* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 03:54:13]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 646193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #720 en: Mayo 17, 2018, 03:12:34 am »
No he sido capaz de editar el pdf en modo texto y seleccionar el párrafo de la página 45 del documento,
donde habla del cálculo de las valoraciones de los activos inmobiliarios, donde llega a la cifra de 1.011.293.608 euros. Si alguien es capaz de hacerlo y publicarlo en el foro, para que el personal se eche unas risas, le estaría agradecido.

http://www.fidere-socimi.com/wp-content/uploads/2018/04/FIDERE_PATRIMONIO_SOCIMI_Cuentas_Anuales_2017.pdf



Mande!? No has podido porque el PDF es un puñetero scan al que no le han hecho un OCR... me hacer that: chuqu chuku

Cita de: FIDERE
Asimismo, las valoraciones de las sociedades Anetorre Propco, S.L.U. y Tourmalet Propco lnvestments
2015, S.L.U. han sido realizadas de acuerdo con los Estándares de Valoración y Tasación publicados
por la Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS) de Gran Bretaña, y de acuerdo con los Estándares
internacionales de Valoración (IVS) publicados por el Comite internacional de Estándares de Valoración
(IVSC). La metodologia utilizada para calcular el valor de mercado de bienes inmuebles consiste en la
preparación de 10 años de las proyecciones de los ingresos y los gastos de cada activo que luego se
actualizará a la fecha del estado financiera, mediante una tasa de descuento de mercado. La cantidad
residual al final del año 10 se calcula aplicando una tasa de retorno ("Exit yield” o “cap rate”) de las
proyecciones de los ingresos netos del año 11. Los valores de mercado así obtenidos son analizados
mediante el cálculo y el análisis de la capitalización de rendimiento que está implícito en esos valores.
Las proyecciones están destinadas a reflejar la mejor estimación sobre el futuro de ingresos y gastos
de los activos inmobiliarios. Tanto la tasa de retorno y la tasa de descuento se definen de acuerdo al
mercado nacional y las condiciones del mercado institucional.

El valor de mercado de las inversiones inmobiliarias al cierre del ejercicio 2017, ha ascendido a
1.011.293.608 euros.


 :rofl: pero que cachondos los tíos.... oigan, a ver si hay por ahí un auditor que entienda esta mierda.

Por otro lado, estos días, liado con ANOVAs, regresiones, simulaciones, estimaciones de error, y su puta madre, me ha dado por pensar; estos numeracos hubieran sido imposibles hacerlos sin las máquinas ni los programas de ahora; para cuando empezó la traca final de la trampa empepitadora, digamos el 2000, habría hecho falta un ordenador del carajo para hacer lo que estoy haciendo, por no hablar del pastón que me hubiese tenido que gastar en un software capaz de hacerlo; algunas cosas no habría sido posible hacerlas como las he hecho por que las mates subyacentes son de los últimos 15 años. Y los datos que estoy procesando para crear un modelo matemático hubiesen costado muchos meses y varios cientos de miles de euros generarlos (son simulaciones físicas). Para cuando empezó la mierda del PC-ladrillista versión España, allá por mitad de los 80, solo unos pocos superordenadores habrían podido hacer las simulaciones, y mi curro matemático habría necesitado también otro para hacerlo en un periodo de tiempo razonable; estaríamos hablando de un "juerga" de unos cuantos millones de euros, pero a precios de entonces... vamos, algo sólo al alcance de la NASA, Boeing y cosas así... mientras, los putos pisos de entonces, han multiplicado su precio, ¿cuanto?....  :o en fin, no me entra en la cabeza viendo que esto que tengo entre mis manos, que en el 86 habría costado varias docenas de millones de euros a precios de hoy día, hoy va a salir por unos pocos miles de euros. ¿Quién lo entiende en un marco económico lógico?

Pero por reflexionar, epatarse, apesadumbrarse, o acabar deprimido perdido, uno no deja de notar: pepitos-pepitorros evrywhere  :roto2: Hay una cosa que me ha dado por pensar los últimos días: tomando una muestra de los paisanos que uno pueda cruzarse por el camino e intentando resumirlos en una especie de persona prototipo, haciendo una "media" psico-sociológica del ente resultante, el resultado es entre vomitivo y desolador. Pero lo mejor: ¡me está empezando a importar una mierda! Es decir, tengo ya tan asumida la mediocridad, la borreguez, la laxitud moral y la decadencia humana de los que me rodean (de forma genérica), situación autoinflingida en el 99.99% de los casos, que empiezo a sorprenderme de que alguna vez me haya importando lo que les pase.

Es entonces cuando me veo viendo las noticias de la tele para ver que se le suelta a la borregada (costumbre habitual en mí) y me acabo preguntando que qué cojones estoy haciendo... a la borregada como si le dan cicuta; es más, ya han habido un par de ocasiones que he apagado la televisión. O, como me ha pasado hace unos días, tomando un rato de respiro de los números, me puse a mirar el Nature, que últimamente lo tengo un poco abandonado, y ví un artículo sobre unos tipos que han creado un método para tomar imágenes de objetos sin línea de visión directa, usando láseres para samplear la luz difusa —proyectada en una superficie cercana— que generan todos los objetos . Después de leer el artículo de marras, por no se muy bien que retorcimiento mental, me vino a la mente la mierda del Prucés, y me sorprendí pensando que me importaba un cojón en ese momento.

El mundo sigue adelante; para los pequeñajos de hoy día, como mi hijo de cuatro años, la puta burbuja será algo que quizás estudien en el instituto, o en la universidad; para cuando sea un adulto capaz de valerse por si mismo, no menos de 15 años, todo habrá cambiado tanto... mientras, los pisitófilos, los rocamboles, y buena parte de la ralea amorfa y cuasi-analfabestia que nos rodea seguirán emperrados en sus sueños pisitófilos, intentando entender donde se han ido los buenos tiempos, sin darse cuenta que son solo fósiles de una época que ya fue arrasado por su asteroide Era-Cero de la mano del imparable progreso tecnológico...

Mirando hacia adelante puedo ver luces y sombras; momentos gloriosos que nos rememorarían otras épocas de gentes valientes, un poco descerebradas, pero vivas, como la visita humana a Marte; u otros horribles como guerras peleadas por robots de combate autónomos, con personas por en medio. Sea lo que sea, quiero vivir para ese futuro, desde este presente. A los pisitófilos, que les fría un huevo; a los pepitos, que les fría otro; a los que se nieguen a mirar para adelante, en general: IDOS A TOMAR VIENTO.

Paciencia, y mucho tino; tenemos que andar con pies de plomo, el terreno está sembrado de minas, y no es cuestión de pisar una cuando tenemos el camino libre justo al alcance de la mano; salvémonos nosotros, de la mejor manera posible —es lo que tiene el sauve qui peu— y miremos adelante; seguro que en unos pocos años podremos mirar atrás, de vez en cuando, para poder contarnos alguna batallita ladrillera, beber a la salud de algún buen compañero perdido por el camino, y volver a vivir nuestra vida, mirando al futuro.

P.S. Me ha quedado una declaración elitista insufrible, he de reconocerlo, pero ya no lo puedo evitar. El mundo se divide entre los que lo sufren de forma pasiva, y los que lo sufren de forma activa, intentando tomar las riendas y buscando vivir a su aire; me he cansado de ser en buena parte del primer grupo, quiero ser del escaso segundo. Eso implica trazar tu camino y no mirar atrás, algo que, por lo que parece, pocos pueden hacer.


« última modificación: Mayo 17, 2018, 03:18:09 am por el flagelador de regres »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49819
  • -Recibidas: 59438
  • Mensajes: 9677
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #721 en: Mayo 17, 2018, 08:41:51 am »
Querid@ pensionista
https://elpais.com/elpais/2018/05/09/opinion/1525891348_656899.html
Citar
[...]
No, querido pensionista, la Seguridad Social española ni te roba ni te maltrata en las cuentas que te hace. Te paga, seas el pensionista que seas, bastante más de lo que tú has aportado en toda tu vida laboral a sus arcas. Puede que haya excepciones a esta regla, pero te aseguro que son muy pocas.
[...]


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22716
  • -Recibidas: 44236
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #722 en: Mayo 17, 2018, 10:51:20 am »
De uno en uno, por favor.



 :biggrin:

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #723 en: Mayo 17, 2018, 11:21:16 am »
Lo de iglesias es penoso no por que se compre un casoplón, si no por que se lo compre AHORA. Me indica que en su entorno no hay absolutamente nadie con la mas remota idea del momento que vivimos.
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias de su inmolación económica, apaga y vamonos.  :facepalm:

Zapatero se compró una parcela en 2008, y era el Presidente del gobierno... :tragatochos:

https://www.libremercado.com/2018-03-01/zapatero-logra-vender-su-chalet-inacabado-en-leon-por-400000-euros-1276614752/
Yo, minoría absoluta.

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #724 en: Mayo 17, 2018, 11:33:28 am »
Lo de iglesias es penoso no por que se compre un casoplón, si no por que se lo compre AHORA. Me indica que en su entorno no hay absolutamente nadie con la mas remota idea del momento que vivimos.
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias de su inmolación económica, apaga y vamonos.  :facepalm:

Zapatero se compró una parcela en 2008, y era el Presidente del gobierno... :tragatochos:

https://www.libremercado.com/2018-03-01/zapatero-logra-vender-su-chalet-inacabado-en-leon-por-400000-euros-1276614752/

Mi observacion va mas lejos
(Como suelen hacerles los banqueros a los politicos: un superdescuento para luego tenerles cogidos de los huevedos por la hipoteca y legislen a su favor en la crisis que saben que llega):

En el techo de burbuja inmobiliaria se compro el chalet Zapatero hipotecao y luego vino el ostion
y en esta falsa reburbuja de viviendas (para que la gente se crea rica y se gaste sus ahorros, ya que los Bancos y el Estado están caninos)
se lo compran Iglesias y Rivera..¡¡¡
el ostiazo que viene va a ser morrocotudo
« última modificación: Mayo 17, 2018, 12:00:02 pm por Miguefuen »

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #725 en: Mayo 17, 2018, 11:35:51 am »
« última modificación: Mayo 17, 2018, 11:39:16 am por panoli »

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20431
  • -Recibidas: 88919
  • Mensajes: 10348
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #726 en: Mayo 17, 2018, 11:52:28 am »
http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/05/nuevo-repunte-del-dólar.html

Citar
NO SALEN LAS CUENTAS DEL COLETAS Y SU PORTAVOZA.-

El coletas y su portavoza se han pulido 3/4 de millón de dólares en una casita de una planta con suelo de gres y jardín a una hora del centro de Madrid. Lo han financiado con un hipotecón de medio millón de euros a 30 años.

No salen las cuentas económicas.

No salen las cuentas políticas.

El coletas y su portavoza se han convertido en el hazmerreír de la economía y de la política española, salvo que no sean tan tontilocos como sinceramente creemos que son y resulte que haya blanqueo de dinero negro o corrupción —recuerden el precedente del 'tamayazo'—; Dios quiera que solo estemos ante la madurez del fruto de la 'cydnonia oblonga'.

¿Ven por qué decimos que estamos asustadísimos? Los que se supone que son los liberal-progresistas de izquierdas funcionales para la Transición Estructural, traicionan el Ortograma humillándose ante el 'conservadoritismo' —conservadurismo predicado del modelo popularcapitalista ya solo sostenido por la ultraderecha—. Además, en el peor momento histórico, en el no va más del superendeudamiento general, a las puertas de la inflexión en la Transición Estructural, al final de la Reburbuja, con la Bolsa norteamericana formando la esperada gran figura gráfica de cambio de tendencia y con el Capital y la banca proclamando lo bien preparados que están ante el inminente Repinchazo, Rerrecesión y Rerrebajón.

¿Cómo piensan, el coletas y su portavoza, que va mantenerse durante años el nivel de tipos de interés que cuadra con la cadena y bola económica y política que se han puesto?

Nosotros, a lo nuestro. Ahora, a reírnos de los TGT —Timadores, Ganchos y Tontilocos—, con un nuevo argmento:
- «Ya solo 'himbierten' los perroflautas».

Estamos ante ese superindicador de cambio de tendencia que es LA RENDICIÓN DEL ÚLTIMO BAJISTA ('bear capitulation').

¿Quién va a atreverse a 'himbertir' ahora, para ser metido en el mismo saco que el coletas y su portavoza?

Al estructuraltransicionismo, lo que le interesa es que Unidos Podemos no pueda echar al coletas y su portavoza, y que el movimiento antipopularcapitalista de izquierdas se canalice a través del PSOE-Sánchez, así como el de derechas está canalizándose a través de Ciudadanos, dejando al PP en solitario como último bastión de El Pisito.

Paradójicamente, nos interesa apuntalar al coletas y su portavoza.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 05/17/2018 en 11:23 a.m.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20431
  • -Recibidas: 88919
  • Mensajes: 10348
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #727 en: Mayo 17, 2018, 11:58:44 am »
Los suelos de gres...

“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20431
  • -Recibidas: 88919
  • Mensajes: 10348
  • Nivel: 1031
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #728 en: Mayo 17, 2018, 12:05:10 pm »
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-16/ue-euuu-trump-tusk-amigos-enemigos_1564542/

Citar
La Unión Europea, a Trump: "Con amigos así, quién necesita enemigos"

“Además de los desafíos políticos tradicionales, como el ascenso de China o la postura agresiva de Rusia, hoy somos testigos de un nuevo fenómeno: la asertividad caprichosa de la Administración estadounidense”, ha recalcado el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk

https://www.alaraby.co.uk/english/news/2018/5/17/eu-slams-trump-as-iran-prepares-for-new-customers
« última modificación: Mayo 17, 2018, 12:08:31 pm por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Miguefuen

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 1605
  • Mensajes: 281
  • Nivel: 23
  • Miguefuen Con poca relevanciaMiguefuen Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #729 en: Mayo 17, 2018, 12:11:07 pm »
>>¿Se ha comprobado que esa información es cierta?
No sería la primera vez que los podemitas y afines, se ríen (y con razón) de la falta de rigor a la hora de publicar "noticias"
creo recordar que en Intereconomía aprendieron esa cruda lección.


>>"Los tipos subirán en trimestres, no años". ¡¡¡¡¡¡

http://www.expansion.com/mercados/2018/05/15/5af9ea25e2704e6d7e8b4582.html

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22716
  • -Recibidas: 44236
  • Mensajes: 4738
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #730 en: Mayo 17, 2018, 12:26:53 pm »
Acabo de ver las fotos de Irena Montera a las puertas de la chabola.
Las dos noticias parecen ciertas (primera: la del chalet; segunda: la de que una mujer te arruinará la vida  :rofl: )

Por lo demás y como indica PPCC, ya lo tenemos aquí:

Parábola del limpiabotas dando consejos sobre cotizadas.
https://www.curistoria.com/2008/10/el-limpiabotas-de-rockefeller.html
Citar
Lo que a continuación voy a contarles forma parte de las “batallitas” típicas que suelen aparecer repetidamente y bajo diferentes formas en las charlas sobre bolsa y cuestiones similares. Dudo mucho de la veracidad de la historia, a pesar de haberla oído y leído no pocas veces, pero en cualquier caso puede ser curiosa para estos tiempos corren; tiempos de crisis financiera y hundimientos de la bolsa.

Antes del gran crack de la bolsa de New York allá por el 29, Rockefeller estaba un día sentado frente a su limpiabotas y este hizo un comentario sobre las inversiones que él mismo tenía en bolsa, hablando con cierta “soltura”. En aquel momento el gran industrial tomó la decisión de retirar sus fondos del mercado de valores. La “moraleja” que se extrae siempre es algo así como: “cuando hasta tu limpiabotas (lease todo el mundo) invierte en bolsa, es momento de retirarse”.

Ya conoceis la teoría del caos.
« última modificación: Mayo 17, 2018, 12:29:07 pm por CHOSEN »

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25316
  • -Recibidas: 21403
  • Mensajes: 2981
  • Nivel: 368
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #731 en: Mayo 17, 2018, 12:39:40 pm »
MIEMBROS Y 'MIEMBRAS' DISUASORES. POMPAS DE JABÓN (VACÍAS).

[...]
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias [...]


(R)Erre(ba)jón, ¿Íñigo?.

Citar
[...] contrato de investigación de la Universidad de Málaga (UMA) del que gozó Errejón durante 2014 para hacer un estudio sobre vivienda y cuya labor consistía en «contar casas vacías».[...]
http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-zasca-profesora-malaga-inigo-errejon-beca-universidad-201802062137_noticia.html


Citar
"Difícilmente se pueden visitar pisos vacíos en Málaga desde Madrid", explica la profesora Rangel, al recordar que el contrato de investigación sobre urbanismo -La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda...


¿Y la compañera demoscópica, CB?. ¿Mas vídeos sinpa de cremas antiedad en el súper?.

¿Quién no es un topo infiltrado del PLU, con nuestras horrorosas 'vacui' viviendas mayoritarias naturales, aunque sea a tiempo parcial?. El que esté libre de pecado tire el primer ladrillo.

Saludos.
« última modificación: Mayo 17, 2018, 12:42:06 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #732 en: Mayo 17, 2018, 12:40:48 pm »
Lo de iglesias es penoso no por que se compre un casoplón, si no por que se lo compre AHORA. Me indica que en su entorno no hay absolutamente nadie con la mas remota idea del momento que vivimos.
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias de su inmolación económica, apaga y vamonos.  :facepalm:

Zapatero se compró una parcela en 2008, y era el Presidente del gobierno... :tragatochos:

https://www.libremercado.com/2018-03-01/zapatero-logra-vender-su-chalet-inacabado-en-leon-por-400000-euros-1276614752/

Mi observacion va mas lejos
(Como suelen hacerles los banqueros a los politicos: un superdescuento para luego tenerles cogidos de los huevedos por la hipoteca y legislen a su favor en la crisis que saben que llega):

En el techo de burbuja inmobiliaria se compro el chalet Zapatero hipotecao y luego vino el ostion
y en esta falsa reburbuja de viviendas (para que la gente se crea rica y se gaste sus ahorros, ya que los Bancos y el Estado están caninos)
se lo compran Iglesias y Rivera..¡¡¡
el ostiazo que viene va a ser morrocotudo

Si, claro, la culpa es de los padres que las visten...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #733 en: Mayo 17, 2018, 13:03:51 pm »
.... Si, claro, la culpa es de los padres que las visten...
y los avalan
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

torre01

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3106
  • -Recibidas: 1622
  • Mensajes: 402
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #734 en: Mayo 17, 2018, 13:17:49 pm »
En un futuro espero ver como la PAH acoge a su miembro y "miembra" más ilustres.

Por cierto, han sacado un comunicado en Facebook

Citar

Pablo Iglesias
55 min ·
Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.
Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público. Así que nos toca hablaros de lo que, por otro lado, es público.
Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años. 48 horas después de firmar la hipoteca el 9 de mayo presentamos nueva declaración de bienes en el Congreso para mantenerla actualizada cumpliendo nuestro compromiso de transparencia.
Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto.
Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.
La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.
Nuestros ingresos, cuentas corrientes, propiedades así como los impuestos que pagamos están declarados al Congreso y en el portal de transparencia de Podemos; igual que los de todos los cargos públicos de Podemos.
Pablo además del sueldo de diputado una vez hecha la donación correspondiente, presenta Fort Apache y Otra Vuelta de Tuerka y recibe derechos de autor por los libros que ha escrito. Así lo declara en el portal del transparencia y al Congreso, que estableció la compatibilidad de su tarea como diputado con estas actividades. Hace dos semanas él tenía muchos ahorros; ahora muchos menos y una deuda de 30 años.
Pablo criticó hace 6 años a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros. Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular. Y en todo caso siempre hemos afirmado que a los ministros y a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada. Y eso aunque nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados y nos lo apliquemos. En Podemos establecimos que nuestros cargos públicos deben cobrar 3 salarios mínimos. Nos parece que los representantes públicos deben tener buenos salarios, pero entendemos que deben ser más ajustados que los actuales y nos lo aplicamos a nosotros mismos.
Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo.
Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y construyendo un proyecto de vida que nos hace felices.
Seguimos. Abrazos
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal