* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 637406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1380 en: Junio 13, 2018, 21:53:04 pm »
Varios sobre la cuestión.

.............

La UE en su actual forma no es compatible con una sociedad libre. Será otras cosas, pero esa no.
No hacen falta tanques ni miles de policías en la calle, sobra con el BOE para liquidar la libertad de una sociedad en buena parte adoctrinada y anulada desde el kindergarten y los ríos de droga que previsoramente se ha ido "liberalizando". Para esta gente la libertad es sexo y droga.

................

Tengo la impresión de que la deriva autoritaria en la EU se acrecenta notablemente desde la incorporación a mediados de los años 2000 de países ex soviéticos del este. Todas las instituciones europeas se vieron invadidas por políticos y burócratas provenientes de la planificación central, el komintern y con muy poco respeto por las libertades individuales. Creo que eso es una causa, no la única por supuesto, del proceso de sovietización.

Es probable que los ingleses con su ADN del libertades individuales no aguantasen mas al Soviet de Bruselas.

Un saludo

Esos paises no tienen ninguna fuerza ni han pintado nunca nada, es una deriva natural, debido a cómo se esta construyendo esto, y progresiva, cada vez a más.
Mi opinión.
« última modificación: Junio 13, 2018, 21:55:19 pm por 2 años »

juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4298
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1381 en: Junio 13, 2018, 21:55:43 pm »
Varios sobre la cuestión.

.......................

Otra cosa que también ha calado y comienza a circular es que nuestras Constituciones que tanto presumen de Democráticas --dime de qué presumes....-- no lo son.
Y que por tanto mucha gaita de "libre mercado" y mucho cuento chino pero la academia ya sabe --y comienza a hablar de ello discretamente--  que estamos en un sistema soviético disfrazado de buen rollito. Legutko circula.

....................

Si, vivimos en el buen rollito porque los recursos han sido abundantes, deja que comiencen a escasear.

La única diferencia entre "Un mundo feliz" y "1984" es que la primera es la versión con recursos abundantes de la segunda.

Un saludo
 

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87458
  • Mensajes: 10184
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1382 en: Junio 13, 2018, 22:03:59 pm »
Solo cabe subir mucho el nivel de tipos de interés norteamericano. Pero habría que hacerlo ya, pero ya, ya, ya, es decir, esta semana o la próxima.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-06-13/fed-tipos-de-interes-subidas-2018-inflacion_1578563/

Citar
La Fed sube los tipos al 1,75%-2% y anticipa otras dos alzas en 2018

“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4298
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1383 en: Junio 13, 2018, 22:21:03 pm »
La UE en su actual forma no es compatible con una sociedad libre. Será otras cosas, pero esa no.
La sociedad libre de la que hablas está formada por gente perfectamente formada, respetuosa, no violenta... Dado que no todo el mundo es así, cualquier gobernante se ve obligado a restringir con leyes la libertad total para evitar males mayores (por ejemplo la caída en el totalitarismo). La UE comete muchos errores, pero sin duda es el mayor espacio de libertad que hay en el mundo. (Habrá quien crea que son los EEUU, yo creo que no por la falta de énfasis en la educación y en la integración de aquella sociedad).


Yo he vivido  durante años en los USA y otro tiempo equivalente en Europa, en varios países, y podría aportar un par de cosas.

En los USA la sensación de libertad es acojonante, puedes pescar, cazar, portar armas, modificar tu coche como te de la gana que no hay ITV, cortar los árboles de tu patio, tener terreno y mas terreno en tu casa, defenderte dentro de tu propiedad, cortar tu casa por la mitad si te da la gana. Hay muchísimas cosas cotidianas que en Europa serían impensables, requerirían permisología o serían ilegales. En los USA se nota a kilómetros, sobre todo en su actitud mental,  como siempre han vivido con abundancia de recursos.

En Europa la sensación de seguridad es acojonante, claro: todo está regulado hasta la nausea, el personal vive mas apretado y por lo tanto están socializados digamos mas pacíficamente (en los USA al europeo esa gente le parecería violenta).

A mi modo de ver no hay mejor o peor, simplemente cambias unas cosas por otras.

Ahora si me preguntasen cual sociedad está mejor preparada para afrontar cambios y por lo tanto sobrevivir, diría que es la USA. Allí se tolera mas la diferencia en las formas de vivir que en Europa (aunque Europa pregone lo contrario) y de esa diferencia es de donde vienen los cambios cuando las condiciones del entorno son otras. Europa está mas acostumbrada a la planificación central: todos es su diminuto piso, con su trabajito: entonces la diversidad social es mucho menor.

Estoy convencido de que sería muchísimo mas fácil llevar a los europeos a un régimen totalitario que a los usanos.

Un saludo


Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1384 en: Junio 14, 2018, 01:35:47 am »
Hasta que reviente a lo grande.

Y ahí nos dirigimos a toda velocidad.

Ni comprar ni alquilar, el 'boom' de precios complica el acceso a una casa de los jóvenes

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2018-06-13/alquiler-precios-jovenes-compraventa_1578225/

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3602
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1385 en: Junio 14, 2018, 08:57:08 am »

...

Estoy convencido de que sería muchísimo mas fácil llevar a los europeos a un régimen totalitario que a los usanos.

...

Un saludo


Pues bien que lo disimulan los cabrones  :roto2:


"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1386 en: Junio 14, 2018, 09:27:47 am »
LIBERTAD DE EMBALSA(MA)R LADRILLO

Citar
Pacificar el Banco de España, la primera tarea de Hernández de Cos

[…] le piden apoyo en el BCE para dos preocupaciones: mayor permisividad en el ritmo de "evacuación" de activos y una política más laxa en las provisiones de los créditos concedidos a empresas que se pruebe que son viables, aunque hayan incurrido en impago.
La primera petición está directamente ligada con la mejora del sector inmobiliario. Las entidades defienden que se vieron obligadas a quedarse con multitud de ladrillo durante la crisis y que la presión del regulador para que reduzcan esta cartera no les está permitiendo optimizar el precio de venta.
Los fondos que han ido adquiriendo esos activos son, por el contrario, los que disfrutarán de la plusvalía lograda gracias a que han podido esperar a un nuevo boom.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9200685/06/18/Pacificar-el-Banco-de-Espana-primera-tarea-de-Hernandez-de-Cos.html


Hay una falta de libertad en el caudal del aliviadero ladrillero. Señores, eso es un dato. El de los millones de viviendas vacías. Un dato oculto.

El poder de fijación de precio del ladrillariado merchero se CIMENTA sobre la represión cuasi gratuita de la oferta embalsamada ('esperar a un nuevo boom').

El lastre con que hace cargar esa libertad reburbujil, es la falta de cotizantes para pensiones; porque tampoco queréis inmigrantes (libre circulación de personas), y luego está el dato no-noticia de que los perros no cotizan a la SS., aunque sí que dejan externalidades marrones (escatológicas) de can urbano, porque el perrotariado no-pudiente-a-Gala-pagar tiene libertad ('low cost') para pasear por la vía pública su animal de compañía, ese sustitutivo de la prole inasequible para la mísera renta disponible tras el impuesto involucionario de la vivienda reburbujeada.

Saludos.
_______
P.S.: como se cuenta con que la renta inmobiliaria (ahorro del pobre) suplementará la futura escasa pensión, tampoco protestará mucho la mayoría natural propietaria siempre que no le suban mucho el IBI.
« última modificación: Junio 14, 2018, 09:35:12 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

DART

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 97
  • -Recibidas: 228
  • Mensajes: 19
  • Nivel: 3
  • DART Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1387 en: Junio 14, 2018, 09:48:25 am »
Buenos días a todos,

Les leo desde hace tiempo, creo que años, pero no estoy seguro, pues el tiempo pasa lento hasta que por fin llegue la nueva caída del precio de los inmuebles (re-rebajón, según la terminología forera).

Me he decidido a intervenir porque no puedo aguantar más.

Si el incremento de la actividad en este foro (que algunos ya han mencionado) puede ser un  "indicador adelantado" del fin de esta burbuja, quiero contribuir con mi actividad y además pienso invitar a algún amigo serio a que participe para incrementar aún más la actividad  y a ver si a base de "indicadores adelantados" ayudamos a hacer caer al monstruo.

No puedo aguantar más porque estoy rodeado de pisitófilos, los tengo por todas partes, en la oficina, en las cenas de amigos, metidos en casa, y aunque soy discreto y no me meto en guerras que no puedo ganar, creo que son todos zombies y saben que yo estoy vivo, y aunque intento no respirar, me reconocen y me miran mal. ;)

No puedo aguantar más porque alguno de mis amigos de los que valoraba como serios y sabios ha caído en la trampa y se ha comprado un inmueble en estado de derribo a precio de palacio veneciano, eso sí, en muy muy buena zona del centro de BCN, y no sé como decirle lo que pienso...

Pero soy resistente, y estoy esperanzado, el monstruo es difícil de derribar, pero acabará cayendo. El estruendo será enorme y nos afectará a todos, pero no queda otra que protegerse cada uno como pueda.

Hoy mi pequeña aportación es un informe de fotocasa que creo que es la fuente de algunos de los recientes comentarios publicados:

http://prensa.fotocasa.es/la-demanda-de-vivienda-de-alquiler-cae-un-36-en-un-ano/

Fotocasa es parte interesada, y por tanto sospechosa de todo, pero me ha gustado una cosa: la última frase del informe. Seguramente la han puesto allí para que nadie llegue a leerla.

Saludos y sigan por favor con sus aportaciones, se adivina nivel en muchos de los participantes.


mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1388 en: Junio 14, 2018, 10:03:16 am »
.... No puedo aguantar más porque estoy rodeado de pisitófilos, los tengo por todas partes, en la oficina, en las cenas de amigos, metidos en casa, y aunque soy discreto y no me meto en guerras que no puedo ganar, creo que son todos zombies y saben que yo estoy vivo, y aunque intento no respirar, me reconocen y me miran mal. ;) ...

sin pretender usurpar el rol de sudden, bienvenido a la terapeutica de lo que no podemos expresar con una cerveza delante  :rofl: :rofl: :rofl:

el posteo es por un ejemplo mas de las estupendas iniciativas de la bancada de la izquierda que tan jugoso partido sabra sacar en su momento la bancada de la derecha
http://www.valenciaplaza.com/la-generalitat-asumira-la-potestad-sancionadora-de-los-colegios-profesionales
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1389 en: Junio 14, 2018, 10:36:04 am »

...

Estoy convencido de que sería muchísimo mas fácil llevar a los europeos a un régimen totalitario que a los usanos.

...

Un saludo



Pues bien que lo disimulan los cabrones  :roto2:






No se deje engañar por las fotos, las formas y la propaganda, el sistema USA tiene mecanismos de control y contrapesos que dificultan que un presidente pueda hacer lo que quiera, incluso si es Trump.



Trump pierde en la Corte y debe proteger a inmigrantes
La Justicia mantiene el programa DACA, que iba a caer a partir del lunes.
https://www.elpais.com.uy/mundo/trump-pierde-corte-debe-proteger-inmigrantes.html

Los senadores republicanos que pueden frenar la reforma fiscal de Trump
Mike Lee y Marco Rubio han mostrado su rechazo al crédito fiscal, que está destinado a reducir los impuestos de las familias trabajadoras con hijos. Además, hay otros que tienen aún dudas y hay dos más que podrían no asistir al voto por cuestiones de salud, como John McCain.
https://www.univision.com/noticias/politica/los-senadores-republicanos-que-pueden-frenar-la-reforma-fiscal-de-trump

Duro golpe a Trump: Senado rechaza derogación parcial del Obamacare
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/07/18/fracasa-nuevo-proyecto-de-trump-para-eliminar-obamacare

"Una de las grandes promesas de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, la derogación de la reforma sanitaria de Barack Obama, quedaba este martes enterrada en el Congreso después de que varios senadores de la mayoría republicana anunciaran su oposición. El fracaso es estrepitoso para Trump a seis meses de su llegada al poder."


Las 3 grandes promesas que Donald Trump no pudo cumplir en sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39732575



Algunas de esas cosas son imposibles de ver en España y en Europa.
La propaganda...
« última modificación: Junio 14, 2018, 10:53:44 am por 2 años »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1390 en: Junio 14, 2018, 10:38:45 am »
Citar
AHORA TOCA QUE EL BCE HAGA COMO QUE CON ÉL NO VA, PERO DEJANDO CLARO QUE ESTÁ LISTO PARA TENSAR SÚBITAMENTE SU POLÍTICA MONETARIA EN CUANTO LA FED ROMPA A UTILIZAR LA MUNICIÓN QUE ESTÁ ACUMULANDO.-

Los habitantes de Whakarewarewa han aprendido a interpretar cambios casi imperceptibles del volcán sobre el que viven... para salir pitando si es menester. Los estructuraltransicionistas somos whakarewarewanos del ortograma capitalista (*).

Ya viene, señores.

Acojonadísimos es poco.

G X L

P.S.1: La Volvo Ocean Race, de infarto. Si el equipo holandés Brunel gana esta penúltima etapa Cardiff-Gotemburgo y los españoles del Mapfre quedan segundos y los chinos populares del Dongfeng, los terceros, la última etapa Gotemburgo-La Haya arrancará con los tres equipos empatados en el primer puesto de clasificación general. Síganlo aquí (el tracker estará en directo hasta el final de la etapa —hay 'app'—):
https://www.volvooceanrace.com/es/tracker.html
Ahora mismo están volando, con vientos de entre 30 y 40 nudos (TWS: True Wind Speed).

P.S.2: Uno que ha volado esta noche es Fernando Alonso, en Le Mans.
___
(*) El caudillo del Movimiento Nacional Indignado cree que, dejándose poner la cadena y bola en el tocomocho de a gala pagar, se ha hecho amiguito del sistema capitalista, cuando lo que ha hecho es humillarse ante lo más pedorro del modelo popularcapitalista (Madrid es a la eurozona lo que Memphis o Dallas a EEUU); modelo que se le ha indigestado al ortograma capitalista, que desde hace años tiene ordenado su reemplazo por el nuevo modelo Era Cero, infinitamente mejor para el Trabajo & Capital-Empresa. Este caudillo es un villano friki. Para él, desde luego, no hay ni habrá jamás puertas giratorias, sino solo plumas y alquitrán. ¡Dios mío, qué daño ha hecho justo en el peor momento! Urge amortizarlo.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/14/2018 en 10:35 a.m.


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/06/no-hubo-sorpresas.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1391 en: Junio 14, 2018, 10:48:51 am »
Buenos días a todos,

Les leo desde hace tiempo, creo que años, pero no estoy seguro, pues el tiempo pasa lento hasta que por fin llegue la nueva caída del precio de los inmuebles (re-rebajón, según la terminología forera).

Me he decidido a intervenir porque no puedo aguantar más.

Si el incremento de la actividad en este foro (que algunos ya han mencionado) puede ser un  "indicador adelantado" del fin de esta burbuja, quiero contribuir con mi actividad y además pienso invitar a algún amigo serio a que participe para incrementar aún más la actividad  y a ver si a base de "indicadores adelantados" ayudamos a hacer caer al monstruo.

No puedo aguantar más porque estoy rodeado de pisitófilos, los tengo por todas partes, en la oficina, en las cenas de amigos, metidos en casa, y aunque soy discreto y no me meto en guerras que no puedo ganar, creo que son todos zombies y saben que yo estoy vivo, y aunque intento no respirar, me reconocen y me miran mal. ;)

No puedo aguantar más porque alguno de mis amigos de los que valoraba como serios y sabios ha caído en la trampa y se ha comprado un inmueble en estado de derribo a precio de palacio veneciano, eso sí, en muy muy buena zona del centro de BCN, y no sé como decirle lo que pienso...

Pero soy resistente, y estoy esperanzado, el monstruo es difícil de derribar, pero acabará cayendo. El estruendo será enorme y nos afectará a todos, pero no queda otra que protegerse cada uno como pueda.


Hoy mi pequeña aportación es un informe de fotocasa que creo que es la fuente de algunos de los recientes comentarios publicados:

http://prensa.fotocasa.es/la-demanda-de-vivienda-de-alquiler-cae-un-36-en-un-ano/

Fotocasa es parte interesada, y por tanto sospechosa de todo, pero me ha gustado una cosa: la última frase del informe. Seguramente la han puesto allí para que nadie llegue a leerla.

Saludos y sigan por favor con sus aportaciones, se adivina nivel en muchos de los participantes.


Mejor no se puede decir, saludos.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1392 en: Junio 14, 2018, 11:38:09 am »
Cuando muchos pensábamos que era imposible que esta pesadilla volviera a suceder en España, vuelve con fuerzas renovadas.

No en vano ya se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

El regreso de los muertos vivientes de nuevo en nuestras pantallas.

Hipotecas al 100%: aunque el sector lo niega, han regresado

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/hipotecas-100-banca-niega-han-regresado_148544_102.html

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3602
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1393 en: Junio 14, 2018, 11:51:20 am »

...

Estoy convencido de que sería muchísimo mas fácil llevar a los europeos a un régimen totalitario que a los usanos.

...

Un saludo



Pues bien que lo disimulan los cabrones  :roto2:






No se deje engañar por las fotos, las formas y la propaganda, el sistema USA tiene mecanismos de control y contrapesos que dificultan que un presidente pueda hacer lo que quiera, incluso si es Trump.



Trump pierde en la Corte y debe proteger a inmigrantes
La Justicia mantiene el programa DACA, que iba a caer a partir del lunes.
https://www.elpais.com.uy/mundo/trump-pierde-corte-debe-proteger-inmigrantes.html

Los senadores republicanos que pueden frenar la reforma fiscal de Trump
Mike Lee y Marco Rubio han mostrado su rechazo al crédito fiscal, que está destinado a reducir los impuestos de las familias trabajadoras con hijos. Además, hay otros que tienen aún dudas y hay dos más que podrían no asistir al voto por cuestiones de salud, como John McCain.
https://www.univision.com/noticias/politica/los-senadores-republicanos-que-pueden-frenar-la-reforma-fiscal-de-trump

Duro golpe a Trump: Senado rechaza derogación parcial del Obamacare
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/07/18/fracasa-nuevo-proyecto-de-trump-para-eliminar-obamacare

"Una de las grandes promesas de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, la derogación de la reforma sanitaria de Barack Obama, quedaba este martes enterrada en el Congreso después de que varios senadores de la mayoría republicana anunciaran su oposición. El fracaso es estrepitoso para Trump a seis meses de su llegada al poder."


Las 3 grandes promesas que Donald Trump no pudo cumplir en sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39732575



Algunas de esas cosas son imposibles de ver en España y en Europa.
La propaganda...


Conozco el sistema presidencialista norteamericano, y sé que el Presidente que toque es el que menos "poder" real tiene de todas las democracias occidentales. Es en realidad un "conseguidor" que debe ganarse el favor de todas las partes para llevar adelante buena parte de la iniciativa política, por cuestiones de arquitectura institucional que tampoco hay que repetir aquí otra vez para no "amuermar" al personal.

Lo que me llama poderosísimamente la atención es que no evita que con todos sus check&balances elijan DEMOCRÁTICAMENTE a un supervillano de Marvel como Presidente. Pero ojo, que lo de este señor es muy, muy, muy grave, que aquí nos llega ná de ná de la que está montando allí. Los que seguimos la política usana con algo más de interés sabemos que este hombre es un Gil&Gil  :troll: a lo bestia, a lo americano, a lo grande.

Los rednecks también votan. Y no son pocos, no sé hasta que punto pensar que unos millones de chiflados que creen que el hombre convivió con los dinosaurios o yo-qué-sé constituyen menor masa crítica para devenir en un régimen ku-klux-klaniano que un húngaro, o un bielorruso, por ejemplo.

Esto lo digo desde la distancia de no haber vivido en EE.UU., turismo aparte.

Un saludo.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #1394 en: Junio 14, 2018, 12:19:29 pm »
No puedo aguantar más porque estoy rodeado de pisitófilos, los tengo por todas partes, en la oficina, en las cenas de amigos, metidos en casa, y aunque soy discreto y no me meto en guerras que no puedo ganar, creo que son todos zombies y saben que yo estoy vivo, y aunque intento no respirar, me reconocen y me miran mal. ;)

No puedo aguantar más porque alguno de mis amigos de los que valoraba como serios y sabios ha caído en la trampa y se ha comprado un inmueble en estado de derribo a precio de palacio veneciano, eso sí, en muy muy buena zona del centro de BCN, y no sé como decirle lo que pienso...


Creo que en esas nos hemos visto todos los que estamos por aquí. Yo lo experimenté en la primera fase, llegué a la conclusión de que a la mayoría de la gente, para seguirla tolerando, no se la puede tomar en serio. Les ves pegarse un tiro en el pie financieramente y no puedes hacer nada. No quieren escucharte, eres un agorero, un perroflauta, cuando no un envidioso. Lo de que nadie escarmienta en cabeza ajena es una verdad antropológica de primer orden. Y eso incluye a gente que es objetivamente inteligente. No es un problema de cociente intelectual, sino de esquemas y marcos mentales.

Alégrate de no ser un zombie más, cuida de tu propio culo, y dentro de un tiempo por cada "que razón tenías" tómate un chupito.  :biggrin:


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal