* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Centinela
[Hoy a las 13:27:29]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Hoy a las 10:05:14]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016  (Leído 547825 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #330 en: Julio 18, 2016, 20:12:57 pm »
Jajaja¡
Peaso debate psicomorfoboantropometrico.
Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.
Ahi queda eso.
Ciencia incontestable.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4298
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #331 en: Julio 18, 2016, 22:30:53 pm »
La verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.

Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:

Citar
Se trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres,  pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.

Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.
Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumo
Lo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual.
Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.

No se trata de dar mensajes de esperanza o no, creo que este no es el espíritu de este foro. A mi modo de ver se trata de compartir con los demás la realidad que vamos o creemos ir viendo por si a alguien le aporta algo y esto que comento es lo que vengo observando en mi consulta desde hace años.

Por cierto el culto actual al cuerpo, el empeño en parecer terriblemente sexual por parte de ambos sexos no es mas que una reacción ante la infantilización corporal que se observa. No lo digo por decirlo, lo digo porque es la conclusión que extraigo de horas y horas de consulta con adolescentes donde hoy día la  identidad propia y la fortaleza psicológica se encuetra muy debilitada.

Veo que mi mensaje te ha provocado una airada reacción, pero no se trata de tener razón o no, se trata de compartir lo que he observado. Cada quien es libre de utilizarlo o no y de alcanzar sus propias conclusiones. Y para no seguir con una interminable réplica y contra réplica lo voy a dejar hasta aquí.

Un saludo



pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #332 en: Julio 18, 2016, 22:50:42 pm »
Jajaja¡
Peaso debate psicomorfoboantropometrico.
Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.
Ahi queda eso.
Ciencia incontestable.

Sds.

Por no hablar de las gaditanas. Yo hice la mili en San Fernando y, para los que veníamos de Madrid, fue todo un descubrimiento. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado toda esa exuberancia. También hay que tener en cuenta que por aquellos años no existía Tele 5 ni la silicona; a lo mejor eramos más inocentes que los de ahora (pero lo disfrutábamos más)

Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25707
  • -Recibidas: 31100
  • Mensajes: 3718
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #333 en: Julio 18, 2016, 23:21:40 pm »
Jajaja¡
Peaso debate psicomorfoboantropometrico.
Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.
Ahi queda eso.
Ciencia incontestable.

Sds.

Por no hablar de las gaditanas. Yo hice la mili en San Fernando y, para los que veníamos de Madrid, fue todo un descubrimiento.



Y para los de barna, pisha!
Viva el TEAR.!!!!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #334 en: Julio 19, 2016, 00:05:10 am »
Jajaja¡
Peaso debate psicomorfoboantropometrico.
Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.
Ahi queda eso.
Ciencia incontestable.

Sds.

Por no hablar de las gaditanas. Yo hice la mili en San Fernando y, para los que veníamos de Madrid, fue todo un descubrimiento.



Y para los de barna, pisha!
Viva el TEAR.!!!!

Sds.

La hierba siempre es más turgente verde en el jardín del vecino.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #335 en: Julio 19, 2016, 03:48:48 am »
La verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.

Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:

Citar
Se trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres,  pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.

Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.
Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumo
Lo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual.
Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.

No se trata de dar mensajes de esperanza o no, creo que este no es el espíritu de este foro. A mi modo de ver se trata de compartir con los demás la realidad que vamos o creemos ir viendo por si a alguien le aporta algo y esto que comento es lo que vengo observando en mi consulta desde hace años.

Por cierto el culto actual al cuerpo, el empeño en parecer terriblemente sexual por parte de ambos sexos no es mas que una reacción ante la infantilización corporal que se observa. No lo digo por decirlo, lo digo porque es la conclusión que extraigo de horas y horas de consulta con adolescentes donde hoy día la  identidad propia y la fortaleza psicológica se encuetra muy debilitada.

Veo que mi mensaje te ha provocado una airada reacción, pero no se trata de tener razón o no, se trata de compartir lo que he observado. Cada quien es libre de utilizarlo o no y de alcanzar sus propias conclusiones. Y para no seguir con una interminable réplica y contra réplica lo voy a dejar hasta aquí.

Un saludo
¿Puedes abrir un hilo o compartir de alguna forma? El tema es interesante y no se pueden desdeñar más testimonios directos recogidos en consulta.

Sobre la polémica, generalizar desde una foto no procede. Pero está claro que hay un dominio novedoso de los medios sobre los jóvenes, posiblemente desbancando la influencia familiar.

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3430
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #336 en: Julio 19, 2016, 09:07:39 am »
El BdE pide a la banca una provisión del 30% de los inmuebles adjudicados en la crisis

El Banco de España trata de curarse en salud y ha pedido a las entidades financieras que ajusten a final de año en un 30% el valor de los inmuebles adjudicados durante la crisis

Sede del Banco de España en la plaza de Cibeles, en Madrid. (EFE)


Leer más:  Mercado inmobiliario: El BdE pide a la banca una provisión del 30% de los inmuebles adjudicados en la crisis. Noticias de Empresas  http://goo.gl/BRrzkd


alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #337 en: Julio 19, 2016, 09:46:19 am »
La verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.

Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:

Citar
Se trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres,  pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.

Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.
Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumo
Lo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual.
Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.

No se trata de dar mensajes de esperanza o no, creo que este no es el espíritu de este foro. A mi modo de ver se trata de compartir con los demás la realidad que vamos o creemos ir viendo por si a alguien le aporta algo y esto que comento es lo que vengo observando en mi consulta desde hace años.

Por cierto el culto actual al cuerpo, el empeño en parecer terriblemente sexual por parte de ambos sexos no es mas que una reacción ante la infantilización corporal que se observa. No lo digo por decirlo, lo digo porque es la conclusión que extraigo de horas y horas de consulta con adolescentes donde hoy día la  identidad propia y la fortaleza psicológica se encuetra muy debilitada.

Veo que mi mensaje te ha provocado una airada reacción, pero no se trata de tener razón o no, se trata de compartir lo que he observado. Cada quien es libre de utilizarlo o no y de alcanzar sus propias conclusiones. Y para no seguir con una interminable réplica y contra réplica lo voy a dejar hasta aquí.

Un saludo
¿Puedes abrir un hilo o compartir de alguna forma? El tema es interesante y no se pueden desdeñar más testimonios directos recogidos en consulta.

Sobre la polémica, generalizar desde una foto no procede. Pero está claro que hay un dominio novedoso de los medios sobre los jóvenes, posiblemente desbancando la influencia familiar.

Me uno a la petición de Yupi_punto.
Aunque hay dos cosas que me han chirriado de tu mensaje, y yo soy firmemente partidario de ser positivo y constructivo (la amargura el fracaso y la desesperanza son muy literarios y atractivos desde fuera, pero no como politica vital), quiero animarte a contar tus experiencias profesionales, con las salvaguardas de privacidad que consideres oportunas. Lo considero muy interesante.

Prometo mantener mis reacciones airadas al minimo, en aras de que nos cuentes cosas. Yo valoraria una separacion entre hechos observados y opinion.

Gracias de antemano
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #338 en: Julio 19, 2016, 11:10:25 am »
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-07-19/bde-banca-provision-inmuebles-adjudicados-crisis_1234903/#lpu6tOnLLaDoGXjv

Todas las entidades financieras deberán ajustar el valor de sus viviendas adjudicadas un 25%; los suelos, un 40%, y las oficinas, naves y locales, un 35%

Citar
La provisión deberá efectuarse en los últimos meses del año, ya que la circular entrará en vigor el próximo 1 de octubre.


Gracias Nuss.
El artículo está fatal escrito, mezcla tiempos verbales.
Ese 30% se refiere a la antigua circular, e hipotéticamente ya debería haberse llevado a cabo... salvo que se pretenda hacer en Septiembre, lo cual es ridículo (hola Banco Popular!). A día 1 de Octubre los bancos ya deberían estar saneaditos.

Y si no lo están pues no pasa nada, otra ronda de fusiones, un buen dato de paro veraniego, elecciones, fútbol, y otros 4 añitos en el limbo de la magia y la felicidad.
¿Que mas se puede pedir?

pobrecitohablador

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 521
  • -Recibidas: 500
  • Mensajes: 72
  • Nivel: 12
  • pobrecitohablador Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #339 en: Julio 19, 2016, 15:14:45 pm »
La inmobiliaria de Amancio Ortega ya tiene más de 6.000 millones en inmuebles
Citar
La sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea Inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de activos de 6.058 millones de euros, casi 500 millones más que el año anterior, y un patrimonio neto de 5.460 millones, según las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil de la Coruña.


Una vez más, no puedo dejar de resaltar lo triste que es que la mayor fortuna de España y Europa esté invirtiendo su dinero en ladrillo, un fracaso como país.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4098
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #340 en: Julio 19, 2016, 18:53:18 pm »
La inmobiliaria de Amancio Ortega ya tiene más de 6.000 millones en inmuebles
Citar
La sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea Inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de activos de 6.058 millones de euros, casi 500 millones más que el año anterior, y un patrimonio neto de 5.460 millones, según las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil de la Coruña.


Una vez más, no puedo dejar de resaltar lo triste que es que la mayor fortuna de España y Europa esté invirtiendo su dinero en ladrillo, un fracaso como país.


Pero en total no llega ni al 10 % de su fortuna, imagino que la gente rica de verdad como amancio diversifica y un porcentaje va a ladrillo.


inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #341 en: Julio 19, 2016, 18:56:00 pm »
La inmobiliaria de Amancio Ortega ya tiene más de 6.000 millones en inmuebles
Citar
La sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea Inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de activos de 6.058 millones de euros, casi 500 millones más que el año anterior, y un patrimonio neto de 5.460 millones, según las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil de la Coruña.


Una vez más, no puedo dejar de resaltar lo triste que es que la mayor fortuna de España y Europa esté invirtiendo su dinero en ladrillo, un fracaso como país.


Trabajé en muchos almacenes, incluidos en los de Inditex.
Como estar en una nave alienígena, tecnología punta.
De dinero mal invertido, nada de nada. Otra cosa es que el jefe sea el casero de su empresa. Supongo que pensará que alquilar es tirar el dinero   :roto2: :rofl:

Le faltaban robots humanoides a aquello

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #342 en: Julio 20, 2016, 00:24:41 am »
Ppcc lleva unos días escribiendo en el blog de Rallo  ;)

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20172
  • -Recibidas: 10466
  • Mensajes: 1501
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #343 en: Julio 20, 2016, 00:41:08 am »
Ppcc lleva unos días escribiendo en el blog de Rallo  ;)

En cual de ellos? algún enlace?...

Edito: ¿se supone que es el comentarista "Señor" en, por ejemplo, http://juanramonrallo.com/2016/07/viva-la-competencia-fiscal/#comments ?
« última modificación: Julio 20, 2016, 00:47:49 am por puede ser »

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 2125
  • Mensajes: 268
  • Nivel: 38
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Verano 2016
« Respuesta #344 en: Julio 20, 2016, 01:11:58 am »
En los últimos 4 artículos al menos, fiabilidad PIB, pokemon Go, contra la "desigualdad" y el de la competencia fiscal.
Está el Señor...repartiendo hostias como panes...espero que el tal colombo se lleve algunos céntimos por actuar de montero de espinosa de Rallo. Claro que como buen vasallo de Rallo, estará esperando la rentabilidad futura.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal