* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)  (Leído 83452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2015, 16:43:21 pm »
Que sí, joer. Que ha influído fijo, pero que igual no ha sido lo más importante. Que los beneficios contarán, no?

Eso decían, yo soy el portador. De todas formas, el IBEX aún no ha roto nada importante eh! Ni hay pánico.


IGUAL, desde ahora es largo hasta Dios sabe cuándo. Pero creo que puede tocar ya ese rebotín de días.
O no. Yo qué sé!
« última modificación: Mayo 06, 2015, 16:45:13 pm por azkunaveteya »

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2015, 17:38:07 pm »
Tengo dos tiros para cuatro presas.

He estado todo el día apuntando y se me ha cerrado el mercado sin atreverme a disparar.

Mis presas son inditex, tre, cie o ree. Cuatro posiciones que en mi cartera son pequeñas y quiero aumentar.

Cuanto más se cree que sabe uno de esto menos sabe a la hora de la verdad. He estado pasando de ver esta caidita como una superoportunidad (sobretodo con inditex y ree) a pensar que estamos a la puerta del big guano total y que prefiero acumular liquidez como un poseso mientras todo se derrumba.

Por supuesto no será ni lo uno ni lo otro, pero no deja de ser gracioso lo veleta, frágil y torpe que es nuestra psique.

Y ya que estoy cualquier consejo es super bienvenido.


LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2015, 18:55:32 pm »
GAMESA ha presentado resultados

MADRID (Reuters) - El fabricante de aerogeneradores Gamesa multiplicó sus resultados en el primer trimestre de 2015 gracias a que a la fortaleza de sus ventas se sumó el efecto favorable del tipo de cambio, que disparó sus márgenes gracias al tirón de sus negocios internacionales.

El grupo mejoró un 158 por ciento su beneficio hasta los 44 millones de euros, superando ampliamente los 33 millones de euros previstos por los analistas.

El beneficio neto reportado subió aun más, hasta los 62 millones de euros, aunque esta cifra tiene en cuenta el impacto contable de la joint venture para generación eólica marina firmada con Areva.

Las ventas del grupo crecieron un 43 por ciento a 820 millones de euros, también por encima de los 718 millones previstos, al igual que el Ebit, que alcanzó los 66 millones de euros, un 92 por ciento más que hace un año y superior a los 53 millones de euros previstos por el mercado.

Gamesa aprovechó la fortaleza de su negocio internacional, donde vende la gran mayoría de sus productos, que mejoró sus márgenes aprovechando la caída del euro.

El margen Ebit recurrente se situó en el 8 por ciento, en línea con su objetivo para 2015 consistente en igualar o mejorar esta cifra.

En el primer trimestre, la compañía añadió 818 MW a su libro de pedidos, que alcanza ya los 2.602 MW.


JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25281
  • -Recibidas: 21375
  • Mensajes: 2979
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2015, 20:20:54 pm »
Tengo dos tiros para cuatro presas.

He estado todo el día apuntando y se me ha cerrado el mercado sin atreverme a disparar.

Mis presas son inditex, tre, cie o ree. Cuatro posiciones que en mi cartera son pequeñas y quiero aumentar.

Cuanto más se cree que sabe uno de esto menos sabe a la hora de la verdad. He estado pasando de ver esta caidita como una superoportunidad (sobretodo con inditex y ree) a pensar que estamos a la puerta del big guano total y que prefiero acumular liquidez como un poseso mientras todo se derrumba.

Por supuesto no será ni lo uno ni lo otro, pero no deja de ser gracioso lo veleta, frágil y torpe que es nuestra psique.

Y ya que estoy cualquier consejo es super bienvenido.

De esas cuatro mi preferida es REE, pero no es por nada técnico-chartista (como leo en este hilo).

La elijo mas por fundamentales a largo: transición energética hacia renovables (centrales de bombeo insulares para almacenar eólica, Chira-Soria, interconexión pirenaica con euro-fondos, etc.). Los dividendos pueden hacer llevadera la espera. Habría que mirarse los ult. rtdos. que han decepcionado algo, para ponerse precio de entrada (estaba algo cara hace una semana).

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2015, 21:38:13 pm »
Tengo dos tiros para cuatro presas.

He estado todo el día apuntando y se me ha cerrado el mercado sin atreverme a disparar.

Mis presas son inditex, tre, cie o ree. Cuatro posiciones que en mi cartera son pequeñas y quiero aumentar.

Cuanto más se cree que sabe uno de esto menos sabe a la hora de la verdad. He estado pasando de ver esta caidita como una superoportunidad (sobretodo con inditex y ree) a pensar que estamos a la puerta del big guano total y que prefiero acumular liquidez como un poseso mientras todo se derrumba.

Por supuesto no será ni lo uno ni lo otro, pero no deja de ser gracioso lo veleta, frágil y torpe que es nuestra psique.

Y ya que estoy cualquier consejo es super bienvenido.

De esas cuatro mi preferida es REE, pero no es por nada técnico-chartista (como leo en este hilo).

La elijo mas por fundamentales a largo: transición energética hacia renovables (centrales de bombeo insulares para almacenar eólica, Chira-Soria, interconexión pirenaica con euro-fondos, etc.). Los dividendos pueden hacer llevadera la espera. Habría que mirarse los ult. rtdos. que han decepcionado algo, para ponerse precio de entrada (estaba algo cara hace una semana).

Saludos.

Ese es el tema. La empresa es sensacional, lo que no soy capaz de ver es si el precio es "adecuado". Y eso que las llevo mas o menos al precio de hoy. Cuando las compré lo hice pensando que era un precio malo, pero llevaba pensando que estaban caras desde los 60.

De hecho me pasa lo mismo con inditex. Al final acabé entrando en su momento con poca cantidad para no sentirme tan tonto al verlas subir sin parar.

¿Cual sería para ti un buen precio de entrada en REE?

Saludos

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2015, 21:45:34 pm »
en este hilo o en el de abril puse las proyecciones de sectores para 2015-17 y ENERGIA creo que era el que peor salía no?

ACX parece que tiene fuerza tras las caídas, sigo con ella; mañana se enfrentaria con 13.80 que es la primera resistencia. La verdad es que koncorde+vigia pintan genial.
El chicharro verdecillo que llevaba, se puede decir cuál era: OLE, me ha dejado un 15% casi con el ibex abajo. Igual sigue subiendo hasta 0,51 o más, pero siempre hay tiempo para volver si se diese el caso.

Así que sigo en liquidez con el 90% de lo disponible para trading/largo.
« última modificación: Mayo 06, 2015, 23:25:37 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2015, 23:29:54 pm »
Apple planea una emisión de deuda de más de 17.500 millones



Apple planea vender bonos en la que sería la cuarta emisión de deuda multimillonaria del fabricante del iPhone lanzada desde 2013. Su importe podría llegar superar los 20.000 millones de dólares, es decir, alrededor de 17.600 millones de euros.

La compañía de la manzana emitirá títulos en hasta siete tramos distintos, con bonos de hasta 30 años, según una fuente conocedora de la oferta. En este caso concreto su vencimiento sería en 2045, con un rendimiento de 1,5 puntos porcentuales más que los bonos del Tesoro similares. La compañía también tiene previsto emitir bonos con vencimiento a dos años, cinco años y un bono de tasa fija de siete años.

Apple pretende con esta emisión captar liquidez para, esencialmente, financiar la retribución a sus accionistas, recomprar acciones   :roto2: y realizar inversiones a corto y largo plazo.

Como bancos colocadores actuarían Bank of America Corp., Goldman Sachs Group Inc. y JPMorgan Chase & Co.

Algunas fuentes han adelantado que Apple también podría vender sus bonos en yenes; y según datos recogidos por Bloomberg la venta se produciría primero en la moneda japonesa.








TALGO y CELLNEX mañana. Talgo sale muy muy cara en comparación con CAF.

Fijaros que hay  MUCHOS valores que están en la MME200s

Hay varios valores que marcan en principio a cierre de hoy una divergencia alcista, y si mañana no cayesen más abajo, se podría intentar algo rápido. Pero YO NO compraría, porque tienen pinta de caer más e igual te pilla por hacer unos eurines, pese a estas pistas.

- ACS, además con el precio en la MME200s
- El POP rebota desde el fibo61,80 del velón del otro día. No tiene una pinta muy definida de bajista. Pero su compi el sab, es que tiene gaps abajo aún. (GAS lo ha cerrado, Indra no en 9)
- Bankia div.alc... hace suelo en 1.20 pero peligroso
- BIO div.alc.
- ITX
- IAG
- MDF, DIN, FRS, SLR...

Repito, no toco.

Y pongo en radar a JOFRE, ERCROS y FLUIDRA
« última modificación: Mayo 07, 2015, 01:41:11 am por azkunaveteya »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25281
  • -Recibidas: 21375
  • Mensajes: 2979
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #52 en: Mayo 07, 2015, 09:06:35 am »
Tengo dos tiros para cuatro presas.

He estado todo el día apuntando y se me ha cerrado el mercado sin atreverme a disparar.

Mis presas son inditex, tre, cie o ree. Cuatro posiciones que en mi cartera son pequeñas y quiero aumentar.

Y ya que estoy cualquier consejo es super bienvenido.

De esas cuatro mi preferida es REE, pero no es por nada técnico-chartista (como leo en este hilo).

La elijo mas por fundamentales a largo: transición energética hacia renovables (centrales de bombeo insulares para almacenar eólica, Chira-Soria, interconexión pirenaica con euro-fondos, etc.). Los dividendos pueden hacer llevadera la espera. Habría que mirarse los ult. rtdos. que han decepcionado algo, para ponerse precio de entrada (estaba algo cara hace una semana).

Saludos.

Ese es el tema. La empresa es sensacional, lo que no soy capaz de ver es si el precio es "adecuado". Y eso que las llevo mas o menos al precio de hoy. Cuando las compré lo hice pensando que era un precio malo, pero llevaba pensando que estaban caras desde los 60.

De hecho me pasa lo mismo con inditex. Al final acabé entrando en su momento con poca cantidad para no sentirme tan tonto al verlas subir sin parar.

¿Cual sería para ti un buen precio de entrada en REE?

Saludos

Legalmente no debo dar precios en consejos de inversión. No trabajo en una EAFI.
Esta es la opinión de R-4:

https://www.r4.com/analisis/informes/ree_29042015_pi.pdf

A ellos les pareció un precio para mantener el de 29-4-2015, recién publicados resultados. Y mira lo que pasó:

29/4 (publ. rtdos.): ap. 78,82; cierre 76. 
6/5 (ayer): ap. 72,62; min. 72,11; cierre 72,93.

Aunque dice el info que el 85% de su deuda es a tipo fijo, la bajada del bund (y subida de rentabilidad) le ha afectado evidentemente, como a toda renta variable 'regulada' con dividendo estable que se utiliza como sucedáneo alternativo de la renta fija soberana que ahora "no da casi nada".

Si se estabiliza el bund, este puede ser un buen precio. Si baja mas el bund (rentando mas) REE tendrá mas competencia y podría bajar mas.

Hasta ahí puedo leer ;). Y como siempre, prudencia: "Si no lo entiendo, no lo compro" Buffett.

Saludos.
« última modificación: Mayo 07, 2015, 09:12:59 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #53 en: Mayo 07, 2015, 09:19:05 am »
Paraece que las costumbres patrias de los sobrecostes y asuntos de dudosa etica y legalidad sigen haciendo de las suyas.

OHL -8%

Directivos hablando de sobrecostes y demás.

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2015/acciones-ohl-1097962.html


Por lo demás guano del bueno

Abertis sigue estable... por el momento...
Los avioncitos :tragatochos:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #54 en: Mayo 07, 2015, 09:32:05 am »
Depeche creo que recomendó Prisa, con soberbia y todo. Ya va -12% desde entonces.


ArcelorMittal ha registrado en el primer trimestre del año un beneficio operativo de 281 millones de euros frente a los 58 millones del mismo periodo de 2014. El EBITDA de la compañía en este periodo aumentó un 23,3%, hasta los 546 millones de euros, en comparación con los 443 millones en el último trimestre de 2014, y se incrementó un 40% frente al primer trimestre de 2014.

Los envíos de acero en el primer trimestre aumentaron un 10,9%, a 10,7 millones de toneladas, en comparación con el cuarto trimestre de 2014.

Las ventas en Europa aumentaron un 5,9%, hasta los 7.600 millones en este trimestre en comparación con el cuarto trimestre de 2014.

Aditya Mittal, director general de ArcelorMittal en Europa, dijo: “El EBITDA ha mejorado de nuevo en este trimestre lo que es una prueba más de que las medidas adoptadas para mejora la posición competitiva de nuestras operaciones en Europa eran las correctas”.

PREVISIONES

Si bien los mercados del acero han evolucionado en gran medida de acuerdo con las expectativas, el deterioro de los precios del mineral de hierro, así como los resultados más débiles del mercado de Estados Unidos suponen vientos en contra. Aunque la compañía espera beneficiarse de una mayor mejora en los costes, tanto en los segmentos de minería como de acero, Arcelor ahora espera un EBITDA de 2015 en el rango de $ 6.000 - $ 7.000 millones.












   

El grupo siderúrgico ArcelorMittal registró pérdidas por importe neto de 728 millones de dólares (644 millones de euros) en el primer trimestre de 2015, frente al resultado negativo de 205 millones de dólares (181 millones de euros) correspondiente al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

La cifra de negocio de la mayor compañía mundial del sector entre enero y marzo se situó en 17.118 millones de dólares (15.148 millones de euros), un 13,5% por debajo del dato del año pasado.

El resultado bruto de explotación de ArcelorMittal en el primer trimestre bajó un 0,9%, hasta los 1.378 millones de dólares (1.219 millones de euros), mientras que el resultado por operaciones fue de 571 millones de dólares (505 millones de euros), un 15,3% menos.

A 31 de marzo, la deuda neta de la siderúrgica era de 16.600 millones de dólares (14.690 millones de euros), por debajo de los 18.500 millones de dólares (16.371 millones de euros) de un año antes.

“En el primer trimestre nos enfrentamos a diversos vientos en contra, incluyendo un descenso en el precio del mineral de hierro, un dólar más fuerte y un incremento de las importaciones de EEUU”, apuntó el presidente y consejero delegado de la multinacional, Lakshmi N. Mittal.

No obstante, el máximo ejecutivo de la siderúrgica destacó la mejora del Ebitda (+15%) observada en Europa y subrayó que “contrarrestar el impacto de estos vientos en contra es una prioridad” por lo que la empresa se concentrará en lograr una reducción del 15% en sus costes de extracción y mejorar su competitividad en EEUU.

De este modo, aunque la compañía confía en beneficiarse de mejoras adicionales en los costes ahora prevé que el Ebitda se sitúe en un rango de entre 6.000 y 7.000 millones de dólares (5.309 y 6.194 millones de euros).

Asimismo, como consecuencia de los beneficios reportados por el cambio de moneda y el aplazamiento de algunos proyectos, ArcelorMittal ha recortado su presupuesto de gasto para 2015 a unos 3.000 millones de dólares (2.655 millones de euros).



Natra -9%, bankia se convierte en ppal accionista
OHL -7% lo niega todo
« última modificación: Mayo 07, 2015, 09:50:04 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #55 en: Mayo 07, 2015, 10:16:04 am »
OHL no era el valor con más descuento por fundamentales en el ibex?

Lleva un -49% en 11 meses


suspendido de cotización en MEX


« última modificación: Mayo 07, 2015, 10:41:38 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2015, 10:44:04 am »
Es de ayer de Antoni Fdez:

Alerta! Se dispara el ATR hasta 300 en el DAX.
Solo ha ocurrido con Lehman Brothers y en agosto 2011.



DAX intradia. Un ATR alto conlleva recorridos enormes durante la sesión.
Característico de tendencias bajistas.




y ya de hoy

.DAX intradia. Nada ha cambiado en las últimas sesiones.
Fuertes rebotes que parecen giros y vuelta a mínimos.




Todos los bancos en suelo-soporte..... cuidadoooo
« última modificación: Mayo 07, 2015, 10:50:48 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #57 en: Mayo 07, 2015, 10:56:52 am »
23 ABRIL:
Bono alemán ha negociado mayor volumen del año en 1 minuto
(23.000 contratos) Bill Gross dice es el corto de su vida


hoy:
Bill Gross, ex-PIMCO alias "El Rey de los bonos" dijo que el bono alemán era el corto de su vida. Bund se desploma!!




Ahora:
El bono alemán a plomo !!!!!! Ojo que se está quedando sin liquidez.


BIO al final ha corregido lo que indicaba el FVE ese, vamos a ver si TEF también :D
« última modificación: Mayo 07, 2015, 11:21:03 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2015, 11:04:26 am »
Hombre OHL está hasta arriba de deuda y las está pasando putas para sacar liquidez, barato para mi está en el rango de 20 (no en 36), pero cualquiera mete la mano en el avispero, sería con poco y para ver que pasa.


A mi me ha decepcionado bastante la verdad, si apostaba por verla en 25 para estas fechas.

Tampoco nos olvidemos de que perfectamente puede hacer un indra, lios de corrupción , noticias malas, pitos, flautas y luego   en 3 dias para arriba.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Mayo 2015 (sell in May and...)
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2015, 11:12:39 am »
El ibex va camino de ver los 10850 esos... El que hubiese abierto cortos en su día se habrá forrado.
Ya veremos si los 10.7xx y luego los 10.200
1er soporte 10.925/10.950 puntos.




OHL hace 2 días batió a ABG en cortos, record absoluto: información privilegiada y tal
Ya podía hacer una superbarrida BME para entrar  :roto2:
ACX me van a saltar el SL.
TOPONGO: mira el GRAF a laaaaargo de OHL


GS dice ahora, que bankia no va tan bien. Vaya!
Le da precio de la velota esa de hace dias
« última modificación: Mayo 07, 2015, 11:48:09 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal