* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 795084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1560 en: Marzo 27, 2017, 20:10:40 pm »
Por cierto para quien guste, el Évole de ayer fue un paseo de los horrores por el holocausto 'hoy no me quiero deflactar' a la francesa y a la americana. Madremía la que se nos viene encima conforme vayamos entrando en materia Cero. Tenemos tanto resentimiento encima como margen de caída hacia abajo... en serio, me asustó un poco porque no sé cómo se va a gestionar tanta frustración mediopelista.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1561 en: Marzo 27, 2017, 21:38:34 pm »
Por cierto para quien guste, el Évole de ayer fue un paseo de los horrores por el holocausto 'hoy no me quiero deflactar' a la francesa y a la americana. Madremía la que se nos viene encima conforme vayamos entrando en materia Cero. Tenemos tanto resentimiento encima como margen de caída hacia abajo... en serio, me asustó un poco porque no sé cómo se va a gestionar tanta frustración mediopelista.

Si el desfogue tradicional del fúrgol no resulta suficiente, se pasan a los tortazos en campos de fútbol donde juegan los chavales... porque tanto gas necesita de una espita para aliviar la presión. Hay sensación de revancha en los colectivos inmomutilados (oportunismo en la población general) que han tenido casi una década para planear la reconquista del ladrillo, y ven que ha llegado su hora. Si el sector inmobiliario repunta es la ocasión para dar el pelotazo que no dieron en su momento.



El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1562 en: Marzo 28, 2017, 00:44:01 am »
No lo he visto mencionado en esta casa, pero pego el enlace de otro "maravilloso" artículo de Sandra López Letón en nuestro panfleto favorito:

La burbuja inmobiliaria acecha a España
http://economia.elpais.com/economia/2017/03/24/actualidad/1490367506_170978.html

Va de lo de siempre pero... el tono está mucho más apagado. Hasta reconoce que con los salarios de miseria esta burbuja es como de segunda clase. ¿Ni los propios voceros se lo acaba de creer?

Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6103
  • -Recibidas: 1696
  • Mensajes: 196
  • Nivel: 40
  • Betancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destaca
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1563 en: Marzo 28, 2017, 08:16:35 am »
No lo he visto mencionado en esta casa, pero pego el enlace de otro "maravilloso" artículo de Sandra López Letón en nuestro panfleto favorito:

La burbuja inmobiliaria acecha a España
http://economia.elpais.com/economia/2017/03/24/actualidad/1490367506_170978.html

Va de lo de siempre pero... el tono está mucho más apagado. Hasta reconoce que con los salarios de miseria esta burbuja es como de segunda clase. ¿Ni los propios voceros se lo acaba de creer?


Si que es verdad que el tono es más apagadillo, pero al final va a lo de siempre, ¡corre, corre, que se acaban!

"las oportunidades de compra se van agotando y el potencial alcista de los precios es ya más limitado"

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1564 en: Marzo 28, 2017, 09:11:21 am »
Cierto es, pero bueno...

Sin cash y sin crédito me temo que casi todos tendremos que dejar pasar este tren.

Lo que me fascina de estos artículos es su esquizofrenia, certificando que la vivienda, al menos en propiedad, es inaccesible para la mayoría pero que de alguna manera tienes que meterte en la rueda de deuda inmobiliaria. ¿Cómo? ¿Acuñando moneda en casa? ¿asaltando viajeros en Sierra Morena?. Si no hay dinero, no hay ventas de pisitos hinchados.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1565 en: Marzo 28, 2017, 13:34:19 pm »
Por cierto para quien guste, el Évole de ayer fue un paseo de los horrores por el holocausto 'hoy no me quiero deflactar' a la francesa y a la americana. Madremía la que se nos viene encima conforme vayamos entrando en materia Cero. Tenemos tanto resentimiento encima como margen de caída hacia abajo... en serio, me asustó un poco porque no sé cómo se va a gestionar tanta frustración mediopelista.

Caída/reequilibrio/era cero + negación/resentimiento + ignorancia supina & educación en mínimos + manipulación masiva en medios y redes sociales + desigualdad en auge (patrimonio & renta) + tecnología ubicua = totalitarismo 2.0 (de sabor a fresa o de sabor a menta)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1566 en: Mayo 03, 2017, 22:55:06 pm »
Manipulación del Instituto Nacional de Estadística:
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/ultima-manipulacion-INE_7_1022667725.html

Esto parece que va a acabar como con ZP cuando negó la crisis durante ¿dos? años...

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1567 en: Mayo 05, 2017, 09:53:48 am »
Manipulación del Instituto Nacional de Estadística:
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/ultima-manipulacion-INE_7_1022667725.html

Esto parece que va a acabar como con ZP cuando negó la crisis durante ¿dos? años...


En lo que va de año yo veo las cosas de otro modo. La SS está  igualando la recaudación  nominal de 2008 y los impuestos parece que no van a quedar  lejos de las previsiones. Es probable que este  año cerremos con un PIB nominal  igual al de 2007 y con un 9% menos de horas  trabajadas declaradas.

Me temo que los cálculos   tan misteriosos de estos señores no son muy acertados (no es público  el informe)
 Y tampoco es para tirar cohetes, igualar las cifras nominales de hace una decada es ya bastante desastroso como para tener además  que añadir una depresión.

En conjunto yo diría  que vamos a llegar pero con matices preocupantes: mebos masa salarial y más  masa de prestaciones  sociales. Al menos la situación  exterior es muchísimo  mejor que entonces  y esto es la clave de la relativa mejora.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1568 en: Mayo 05, 2017, 14:04:12 pm »
Manipulación del Instituto Nacional de Estadística:
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/ultima-manipulacion-INE_7_1022667725.html

Esto parece que va a acabar como con ZP cuando negó la crisis durante ¿dos? años...


En lo que va de año yo veo las cosas de otro modo. La SS está  igualando la recaudación  nominal de 2008 y los impuestos parece que no van a quedar  lejos de las previsiones. Es probable que este  año cerremos con un PIB nominal  igual al de 2007 y con un 9% menos de horas  trabajadas declaradas.

Me temo que los cálculos   tan misteriosos de estos señores no son muy acertados (no es público  el informe)
 Y tampoco es para tirar cohetes, igualar las cifras nominales de hace una decada es ya bastante desastroso como para tener además  que añadir una depresión.

En conjunto yo diría  que vamos a llegar pero con matices preocupantes: mebos masa salarial y más  masa de prestaciones  sociales. Al menos la situación  exterior es muchísimo  mejor que entonces  y esto es la clave de la relativa mejora.


Lo que me chirría es la igualación de PIB en relación a la venta de coches por ejemplo. Es que voy por la calle, sea donde sea, y no me cuadra lo que veo y lo que oigo por parte de políticos y allegados.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1569 en: Mayo 05, 2017, 15:29:52 pm »
Manipulación del Instituto Nacional de Estadística:
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/ultima-manipulacion-INE_7_1022667725.html

Esto parece que va a acabar como con ZP cuando negó la crisis durante ¿dos? años...


En lo que va de año yo veo las cosas de otro modo. La SS está  igualando la recaudación  nominal de 2008 y los impuestos parece que no van a quedar  lejos de las previsiones. Es probable que este  año cerremos con un PIB nominal  igual al de 2007 y con un 9% menos de horas  trabajadas declaradas.

Me temo que los cálculos   tan misteriosos de estos señores no son muy acertados (no es público  el informe)
 Y tampoco es para tirar cohetes, igualar las cifras nominales de hace una decada es ya bastante desastroso como para tener además  que añadir una depresión.

En conjunto yo diría  que vamos a llegar pero con matices preocupantes: mebos masa salarial y más  masa de prestaciones  sociales. Al menos la situación  exterior es muchísimo  mejor que entonces  y esto es la clave de la relativa mejora.


Lo que me chirría es la igualación de PIB en relación a la venta de coches por ejemplo. Es que voy por la calle, sea donde sea, y no me cuadra lo que veo y lo que oigo por parte de políticos y allegados.


Hay cosas un tanto  extrañas, es cierto :

-Yo sospecho  que la caída  original  fue algo mayor de lo declarado y luego algunos cambios metodológicos  han añadido
 la contabilidad  nacional  del orden  de 60-80MM entre  "putas & droga" y crecimiento  de las rentas inmobiliarias  imputadas (esta parte  sospechosa del PIB  ya está presente  en 2007, la infla la burbuja  y lo raro es que  no baja).

-Hay "corrimiento  hacia el negro" en muchos muchos negocios, a veces por  necesidad, que elude declarar  horas trabajadas y también  cotizar por ellas (en realidad puede que estemos como en 2007 ya pero con  remuneraciones  horarias reales mas bajas de lo que la CN da a entender).

-Hay un visible  sesgo hacia las clases pasivas en las rentas  de trabajo. Siendo  nominalmente  iguales en agregado, habrá  casi 40.000M más en forma de pensiones, y eso es lo perdido en el agregado de salarios.


Queda  además  por ver que la senda de reducción  del déficit  sea sostenible,  porque hacia 2020 tenemos  que estar sí o sí con déficit  cero o casi y  €1.3B o poco menos de PIB nominal .
 2020 será si todo sale bien el momento  en que  las condiciones  reales  de vida igualen a 2007. Es brutal perder  casi la séptima  parte de un siglo.

Y es verdad que  pasan cosas extrañas, mejoran mucho  las exportaciones  pero no tanto las matriculaciones  y en cambio el consumo  eléctrico  se mantiene  obstinadamente en 250TWh, siendo esta la señal menos desesperanzadora: el 75% del consumo eléctrico  es externo a los hogares, y las caidas en la actividad  le afectan necesariamente si son sostenidas.


Al final  todo se va a decidir entre  2017 y 2018 y hará  falta:
-Que los presupuestos se cumplan o yerren por poco.
-Que no ocurra  un desastre con el sector turístico.
-Que la UE no se desfonde.
-Que la FED no eleve demasiado los tipos.

Son muchos condicionantes  pero  tampoco se salen de lo probable.
« última modificación: Mayo 05, 2017, 16:08:33 pm por Republik »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1570 en: Mayo 05, 2017, 17:36:38 pm »
Manipulación del Instituto Nacional de Estadística:
http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/ultima-manipulacion-INE_7_1022667725.html

Esto parece que va a acabar como con ZP cuando negó la crisis durante ¿dos? años...


En lo que va de año yo veo las cosas de otro modo. La SS está  igualando la recaudación  nominal de 2008 y los impuestos parece que no van a quedar  lejos de las previsiones. Es probable que este  año cerremos con un PIB nominal  igual al de 2007 y con un 9% menos de horas  trabajadas declaradas.

Me temo que los cálculos   tan misteriosos de estos señores no son muy acertados (no es público  el informe)
 Y tampoco es para tirar cohetes, igualar las cifras nominales de hace una decada es ya bastante desastroso como para tener además  que añadir una depresión.

En conjunto yo diría  que vamos a llegar pero con matices preocupantes: mebos masa salarial y más  masa de prestaciones  sociales. Al menos la situación  exterior es muchísimo  mejor que entonces  y esto es la clave de la relativa mejora.


Lo que me chirría es la igualación de PIB en relación a la venta de coches por ejemplo. Es que voy por la calle, sea donde sea, y no me cuadra lo que veo y lo que oigo por parte de políticos y allegados.


Hay cosas un tanto  extrañas, es cierto :

-Yo sospecho  que la caída  original  fue algo mayor de lo declarado y luego algunos cambios metodológicos  han añadido
 la contabilidad  nacional  del orden  de 60-80MM entre  "putas & droga" y crecimiento  de las rentas inmobiliarias  imputadas (esta parte  sospechosa del PIB  ya está presente  en 2007, la infla la burbuja  y lo raro es que  no baja).

-Hay "corrimiento  hacia el negro" en muchos muchos negocios, a veces por  necesidad, que elude declarar  horas trabajadas y también  cotizar por ellas (en realidad puede que estemos como en 2007 ya pero con  remuneraciones  horarias reales mas bajas de lo que la CN da a entender).

-Hay un visible  sesgo hacia las clases pasivas en las rentas  de trabajo. Siendo  nominalmente  iguales en agregado, habrá  casi 40.000M más en forma de pensiones, y eso es lo perdido en el agregado de salarios.


Queda  además  por ver que la senda de reducción  del déficit  sea sostenible,  porque hacia 2020 tenemos  que estar sí o sí con déficit  cero o casi y  €1.3B o poco menos de PIB nominal .
 2020 será si todo sale bien el momento  en que  las condiciones  reales  de vida igualen a 2007. Es brutal perder  casi la séptima  parte de un siglo.

Y es verdad que  pasan cosas extrañas, mejoran mucho  las exportaciones  pero no tanto las matriculaciones  y en cambio el consumo  eléctrico  se mantiene  obstinadamente en 250TWh, siendo esta la señal menos desesperanzadora: el 75% del consumo eléctrico  es externo a los hogares, y las caidas en la actividad  le afectan necesariamente si son sostenidas.


Al final  todo se va a decidir entre  2017 y 2018 y hará  falta:
-Que los presupuestos se cumplan o yerren por poco.
-Que no ocurra  un desastre con el sector turístico.
-Que la UE no se desfonde.
-Que la FED no eleve demasiado los tipos.

Son muchos condicionantes  pero  tampoco se salen de lo probable.


Y respecto a la exportación, como decía la canción de Extremoduro, "no nos queda más cojones que ser conquistadores" y es que visto el erial de demanda nacional mucha producción debe destinarse a la exportación con todo el sacrificio que conlleva, pues para una pequeña empresa supone un gran desembolso y muchos dolores de cabeza que incrementan el coste del producto final y necesitan de mano de obra barata para compensar el precio de la competencia autóctona.
No es fácil para alguien pequeño montar una sucursal,buscar comerciales, invertir en publicidad,ir a ferias, cumplir normativa local y nacional.......

Y cuando digo pequeño, también me refiero a medianas y grandes en muchos casos, hay un montón de ejemplos desastrosos.

Quizás exista algún sector que sea la repera  y yo no lo conozca , pero basándome en lo que se y lo que me cuentan dista mucho de esa idílica situación que venden en todos los medios afines al sistema.




Por cierto, luchar por un auténtico mercado común sería un paso de gigante para la U.E.
« última modificación: Mayo 05, 2017, 17:56:08 pm por Mad Men »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1571 en: Mayo 12, 2017, 01:35:38 am »
PP y PSOE se unen frente al intento de C's y Podemos de presidir las investigaciones
- C's y Podemos han expresado su indignación ante la "maniobra" de los grupos mayoritarios para evitar que la Presidencia de alguna de las dos comisiones pudiera recaer en sus manos
- Los dos diputados regionalistas canarios del Grupo Mixto, Ana Oramas y Pedro Quevedo, presidirán las comisiones parlamentarias de investigación que acaban de constituirse en el Congreso: una sobre el sector financiero (cajas) que el Estado tuvo que rescatar y otra sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular. El grupo parlamentario del PP y los socialistas unieron sus votos en última instancia para elegir a ambas presidencias, ajenas a las grandes formaciones, frente al empeño de Podemos y Ciudadanos de imponer a sus candidatos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-11/congreso-comision-investigacion-pp-psoe-podemos-ciudadanos-cajas-financiacion_1381336/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1572 en: Junio 04, 2017, 21:43:17 pm »
Sobre la típica frase de cuñado/tertuliano de "Las terrazas están llenas"....

http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-06-03/terrazas-llenas-gente-teoria-futuro_1391394/

...y es que la travesías del desierto dan mucha sed... :(
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1573 en: Junio 07, 2017, 09:04:30 am »
Será en octubre!!! :roto2: ???

Es antiguo pero habla de algunas cosas interesantes.

https://youtu.be/PTDIhbY7Gm4 Small | Large



« última modificación: Junio 07, 2017, 09:16:15 am por 2 años »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1574 en: Junio 08, 2017, 18:14:18 pm »
Tarde, pero merecido:

Citar

El Tribunal Constitucional anula la amnistía fiscal

Los magistrados dictan la inconstitucionalidad del decreto pero avalan las regularizaciones


http://politica.elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496933024_470959.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal