* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2019 por torre01
[Hoy a las 00:44:22]


Artículos de heterodoxia.info por Jossot
[Ayer a las 18:20:09]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por JENOFONTE10
[Ayer a las 08:07:13]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Agosto 18, 2019, 21:20:06 pm]


El hilo de China por saturno
[Agosto 14, 2019, 13:27:18 pm]


Brasil e Hispanoamérica por sudden and sharp
[Agosto 12, 2019, 17:26:19 pm]


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017  (Leído 152616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PanicPhase

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2579
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 112
  • Nivel: 10
  • PanicPhase Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #150 en: Enero 17, 2017, 21:24:07 pm »
Citar
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bmw-abrira-nueva-planta-en-mexico-en-2019-pese-a-amenazas-de-trump.html

BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump

La compañía BMW mantendrá sus planes de abrir una planta en México en 2019 pese a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un impuesto a los autos que la automotriz alemana produzca en ese país para ser enviados al mercado estadounidense, declaró este lunes un ejecutivo de la firma.

[...]

La nueva planta en México ensamblará la Serie 3 de BMW a partir de 2019, con producción destinada al mercado mundial y se sumaría a las instalaciones productivas ya existentes del modelo en Alemania y China.



Mientras:

Citar
http://www.milenio.com/politica/china_mexico_alianza-donald_trump-eu-tpp-tlc-libre_comercio-apec-milenio_0_859714023.html

China ofrece alianza a México ante Trump.


Citar
http://www.consilium.europa.eu/es/meetings/international-summit/2015/06/12/

Los dirigentes de la UE y México han acordado impulsar una asociación estratégica más fuerte y estrecha mediante:
  • el inicio de un proceso de negociaciones para modernizar el acuerdo global entre la UE y México y reforzar la asociación estratégica
  • el fortalecimiento del diálogo político en lo que respecta a las cuestiones mundiales y regionales de interés común, tales como el cambio climático y el medio ambiente, la agenda para el desarrollo sostenible después de 2015, las operaciones en materia de seguridad y mantenimiento de la paz, el problema mundial de la droga y la lucha contra la delincuencia internacional organizada, así como la migración



« última modificación: Enero 17, 2017, 21:49:43 pm por PanicPhase »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 52742
  • -Recibidas: 20535
  • Mensajes: 5829
  • Nivel: 696
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #151 en: Enero 17, 2017, 23:04:18 pm »
Falta este (En rtve.es)

http://www.rtve.es/noticias/20170117/globalizacion-auge-nuevo-populismo-marcan-agenda-del-foro-economico-davos/1474500.shtml

Citar
El presidente chino, Xi Jinping, defiende el libre comercio: "Debemos decir no al proteccionismo"

    Advierte implícitamente a Trump: "Nadie saldrá vencedor en una guerra comercial"
    "No sirve nada culpar a la globalización por los problemas del mundo", afirma
    El presidente de China abre por primera vez en la historia el Foro de Davos


El discurso parece completo.

Por cierto, Japon y 11 paises han ratificado ya el TTP (acuerdo transpacífico). Se equieren seis paises para entrar en vigor. El TTP fue descartado por Trump.

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19015
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #152 en: Enero 18, 2017, 08:33:04 am »
Citar

EL POPULARCAPITALISMO ES LA BESTIA.-

Luca Signorelli (Catedral de Orvieto, Capilla de San Brizio):
https://i0.wp.com/www.italofile.com/wp-content/uploads/signorelli_antichrist.jpg

Parece Cristo predicando, pero es el anticristo, una marioneta de Satanás. Si nos fijamos bien, aparte de que su brazo es, en realidad, el del propio Satanás, tiene dos cuernos-rizo y orejas puntiagudas.

La trinidad satánica apocalíptica se completa con el falso profeta, que es la segunda bestia que nos engaña presentándonos al anticristo (666) como si fuera el Mesías.

El popularcapitalismo es el anticristo; y el brexitrumpismo, etc., el espíritu satánico, es decir, el falso profeta.

Por contra, el ortograma capitalista es la razón.

Imaginemos que somos satánicos y, a pesar de gozar de un nivel bajo y estable de precios de los bienes y servicios (inflación), queremos subir el nivel de tipos de interés por razones mezquinas.

Lo primero que haremos es darle una orden al falso profeta:
- «Sal a decir que la 'normalización monetaria' es el mesías y que el fisco y el banco central son los causantes de todos los males, y empaquétalo todo diciendo que esto es 'reinflacionar' para hacer grande a la nación».

Inmediatamente, el ortograma contrarresta diciendo:
- «Aquí lo único que hay que normalizar son los precios y rentas inmobiliarias y, de paso, el resto de rentas aproductivas, sobre todo la anormalidad brutal que extraen los trabajadores-directivos».

Los satánicos, a carcajadas:
- «Los del ortograma no tenéis nada que hacer porque tenemos secuestrada a la mayoría en un pacto fáustico popularcapitalista, centrado en lo inmobiliario».

Lo siguiente que toca es buscar ángeles caídos para ponerle cara y ojos a los planes satánicos.

Finalmente, se anuncia la subida del nivel de tipos de interés. Esta subida se ejecutará directamente, obligando al banco central a subir los tipos de interés de intervención por encima del nivel que se corresponde con la inflación; pero también indirectamente, mediante una política fiscal deficitaria.

Los atribulados funcionarios bancocentralistas no dirán que no. No pueden hacer otra cosa. No tienen más remedio que aceptar que hay un falso mesías; pero saben que el proyecto de reinflación fracasará y que, cuando se venga la frustración, necesitarán gozar de margen para bajar el nivel de tipos de interés, margen que no tienen, no por capricho sino porque es así la Era Cero que ya está sustituyendo irreversiblemente al popularcapitalismo.

Antes de emitir los activos financieros de cupones generosos —no justificados por la pérdida de poder adquisitivo del dinero—, lo satánico es intentar una revalorización de la moneda en la que van a denominarse para, así, maximizar la recaudación. Se piensa —erróneamente— que más adelante, con la reinflación, vendrá la inexorable devaluación que abarate la honra de intereses y devolución del principal.

Todavía el trumpismo y el brexit tienen mucho más de proyecto que de realidad. La diferencia de comportamiento entre el USD —que se ha apreciado— y la GBP —que se ha depreciado— podría estar en la distinta fuerza que tienen los respectivos bancos centrales para intervenir en los mercados de divisas (*).

En nuestra modesta opinión, el reinflacionismo va a fracasar. No hace falta nada más que ver lo impresentable que es el norteamericano que le pone cara y ojos al apocalipsis normalizacionista-reinflacionista. Se conoce que la gente más normalita disponible para el experimento era cutre a más no poder. ¡Exactamente igual que el gilygilismo marbellí!

La impresentabilidad de Trump ha dado hoy una nueva vuelta de tuerca. Putin ha negado formalmente que el magnate inmobiliario sea un «putín», pero lo ha hecho con retranca, a modo de guiño entre puteros:
- "Las acusaciones sin fundamento hechas contra Trump son fabricaciones obvias. Trump es un hombre adulto, que ha estado involucrado en concursos de belleza durante muchos años y ha conocido a las mujeres más bellas del mundo. Me resulta difícil creer que se precipitó a algún hotel para conocer prostitutas, aunque las nuestras son las mejores del mundo, sin duda".

Estamos muy asustados. El brexit y el trumpismo van a fracasar —el sistema capitalista vencerá—, pero lo van a intentar y, en el intento, los periféricos vamos a pasarlas canutas.

Gracias por leernos.

___
(*) Dicen los falsos profetas del brexit que se trata de que Reino Unido sea «A Global Britain».
http://cnnwire.images.worldnow.com/images/12927218_G.jpg
Esta frase es una falso-mesianada —vean cómo se le mete por la oreja a Theresa May, 'alla Signorelli'—. En realidad el brexit significa optar a largo plazo por anclar la libra esterlina al dólar norteamericano y no al euro, es decir, por ceder su soberanía monetaria a EEUU, en lugar de compartirla con los demás europeos. El eslogan correcto es: «The 51th state».

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 01/18/2017 en 01:44 a.m.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/01/alianza-antiglobalizaci%C3%B3n-o-simplemente-miedo-al-futuro.html
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Manu Oquendo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6944
  • -Recibidas: 6703
  • Mensajes: 608
  • Nivel: 389
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #153 en: Enero 18, 2017, 08:49:50 am »
Que China esté a favor de "esta forma" de Falso Libre Comercio es una ominosa señal que los defensores de esta Globalización deberían tener en cuenta no sea que estén siendo víctimas del trile sin saberlo.


Es ya innegable que la población trabajadora de Occidente está hoy peor que hace cuarenta y cinco años. La brutal pérdida de Industria experimentada por, por ejemplo, USA o España en dicho período no se estudia nunca con seriedad. Ni en sus causas ni en sus efectos. Un tema tabú pero otra inmensa Brecha entre lo que piensa la gente y lo que cuenta el Pregonero del GH.

Los principales gritos a favor de la Globalización y del Mal llamado "libre comercio" provienen de una Izquierda que avergonzaría a Lenin y de ideologías extramuros --"Religiosas de Sustitución"--  en una evidente alianza estratégica con la Elite y los Lobbies que hoy detentan el Poder Social Real.

A nuestro alrededor --y al abrigo de un bombardeo mediático propio de tiempos de Guerra sin Cuartel-- florecen iniciativas ideológicas  de nítido Corte Totalitario que ya han incluido en los Códigos Penales ("democráticos, oiga") hasta la expresión libre del pensamiento.

Por supuesto la Libertad de Educación se cercenó hace mucho tiempo y la Academia está silente y  cautiva del control sobre sus carreras y la dirección política del flujo de las subvenciones para "investigación".

Los que discrepan de la burda retórica del Cambio Climático como instrumento de Dominación y lo hacen con datos y hechos incontestables  son llamados "Negacionistas".

Tanto hablar de Galileo y lo tenemos en casa pero no una vez cada siglo, sino a diario.

Los que protestan por la inclusión en el código penal y en otros mecanismos coactivos de, por ejemplo,   la obligatoriedad de las Políticas de Género o de los deseos del poderoso Lobby LGTB (otra forma de dominación y ruptura de las instituciones sociales) reciben visitas de la Inspección. Caso Comunidad de Madrid al director del Colegio que "se atrevió a opinar".

¿Qué libertad?
¿Dónde los amantes de la libertad?
¿Queda alguno?

En cuanto alguien dice que la diversidad cultural debería tener algún límite y que este límite debería tener en cuenta la capacidad de Integración (de quienes no quieren integrarse) se le tacha de lo peorcito.

Pero la gente no traga y se va hartando de tanta maquinación.

Es más, los que vivieron el franquismo saben ya que estamos en momentos que para la libertad son bastante mas insidiosos y peores.

Se nos han materializado el Big Brother de los peores momentos Orwellianos (autor ya ausente del sistema escolar) y el Despotismo democrático de Tocqueville (otro proscrito)  al mismo tiempo.

Convendría reaccionar.



JENOFONTE10

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14577
  • -Recibidas: 14817
  • Mensajes: 2264
  • Nivel: 273
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #154 en: Enero 18, 2017, 11:26:01 am »
Si es por provocar debate:

Ingresé en la clase trabajadora, siderurgia productiva de mono azul, hace casi esos '45 años'. Y desmiento la afirmación de Manu Oquendo. No estamos peor que entonces. Aún. Salvo que el Alzheimer me haya alcanzado sin notarlo, o todo haya sido un sueño.

La contaminación visible (excepto para los negacionistas) puede que nuble sus ojos. Pero son libres de cerrarlos.

Saludos.

No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Mt 10, 26
Cisnes (cisnes blancos, cisnes negros)  |  Exposición M.C. Escher. Universos Infinitos

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19015
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #155 en: Enero 18, 2017, 12:56:16 pm »
Citar

LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL EN TÉRMINOS APOCALÍPTICOS.-

Santísima Trinidad:
- Dios Padre
- Dios Hijo, Dios hecho hombre, el Mesías
- El Espíritu Santo

Trinidad satánica según el Apocalipsis (imitación de Dios):
- Satán
- El anticristo, falso mesías (bestia nº 1)
- El falso profeta (bestia nº 2)

Estado actual de la Transición Estructural, utilizando el aparato conceptual del Apocalipsis:
- Dios Padre es el sistema capitalista, entendiendo por Capital lo que éste es de verdad (rentas netas acumuladas del Trabajo & Empresa)
- El modelo Era Cero es el verdadero Mesías
- Modestia aparte, el Espíritu Santo es lo que nosotros, los estructuraltransicionistas, engrandecemos y canalizamos.
- Satán es el gran ángel caído.
- El modelo popularcapitalista ochentero sigue siendo el falso mesías.
- El antiausteridadismo, el normalizacionismo, el reinflacionismo, el brexitrumpismo, la antiglobalización-de-derechas, el populismo-de-derechas, etc. es el nuevo falso profetismo, en sustitución —más bien, evolución— del falso profetismo contemporizador, ya amortizado, dado lo avanzada que está ya la implantación de la Era Cero (cero inflación).
- En esta fase inicial del «neofalsoprofetismo», la divergencia entre la evolución del USD y la GBP no sería más que un ajuste entre ellas, previo a la ofensiva conjunta contra el resto del mundo —globalización de la antiglobalización—, que constituirá la siguiente fase, que llamamos «El Intento».
- Tras El Intento vendrá el fracaso de los ángeles caídos, es decir, el triunfo de los arcángeles.
- Pero no hay que excluir victorias satánicas parciales.
- Al menos en España, la «dead line» es el...

... REPINCHAZO-2018.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 01/18/2017 en 09:55 a.m.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/01/alianza-antiglobalizaci%C3%B3n-o-simplemente-miedo-al-futuro.html
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2599
  • -Recibidas: 6212
  • Mensajes: 1565
  • Nivel: 112
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #156 en: Enero 18, 2017, 13:25:57 pm »
Tendemos a idealizar el pasado.

Existe alguna gráfica que diga,insinúe o simplemente intuya una mejor calidad de vida en el pasado?

Mad Men

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2599
  • -Recibidas: 6212
  • Mensajes: 1565
  • Nivel: 112
  • Mad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influenciaMad Men Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2017, 13:38:32 pm »
Respecto a control orweliano,

Recomiendo

das leven der anderen





Peliculón como la copa de un pino

chameleon

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2499
  • -Recibidas: 6321
  • Mensajes: 578
  • Nivel: 82
  • chameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #158 en: Enero 18, 2017, 13:44:51 pm »
Lección de Aznar a Montoro
http://www.elmundo.es/opinion/2017/01/12/587676d1268e3ec03d8b4592.html

Citar
"El ciclo económico interno ha sido favorable en los últimos años, más aún viniendo de tan abajo como veníamos, y además ha estado potenciado por esos vientos de cola de todos conocidos: los tipos de interés y precios del petróleo en mínimos históricos y una evolución favorable del euro para nuestras exportaciones, entre otros. Y también por la garantía de competitividad conseguida mediante un duro ajuste de rentas". (no menciona cuáles)  :tragatochos:

Citar
"Los vientos de cola no van a soplar también en el futuro", ha apuntado Aznar. Eso exige una agenda reformista que ahora está incompleta

Citar
Y a continuación, el hachazo a Montoro: "Me parece que no es bueno que se asiente la creencia de que la única forma de reducir el déficit público consiste en subir los impuestos. Impuestos altos, déficit y deuda son lo contrario del círculo virtuoso en que la economía española debe anclar su crecimiento y, por tanto, el empleo y la viabilidad futura del Estado de bienestar". :rofl:

Citar
Los déficits públicos elevados convierten a las naciones en vulnerables "porque nos hace depender de las políticas monetarias".

Citar
"España debe acometer una reforma fiscal integral. No se trata de subir o bajar este o aquel impuesto. Se trata de orientar el sistema tributario al crecimiento económico y a su potencial recaudatorio evitando las distorsiones que genera hoy".


¿me lo parece a mi o el responsable de la II burbuja explosiva se está cubriendo alineándose con el Ortograma?

impresionante evento que nos desvela la madurez del proceso e intenciones de los cuarteles generales

edit: algunas notas


« última modificación: Enero 18, 2017, 14:01:21 pm por chameleon »
«Dios dio a los españoles un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»

El afilador

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1401
  • -Recibidas: 3676
  • Mensajes: 469
  • Nivel: 107
  • El afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedraEl afilador Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #159 en: Enero 18, 2017, 14:29:05 pm »
Respecto a control orweliano,

Recomiendo

Das Leben der Anderen
Una pijada, no se lo tome a mal
[...]
Peliculón como la copa de un pino

Da mucho en qué pensar esa película.
Si con unos medios tan "analógicos" se tenía totalmente controlada a una sociedad, imaginemos cómo estamos ahora.
No llevamos un código de barras tatuado en la frente. Ni falta que hace.
« última modificación: Enero 18, 2017, 14:31:21 pm por El afilador »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23270
  • -Recibidas: 23572
  • Mensajes: 2980
  • Nivel: 514
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • excutite pulverem de pedibus vestris
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #160 en: Enero 18, 2017, 14:45:01 pm »
Principio del 18 o final del 18?
Si puede dar pistas aunqu sé que no es ciencia exacta.
Es que.me va.mucho dinero en ello...

Gracias.
Sds.
excutite pulverem de pedibus vestris in testimonium supra illos

chameleon

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2499
  • -Recibidas: 6321
  • Mensajes: 578
  • Nivel: 82
  • chameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importachameleon Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #161 en: Enero 18, 2017, 14:50:09 pm »
Principio del 18 o final del 18?
Si puede dar pistas aunqu sé que no es ciencia exacta.
Es que.me va.mucho dinero en ello...

Gracias.
Sds.
si lo dices por meterte a propietario, en realidad 2008 tampoco fue el punto mas bajo, ni en bolsa ni en precio de pisitos.

recordemos que ppcc tambien menciona la fase de REHIPOTECON, que a dia de hoy no se ve en la grafica de saldo vivo hipotecario.

y aparte de eso todavia esperamos la crisis entidades II, crisis sareb, rescate...

en resumen, quien sabe
«Dios dio a los españoles un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»

puede ser

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6309
  • -Recibidas: 3975
  • Mensajes: 564
  • Nivel: 81
  • puede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importapuede ser Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #162 en: Enero 18, 2017, 16:56:41 pm »
Que China esté a favor de "esta forma" de Falso Libre Comercio es una ominosa señal que los defensores de esta Globalización deberían tener en cuenta no sea que estén siendo víctimas del trile sin saberlo.

Es ya innegable que la población trabajadora de Occidente está hoy peor que hace cuarenta y cinco años. La brutal pérdida de Industria experimentada por, por ejemplo, USA o España en dicho período no se estudia nunca con seriedad. Ni en sus causas ni en sus efectos. Un tema tabú pero otra inmensa Brecha entre lo que piensa la gente y lo que cuenta el Pregonero del GH.
Aún admitiendo que estemos peor que hace 45 años en Occidente (discutible), estaremos de acuerdo en que la situación mundial de los trabajadores a nivel mundial es mejor que hace 45 años. O por lo menos que su renta disponible es superior (si nos ponemos a discutir sobre su Felicidad Interior Bruta real no acabamos...). Podríamos decir que habíamos colonizado por encima de nuestras posibilidades.

De ahí que no sea extraño que los chinos defiendan la la libertad comercial. Occidente no conquistó Oriente, China, la India o sudamérica por las buenas. ¿Qué esperábamos ahora?, ¿que nos dijeran que van a progresar pero respetando que no perdamos derechos laborales?


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 33582
  • -Recibidas: 58968
  • Mensajes: 5770
  • Nivel: 1057
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #163 en: Enero 18, 2017, 17:49:41 pm »
Tendemos a idealizar el pasado.

Existe alguna gráfica que diga,insinúe o simplemente intuya una mejor calidad de vida en el pasado?

Tendemos a idealizar. A secas.

Mucha gente cree en el progreso, que es una manera de idealizar el presente y el futuro

Hay que estar en guardia ante cualquier idealización, porque son narcóticas.

Sobre lo que comentas: hace 35 años éramos felices con menos, éramos conscientes de ser obreros, se desconfiaba de la deuda y los bancos, no había tanta obsesión con las marcas, una persona sostenía una familia de 5 con un sueldo, la vivienda no estaba burbujeada, la comida no estaba burbujeada y era de mejor calidad, la gente se movilizaba más (de verdad, no esloganeando desde el sofá)... Esos son ejemplos de cosas que puedes decir que eran mejores entonces, unas cuantitativas y otras cualitativas. Hay tantas otras cosas que eran peores entonces.

No caigamos en la trampa de discutir qué tiempo era mejor, porque no podemos coger el DeLorean e instalarnos en el tiempo óptimo. Se trata de ver en qué se ha mejorado, para mantenerlo, y en qué se ha empeorado, para revertirlo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mpt

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17128
  • -Recibidas: 15324
  • Mensajes: 2499
  • Nivel: 421
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Invierno 2017
« Respuesta #164 en: Enero 18, 2017, 19:49:05 pm »
los señores de la guerra siempre estan de faena, es mas facil verlos en la distancia geografica y temporal, por ejemplo
http://www.librered.net/?p=48812

cambia el anecdotario y las herramientas, tambien cambian algunas cuestiones basicas


que si, que el FMI son parte interesada, que de romper cristales tambien sube el PIB -pero solo si luego tienes para arreglarlos-; pero el mundo se va igualando y en un periodo corto de tiempo, es decir con un determinado estado de desarrollo de tecnologias y modos, para que se iguale algunos se han de laminar

favorecer las migraciones parece perseguir lentificar la igualacion, especialmente la de los señores de la guerra occidentales

las castuzas y señores chinorris lo tienen claro, ellos van ahora montados en la moto, que siga  :rofl: :rofl:

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/davos-y-china-se-lanzan-en-defensa-de-la-globalizacion.html
« última modificación: Enero 18, 2017, 19:55:48 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal