* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018  (Leído 74196 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marlo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1573
  • -Recibidas: 1658
  • Mensajes: 172
  • Nivel: 33
  • marlo Se hace notarmarlo Se hace notarmarlo Se hace notar
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #720 en: Mayo 16, 2018, 12:30:02 pm »
Inminente

Echando un ojo al twitter de Becerra he encontrado estos tres que son oro molido. Igual ya están por algun lado, si es así avisadme y borro:





El enlace al que hace referencia: https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/los-alquileres-que-vienen-subidas-por-adelantado-sin-base-en-el-ipc_554402_102.html

Urederra

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2859
  • -Recibidas: 3049
  • Mensajes: 485
  • Nivel: 43
  • Urederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destacaUrederra A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #721 en: Mayo 16, 2018, 13:38:46 pm »
Hipotecón para los dirigentes de Podemos.

Y en el momento más álgido.

No se que pensar ya.

Irene Montero y Pablo Iglesias se mudan al campo ante su inminente maternidad

Citar
La hipoteca, de 540.000 euros y a treinta años, ha sido suscrita para una propiedad al 50% entre los dos miembros de la pareja y será incorporada a los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos en los próximas días, según fuentes de la formación.

Pablo Iglesias ya posee una propiedad rústica en la provincia de Ávila, por un valor catastral de 13.000 euros, en la que dispone de una pequeña cabaña prefabricada y donde acostumbra a pasar los periodos de vacaciones.


http://www.lavanguardia.com/politica/20180516/443616242002/irene-montero-pablo-iglesias-mudan-campo-galapagar-hijos.html

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15162
  • -Recibidas: 27147
  • Mensajes: 3175
  • Nivel: 710
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #722 en: Mayo 16, 2018, 14:27:03 pm »
La vivienda sube por culpa de los fondos buitre, y abajo los bancos que nos dan hipotecas!!! Esto es un no parar  :rofl:
« última modificación: Mayo 16, 2018, 15:02:31 pm por CHOSEN »

Derby

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1394
  • -Recibidas: 5650
  • Mensajes: 775
  • Nivel: 82
  • Derby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importaDerby Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #723 en: Mayo 16, 2018, 14:48:42 pm »
http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/05/nuevo-repunte-del-dólar.HTML

Citar
EL DÓLAR REPUNTA CONTRA EL ORTOGRAMA CAPITALISTA PORQUE EL POPULARCAPITALISMO YA SOLO SE SOSTIENE POR EL VOLUNTARISMO DE ULTRADERECHA —BREXIT, TRUMP, PROCÉS—.-

Lo que viene no es bonito.

En las sociedades descohesionadas, como la popularcapitalista —en la que se estafa a los propios hijos—, proliferan los lobos que se creen leones, carentes de escrúpulos, horteras y pobretones sin autoestima. El mediopelo se enseñorea y cunde el ultraderechismo para intentar hacerse respetar. No es de extrañar que las sociedades musulmanas estuvieran del lado del nazismo y del fascismo en la Segunda Guerra Mundial.

Por cierto, el Opus Dei tiene bastante de Islam: profesión de fe no-politeísta, oración, ayuno-mortificación, entrega de rentas obligatoria y peregrinación-romerías. Tiene muy poco de la Contrarreforma —liberalismo auténtico, libre albedrío—, a diferencia de los jesuitas, pero tiene mucho de la Reforma protestante: santidad individual en la vida ordinaria, 'alter Christus, ipse Christus', y salvación por la Gracia de Dios. También, tiene bastante del cisma Ortodoxo: iglesia dentro de la Iglesia, aunque no oriental, sino occidental —cfr., el Palmar de Troya—. El Opus Dei no nació en un barrio obrero, sino en una academia de Derecho y Arquitectura, en la calle Luchana de Madrid, en los años 1930, cuando calentaban motores las guerras Civil española y Segunda Mundial. Su despliegue territorial tan potente ha obligado al Vaticano a declararlo prelatura personal no territorial con sede en Roma. El Opus Dei se desinflará en la Era Cero, cuando vuelva a reinar la racionalidad.

Hemos conocido un dato extraordinariamente importante. El 80% de la población española afirma que AÚN NO HEMOS SALIDO DE LA CRISIS. Es un sondeo de Metroscopia:
«España se instala en el pesimismo»
https://politica.elpais.com/politica/2018/05/14/actualidad/1526314779_900586.html

Recordemos los períodos de toda enfermedad:
1. Prepatogénico (factores de riesgo)
2.1. Patogénico - SUBCLÍNICO (asintomático)
2.2. Patogénico - PRODRÓMICO (síntomas generales)
2.3. Patogénico - CLÍNICO (síntomas específicos)
3. Resolución:
- o sanación
- o cronificación
- o muerte

La población considera muy, muy mayoritariamente que estamos o en el período 2.3 o a mitad de camino en el 3. Esto, por sí solo, ya es la proclamación de que la actual exuberancia inmobiliaria, tan cacareada por los Timadores, Ganchos y Tontilocos (TGT), es mera Reburbuja, es decir, recidiva de la Burbuja pinchada.

La verdad es que no estamos en el período 2.3. Salimos de él en 2006-2010. Hasta 2025 estaremos en el período 3 y sanando, superando la enfermedad popularcapitalista y recobrando la salud en la Era Cero.

Según los TGT, también estaríamos 'sanando', solo que para ellos la 'salud' es, perdonen la expresión, su puta mierda de estafa popularcapitalista.

Conforme nos vamos metiendo en el Repinchazo, Rerrecesión y Rerrebajón, va ganando atractivo el Dinero —que ya lo tiene objetivamente— y los TGT se ponen nerviosos por haberlo despreciado a cambio de sus adorados ladrillos, a los que idiotamente atribuyen naturaleza de activos financieros u oro. La prueba es cómo les jode escuchar que El Pisito es el 'ahorro' del pobre y que el Dinero siempre se venga.

Recordemos que el Dinero con mayúscula es, en sentido amplio, todo activo financiero, incluyendo los efectos comerciales:
- dinero fiduciario;
- dinero bancario; y
- dinero financiero.

Que no hay inflación es una forma de decir que el Dinero no pierde valor. El precio del Dinero —tipos de interés— tiene dos tramos: inflación y riesgo. En ausencia de inflación, los emisores de activos financieros cumplen compensando solo el riesgo. Si, además, se dificulta que haya emisiones riesgosas —quien quiera riesgo, que se juegue recursos propios, no ajenos—, el nivel de tipos de interés será cercano a cero de forma natural. Así ha sido desde el Neolítico —los episodios inflacionistas son excepcionales, aparte de turbulentos—.

Pero los AAFF están denominados en moneda determinada, por lo que no cabe hablar de activos financieros en general sino de activos financieros de cada área monetaria.

Bien, pues según nuestro leal saber y entender, los AAFF-Euro son de los que menos tipos de interés van a tener en la Era Cero. Nótese que no hablamos solo de los tipos de interés de intervención de las autoridades monetarias.

Las sociedades tardopopularcapitalistas están muy endeudadas y sus mayorías naturales electorales, pobres idiotas 'pisitofilocreditófagas', querrían que hubiera inflación. Pero la inflación es venenosa para el Capital auténtico. La inflación es el alza generalizada de precios, pero no de todos a la vez: discrimina en contra de los sectores más dinámicos del Capital, que son los que mandan de verdad. Porque la inflación es querida por la turba popularcapitalista —trabajadores que se creen 'himbersores'— pero odiada por los mejores capitalistas, es por lo que vende tanto el resentimiento 'antiestablishment' —véase la reciente entente italiana—.

EEUU produce la primera moneda del mundo; el reto de las demás es producir cosas para conseguirla a cambio. Sobre su política económica pesa permanentemente la amenaza de la depreciación, de modo que no puede ser otra cosa que antiinflacionista, aparte de que la economía de EEUU es capitalista de verdad —los que son popularcapitalistas en EEUU son los 'redneck', la Asociacion Nacional del Rifle, el Ku Klux Kan, los asesinos en serie y demás fauna—. EEUU es el país del mundo donde más debiera estarse todo el día proclamándose que, «a los superendeudados popularcapitalistas, que les den».

¿A qué espera el Estado norteamericano para dar el crash/recesión y abandonar la ficción proinflacionista, solo grata para los oídos de lo peor de su sociedad, pero no creída por los mercados? Cuanto más tarde, peor será para su Capital y más bajo caerá el dólar —no hablamos del EUR/USD a 1,6000, sino a 2,000 y más allá—. ¡Que empieza a ser tarde para una purga sanadora! Además, la paciencia de la eurozona no es infinita. Se diría que EEUU está renunciando a su naturaleza imperial. No entendemos nada.

Solo cabe dar ordenadamente el crash bursátil e inmobiliario y administrar la recesión. Sin embargo, el Estado norteamericano está actuando agresivamente, como si estuviéramos al principio del popularcapitalismo, en los 1980. Está enviando una señal falsa al mundo: que el popularcapitalismo es procapitalista, que se encuentra relativamente pujante y que es factible una guerra keynesiana contra la República Popular China, Rusia e Irán. EEUU está imponiendo un absurdo Nuevo 'Desorden' Mundial sobre la base del modelo popularcapitalista muerto. Estamos muy desconcertados.

Estamos asustadísimos.

Gracias por leernos.

P.S.: La emergencia de Ciudadanos expulsa al PP del centroderecha y lo condena a la ultraderecha. Las alianzas-Equilibrio de Heider son ultraderecha & centroizquierda vs. centroderecha & ultraizquierda, como se vio a finales de los 1970 (AP & PSOE vs. UCD & PCE); como entonces, la alianza conservadora del modelo muerto es la de ultraderecha & centroizquierda; y la liberal, la de centroderecha & ultraizquierda.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 05/16/2018 en 02:13 p.m.

PastorMesetario

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 151
  • -Recibidas: 246
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PastorMesetario Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #724 en: Mayo 16, 2018, 15:44:29 pm »
Hipotecón para los dirigentes de Podemos.

Y en el momento más álgido.

No se que pensar ya.

Irene Montero y Pablo Iglesias se mudan al campo ante su inminente maternidad

Citar
La hipoteca, de 540.000 euros y a treinta años, ha sido suscrita para una propiedad al 50% entre los dos miembros de la pareja y será incorporada a los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos en los próximas días, según fuentes de la formación.

Pablo Iglesias ya posee una propiedad rústica en la provincia de Ávila, por un valor catastral de 13.000 euros, en la que dispone de una pequeña cabaña prefabricada y donde acostumbra a pasar los periodos de vacaciones.


http://www.lavanguardia.com/politica/20180516/443616242002/irene-montero-pablo-iglesias-mudan-campo-galapagar-hijos.html


Jajajajajaja.

Díos mío, vivimos en una película de Buñuel.

Riamos ostentosamente. Que no se note que las lágrimas son de tristeza.

Spheratu

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 176
  • -Recibidas: 3336
  • Mensajes: 434
  • Nivel: 73
  • Spheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #725 en: Mayo 16, 2018, 15:53:24 pm »
Citar
Estamos muy desconcertados
Pero hombre, con un empresaurio hortera en la casa blanca, alguien espera algo que no sea procrastinación y canalladas? Este es como Nixon, no va a sanear nada, va a hacer hincapié más y más en todos los defectos, aplastando a quien haga falta para conseguirlo.
Ciertamente es para estar asustado. Apuesto a que la próxima victima va a ser Irán. Miedo da que china y rusia pongan los huevos sobre la mesa. Ahi si que se puede liar parda.
« última modificación: Mayo 16, 2018, 15:57:10 pm por Spheratu »
Insisto,no me gustan los ladrillos.

pobrecitohablador

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 514
  • -Recibidas: 455
  • Mensajes: 69
  • Nivel: 12
  • pobrecitohablador Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #726 en: Mayo 16, 2018, 16:24:32 pm »
Irene Montero y Pablo Iglesias se mudan al campo ante su inminente maternidad
Citar
La hipoteca, de 540.000 euros y a treinta años, ha sido suscrita para una propiedad al 50% entre los dos miembros de la pareja y será incorporada a los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos en los próximas días, según fuentes de la formación.
He aquí unas fotos de la casa, según okdiario (que no son nada de fiar, habría que esperar a que todo esto se confirmase)

(...pero si todo es cierto, siguiendo las indicaciones que he encontrado en internet, esta parece ser la casa en google maps)







« última modificación: Mayo 16, 2018, 16:32:00 pm por pobrecitohablador »

marlo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1573
  • -Recibidas: 1658
  • Mensajes: 172
  • Nivel: 33
  • marlo Se hace notarmarlo Se hace notarmarlo Se hace notar
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #727 en: Mayo 16, 2018, 16:43:26 pm »
Citar
Estamos muy desconcertados
Pero hombre, con un empresaurio hortera en la casa blanca, alguien espera algo que no sea procrastinación y canalladas? Este es como Nixon, no va a sanear nada, va a hacer hincapié más y más en todos los defectos, aplastando a quien haga falta para conseguirlo.
Ciertamente es para estar asustado. Apuesto a que la próxima victima va a ser Irán. Miedo da que china y rusia pongan los huevos sobre la mesa. Ahi si que se puede liar parda.

La verdad es que cada vez me parece más verosimil que a D. Trump lo ha puesto ahí alguien con poder para hacer que suceda y que le ha encomendado como labor principal volar todos los puentes y alianzas de EEUU con sus aliados tradicionales (UE, Japón, Corea del sur, etc...). Para cuando Donald deje la casa blanca el único aliado sin ofender que le va a quedar a EEUU es el estado de Israel, que desde mi punto de vista es el peor "amigo" que puede tener a nivel internacional en la esfera occidental. Es como ese de la pandilla de amigos que no sabe beber y encima es un broncas, como te juntes con el te va a arrastrar al desastre tarde o temprano.  Y no veo en la política americana ninguna figura capaz de arreglar el desastre a todos los niveles en los que va a dejar este tipo a su país.

Pena no me da ninguna porque me parecen culpables del 90% de las desgracias contemporaneas, pero no deja de sorprenderme que esto esté pasando a la luz del día y se de como algo inevitable.

Vladimir, si esto es cosa tuya, mis dieses  :biggrin:




Porque Putin nos lee, lo sabéis ¿no?
« última modificación: Mayo 16, 2018, 16:58:59 pm por marlo »

panoli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6511
  • -Recibidas: 4277
  • Mensajes: 481
  • Nivel: 58
  • panoli Se le empieza a escucharpanoli Se le empieza a escucharpanoli Se le empieza a escucharpanoli Se le empieza a escucharpanoli Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #728 en: Mayo 16, 2018, 19:22:24 pm »
Me llama mucho la atención la cantidad de noticias y trapos sucios que están aflorando de El Corte Inglés estos días, imagino que la guerra interna que tienen montada algo tendrá que ver.

Citar
El Corte Inglés investiga a uno de sus principales directivos, acusado de adjudicar cientos de millones de euros a empresas de su madre

El Corte Inglés ha encargado una auditoría externa tras recibir dos denuncias anónimas que acusan al máximo responsable de Seguridad, Juan Carlos Fernández-Cernuda, de firmar contratos millonarios a empresas de familiares y amigos
Solo en el año 2016, una de estas empresas, el Grupo Mega-2, facturó más de 53 millones en contratos de El Corte Inglés desde el departamento de Fernández-Cernuda
Como accionistas de Mega-2 figuran la madre de Fernández-Cernuda, una anciana octogenaria, y su amigo el excomisario Joaquín Domingo Martorell, que fue mánager de Julio Iglesias y número dos de la lucha antiterrorista durante la Transición
El Corte Inglés resta importancia a la auditoria externa: "Son controles habituales en todas las empresas"


https://www.eldiario.es/economia/Corte-Ingles-investiga-principales-directivos_0_771673748.html

puede ser

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3685
  • -Recibidas: 2105
  • Mensajes: 337
  • Nivel: 54
  • puede ser Se le empieza a escucharpuede ser Se le empieza a escucharpuede ser Se le empieza a escucharpuede ser Se le empieza a escucharpuede ser Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #729 en: Mayo 16, 2018, 20:06:15 pm »
PPCC
Citar
Está enviando una señal falsa al mundo: que el popularcapitalismo es procapitalista, que se encuentra relativamente pujante y que es factible una guerra keynesiana contra la República Popular China, Rusia e Irán. EEUU está imponiendo un absurdo Nuevo 'Desorden' Mundial sobre la base del modelo popularcapitalista muerto. Estamos muy desconcertados.
¿Dónde está escrito que EEUU y Europa tengan una alianza irrompible de amor y admiración muta?. Hace 80 años rusos, yankies y británicos derrotaron a Alemania. Rusia y EEUU dominaron el mundo durante la guerra fría y el delicado equilibrio de disuasión núclear mútua que hallaron les permitió convertirse en super-potencias. (Con Israel en el fiel de la balanza)

Ahora que EEUU lleva desde los 80 como única superpotencia, y por tanto sufre esa psicosis de ver su final -inexorable- demasiado cerca... ¿no creeis que añora aquellos tiempos en que el control de Oriente, África, Sudamérica o Asia se repartía entre dos actores?

Las injerencias rusas en el Brexit, en el Prusés, en la elección de Trump, en el movimiento conspiranoico antisistema... Para mí todo esto apunta a un acuerdo entre élites de países democráticos (UK, US y populismos) y un neo-zar de un país que no es capaz de zafarse de las dictaduras.

No va a ser la UE y sus tribunalitos y comisioncitas la que acabe con esos neo-imperios. Creo que va a ser la sociedad del conocimiento, la comunicación y algún sistema de pago que venza al dólar. El derrumbe va a empezar por los cimientos y va a ser un sálvese quien pueda.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 32734
  • -Recibidas: 41542
  • Mensajes: 5301
  • Nivel: 746
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #730 en: Mayo 16, 2018, 20:10:25 pm »
Citar
IRENE MONTERO Y PABLO IGLESIAS SON UN OBSTÁCULO PARA LA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL.-

Esta pareja, que controla con mano dura la supuesta ultraizquierda en España, ha decidido 'himbertir' nada menos que 100 millones de pesetas en una vivienda, hipotecándose con 540.000,- euros, a treinta años; una vivienda que podría valer la mitad, de acuerdo con la sobrevaloración que hay.

Han decidido salir del armario como popularcapitalistitas en el peor momento histórico de la Burbuja: cuando el sistema está procediendo a la Reburbuja para desaguar la banca, antes del Repinchazo, la Rerrecesión y el Rerrebajón que anteceden a la segunda parte de la Transición Estructural a la Era Cero.

A partir de ahora, estos 'himbersores' van a ser el hazmerreír de la Reburbuja. Se han dejado desplumar no solo económicamente, también políticamente; porque, con semejante toma de posición en el negocio piramidal inmobiliario, encima con la cadena y bola de un superhipotecón —nada fácil de honrar, incluso con buenos salarios—, es imposible dirigir una movida como la de Podemos, cuya esencia es antipopularcapitalista y, por tanto, antiinmobiliaria.

Para el PSOE, buenísima noticia.

Nosotros no somos de Podemos. Somos intérpretes del Ortograma Ortograma.

Objetivamente, yendo de lo contrario —y siendo retribuidos por ello—, han hecho una asombrosa superapuesta 'conservadorita' del modelo popularcapitalista de mierda. Tan sorprendente es que cuesta creerse que no estamos ante una 'fake new'.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 05/16/2018 en 07:04 p.m.

(Error. Se lee '... Ortograma Ortograma'. Debe poner: '... Ortograma capitalista. Irene Montero y Pablo Iglesias se han burlado del Ortograma. Su papel era complementar, con su lberalismo de izquierdas, el de derechas, aunando esfuerzos contra el 'conservadoritismo', es decir, contra el conservadurismo predicado no del sistema capitalista sino del modelo popularcapitalista que ya no quiere el sistema. En situaciones de cambio estructural, quienes se apuntan a la estructura que muere se convierten en 'el' obstáculo.')

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 05/16/2018 en 07:17 p.m.

En el blog de Alexis Ortega
« última modificación: Mayo 16, 2018, 20:13:38 pm por sudden and sharp »

Miguefuen

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 467
  • -Recibidas: 877
  • Mensajes: 150
  • Nivel: 15
  • Miguefuen Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #731 en: Mayo 16, 2018, 20:49:07 pm »
Otro que tal..

>>Y Rivera se compró un chalet por un millón de euros...???.. (¿Paga el Ibex?)
http://insurgente.org/y-rivera-se-compro-un-chalet-por-un-millon-de-euros-paga-el-ibex/

>>Así es el barrio de chalets en el municipio más rico de España al que se mudará Albert Rivera
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/12/04/749154-asi-es-el-barrio-de-chalets-en-el-municipio-mas-rico-de-espana-al-que-se-mudara

Ya tenemos las rentas de Alberto Carlos Rivera Díaz, evidentemente el no lo puede comprar.
http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/401667/ya-tenemos-las-rentas-de-alberto-carlos-rivera-diaz

Falange Española pide el voto para Ciutadans
¿Partido de centro? ...jajaja
https://pbs.twimg.com/media/DdUp3xYXcAIsQIg.jpg
« última modificación: Mayo 16, 2018, 23:25:48 pm por Miguefuen »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 15162
  • -Recibidas: 27147
  • Mensajes: 3175
  • Nivel: 710
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #732 en: Mayo 16, 2018, 20:52:10 pm »
No se que es peor, si que uno de los líderes de una economía mediana no pueda -en condiciones normales- acceder a una vivienda que denominaríamos "normal" (salvo por el precio), o que el nivel de los gobernantes de esta economía mediana sea tan, tan, tan sumamente bajo como para caer en semejante pozo (trampa) intelectual.

Iglesias tiene derecho a vivir en una casa, si cabe, mejor que esa.
Es una persona significativa.
Lo que no es normal es que el precio de esa vivienda sea tan estrafalario en comparación con el resto de "bienes y servicios" del resto del planeta. No es de recibo es que un chalecillo con charco se vaya por encima del medio millón de euros. No voy a echar el cálculo del plazo fijo porque no merece la pena, pero ya sabeis lo que rentan 500.000 en el banco.
Es un día triste. Estoy literalmente acojonado.
Aquí ni hay polar, ni se la espera.

Si resulta cierto -y tiene pinta- este señor queda atado de pies y manos, invalidado. Yo no se hasta que punto Garzón o Errejón podrán re-re-re-Unir lo que quede de la necesaria izquierda sistémica. Por otra parte, este grave error dotaría de aún mas transversalidad a Cs lo cual podría convertir a Rivera en el Julio César "=dictador" que se necesitará para poner en marcha las medidas que EU nos exigirá previsiblemente en 2019-2020.

¿Quien dijo miedo?  :biggrin:
« última modificación: Mayo 16, 2018, 20:54:33 pm por CHOSEN »

Spheratu

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 176
  • -Recibidas: 3336
  • Mensajes: 434
  • Nivel: 73
  • Spheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medioSpheratu Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #733 en: Mayo 16, 2018, 21:50:47 pm »
Lo de iglesias es penoso no por que se compre un casoplón, si no por que se lo compre AHORA. Me indica que en su entorno no hay absolutamente nadie con la mas remota idea del momento que vivimos.
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias de su inmolación económica, apaga y vamonos.  :facepalm:
Insisto,no me gustan los ladrillos.

argentum

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 77
  • -Recibidas: 210
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 3
  • argentum Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018
« Respuesta #734 en: Mayo 16, 2018, 22:18:34 pm »
Lo de iglesias es penoso no por que se compre un casoplón, si no por que se lo compre AHORA. Me indica que en su entorno no hay absolutamente nadie con la mas remota idea del momento que vivimos.
Si en todo podemos no hay ni un solo miembro que no haya podido disuadir a iglesias de su inmolación económica, apaga y vamonos.  :facepalm:

Intento ser critico conmigo mismo y pienso que puedo ser yo el equivocado o que la crisis no sea tan inminente, porque me cuesta creer que sean tan cafres, tambien pienso ahora estan pillados por los huevos haran lo que sea por conservar el puesto, tengo una sensacion rara, por un lado miedo por lo que puedan llegar a hacer ahora que estan cogidos por los huevos e hipotecados por no perder el sillon y por otro lado incredulidad porque puedo estar equivicado yo, pero algo me dice que en esas cabezas pensantes estan huecas...

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Andree Kostolany "Volveran los buenos tiempos cuando los bancos vuelvan a ser otra vez cafeterias"

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal