* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015  (Leído 559597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49721
  • -Recibidas: 59294
  • Mensajes: 9636
  • Nivel: 975
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #1275 en: Septiembre 23, 2015, 20:45:03 pm »
La clase obrera...

es idiota, porque asi lo requieren e imponen los que la gestionan y cuanto mas numerosa mas perentorio se les hace su idiotizacion, crearles almorranas -creencias- y que las luzcan y paseen; en desagravio tambien hay que señalar que el dia tiene 24h y les marcan muy bien a que deben dedicarlas -otra escusa mas en que "mi libro" apoya que no seran paguitas (RBU et al), sera a cambio de curro)-;

por lo de idiota, los ultimos 10 minutos sale wyoming

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-club-de-la-comedia/temporada-5/capitulo-7-gran-wyoming-mara-isabel-daz-agustn-jimnez-manuel-burque-txabi-franquesa_2015091700412.html
[...]


Voy por aquí en el post...

He pinchado el link sin muchas esperanzas... porque ya sabía que no podría verlos. Sin "flash" no se podían ver los videos del intermedio... (y no uso software propietario ni por recomendación del médico) pero es que es aún peor; al darle al play, me sale:

Citar
Este es un contenido de pago para usuarios registrados.

Identifícate o regístrate antes de comprarlo y además podrás acceder a:

 - LISTAS
 - DESCARGAS
 - CONTENIDO HD
 - VERSIÓN ORIGINAL


supongo que en windows y con flash dirá otra cosa... (No lo habría puesto mpt, supongo.) Me parto, no pagar en internet es la 1st Rule (y la única, por lo general.)

Ahora sigo con el resto del post, pero aviso para que no se pongan enlaces de pago sin saberlo. (Ya me contaréis, igual vosotros sí podéis verlo.)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49721
  • -Recibidas: 59294
  • Mensajes: 9636
  • Nivel: 975
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #1276 en: Septiembre 23, 2015, 21:08:10 pm »
[...]
y llegamos a donde empezaba el post, la clase obrera no recibe informacion de las causas; lo dejo, que me va a dar un stendhal de los de saturio, auu;


No puedo estar de acuerdo. Tú y yo somos clase obrera y "recibimos información". Porque la buscamos, claro. La inmensa mayoría no la busca: exige soluciones (imaginativas) que habrán de proporcionar otros.

Pero esto ya lo sabes. Como Javier:
http://crashoil.blogspot.com.es/2015/09/tus-vecinos-no-se-conformaran-con-un-ya.html
 

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #1277 en: Septiembre 23, 2015, 22:38:16 pm »
....
mis 24h no me dan para pelearme con la informatica, me chupo unos minutos de publicidad -que transcurren mientras les leo a uds- y arreando; tampoco me dan mis prioridades para andar de runner con pantallon licra negro, camisa fosfo y un aparato colgado de cada biceps, me vengo aqui a sufrir sindrome  :rofl: :rofl: :rofl:
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #1278 en: Septiembre 23, 2015, 23:12:00 pm »
¿Indica Budapest la dirección de las ciudades españolas con precios de zulos aún absurdos?
¿Hacia dónde derivó Budapest debido a esa situación?


No puedo darle indicadores macroeconómicos sobre todo ello.
Lo cierto es que estaba leyendo el siguiente blog cuando salió este tema en el foro y recordé al colega que mencionaba antes:
http://www.cheapestdestinationsblog.com/2014/07/06/how-much-does-it-cost-to-live-in-hungary/

Si siente mucho interés en la wikipedia española e inglesa hay entradas sobre el devenir económico del país y la verdad es que en el fondo el ser humano se parece mucho sea de donde sea:

Citar
If you decide to buy something eventually, which you can do freely as a foreigner, “a typical apartment in Budapest will cost between 90,000 and 130,000 euros for 100 square meters.” Karen says. It’s a buyers market right now for a very bad reason: a lot of Hungarians took out loans to buy property in the pre-EU days and did it in Swiss Francs because that was a stable currency. Now they owe far more than what the property is worth because of the Swiss Franc’s rise. “So there’s a mass selling of properties because of exchange rate changes,” Karen says. Combined with the high unemployment so prevalent in much of Europe now, there are far more sellers than buyers.


Saludos y disculpas por no poder indagar más en el tema.

Pues me parecen caros, madre mía, y en aparente pánico vendedor.

Muchas gracias ;-)

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #1279 en: Septiembre 24, 2015, 00:22:26 am »
Pá mear y no echar gota:

Citar
LA PROMOTORA, MOLESTA, "NO ENTIENDE LOS ARGUMENTOS"
Los 'pijos' de Pozuelo ganan la primera batalla a McDonald's: paralizan las obras


Las obras que comenzaron hace tres meses en Somosaguas Centro para la construcción de una clínica y un McDonald's han sido suspendidas "cautelarmente" hasta resolverse el recurso de los vecinos
[...]
Otra de las denuncias más contundentes expresadas por los residentes era la devaluación de las viviendas que, a su juicio, conllevaría tener a escasos metros un local del gigante americano de las hamburguesas. Según explicó el presidente de la Asociación de vecinos, Gonzalo Guitián, una vecina que tenía puesta su casa en venta y había llegado a un preacuerdo con un interesado, vio frustrada la operación cuando los futuros inquilinos conocieron la noticia de la llegada del McDonald's. “Salieron corriendo”, explicaba Guitián a este diario. De momento, McDonald's no ha llegado a Somosaguas.  :troll:  :rofl:

[url]http://goo.gl/ocETji]http://goo.gl/ocETji] [url]http://goo.gl/ocETji[/url]


Hasta para el pechopalomismo hay clases.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal