dinero en Indra en 9,06 con objetivo 8,80
Edito: WOW!!! Qué bien! Y qué bien Timofónica con gap bajista.



CREO que Viscofan ha llegado a objetivo la semana pasada. Y creo que Ence hoy tiene que irse más abajo intradía que el mínimo del viernes, no es normal esto.

Esta semana van a ver oxtias como panes. Especialmente hoy y mañana. Por lo que veo, ojalá me equivoque, pero muchos guanearán. Ejemplo: Zeltia




Cortos BME 36,28 objetivo abajo-abajo, pero mucho y cortos Melia en 10.22
« última modificación: Febrero 02, 2015, 09:16:13 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #781 en: Febrero 02, 2015, 09:21:32 am »
Saludos foristas, ando muy liado ! Sigo leyendo y como shudden aun no ha implementyado las gracias... :P
Oigan que Bkia vuelve al Euro mitico!

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #782 en: Febrero 02, 2015, 09:29:49 am »
Atresmedia como se me ponga a 11,80 (indica guano) esta semana, le meto a largos. Y a Ebro si corrige bastante, de nuevo, para largos.



Edito:

INDRA en 8,80!!! Soy rico!!! Y no vendo.... Esto va para abajo. Ajusto el SL en el precio de compra y a forrarse.
TEF: -2%
BME: -2% (y no me los quito, mismo plan que Idr)
 :roto2: :biggrin:
OHL y Meliá: se resisten



cerraré cortos, hoy o mañana cuando el ibex toque los 10.170

« última modificación: Febrero 02, 2015, 10:02:31 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #783 en: Febrero 02, 2015, 10:09:05 am »
Bruselas se plantea disolver la troika como concesión al Gobierno griego. Bueno, que tengo que salir, a ver qué tal al cierre

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #784 en: Febrero 02, 2015, 10:50:33 am »
@javiorz
Nos pegamos un tiro con las Sacyres y CBK?
Joder que paladas de guano...
Pa' los nietos me parece a mi...


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #785 en: Febrero 02, 2015, 10:53:10 am »
a punto de cerrar cortos , pero me niego,   :roto2:

los 10.040 están ahí ahí

pero es que ni tef ni ohl cierran gap, tiene que caer más. ni idr.

y si san pierde el soporte esta semana.....  :roto2:


javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #786 en: Febrero 02, 2015, 11:02:29 am »
@javiorz
Nos pegamos un tiro con las Sacyres y CBK?
Joder que paladas de guano...
Pa' los nietos me parece a mi...
Correcto

Yo menos mal que casi todo lo que llevo excepto Grf es B&H con dividendos anuales decentes, pero con CABK el mete-saca era claro y por 1-2 centimos no me salí y ahora a comer guano hasta los 3e. (Previo 3.5-3.6 aprox)

 Salir para recomprar a 3e? Quizás..pero por la ley inversa de pandoro, al vender nosotros rebotaría... :tragatochos: Igualmente tengo claro que si baja bastante promediaré más. Da un 4-5% anual, cabk dentro de la banca guaneada que tenemos es de las que más saneadas están y debería durante 2015 beber del manguerazo de BCE.
« última modificación: Febrero 02, 2015, 11:05:18 am por javiorz »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #787 en: Febrero 02, 2015, 11:05:56 am »
Popular cayendo un 5 y pico, si es que estaba cantado, el envoltorio de los resultados ha funcionado el tiempo que ha tardado en abrirse, es que lo del Ron no se entiende... .
Las IAG ya han tocado el 6 y pico, y es probable que lo vuelvan a hacer antes de despegar definitivamente, por si acaso hay que estar con mas de la mitad dentro y la otra parte en espera.

will.travers

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1517
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 1
  • will.travers Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #788 en: Febrero 02, 2015, 11:28:02 am »
Hostias como panes, no se fían de nuestra banca ni con QE  :tragatochos:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #789 en: Febrero 02, 2015, 11:41:34 am »
Supongo que los institucionales aquellos que entraron en BKIA a 1,45 andarán contentos no? supongo que repetirán en la próxima...

Muy antento a REE zona 70,8-71
« última modificación: Febrero 02, 2015, 11:43:23 am por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #790 en: Febrero 02, 2015, 11:48:08 am »
Hasta 10.050 los mantengo cortisimos
Dios! que nervios!
pasta pasta.

lo mismo que los días 1 y 2 de enero y luego goteo. hay que tranquilizarse

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #791 en: Febrero 02, 2015, 12:12:11 pm »
Vaya meneito.... Empieza el Ibex bien la semana y a mí me da que es el canario en la mina.
Azkuna, voy a hacer de pepito grillo. Yo tendría mucho cuidado con los CFDs porque está la cosa muy volátil. Como haya una noticia importante el desplume puede ser épico y hay demasiadas cosas sobre la mesa que pueden dar un giro en cualquier dirección.
[Fin de modo Pepito Grillo]  :biggrin:

will.travers

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1517
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 1
  • will.travers Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #792 en: Febrero 02, 2015, 12:16:49 pm »
El petróleo de subidón

WTI  +3%
Brent +3,5%


moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #793 en: Febrero 02, 2015, 12:23:44 pm »
Esto tiene pinta, en la banca sobre todo, de dedo apunta luna. Hay un QE en ciernes, lo de Grecia parece mas un tema de pulso político que de pulso financiero, ojito que esto se puede dar la vuelta en cualquier momento.
Yo por si acaso muy atento a mis AIG tengo que entrar con algo menos de la mitad que tengo fuera (estos días hice una salida porque la subida era muy vertical y golosa) y esto puede dispararse cualquier día, dudo mucho que England y Spain dejen solos a los Qatarís en esta partida, ya veremos cómo y a través de quien entran.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #794 en: Febrero 02, 2015, 12:36:21 pm »
Lo de SAcyr, dia si y dia también es un autentico esperpento (hay 4% abajo hace un rato, ahora en verde y como le de igual acabamos un 4% arriba), pero la culpa es mia por meterme en uno de los valores con más beta de todos el chicharribex, creo que novamax o medio continuo es más tranquila que esta.

Al final garrafón va a tener razón y lo que necesita es reposar un poco en el continuo.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal