* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Raf909
[Hoy a las 14:17:51]


COVID-19 por saturno
[Hoy a las 02:50:32]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:14:36]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 16:00:06]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015  (Leído 555774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83337
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #510 en: Mayo 02, 2015, 15:01:20 pm »
Desde mi humilde ignorancia me gustaría mencionar lo de las pensiones.

Se tiene que decir que el cómputo total de las pensiones públicas supone el 11-12 % del PIB, que son unos 120.000 millones de Euros/Año. Y para nada es descabellado un 12%, de hecho es incluso un porcentaje menor que en otros países de Europa.

Que quieran acuchillar las pensiones por ineficiencia del sistema, es decir, por pura incompetencia, me parece mal. YO SOY UN DESASTRE Y NO ME SE ADMINISTRAR, PUES A QUITAR LA PAGUITA AL VECINO, PARA COMPENSAR MI INEPTITUD.

Otra cosa sería debatir si las escalas de pensiones son correctas, o si los subsidios por invalidez son abusivos o si lo que sea.

Yo no veo mal el sistema de reparto español, no se puede negar que sufrirá por el baby boom, pero será una falla puntual, que volverá a estabilizarse cuando muera esa generación.

No es ineficiencia. El sistema ha sido muy eficiente en dar a los votantes lo que quieren. Lo que pasa es que no puedes tener a la vez las dos cosas: pisitos y pensiones. Los políticos se han limitado a llevarse su comisión con el beneplácito de sus votantes durante muchos años.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4102
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #511 en: Mayo 02, 2015, 15:08:18 pm »
Desde mi humilde ignorancia me gustaría mencionar lo de las pensiones.

Se tiene que decir que el cómputo total de las pensiones públicas supone el 11-12 % del PIB, que son unos 120.000 millones de Euros/Año. Y para nada es descabellado un 12%, de hecho es incluso un porcentaje menor que en otros países de Europa.

Que quieran acuchillar las pensiones por ineficiencia del sistema, es decir, por pura incompetencia, me parece mal. YO SOY UN DESASTRE Y NO ME SE ADMINISTRAR, PUES A QUITAR LA PAGUITA AL VECINO, PARA COMPENSAR MI INEPTITUD.

Otra cosa sería debatir si las escalas de pensiones son correctas, o si los subsidios por invalidez son abusivos o si lo que sea.

Yo no veo mal el sistema de reparto español, no se puede negar que sufrirá por el baby boom, pero será una falla puntual, que volverá a estabilizarse cuando muera esa generación.

No es ineficiencia. El sistema ha sido muy eficiente en dar a los votantes lo que quieren. Lo que pasa es que no puedes tener a la vez las dos cosas: pisitos y pensiones. Los políticos se han limitado a llevarse su comisión con el beneplácito de sus votantes durante muchos años.

Pero eso no es problema de las pensiones, tal y como se ofrece a la gente mayor una pensión, se debería otorgar vivienda DIGNA a todos. Son dos cosas, no una.

El sistema de reparto me parece bien, y no entiendo porque se tiene que volver un modelo de capitalización, me parece absurdo, además de que se juega con la renta de los futuros pensionistas. Además quien meneará toda esa pasta, los amiguetes?

El sistema es bueno, es justo, y como derecho básico lo tiene que administrar el estado. Si alguien por su cuenta quiere invertir pues que invierta en la empresa que desee, pero eso es un "extra", no quita lo otro.

Me parece absurdo que el estado financiara unas vacaciones, o un iphone, pero las pensiones, sanidad y educación son los tres pilares de la sociedad del bienestar.

« última modificación: Mayo 02, 2015, 15:19:41 pm por Mad Men »

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #512 en: Mayo 03, 2015, 00:41:29 am »


Y como China haga un hard landing las casitas australianas caerán tan profundo que darán la vuelta a la Tierra y saldrán por las antípodas, o sea, por Seseña  :troll:

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25424
  • -Recibidas: 21415
  • Mensajes: 2982
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #513 en: Mayo 03, 2015, 12:58:07 pm »


Y como China haga un hard landing las casitas australianas caerán tan profundo que darán la vuelta a la Tierra y saldrán por las antípodas, o sea, por Seseña  :troll:


Aunque es un aviso del FMI, estadísticas inmobiliarias fiables no tenemos en muchos paises, (como aquí decía Malo de Molina). Es un efecto de la función del sector como paraíso fiscal (defraudar/lavar 'negro'). Este tipo de servicios y bienes (como putas y drogas) se suelen com-'putar' por 'estimaciones'.

La fuente citada recopila estadísticas nacionales:

Pie de gráfico: "According to The Economist".

Es tan visual que se ha convertido en referencia intnal. de precios inmobiliarios. Pero se puede 'cocinar' para que pinte 'casi' cualquier cosa. Basta elegir convenientemente año inicial, o parámetro comparable, para que el 'efecto base' haga el resto.

Aquí han elegido 1990, justo cuando pincha la burbuja inmobiliaria japonesa, un modelo de  Deflación Inmobiliaria Suave, DIS, poca pendiente descendente durante un periodo prolongado. Si se dibuja (el original de The Economist lo permite) el contraste de la bajada japonesa hace parecer aún mayor la subida australiana o canadiense.

http://infographics.economist.com/2015/globalhpi_20150415/#

Saludos.
« última modificación: Mayo 03, 2015, 13:01:41 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #515 en: Mayo 03, 2015, 19:33:42 pm »
Cada vez queda mas claro el panorama.

Ciertamente, hasta los 2/3 de la vida media de las hipotecas, con el 50% de principal devuelto y la mayor parte de los intereses, no habra TE.

Eso estaba datado en 2022 aprox.
Lo respalda todavia mas la piramide demografica, que en esa fecha convierte, por defuncion de Ts, a los indultados en MN por primera vez.
Todo cuadra.

Y de hoy hasta entonces:

PLU (PP+PSOE) 50% votos cidcampedorizando. Representando Ts.
DT   (P+C) 50% votos negociando con PLU paliativos. Representando IMs.

Hasta entonces, recursos aportados a la TE verdadera: CERO.
Migajas paliativas.

Tipos bajos prolongados mientras sea necesario. Esto es; hasta 2022.

La Drole TE ha comenzado.

Vive le Japon!

Sds.
« última modificación: Mayo 03, 2015, 19:35:59 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4466
  • -Recibidas: 2520
  • Mensajes: 438
  • Nivel: 55
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #516 en: Mayo 03, 2015, 19:53:13 pm »
Puede pf traducir esto?:

DT   (P+C) 50% votos negociando con PLU paliativos. Representando IMs.


Mis conocimientos del idioma transicionés son limitados y muchos de Uds. son bilingües...

hidalgos avecremistas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1139
  • -Recibidas: 617
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 22
  • hidalgos avecremistas Con poca relevanciahidalgos avecremistas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #517 en: Mayo 03, 2015, 20:39:59 pm »
Puede pf traducir esto?:

DT   (P+C) 50% votos negociando con PLU paliativos. Representando IMs.


Mis conocimientos del idioma transicionés son limitados y muchos de Uds. son bilingües...
Creo que sería algo así:
(DT no sé)
Ciudadanos + Podemos representarían el 50% del electorado IM(Inmo-mutilados) . El otro 50% estaría representado por la PPSOE( el PLU, Partido Ladrillero Único(o Unificado)) que representarían a los  miembros de la generación T( triunfadores del Pisito).
Creo que R.G.C.I.M nos dice que ambos espectros pactarán medidas cosméticas en cuanto a la TE,al menos hasta 2022, presumiblemente porque no se puede menear el tinglado hasta que los inmomutilados paguen los 2/3 del hipotecón. En ésta hipótesis no parece que el EFTF vaya a jugar un papel determinante en la aceleración de la TE.
"No va a haber ninguna revolución ni ningún colapso del euro ni nada; solo va a haber hidalgos avecremistas y matojos rodantes" PPCC.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #518 en: Mayo 03, 2015, 21:00:48 pm »
Bien traducido Sr Hidalgo!

DT es DroleTransicionsitas.

Al final, tanto si es EFTF como dice el maestro, o es aguachirlado como creemos Jenofonte y yo mismo;  todo se reducira a:
Pisito o paguita.

Ya tratamos el componente generacional de la dicotomia, pero añadamos una ultima lectura:

Que son las medidas paliativas sino PAGUITAS?

Sea radical, sea gradual, habran de enfrentarse a la disyuntiva.
Con la particularidad de que las dos menguaran en tendencia.
Se discute la combinacion/ajuste fino entre ambaas a la baja.
Y dependera de la correlacion de fuerzas generacional PLU/DT, suguiendo la siguiente premisa:

Ts:  PLU  Pisitos pagados, paguitas presentes generosas.
IM (igual a H):  DT   Pisitos hipotecados, paguitas futuras menguantes y/o presentes caritativas.

A partir de mediados los 2020s, Ts muriendo y H a punto de entrar en pensiones y con pisos pagados.
Indultados pronto heredaran.

Pais deflactado.
REcusos propios CERO.

Entonces empezara la verdadera TE.

Con que recursos si tendremos CERO y todo lo habido se habra gastado en cidcampeadorizacion y paliativos?

CON CREDITO NUEVO y a ZIRP!

Eso seran los recursos de la TE vedadera.
Cuando seamos de nuevo credir worthy.
Volveremos a producir y los recursos saldran de CREDITO.

Para entonces si Dios quiere, yo les vera en zapatillas y sorod, y si no quiere me regocijare en mi tumba.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4102
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #519 en: Mayo 03, 2015, 21:56:11 pm »
Rizar el rizo, incluso tenéis un dialecto que de seguir así se convierte en una lengua  :biggrin:

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87465
  • -Recibidas: 30728
  • Mensajes: 8364
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #520 en: Mayo 03, 2015, 22:40:09 pm »

DT es DroleTransicionsitas.



Ya que estamos de neolingüística: DT no se entiende, ni en francés. ni traducido.

Lo que quieres decir es esto:

DdT= Drole de Transición  (Drôle de Transition)

No me pidas que intente explicarlo, pero si se usa, que sea DdT.  No cuesta nada y además, así el nombre resulta buenisimo ;)


Edit:
Es un partitivo, y tú /Ud lo está poniendo (mal puesto) como si fuera un adjetivo.
La Drôle de Guerre no es que fuera graciosa (drôle, adjetivo), era su característica, su componente, su modelo, su transcurrir lo que la convertía en absurda, extraña (drôle de-, lo gracioso que tiene, que es parte de-).

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_broma
En wikipedia está mal traducido además

No es que fuera una guerra de broma ni ilusoria (adjetivo)
Era una Broma de Guerra, una Illusión de Guerra.

Aquí, lo mismo para la Drole de Transición  -- (a la que se espera ¡como a Godot¡ 8) )



Citar
La drôle de guerre (pronúnciese droldeguér)
se refiere al período de la Segunda Guerra Mundial que, sobre el teatro de operaciones europeo, comenzó con la declaración de guerra que Francia y el Reino Unido dirigieron a Alemania, el 3 de septiembre de 1939, y acabó con la invasión alemana de Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo el 10 de mayo de 1940.1

En este intervalo de tiempo las tropas francesas y británicas apenas se movilizaron y no participaron en ningún acto bélico contra los alemanes, a pesar de que en virtud de la alianza anglo-polaca y franco-polaca, ambos países estaban obligados a asistir militarmente a Polonia.

Durante el periodo comprendido entre septiembre de 1939 y mayo de 1940, los principales actos bélicos contra el Tercer Reich ocurrieron en batallas navales en el océano Atlántico. Inclusive la Guerra de Invierno entre Finlandia y la URSS (diciembre 1939-marzo 1940) transcurrió sin que Francia o Reino Unido lanzaran ataque alguno contra Alemania.2


Hablar de "DroldeTransición", en este caso
es un hallazgo excelente, pero si lo deja en Drol-Transicion, no lo capta nadie, gramaticalmente suena incorrecto y cuando lo descifras, parece estar diciendo lo contrario..

« última modificación: Mayo 03, 2015, 22:56:59 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #521 en: Mayo 03, 2015, 23:41:31 pm »
Sea!
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87465
  • -Recibidas: 30728
  • Mensajes: 8364
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #522 en: Mayo 04, 2015, 00:28:23 am »
Sí, y es francamente bueno -- la drole de transición -- ¡lo dice todo! ;)

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #523 en: Mayo 04, 2015, 00:48:03 am »
Gracias a R.G.C.I.M. y compañía, muy interesante.

Por si alguien se los pierde, tres enlaces de visita obligada:

"La nueva era inmobiliaria" es portada en ABC, cortesía de Dan en el hilo del Rescate:
http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2294.msg132777#msg132777

Gran artículo sobre el conflicto de Ucrania y su papel clave en la guerra geopolítica actual entre EEUU y Rusia/China, cortesía de wanderer en "La revuelta de Ucrania":
http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=1924.msg132796#msg132796

Muy buen artículo de Varoufakis sobre economía, la UE y Marx, cortesía de lectorhinfluyente1984 en "Hablemos de Europa":
http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=1984.msg132772#msg132772
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26287
  • Mensajes: 3389
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #524 en: Mayo 04, 2015, 02:19:36 am »
Transición Phoney.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal