* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:11:10]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 801698 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25354
  • -Recibidas: 21404
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #795 en: Noviembre 10, 2015, 16:24:52 pm »
Seamos serios...
¿Que vivienda puede valer 120.000€... en Grecia?
Un país multicultural rescatado y en quiebra, limitrofe con el amigo turco...  :facepalm:

Una vez Syriza ceda (no le queda otra) miles de viviendas automáticamente se retasarán a realidad económica que les corresponde. Y los griegos saldrán en masa a protestar porque los ahorros de toda su vida se han "esfumado".

Colau acepta subir el IBI a las viviendas ....
una lastima que el arreon no sea mas grande y poder comprobar la hipotesis de que los impuestos crecientes bajan los precios de los pisitos, la de que las ayudas y rebajas suben los precios ya esta demostrada ampliamente;

Sostengo que los impuestos crecientes pueden bajar precios de pisitos en casos de sobrecapacidad (pisitos vacíos). Es necesario que haya oferta retenida, y que cierta cantidad de propietarios (una cantidad inicial pequeña, como levadura bastaría) tenga la expectativa de que 'ya no subirán' y decidan actuar 'racionalmente', sacando oferta al mercado (alquilar o vender), y abandonando la política alternativa 'guardar y esperar', ya que resulta mas caro mantener los 'activos tóxicos' improductivos, como el BdE acaba de advertir a la banca, y mas caro aún al aumentar IBI.

(click to show/hide)

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #796 en: Noviembre 10, 2015, 16:45:01 pm »
Que después del agit&prop de hoy en los medios la bolsa no de bandazos ni El Preparao salga en el NoDo indica claramente que la función teatral está saliendo como estaba prevista en el guión.

El R78 está más vivo que nunca simplemente por tener a todo diox hablando de lo que ellos quieren: el miedo y las banderitas a todo trapo.

Lo que no sé si se ha comentado todavía (en este hilo creo que no) es quién es el acaraciagatitos que ha puesto a un tío tan mediocre como Ribera al frente del partido naranja. Yo no lo sé. Pablemos al menos tiene el carisma propio de los románticos líderes de izquierdas, pero Albert tiene zero carisma y no parece destacar en ninguna disciplina. Muestra una inseguridad inocente digna del más paniaguado de los enchufados, esforzándose más por su imagen que por el contenido de sus mensajes. No se me entienda mal, no me parece mala persona, pero un chaval tan bueno (en el sentido de buenista) al frente del Estado español corrupto hasta las bodegas no sería más que una marioneta en manos de los poderosos.
Vale, ahora parece que yo he descubierto la pólvora  :biggrin:

Con tantas elecciones y tanto teatro malo me tienen agotado

Discrepo con lo de Albert. Como mínimo, está fresco y muy por encima de la media del político español. Compárelo con Sánchez el maniquí, por ejemplo. O por Rajoy, el meta-funcionario. Y creo que sacará muchos mejores resultados que Pablemos, que está desinfladísimo. Su estrategia de ir a las municipales escindidos en micro partidos tuvo éxito, pero no para afianzarlos para las generales.

Al PP toda esta murga de la indapandansia (quiero un cupo vasco) le va a venir de lujo para movilizar masivamente a su electorado, que en aras de la salvación de España de la desintegración, se olvidará de las barbaridades y la NADA de estos 4 años.

Y siguiendo con la indapandansia, en esta ocasión el pasotismo de Rajoy es la reacción correcta. Lo que los indepes-cupo vasco querrían es una reacción en Madrid, cuanto más enérgica mejor, para echarse a llorar y llenar portadas de periódicos y entradillas de telediarios de los paisos catalans.

Lo malo es que todo depende de las elecciones del 20D. Si sale un gobierno fuerte, en plan PP-Ciudadanos, los indepes se comerán los mocos (o no, la derecha ya ha demostrado en este país que se baja los pantalones tanto o más que la izquierda con los nacionalismos).

Si sale algún engendro en plan PSOE-Podemos-elVecinodelQuinto se pondrán con el culo en pompa en dirección Barcelona desde el minuto uno.

Es una lástima, pero una vez más, las chorradas catalanistas van a definir la política del país. ¿Cuánto se hubiera estrellado el PP el 20D sin toda esta murga? Nunca lo sabremos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #797 en: Noviembre 10, 2015, 17:48:29 pm »
Mi visión del asunto catalán.

Si alguien pensase (en Cataluña) que esto va en serio, ayer hubiese habido manifestaciones en la calle en Barcelona.
¡En contra!.
¿Ustedes creen de verdad que la clase media, la microburguesía, el mediano empresariado catalán...están a favor de empezar a constituir una seguridad social propia, una hacienda propia y de verdad empezar a desconectarse del estado español?
Ya, ahora, con un gobierno débil que ha tenido que pactar con la CUP.

Flipo.

El conservadurismo catalán (es decir, su MN), es eso, conservador. Lo que quieren es seguir jugando a lo mismo de los últimos 40 años. Y el gran problema es que CIU ya no existe y lo que queda de ella está para los restos. Ya no sirve como instrumento.
En Cataluña siguen con lo mismo. Ellos tienen que tener más que los demás. No les vale el café para todos porque ellos son mejores, más trabajadores, más cultos, mejor formados, más cosmopolitas y merecen más. ¡Cómo va a ser lo mismo un Catalán que un mesetario o un aragonés!.

Así las cosas, el más mínimo sentido común le dice a esa MN que con la independencia no van a ser más. ¡Es que es evidente!. No me jodas, hombre, un proceso largo, complejo y costoso capitaneado por un gobierno al frente del que está una coalición forzadísima y que necesita de la CUP.

Ni en broma. Un mes se han dado de plazo para redactar la ley constituyente y la de la seguridad social y hacienda. Y con el apoyo de la CUP siendo necesario, insisto otra vez.

Y entonces uno lee el editorial de La Vanguardia.

Citar
Se decide romper paulatinamente con España –una declaración unilateral de independencia encubierta– y se mantiene en puntos suspensivos la gobernación del país. Este es el mensaje que el Parlament de Catalunya está a punto de enviar a los organismos internacionales, a las cancillerías europeas, al Gobierno de España y a toda la sociedad. Ruptura y poder vacante por falta de un mínimo acuerdo entre la mayoría.

Citar
Hay mayoría parlamentaria para proclamar esa virtual ruptura mediante una moción retórica, hiper­bó­lica y mal redactada, y no parece haberla para formar gobierno.


Citar
Esta es la fotografía del 9 de noviembre del 2015, jornada que pasará a la historia de los errores de Catalunya, con el agravante de la parodia. Una pequeña, triste y desla­vazada simulación del Sis d'Octubre de 1934, que puede poner en riesgo la autonomía de Catalunya, la amplia corriente de movilización social en favor del autogobierno registrada estos últimos años, y la propia autoestima de los catalanes

ATENCIÓN

Citar
Después de más de tres años de intensas movilizaciones cívicas en favor de un mayor reconocimiento de Catalunya y de un trato más justo, llega el momento del error.

O sea, que las movilizaciones eran por un mayor reconocimiento y un trato más justo.. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Citar
Quienes han auspiciado el error del 9 de noviembre deberían reflexionar urgentemente sobre ello y propiciar, lo antes posible, una inteligente rectificación. Nada se ha roto aún de manera irremediable. Hay que empezar a trabajar ahora mismo por una oportuna y eficaz reconducción

Citar
La mayoría parlamentaria catalana ha cometido un grave error que contradice el deseo y la intención de parte de sus votantes y que puede colocar al Parlament en ruta de colisión con la propia sociedad, que mayoritariamente no desea rupturas, ni teatrales esguinces. El error debe ser rectificado. Estamos seguros de que después de las elecciones gene­rales habrá mayores márgenes para ello. Faltan poco más de cuarenta días para la cita del 20 de diciembre. La consigna catalana debe ser ahora mismo evitar cualquier tipo de aventura. Que se imponga la ­inteligencia.

Pues eso.



Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18090
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #798 en: Noviembre 10, 2015, 18:34:13 pm »
Las únicas señales de las que yo hago caso, y que me dicen que aquí no pasa nada, pero nada de nada, son dos.

Ésta:

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/historico-fechas/2014-11-7/2015-11-10

Y ésta:

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/10/5641d18f268e3e2d7e8b4592.html

Circulen, está todo "embridado" :troll:

por el R78.
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 18:38:17 pm por obcad »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #799 en: Noviembre 10, 2015, 19:01:03 pm »
No va a pasar nada y lo saben.

-. Los mercados financieros ni se inmutan.
-. No tienen huevos para hacerse con su propio mecanismo de administración legítima de la violencia [policía, ejército], y menos aún mecanismos legales para ello; los mossos están supeditados a la autoridad central, y la autonómica sólo por delegación.
déjame añadirte un punto importante amigo:

-. La prensa internacional apenas se hace eco del prucés imparapla. El hecho de la creación de un nuevo país o la ruptura de Hispanistán, Deutschland, Francia, etc, sería portada y titular en caso de ser cierto. Hay que buscar en las secciones internacionales para encontrar algo.

Postureo

 :vomit:

oM MaNi padMe HuM

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #800 en: Noviembre 10, 2015, 19:30:28 pm »
.... ATENCIÓN

Citar
Después de más de tres años de intensas movilizaciones cívicas en favor de un mayor reconocimiento de Catalunya y de un trato más justo, llega el momento del error.

O sea, que las movilizaciones eran por un mayor reconocimiento y un trato más justo.. 
[/quote]
en el mundo actual, con globalizacion (morenas) y en el marco europedo no es facil hacerles los favores a los que estaban acostumbrados, han querido garantizarlos como los del cupo y no va a ser; la pregunta es si sin bipartidismo van a poder negociarlos dia a dia, porque C's y P's parecen creados contra ellos;

mencion aparte merecen los rojelios del maridaje y el jurgol, que parecen desconocer su MN y el resto que no vota, asi como la zona geopolitica en la que viven;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83246
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #801 en: Noviembre 10, 2015, 19:46:44 pm »
Que después del agit&prop de hoy en los medios la bolsa no de bandazos ni El Preparao salga en el NoDo indica claramente que la función teatral está saliendo como estaba prevista en el guión.

El R78 está más vivo que nunca simplemente por tener a todo diox hablando de lo que ellos quieren: el miedo y las banderitas a todo trapo.

Lo que no sé si se ha comentado todavía (en este hilo creo que no) es quién es el acaraciagatitos que ha puesto a un tío tan mediocre como Ribera al frente del partido naranja. Yo no lo sé. Pablemos al menos tiene el carisma propio de los románticos líderes de izquierdas, pero Albert tiene zero carisma y no parece destacar en ninguna disciplina. Muestra una inseguridad inocente digna del más paniaguado de los enchufados, esforzándose más por su imagen que por el contenido de sus mensajes. No se me entienda mal, no me parece mala persona, pero un chaval tan bueno (en el sentido de buenista) al frente del Estado español corrupto hasta las bodegas no sería más que una marioneta en manos de los poderosos.
Vale, ahora parece que yo he descubierto la pólvora  :biggrin:

Con tantas elecciones y tanto teatro malo me tienen agotado

Discrepo con lo de Albert. Como mínimo, está fresco y muy por encima de la media del político español. Compárelo con Sánchez el maniquí, por ejemplo. O por Rajoy, el meta-funcionario. Y creo que sacará muchos mejores resultados que Pablemos, que está desinfladísimo. Su estrategia de ir a las municipales escindidos en micro partidos tuvo éxito, pero no para afianzarlos para las generales.

Al PP toda esta murga de la indapandansia (quiero un cupo vasco) le va a venir de lujo para movilizar masivamente a su electorado, que en aras de la salvación de España de la desintegración, se olvidará de las barbaridades y la NADA de estos 4 años.

Y siguiendo con la indapandansia, en esta ocasión el pasotismo de Rajoy es la reacción correcta. Lo que los indepes-cupo vasco querrían es una reacción en Madrid, cuanto más enérgica mejor, para echarse a llorar y llenar portadas de periódicos y entradillas de telediarios de los paisos catalans.

Lo malo es que todo depende de las elecciones del 20D. Si sale un gobierno fuerte, en plan PP-Ciudadanos, los indepes se comerán los mocos (o no, la derecha ya ha demostrado en este país que se baja los pantalones tanto o más que la izquierda con los nacionalismos).

Si sale algún engendro en plan PSOE-Podemos-elVecinodelQuinto se pondrán con el culo en pompa en dirección Barcelona desde el minuto uno.

Es una lástima, pero una vez más, las chorradas catalanistas van a definir la política del país. ¿Cuánto se hubiera estrellado el PP el 20D sin toda esta murga? Nunca lo sabremos.

me causa vomito que se alegre de que se forme semejante aberración democratica.
un gobierno que se va a bajar los pantalones ante la mafia internacional a cambio de reducir su atención sanitaria, su educación y aumentar los impuestos :vomit:


de veras que nos merecemos lo que tenemos

En toda España, incluyendo Cataluña.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #802 en: Noviembre 10, 2015, 20:38:22 pm »
Y los de la CUP que dicen que hay que inmolarse o no juegan y se llevan la pelota.

Mas suplica apoyo para su investidura y mirad lo que le replica el Baños:
Citar
"Estamos conjurados porque lo que es de los catalanes tiene que estar administrado con soberanía. No puede volver a pasar que un presidente de Cataluña diga que no le han dejado hacer algo", ha espetado el líder independentista antisistema.

Lo que sí le ha dejado claro Baños a Mas y al bloque de los 62 diputados de Junts pel Sí en la contrarréplica es que: "Nosotros, desde la CUP como asamblea, de aquí saldremos con una República y aunque la inhabiliten no nos moveremos de aquí los 72, eso lo tenemos claro.






Tiene razón la vanguardia. Es tan ridículo todo...  Pero ojo, no es ineficacia.  Van a conseguir que no se hable de otra cosa en toda la campaña.

¿Será posible una victoria tan aplastante de Rajoy ante el desafío? Gana las elecciones tras cuatro años infames, Mas inhabilitado, Pujoles en la Audiencia y el secesionismo humillado para un par de lustros.  Ufff, si el resultado final es algo así, habrá que quitarse el sombrero y nombrar a Mariano el mejor matador y torero, un auténtico killer.

Es tan humillante la derrota de los separatas que aún no me la creo. Aún estoy esperando a ver qué salida les dejan para pagarles esta campaña electoral del milagro Popular.
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 20:45:04 pm por Lego »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #803 en: Noviembre 10, 2015, 22:20:58 pm »
Mas se ha hecho unos colegas para mantenerse en el poder y ahora piden su cabeza, su propio invento se lo comerá.




VAYA NO ME LO EXPERABAAAAAA

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6998
  • -Recibidas: 7175
  • Mensajes: 523
  • Nivel: 263
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #804 en: Noviembre 10, 2015, 23:24:38 pm »
No va a pasar nada y lo saben.

-. Los mercados financieros ni se inmutan.
-. No tienen huevos para hacerse con su propio mecanismo de administración legítima de la violencia [policía, ejército], y menos aún mecanismos legales para ello; los mossos están supeditados a la autoridad central, y la autonómica sólo por delegación.
déjame añadirte un punto importante amigo:

-. La prensa internacional apenas se hace eco del prucés imparapla. El hecho de la creación de un nuevo país o la ruptura de Hispanistán, Deutschland, Francia, etc, sería portada y titular en caso de ser cierto. Hay que buscar en las secciones internacionales para encontrar algo.

Postureo

 :vomit:

vaya, ahora la prensa internacional es un punto imprescindible en su opinión

esa misma que le tenia "mania" a su pais, que la denigraba se convierte de repente en el gran aliado del nacionalrojigualdismo.

solo me falta leer aqui que el finantial times es un periodico que "ama" españa

Vaya ganas de torticear los post ajenos, lo suyo es una manía.

1. El forero no dice en ningún sitio que "la prensa internacional es un punto imprescindible en su opinión", sino que lo resalta como un dato revelador. Y lo es; si el prucés fuera algo relevante, ocuparía las primeras planas de muchos periódicos internacionales. Es sólo una muestra más de que nadie se lo toma en serio.

2. Lo de que "la prensa internacional" (que es el sujeto tácito en su frase) "le tenía manía a su país" -el "su país" ya es la risión, imagino que habla usted desde el extranjero, tal vez la república catalana) no me parece que pueda haber sido afirmado por ningún forero de este noble espacio, ya que es una frase que carece completamente de sentido. A menos, claro, que usted crea que "la prensa internacional" es una especie de ente único y con voluntad propia, que a veces le tiene manía a países, y a veces se alía.

3. No se preocupe usted, que jamás leerá por aquí sandeces como que "el finantial times es un periodico que "ama" españa". El día en que el animismo cause tal estrago en la mente de alguien como para ser capaz de afirmar que un periódico es capaz de amar u odiar, estaremos a las puertas del juicio final.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #805 en: Noviembre 10, 2015, 23:45:43 pm »
Yo también me temo que esto sea un pacto pero a cambio al menos habría que darle independencia fiscal a Cataluña (y sospecho que PP y PSOE habían pactado esto mediante una serie de cambios que culminarían en reforma constitucional y nuevas elecciones) , y eso desconcertaría a Cs, el único partido en 40 años que pide acabar con la especificidad foral .

Y bien vendido podría ser una salida airosa para el nacionalismo  moderado, que no es más que una inmensa red  clientelar que a falta de otro disfraz utiliza el harapo decimonónico  del nacionalismo, en el que en la intimidad ni siquiera creen los de arriba (aunque no sé, porque para elegir cargos son más racistas que Adolf).
Falta ver si tenemos traca final , el rumor desde hace meses es que PJR tiene munición para destruir a Mariano pero empiezo a dudarlo .  El caso es que justo ahora un catalán en Moncloa  puede ser muy útil a ciertos intereses aunque no sé si a todos .
« última modificación: Noviembre 11, 2015, 01:24:03 am por Republik »

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #806 en: Noviembre 11, 2015, 16:16:49 pm »
Discrepo con lo de Albert. Como mínimo, está fresco y muy por encima de la media del político español. Compárelo con Sánchez el maniquí, por ejemplo. O por Rajoy, el meta-funcionario. Y creo que sacará muchos mejores resultados que Pablemos, que está desinfladísimo. Su estrategia de ir a las municipales escindidos en micro partidos tuvo éxito, pero no para afianzarlos para las generales.

Al PP toda esta murga de la indapandansia (quiero un cupo vasco) le va a venir de lujo para movilizar masivamente a su electorado, que en aras de la salvación de España de la desintegración, se olvidará de las barbaridades y la NADA de estos 4 años.

Y siguiendo con la indapandansia, en esta ocasión el pasotismo de Rajoy es la reacción correcta. Lo que los indepes-cupo vasco querrían es una reacción en Madrid, cuanto más enérgica mejor, para echarse a llorar y llenar portadas de periódicos y entradillas de telediarios de los paisos catalans.

Lo malo es que todo depende de las elecciones del 20D. Si sale un gobierno fuerte, en plan PP-Ciudadanos, los indepes se comerán los mocos (o no, la derecha ya ha demostrado en este país que se baja los pantalones tanto o más que la izquierda con los nacionalismos).

Si sale algún engendro en plan PSOE-Podemos-elVecinodelQuinto se pondrán con el culo en pompa en dirección Barcelona desde el minuto uno.

Es una lástima, pero una vez más, las chorradas catalanistas van a definir la política del país. ¿Cuánto se hubiera estrellado el PP el 20D sin toda esta murga? Nunca lo sabremos.

me causa vomito que se alegre de que se forme semejante aberración democratica.
un gobierno que se va a bajar los pantalones ante la mafia internacional a cambio de reducir su atención sanitaria, su educación y aumentar los impuestos :vomit:


de veras que nos merecemos lo que tenemos

A usted la bilis y el vómito le ciegan, y no es capaz de leer que yo ni me alegro, ni me dejo de alegrar. Cuento lo que hay, o lo que yo creo que hay, y punto pelota.

Por su parte, la de usted, vomita mucho con la que dice que es mi alegría y mi opción política, pero no plantea cual es la alternativa decente, la que va a salvar a España de quien haya de salvarla, y de sí misma.

Por lo demás, si cree que puede salir algún gobierno de las urnas que no se baje los pantalones ante la mafia internacional, es usted de un cándido que enternece. Pregúntele a los griegos hasta donde se puede, o no se puede, bajar uno los pantalones frente a la mafia que gobierna, lamentablemente, el mundo.

Lo suyo no se si es de guardería, o de molinos. Si es de lo segundo, aún lo puedo respetar un poco.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83246
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #807 en: Noviembre 11, 2015, 16:21:03 pm »
De mafias artísticas. Por Espía en el Congreso.

Citar
“El colmo es cuando la mafia artística se conecta con la política, con los gobiernos o el poder. Tengo 2 viejos diccionarios en los que no aparece la palabra mafia. Quizá es que debo renovar mi biblioteca. Porque nunca he sabido el significado exacto del término, aunque siempre lo he sabido utilizar con propiedad y según qué casos. En el mundo y en la jungla de la ópera, mafia es una de las palabras que más se emplean, de las que más se oyen. Todo el mundo quiere pertenecer a alguna mafia para hacer carrera. Aunque esté mal visto”. Así comienza el capítulo de una autobiografía póstuma que amenaza con cimbrear los cimientos de la lírica. Lo escribió el tenor Suso Mariategui, que falleció prematuramente de un infarto a los 69 años. Ahora ve la luz su obra más controvertida y polémica, por donde pasan los españoles Alfredo Kraus, Montserrat Caballé y José Carreras, pero también internacionales como Dermota, Hotter, Kunz, Dieskau, Verrett, Corelli, Siepi, Cappuccilli, Scotto, Cossotto y un largo etcétera. Los estudios de música, la metodología, los conservatorios, la técnica… Todo lo pone en cuestión Suso Mariategui con una ácida pluma y un saludable tono crítico, cuya muerte causó desolación en el mundo de la lírica. De hecho, el volumen recoge los obituarios y necrológicas de críticos, amigos y degustadores como Vela del Campo, Jerónimo Saavedra, Justo Romero, Julio Bravo, Gonzalo Alonso, Juan Cruz, Fernando Delgado o Alberto García Saleh....


Suso Mariategui
no dejó títere con cabeza en su póstumo libro de memorias, que apoyándose en sus 38 años de experiencia, ofrece testimonios “reveladores de situaciones desconocidas al otro lado del espejo. El tono del libro es confidencial, sincero, nada correcto políticamente hablando, con un poso de amargura en ocasiones y siempre derrochando un profundo amor por la profesión a la que el autor ha dedicado su existencia”, según su prologuista, el crítico Vela del Campo. Y sobre la citada mafia se pregunta: “¿Pero existe de verdad en el universo lírico? Sí, amigo lector, estoy seguro que acaba de esbozar una ligera sonrisa. Lo entiendo. Sin ponernos ofensivos ni agresivos, digamos que existen ciertos grupos formados por personajes en los que se escudan los demás. Se dice que tal o cual artista pertenece a la “mafia Karajan”, a la judía, a la Caballé, a la “gay” o a la de Decca, la célebre compañía discográfica. Durante mis más de treinta años en la jungla, cuando mis amigos se veían sin protección ni contratos, siempre echaban de menos no pertenecer a alguna de las mafias, que se han entendido como sinónimo de lanzamiento seguro de carreras. Es también el argumento empleado para cargar contra alguien, al que se acusa de pertenecer a algún grupo. “Ese le puso el culo a fulanito de tal; a ese lo protegen porque un primo suyo paga a la mafia para que lo ayuden en su carrera…”
...


“En cualquier ámbito –teatro, cine, espectáculo, etc.– los grupos, las amistades, los sobornos, los críticos corruptos existen, aunque nada tengan que ver con salir al escenario, abrir la boca y triunfar. ¿Cuánto dura un artista mediocre colocado? Poco tiempo. El paso de los años será siempre testigo de si triunfó por un golpe mafioso o por méritos propios. Es verdad que el chismorreo de los fracasados sustenta ese oscuro mundo de las mafias como forma de justificar una evidente falta de talento. Traduzcamos, pues, mafia por la corrupción en el arte. La gran pregunta que nos hacemos es ¿en qué momento empezamos a emplear la palabra? Quizá, desde que se vendió el primer cuadro, desde que se abrió el primer teatro o desde que el espectáculo es tal, existen los mafiosos y sus prácticas. Quien mejor lo explicó murió hace ya muchos años. Fue William Shakespeare. Repasando sus obras teatrales encontramos una paleta maravillosa de aprendices de mafiosos”. ...

  “Un poco de protección siempre viene bien. “Es la mafia light”. Esta artista tiene buena voz, es amable, guapita y parece buena chica. Se le protege. El chico/a puede ser también algo coqueto/a o, como vulgarmente se dice, una calientapollas. Lo hace con discreción y talento y hace una carrera amable y simpática y poco dañina. El artista cumple y se hace querer hasta que, poco a poco, se cuela en el giro internacional sin que casi nos demos cuenta. Al final, los maliciosos expresan sus dudas: “en realidad, nunca me he explicado el talento de esta soprano o este tenor”. La malicia es un mal que permanece, perenne, entre bambalinas” escribe el tenor fallecido.
 ...
 “También se podría hablar de la mafia discográfica. ¿Por qué graba uno y no otro? ¿Quién y por qué decide entre uno y otro? El colmo, no obstante, es cuando la mafia artística se conecta con la política, con los gobiernos o el poder. Prefiero no seguir por esta vía. Por si acaso. Asumo que las mafias seguirán existiendo mientras siga habiendo intereses creados (Jacinto Benavente). Es ley de vida”, confiesa Suso Mariategui en una obra que no dejará impasible a nadie que pueda leerla.


http://espiaenelcongreso.com/2015/11/11/libro-la-mafia-musical-la-jungla-la-opera/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59475
  • Mensajes: 9691
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #808 en: Noviembre 12, 2015, 12:22:24 pm »
La CUP votará no por segunda vez a Artur Mas
http://www.lavanguardia.com/politica/20151112/54438796420/cup-votara-no-segunda-vez-artur-mas.html
Antonio Baños anuncia su voto negativo a la candidatura de Junts pel Sí pese a las nuevas ofertas del president






juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4298
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #809 en: Noviembre 13, 2015, 09:40:51 am »
Luego que me digan que Valle Inclán no está mas vigente que nunca.

Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal