* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017  (Leído 359469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #225 en: Abril 18, 2017, 10:51:11 am »
El apocalipsis del retail: el pinchazo de la burbuja de centros comerciales en EEUU
- La crisis del comercio minorista en Estados Unidos arrastrará al cierre de más de 8.600 tiendas de cadenas de ropa y decenas de centros comerciales. El país cuenta con cerca de 1.200 grandes superficies, con un espacio comercial por habitante ocho veces superior al de España.
- Estados Unidos asiste en tiempo real al fin de un modelo económico y estilo de vida que llevan instalados en el país desde los años setenta: la muerte de las cadenas minoristas y los centros comerciales. En lo que va de año, han cerrado 2.880 establecimientos, más de la mitad que en todo el conjunto de 2016. Según Credit Suisse, a final del ejercicio habrán desaparecido 8.640 tiendas de grandes comercios, superando en 1.400 las que se registraron en 2008, cuando la economía estadounidense comenzó a sufrir el estallido de la crisis financiera.
- El propio sector habla de pinchazo de una burbuja. El consejero delegado de Urban Outfitters, Richard Hayne, una de las marcas de ropa afectadas, no esconde que durante estos años se construyeron demasiadas grandes superficies, "una burbuja, al igual que en la vivienda y acaba de reventar", dijo en la última presentación de resultados.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8297170/04/17/La-Apocalipsis-del-retail-el-nuevo-termino-acunado-para-el-pinchazo-de-la-burbuja-de-centros-comerciales-en-EEUU.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #226 en: Abril 18, 2017, 17:17:06 pm »
Ya nos estamos recuperando.

Atención a la parte derecha de la tabla, la del comercio minorista.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0301.pdf


Atención a la inversión industrial, tercera previsión para 2016 hecha en otoño...falta ver la realización.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0302.pdf

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0301.pdf

En noviembre de 2008 era de 915.000 millones...algo menos de 9 años para bajar a 708.000 en otros 9 años habremos llegado a 500.000

Estos otros van para atrás (el desendeudamiento del cangrejo).

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0806.pdf

¿Estrangulamiento?

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/e0808.pdf


« última modificación: Abril 19, 2017, 09:40:20 am por Saturio »

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #227 en: Abril 18, 2017, 20:30:52 pm »
2018: FECHA INCÓGNITA, ESCATOLOGÍA INMOBILIARIA, BURSÁTIL, Y EN ASPA (CRUZ DE SAN ANDRÉS).

Cita de: PP.CC.
Nosotros añadiríamos que hay que tener cuidado a la hora de trasladar los conceptos de los ciclos bursátiles a los inmobiliarios, y que hay tantos mercados inmobiliarios como inmuebles.

Resumiendo: TODO ENCAJA; SERÁ EN 2018; y estamos dejando de estar asustados porque vemos que manda el ortograma.

Citar
Los Ángeles sufre un gran terremoto con víctimas cada 20 años, y el último fue hace 22. El alcalde de la ciudad ya avisó que “No es una cuestión de si pasará, sino de cuándo pasará”.

De hecho, ya hay algunos expertos en sismología que han señalado una fecha: 2018. Según han advertido, un gran terremoto se avecina en Los Ángeles en 2018.

https://noticias.eltiempo.es/la-falla-de-san-andres-avisa-de-un-posible-gran-terremoto/

La cruz de San Andrés se simboliza con una X, la misma letra con que se representa la variable incógnita en matemáticas:
Citar
Álgebra viene del nombre de un matemático árabe, fue el primero en usar la X, pero el usaba algo como shi que significaba la cosa desconocida o algo similar en árabe.

Cuando los españoles tradujeron sus textos no tenían letra para el sonido sh y eligieron la X para suplirlo.

Al resto del mundo llego el álgebra traducida al español y todos copiaron la X sin más. Así que X es “la cosa” en árabe.

Si alguien sabe árabe que me corrija! [Sergio Hernández, https://es.quora.com/En-matem%C3%A1tica-que-significa-x]
Alguien ha escrito sobre el 'gurusito' de los cristianos, que no era muy preciso pronosticando repinchazos como el derrumbe inmobiliario del Segundo Templo de Jerusalén (el primero, de Salomón, 'pinchó' durante el exilio judío en la Babilonia ladrillera de Nabucodonosor).

El argumento sobre la inexactitud de Jesús se basaba en el pasaje del evangelio:
Citar
Jesús salió del Templo y, mientras iba caminando, sus discípulos se acercaron a él para hacerle notar las construcciones del mismo.
Pero él les dijo: «¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra: todo será destruido».
Cuando llegó al monte de los Olivos, sus discípulos le preguntaron en privado: «¿Cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu Venida y del fin del mundo?».
El les respondió: «Tengan cuidado de que no los engañen, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente. Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin. [Mateo 24, 1-6]

La subsistencia del Muro de las Lamentaciones, resto 'reburbujil' del segundo templo, se ha tomado como una refutación material aparente del "todo será destruido", por aquella ley de la lógica por la que basta un ejemplo en contra, para 'falsar', como decía Popper, una proposición universal ('todo será destruido').

Sin embargo, unas excavaciones han encontrado monedas bajo este muro que indicarían que su construcción se completó después de la Resurrección de Cristo, poco antes de su destrucción definitiva ('repinchazo') del año 70 (Tito); si el muro se terminó después del paseo con los discípulos y la profecía escatológica, no era posible que se incluyese en 'ver todo esto' algo que todavía no se había construido. 'Todo cuadraría' y se habría cumplido.

Sorpresas de la arqueología.

Saludos, y feliz Pascua de Resurrección, sin miedo.

Los redactores evangélicos lo tenían fácil para hacer predicciones. Los evangelios se escribieron unos  cien años después de la muerte de cristo, por lo que ya conocían el final de la historia.

(*) curioso que el mismo Pablo de tarso no hiciera ninguna mención a los evangelios, prueba de que no existían estando el con vida.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #228 en: Abril 19, 2017, 08:27:50 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
04/19/2017 en 07:14 a.m.

EL FMI REVISA AL ALZA LA PREVISIÓN DE PIB DEL GOBIERNO ESPAÑOL (ALGO INAUDITO, NUNCA VISTO) PARA DECIRLE QUE HA VUELTO A LAS ANDADAS DE LA BURBUJA.-

Hay dos formas de decir que padeces una REBURBUJA:
a) directamente («has vuelto al Consumo Efecto Riqueza & Expectativas ilusorias inmobiliarias & Endeudamiento —esta vez más público que privado—, porque no ha aumentado tu productividad, antes al contrario, ha decaído»); y
b) 'a la BN2P' (Blanconegro & Doblepensar orwelliano).

Además, la retórica con la que viene esta revisión-aviso se resume así:
- «No quiero oírte quejar porque esta vez no podré salvarte en el REPINCHAZO en el que tú solito te has metido».

Todo encaja. Será en 2018.

Gracias por leernos.


04/19/2017 en 07:20 a.m.

P.S.: Ayer el periodista Antonio Jiménez, en «El cascabel», dio la noticia así:
- «El FMI revisa al alza la previsión del PIB del Gobierno español y la vivienda subió un 9% en febrero».
Je, je... le puso el cascabel al gato.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/04/donald-trump-ante-la-posici%C3%B3n-de-sus-planetas.html

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #229 en: Abril 19, 2017, 09:56:03 am »
180.000 m2 de oficina en el borde de la M40 con suerte valen 1000-1200M, por eso nadie entra al trapo.
Es que no me creo que la sede de una empresa "valga" 1/50 parte de su capitalización. Me parece un activito muy cutre y sobrevalorado.

Dicho de otra forma, no creo que unas oficinas en las afueras representen la 1/1000 parte del PIB español. Pero también puede ser que mi opinión sea sesgada, porque yo no valoro en NADA al ladrillo.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #230 en: Abril 19, 2017, 10:18:22 am »
180.000 m2 de oficina en el borde de la M40 con suerte valen 1000-1200M, por eso nadie entra al trapo.
Es que no me creo que la sede de una empresa "valga" 1/50 parte de su capitalización. Me parece un activito muy cutre y sobrevalorado.

Dicho de otra forma, no creo que unas oficinas en las afueras representen la 1/1000 parte del PIB español. Pero también puede ser que mi opinión sea sesgada, porque yo no valoro en NADA al ladrillo.

+ 10 caracteres
hace un par de páginas, en este mismo hilo, alguien hablaba de que sería aceptable alquileres de 400 eur

mis abuelos vivían en el centro de capital de provincia alquilados con renta antigua. Siempre (al principio y al final), pagaron más de suministros (agua, luz, butano) que del propio alquiler

quien asuma que es normal un alquiler de 400 eur sufre un síndrome de estocolmo elefantiásico

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #231 en: Abril 19, 2017, 10:26:18 am »
2018: FECHA INCÓGNITA, ESCATOLOGÍA INMOBILIARIA, BURSÁTIL, Y EN ASPA (CRUZ DE SAN ANDRÉS).
[...]

Los redactores evangélicos lo tenían fácil para hacer predicciones. Los evangelios se escribieron unos cien años después de la muerte de cristo, por lo que ya conocían el final de la historia.

(*) curioso que el mismo Pablo de tarso no hiciera ninguna mención a los evangelios, prueba de que no existían estando el con vida.

Estimado conforero: los evangelios son muchos -cuatro canónicos y otros apócrifos-, dos de los canónicos se atribuyen a Mateo y a Juan, ambos Apóstoles y contemporáneos, aunque Juan vivió muchos años después (para sorpresa de Pedro, "¿y a ti qué?"), pero la noticia de que las construcciones del 2º Templo se completaron después de la Resurrección de Jesucristo, y poco antes de su destrucción por Tito en el año 70, no proviene de los Evangelios, sino del escritor judeo-romano Flavio Josefo (37-38/101):

Citar
[...Tras su vuelta a Jerusalén, en el año 66 estalló la Gran Revuelta Judía. Fue designado por el Sanedrín de Jerusalén como comandante en jefe de Galilea, organizando su administración y defensa. Capituló en el verano del año 67, tras seis semanas defendiendo la casi inexpugnable fortaleza de Jotapata. La mayoría de sus compatriotas fueron asesinados y Josefo fue capturado y llevado ante la presencia del por entonces general Vespasiano. Ante él hizo muestras de su gran formación y predijo que pronto sería emperador, lo que le llevó a ganarse el perdón cuando se cumplió la predicción. Así, Josefo pasó a llamarse Flavio Josefo, siendo liberado en el año 69.

Josefo se unió al séquito de Tito, hijo de Vespasiano, en el año 70 en su marcha hacia Judea, siendo testigo ocular de la destrucción de Jerusalén y del Segundo templo y participando como mediador entre ambas partes.

En el año 71 viaja a Roma y, por orden del emperador, se le otorga una pensión, la ciudadanía romana bajo el nombre de Tito Flavio y una casa que fue residencia del mismo Vespasiano. Será aquí donde desarrollará su trabajo literario e histórico. Murió durante el mandato de Trajano (probablemente en 101). [wiki]

Las excavaciones arqueológicas vendrían a confirmar a Josefo, que no era cristiano, y sus escritos no son '100 años posteriores' a la Resurrección, ya que los escribió antes de morir,  :).
__________

Encuentro en el escepticismo popperiano del falsacionismo, un aroma a la desconfianza de Santo Tomás, 'si no meto mi mano en la herida' no creo lo que me cuentan.

Reconozco que yo mismo desconfié de que la burbuja inmobiliaria llegase a pinchar algún día. Ahora sin embargo he visto, y he creído, y por eso, ya sin el mérito de los que 'sin ver creerán', espero la segunda venida del pinchazo inmobiliario, el Repinchazo, aunque nadie sepa el día.

Con todo cuando veo señales, o PP.CC. nos avisa, trato de reservar aceite para la lámpara durante la oscuridad de la larga noche (de piedra). Ya no soy doncel, pero al menos, mejor no ser necio (imprevisor). En algunas apuestas no se pierde nada, como decía Pascal.

Saludos.
________
P.S.: La idea de los reburbujistas que 'no quieren ver' el cambio a la Era Cero [el año cero de nuestra era, que es el nacimiento de Jesús, sustituyó a la era romana, desde la fundación de la ciudad, 'ab urbe condita' (a.U.c.), calculada en el 753 antes de Cristo (A.C.)], era que el Muro de las Lamentaciones probaba el error cristiano de la profecía inmobiliaria de la destrucción 'total' del Templo, recogida por el Evangelio. Esa cronología es 'lógicamente' independiente de que el Evangelio se escriba después de lo profetizado, ya que el Muro de las Lamentaciones perdura hasta hoy, y el Evangelio ya está escrito (tengo en mi poder una edición de la BAC desde el siglo pasado), con una redacción que no se ha alterado tras las recientes excavaciones.

P.S.2: que Pablo de Tarso no cite los evangelios no prueba que no estuvieran escritos, máxime si los escritos de Pablo de Tarso no nos inspiran mas confianza que los evangelios atribuidos a Mateo o Juan. La lógica del escepticismo tiene sus agujeros negros, como ya mostró Aristóteles.
« última modificación: Abril 19, 2017, 11:03:30 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #232 en: Abril 19, 2017, 10:45:48 am »
180.000 m2 de oficina en el borde de la M40 con suerte valen 1000-1200M, por eso nadie entra al trapo.
Es que no me creo que la sede de una empresa "valga" 1/50 parte de su capitalización. Me parece un activito muy cutre y sobrevalorado.

Dicho de otra forma, no creo que unas oficinas en las afueras representen la 1/1000 parte del PIB español. Pero también puede ser que mi opinión sea sesgada, porque yo no valoro en NADA al ladrillo.

Capitalizando sus actuales  rentas sale eso, pero siendo  generosos.  Siendo  200k m2 construidos y por el tamaño del solar, al menos 800M yo diría  que vale. Pero a saber cómo  de realista es extrapolar a 20 años las rentas de hoy.

En todo caso el mayor ahorro potencial que tiene TEF es el derivado de una fusión  o más  bien adquisición  por parte de DT, por ejemplo: solamente  la estructura de la sociedad  cabecera de Telefonica cuesta mas de 100M anuales, y desaparecería  en el acto al convertirse en parte de un grupo global. Y empleos son solamente unos  cientos (muy bien pagados, eso sí), con lo que la sede permanecería en gran parte (librarian unos miles de m2 para sacarse un poco de dinerito extra).

Esto de jugar a las casitas tuvo su tiempo  hace una década, ahora ya es residual  lo que se pueda sacar de ahí.
« última modificación: Abril 19, 2017, 11:03:15 am por Republik »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #233 en: Abril 19, 2017, 11:12:41 am »
Yo creo que Telefónica tiene tal deuda elefantiásica  que necesitan rascar de donde sea

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26229
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #234 en: Abril 19, 2017, 11:40:45 am »
Oye, investigad un poco lo de Rio Rosas 26 para ver cuánto se está pagando de verdad por las cosas.

2004 de Telefónica a Peabody por 111 millones de euros
2007 de Peabody a Nozaleda por 213 millones.

Nozaleda quiebra y se lo quedan los bancos.

2015 los bancos lo venden a M&G por 90 millones para alquilarselo como sede a WPP. (los titulares dicen 150 pero eso incluye la reforma necesaria).

¿Está ya WPP instalada?.






visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #235 en: Abril 19, 2017, 11:47:17 am »
REGISTROS EN OHL, INDRA, SUBASTAS SEGRES, ICM Y MERCASA
La Guardia Civil detiene a Ignacio González por el desvío de fondos del Canal de Isabel II
- La Guardia Civil ha lanzado una gran operación a primera hora de esta mañana contra una trama corrupta que habría desviado fondos del Canal de Isabel II, la empresa pública madrileña de gestión del agua, utilizando una red de cuentas y sociedades en el extranjero. Los agentes han detenido en su casa de Aravaca al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, presunto cerebro del desfalco y también uno de los más beneficiados.
- Según fuentes cercanas al caso, se están produciendo registros en la propia sede del Canal, la constructora OHL, la multinacional tecnológica Indra, ICM y Mercasa. También se está registrando el despacho profesional que había abierto Ignacio González en el centro de Madrid tras dejar la política y la firma Subastas Segre, propiedad de su mujer, Lourdes Cavero. Además, la investigación afecta a personas del entorno de la constructora ACS.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-19/ignacio-gonzalez-uco-guardia-civil-corrupcion-canal-isabel-ii_1368794/

Si el ladrillo fuese hacia arriba, ¿vendería también March?
March acelera su plan de desinversiones con la venta de la sede de Vodafone TV
- La familia March ha cerrado este martes su primera gran venta de un edificio completo, operación que se enmarca dentro del plan de venta de activos en que lleva inmersa varios años. Tras tomar la decisión, en la primavera de 2015, de rotar parte de su cartera de inmuebles, la saga mallorquina ha completado la desinversión de un activo de oficinas ubicado en la elitista urbanización madrileña de La Florida.
- Se trata de la sede de Vodafone TV, un edificio de 4.900 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas (sótano, menos uno, baja, primera y segunda) y 140 plazas de aparcamiento, donde la operadora de telecomunicaciones renovó recientemente su contrato de alquiler por otros 10 años de obligado cumplimiento.
- El comprador es la Mutualidad de la Abogacía, que ha pagado 13,5 millones de euros por el edificio, el segundo que adquiere en poco más de un año, tras haberse hecho con el control del número 12 de la madrileña Calle O'Donnell el pasado junio.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-18/march-vende-sede-vodafone-tv-basauri-5-la-florida_1368488/

Los bancos recortan en España otros 8.500 empleos, el 4% de la plantilla
 -La banca continúa con su proceso de ajuste de estructura operativa para ahorrar costes y mejorar su eficiencia. Las entidades recortaron en nuestro país 8.545 empleos el año pasado, lo que supone el 4,3% de su plantilla. Con este ajuste, el volumen de empleados del sector se sitúa en 189.280.
- La reducción de personal es más elevada que la efectuada en 2015, ejercicio en el que el conjunto del sistema financiero, según los datos del Banco de España, alcanzó 5.500 empleados. Este aumento obedece a que varios grupos materializaron expedientes de regulación extraordinarios relevantes. El más importante fue el del Popular, que ascendió a casi 3.000 empleados. Pero, el Santander, BBVA y EspañaDuero recortaron en más de 1.000 trabajadores su plantilla.
- La merma eleva la destrucción de puestos de trabajo en el sector a poco más de un 30% a lo largo de toda la crisis. Desde 2008, cuando llegó a emplear a un máximo de 270.855 personas, la banca ha disminuido su fuerza laboral en 81.575.
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8300498/04/17/Los-bancos-recortan-en-Espana-otros-8500-empleos-el-4-de-la-plantilla.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #236 en: Abril 19, 2017, 12:08:29 pm »
Oye, investigad un poco lo de Rio Rosas 26 para ver cuánto se está pagando de verdad por las cosas.

2004 de Telefónica a Peabody por 111 millones de euros
2007 de Peabody a Nozaleda por 213 millones.

Nozaleda quiebra y se lo quedan los bancos.

2015 los bancos lo venden a M&G por 90 millones para alquilarselo como sede a WPP. (los titulares dicen 150 pero eso incluye la reforma necesaria).

¿Está ya WPP instalada?.


Parece que sí pero habría  que pasar por delante y ver.

http://cronicaglobal.elespanol.com/business/el-gigante-mundial-wpp-traslada-su-sede-espanola-de-barcelona-a-madrid_33455_102.html

150M (o 90 en bruto)  por 35000m2 a un inglés  le parece un xhollo y de hecho  los pisos por la zona se venden  mas caros por metro.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #237 en: Abril 19, 2017, 12:18:52 pm »
Yo creo que Telefónica tiene tal deuda elefantiásica  que necesitan rascar de donde sea

Lo que les ha pasado es que no contaban  con el desplome de las monedas latinoamericanas y que en UK la competencia es feroz.

Hace no muchos  años TEF y DT eran idénticas  en ventas, márgenes, plantilla, deuda e incluso  número  de acciones, lo que hacía  fácil  compararlas.

Ahora siguen igual en todo salvo en ingresos, donde DT es un 40% más grande que  la española.  Porque los ingresos le han respondido bien en Europa  y sobre todo en USA. Así que , si no se revaluan pronto las divisas  americanas  y crece  la economía de Brasil, la española es carne de OPA.
« última modificación: Abril 19, 2017, 12:33:31 pm por Republik »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59077
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #238 en: Abril 19, 2017, 18:55:15 pm »
Lo pongo porque luego nadie sabrá nada de lo que ha pasado... (ni podía imaginárselo.)

Claves para ganar un 10% invirtiendo en vivienda
http://www.expansion.com/economia/2017/04/19/58f63b94ca4741590a8b45fd.html
La vivienda se mantiene como una de las inversiones más rentables. El rendimiento neto de comprar una vivienda para ponerlo en el mercado del alquiler alcanza ya el 8,8%, de media. Son datos del Banco de España, que tiene en cuenta no sólo los ingresos derivados del arrendamiento de los inmuebles, sino la revalorización anual que experimentan. Es decir, si el arriendo de un piso rentase un 4,4% y el precio subiera un 5% en doce meses, su rendimiento total sería del 9,4%. Se trataría de una tasa de retorno atractiva, muy por encima de la que ofrecen la deuda o los depósitos. Sin embargo, el mercado inmobiliario ofrece rentabilidades superiores, incluso.

[  Verlo y, aún así, cuesta creerlo.  ]

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos Primavera 2017
« Respuesta #239 en: Abril 19, 2017, 19:43:43 pm »

Los bancos recortan en España otros 8.500 empleos, el 4% de la plantilla
(...) Con este ajuste, el volumen de empleados del sector se sitúa en 189.280.


Me entero por Kike Vázquez que llegan aún ahora las transferencias instantáneas (http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2017-04-18/transferencias-bancarias-tiempo-real_1368171/). Esto supone de nuevo otro pequeño recorte del margen de ganancia de los bancos... ¿Veremos la desaparición de los bancos?, ¿su sustitución por algoritmos informáticos respaldados por el Estado? En la Era Cero el bancario sería un negocio sin sentido.

Tags: PPCC 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal