* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018  (Leído 191525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50576
  • -Recibidas: 19942
  • Mensajes: 5686
  • Nivel: 682
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2018, 14:39:27 pm »
Me acabo de tragar los vídeos (27)de un astrofísico matemático (jubilado). Intenta con cabezonamiento defender en círculos académicos la tesis de que las teoria de cuerdas, de agujeros negros  y de la inflación[1] del Big bang (ahora Big Bounce) que nadie consigue observar, todo se basa en error de mates que hizo Hilbert a partir de artículos de Shwarchzchild que nadie nunca se había leido (los dos alemanes, en 1917). Que una vez rectificado, y completado con las matemáticas de un tal Souriau (topología dinámica, mutidimensional, con el tiempo, años 1970), las ecuaciones astrofisicas no tienen ningún misterio aunque sí unas conclusiones que hay que poder asimilar.
Pero más allá de que sea cierto lo que dice que lo intentan ningunear, el tío es un sorprendente pedágogo, no, es absolutamente excelente. [2]

No voy a afirmar que tenga razón en su modelo (aunque dice que sí es falsable, y lo cierto es que los agujeros negros/cuerdas/inflatones etc no lo son) pero desde luego, su demostración es comprensible, incluso la parte matemática, para alguien neófito, si tiene curiosidad.

saturno, los neófitos solemos "entender" y creer tanto a excelentes divulgadores (poco abundantes) como a charlatanes/flipadetes (muy abundantes).

Si la teoría de este Petit que trae usted a colación fuese verdaderamente buena y falseable, se hubiese impuesto, como se impuso la de Einstein - un empleado de una oficina de patentes, en Suiza, con cara de panoli - porque la ciencia se fija en la teoría y no en el proponente. Si no se ha impuesto la teoría de Petit, podemos pensar que es por conspiración / manía persecutoria o porque sencillamente no es buena. La sensatez nos llevaría a inclinarnos por la segunda razón.

Este Petit es conocido, además, como un Jiménez del Oso (o Iker Jiménez para los jóvenes). Cree en los OVNIS y en las visitas frecuentes de alienígenas avanzados que nos traen nuevas tecnologías (pero sólo a los complejos militar-industriales). También es "egiptólogo", pero de los que dan explicaciones demasiado complicadas - de las que se deduce que alguien echó una manita a los egipcios al construir las pirámides o bien los egipcios tenían el nivel matemático de los europeos del siglo XVIII o XIX. También defiende todo tipo de conspiraciones sobre el armamento de EEUU, como que el tsunami de 2004 en el sureste asiático fue un experimento armamentístico estadounidense, o que EEUU logró crear una bomba de antimateria, que era tan peligrosa de usar cerca de la Tierra que tuvo que detonar en Júpiter - metida en una nave que a los ciudadanos de a pie se nos vendió que era el cometa Shoemaker-Levy 9.

Todo esto huele a charlatanismo que mata. Si quiere usted reconciliarse con la ciencia y con la belleza de las matemáticas, Petit no parece la mejor fuente.

Descuiden, que lo mismo me dije, pero la divulgación era tan buena que seguí leyendo y buscando la pega.
Llega un momento que cuando tienes a un tío (que fue director de estudios del CERN CNRS y publicó artículos en FR hasta los 80 y sigue haciéndolo en EEUU) que es capaz de explicarte las cosas de forma sencilla y directa, y hasta donde uno aprecia (leer los comentarios en youtube también) están fundamentadas... pues te dices :
 "vete a tomar lo bueno que explica, y ya saldrá el truco"

Pero tras tragarme la serie, el truco no lo he visto, y por mi parte, creo que simplemente no lo hay. Es bastante más clásico en su "tesis", que por otra parte no tiene ninguna: es simplemente una hipótesis de investigación que sabe defender. Y sólo pide someterla a debate. A debate científico.

En cambio el funcionamiento del cuerpo científico, hasta aquí lo comentamos, y bueno, no es ninguna sorpresa. Cuando gastas millonadas en buscar partículas campos antigravitacionales (corregido) que tras 10 años nadie ha visto,  o que no se comportan como se predice en ordenador, lo que haces es inventar otra nueva cosa (inflatones) y decir que como "todo el mundo" está de acuerdo, es que es cierto. 

Lo mismo que con el Pisito, vamos, que sigue sin ser Capital, por mucho que todo el mundo diga que sí lo es.

------------------

Hacia los últimos videos, toma uno minutos para contar la actualidad astrofísica (fondo primordial, atractores, y las incipientes denuncias que ya aparecen de que tras 10 años sin ver agujeros negros, quizás es que la teoria es la que está mal)

Estuve esperando alguna conclusión delirante (de hecho incluye links en su página personal a cosas raras, es cierto), pero me quedé con ganas.

En cambio, la divulgación es 100% de calidad, y la prosigue hasta llegar al umbral de su tesis topológica.
Cuando un tío es capaz de explicarte la diferencia entre un modelo métrico y las distancias reales que mides, explicarte con cartulina y escotch que el "tiempo" einsteiniano es una unidad métrica, y de ahí formular una hipótesis (ya descrita por los matemáticos) que los modelos métricos puede variar sin que por ello la realidad sea en nada diferente....

Te dices: "Mira, déjale que tenga un hervor, porque lo que te está haciendo comprender es simplemente impagable".

---------------

Al final, busqué ver a qué se refería con su ninguneamiento (hacia los videos finales alude algo a su carrera)

--- Los cómics, que fueron éxitos de ventas hasta los años 80 y la introduccion de los agujeros negros. Le cancelaron las editoriales y los accesos a simposios, porque no respondía al "consenso científico"

--- También vi lo de los OVNIS de refilón. Pero él mismo lo cuenta (El muro del silencio). Físicamente seria posible silenciar el muro del sonido a Mach+n.
Como estaba metido en cómics, los ufólogos enseguida le tomaron como referencia para decir que por eso los OVNIS eran silenciosos (y añadir "por tanto" son posibles, ¡existen!). Como científico no desmintió (¿cómo iba a hacerlo?) y a partir de ahí, que ya eran los 80, le pegaron la etiqueta y los fueron apartando de foros en Francia. Se jubiló hacia los 90.

Esto último lo saco del video donde comenta el anuncio de Putin de que dispone de misiles que superan Mach 10.  Con la Física habitual,no se puede superar Mach5. (¡Se funde el misil!) -- Según parece empezó un proyecto de investigación con eso en los 70 el en CERN.


-- También me encontrado otro video sobre la energía por fisión fría como alternativa a la nuclear, que según parece es otro delirio
Pero ese vídeo está  lleno a otras referencias técnicas que sí existen.
(No he mirado mucho, efectivamente, es simpatizante claro de los grupos ecologistas, pero bueno, ves más bien al típico científico alejado de la doblez política que lo que quiere es apoyar ideas fecundas que sirvan al "Bien de la humanidad".  )

Y no olvides que el tío es de Marsella. No confundas a Pagnol con un charlatán, es como si un tío por ser de Murcia o Sevilla iba a ser... un charlatán.

-------------------

Llegados a este punto, "quedate con lo bueno, que es la capacidad de pedagogia".
En definitiva, lo que propone es simplemente ampliar el modelo geometrico que utilizamos para mirar el Cielo. La geometría del modelo usado en 1917 era la topología anterior a la Relatividad/Quanta. Si ahora queremos solventar las aporías que encontramos, convendria por tanto usar matemáticas que intengran la Relatividad (Souriau).

Sólo que los físicos suelen ser pésimos matemáticos (Einstein para empezar, pero con una intuición gigantesca), y confunden sus propios prejuicios con axiomas (que la dimensión del tiempo/velocidad de la luz sería una distancia medida, no el propio sistema métrico, como lo solucionó simplemente Swartzchild) y están dispuestos a ningunear al que sea con tal de mantenerse en el sillón (y seguir controlando los millones metidos en experimentos mal concebidos)


Por lo demás, recuerda que Kepler sólo pretendia hacer astrología, no física, y Newton se dedicaba en su tiempo libre a la alquimia.
Galileo firmó una renuncia formal a su tesis heliocentrica.

Y.... Y ¡el maestro PPCC! ahí lo tienes anónimamente demostrando por A+B que el Pisito no es Capital, y ya ves... hasta aquí estamos unos hablando de TetraPoderes (y el Pisito no lo sería) y otros de a ver "cuando bajan para poder comprar".

Así que déjales que se disputen con sus niñerias, pero asegúrate de aprender lo bueno que te enseñen.

Toma lo bueno, que es gratis. ;D


¡Saludos!

P.S. Y me disculpen los ingenieros mis aproximaciones. Léanse los cómics, que no se arrepentirán.
El Economicón, por ejemplo, no desmerece de las lecciones de PPCC, por cierto, y por eso que me fui a ver los física y matemáticas.



Edit, que olvidaba:
El paper de egiptología es acerca de la vara ceremonial.
Me lo leí. No parece ser gran cosa en sí (visto desde hoy), salvo la afirmación/hipótesis que permite medir distancias inferiores al milimetro. 

Es decir una variante/ antecesor del calibre de Vernier
https://es.wikipedia.org/wiki/Calibre_(instrumento)

De por sí, parece interesante respecto de la tecnología egipcia (y de la época)

Nada de extraterrestres trayendo técnicas raras, al menos no las menciona ahí


« última modificación: Junio 24, 2018, 20:22:58 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC en v/frhttp://ppcc-fr.blogspot.fr??

Derby

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3243
  • -Recibidas: 11617
  • Mensajes: 1508
  • Nivel: 149
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2018, 15:01:22 pm »
http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/06/la-guerra-comercial-continua-pero-seguimos-hablando-de-normalidad.html

Citar
DEL MONTE AL BÚNKER.-

Torres más altas han caído. El modelo popularcapitalista de los 1980 es cosa de niños comparado con el modelo fascista de los 1930. Como sucede con el modelo popularcapitalista, el fascista, al principio, no molestó al sistema capitalista. Antes al contrario, las masas obreras se descabalgaban del revolucionarismo rojo; en un caso, a través del nacionalismo étnico-cultural; en el otro, creyéndose capitalistitas.

El 'brexitrumprocesismo' son Hitler y Goebbels agazapados cual ratas en el búnker de Berlín, sabedores de que la 'Guerra Total' era una pantomima, cabreadísimos pero jactanciosos, con el poder político en una mano pero el cianuro preparado en la otra:
https://www.youtube.com/watch?v=Kp3HgIu9ti8

Todo se resume en entender la relación de superioridad entre el capitalismo y sus modelos.

El 'brexitrumprocesismo' es el resentimiento contra el ortograma capitalista de las mayorías naturales electorales esclavizadas por el popularcapitalismo:
- «Tú me has metido en esto. Ahora, el modelo no me lo tocas, te cueste lo que te cueste».

La última del brexitrumprocesismo es gilipollas a más no poder:
- «¿Las viviendas son objeto de comercio internacional? No. ¡Pues me cago en el comercio internacional! ¡Viva la inflación!».

Los popularcapitalistas, tras el Pinchazo de la Burbuja, en la segunda mitad de los 2000, se echaron al monte.

Ahora, en la segunda mitad de los 2010, se han hecho búnker.

Saben que el viejo popularcapitalismo ha muerto y que lo que hay por delante es un nuevo modelo en el que no hay inflación. Que lo saben está archidemostrado por cómo se conforman con el actual nivel —ínfimo— de rendimientos de la deuda a largo plazo. A nosotros no nos hace falta que se invierta la 'yield curve', dado lo abajo que está. En el mercado de deuda, descuentan un futuro deflacionista que hace rentable el más mínimo tipo de interés nominal positivo de hoy; futuro deflacionista que, los idiotas, no descontaron cuando 'himbirtieron' en sus fanfarronadas popularcapitalistas.

Según el realismo especulativo, el presente sería el futuro descontado. ¿Pero qué futuro es el que está bien descontado: el deflacionista —mercado de deuda— o el inflacionista —mercado inmobiliario—?

Nosotros sí los sabemos. El Dinero siempre se venga.

Gracias por leernos.

P.S.: Volvo Ocean Race. A solo 35 millas naúticas del final, después del dominio del equipo holandés durante la tarde y la noche, en este instante, los españoles parece que estarían algo por delante. Los chinos, que han escogido otra ruta hacia La Haya —cerca de la costa—, están un poco más lejos de la llegada, pero van algo más rápido. Después de meses de navegación, van a entrar los tres juntos en la meta y quien lo haga primero ganará la regata.
https://www.volvooceanrace.com/es/tracker.html

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/24/2018 en 02:36 p.m.


Citar
http://Añadan esto, por favor: "A nosotros no nos hace falta que se invierta la 'yield curve', dado lo abajo que está"... para que su aplanamiento sea un magnífico indicador anticipado de la Rerrecesión.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/24/2018 en 02:46 p.m.
« última modificación: Junio 24, 2018, 15:16:40 pm por Derby »

Derby

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3243
  • -Recibidas: 11617
  • Mensajes: 1508
  • Nivel: 149
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2018, 15:55:55 pm »
https://harpers.org/archive/2018/07/the-death-of-new-york-city-gentrification/?utm_source=Daily+AR&utm_campaign=24918d509a-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_c08a59015d-24918d509a-144089365

Citar
The Death of a Once Great City

The immediate cause of the increase in poverty doesn’t require much investigation. The landlords are killing the town. Long ago, the idea that “rent is too damn high” in New York was so thoroughly inculcated into the city’s consciousness that it became a one-man political party and a Saturday Night Live sketch. But the rent is too damn high, and getting higher all the time. Whereas the old rule of thumb was that your rent should be one paycheck a month, or about 25 percent of your income, the typical New York household now spends at least one third of its income on rent, and three in ten renter households pay 50 percent or more, according to the latest New York Housing and Vacancy Survey.

(…) In the success story that New York is considered today, the situation is just as perverse: the rents are driving people and commerce away, but some of the tallest residential towers ever built sit all but empty. The cause is once again a flood of outsiders, though this time they are not poor but among the richest people in the world. They have already proved themselves more destructive to the health of the city than the least-skilled poor, and their depredations will do incalculably more damage to New York over the decades and even the centuries ahead.

(…) The very idea of permanence is anathema to our landlords, just as it is to most employers in this city and in cities all over the country. It is the same thing for commercial spaces. Rather than drop their rent demands even now, landlords are often simply switching to short-term tenancies, better known as pop-ups. As Dennis Lynch detailed in The Real Deal, the real estate industry magazine, this can mean “experiential activation” renters “looking to penetrate a conference or event crowd—occupy a space for four days out of a month,” on average. Or a “brand launch” that might last six weeks. Or a “target market launch” that averages three months. Anything from a day to a year, with the landlords reportedly enjoying the fact that such temporary clients don’t require a long lease and are very easy to evict if anything goes wrong.

Derby

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3243
  • -Recibidas: 11617
  • Mensajes: 1508
  • Nivel: 149
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2018, 19:35:55 pm »
https://wolfstreet.com/2018/06/24/bitcoin-drops-to-5860-lowest-since-october-2017-true-believers-with-fake-hopes-got-cleaned-out-by-early-movers/

Citar
Bitcoin Drops to $5,860, Lowest since October 2017. True Believers with Fake Hopes Got Cleaned Out by Early Movers


juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1331
  • -Recibidas: 3687
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 154
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2018, 09:13:43 am »
Ese vertedero en que se han convertido las bolsas de valores. Todos a la caza de los tonitlocos, que tanto por el lado de la oferta como del de la financiación esto va para arriba.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Ivan-Martin-Magallanes-prohibidos-invertimos_0_1145285992.html

kapi59ttp

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1606
  • -Recibidas: 582
  • Mensajes: 73
  • Nivel: 7
  • kapi59ttp Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2018, 12:35:45 pm »
http://www.lavanguardia.com/economia/20180624/45368294942/fondos-inversion-viviendas-alquiler.html

Citar
Los fondos invierten sólo 422 millones en adquirir viviendas para alquilar

Los inversores institucionales, fondos de inversión y socimis invirtieron el año pasado 422 millones de euros en España en comprar viviendas para alquilarlas: una inversión mínima, que supone apenas el 3% de las compras de viviendas que se realizaron para alquilar, según los datos facilitados por la consultora CBRE, que señala que el 97% de las compras las realizan particulares y pequeñas empresas que explotan menos de 10 viviendas en alquiler.



(…) CBRE destaca que desde 2007 el porcentaje de población española que vive el alquiler ha pasado del 19% al 22%, con un incremento neto de algo más de 880.000 inquilinos. “Es un fenómeno que seguirá creciendo, conforme se consolide la recuperación económica y se cree más empleo, porque gran parte de la población, y especialmente los jóvenes no van a poder acceder a la compra de vivienda porque los bancos ya no financian el 100% del precio de los pisos, como antes de la crisis, y no podrán disponer del volumen de ahorro necesario para dar la entrada”, recordó Población.  :facepalm:



los jóvenes no podrán acceder a la compra de vivienda porque ni siquiera pueden ahorrar para dar la entrada
pero de bajar los precios de las casas ni hablamos verdad?
no me extraña que PPCC digan que están asustadisimos
el rey está desnudo, pero la gente lo ve con bufanda y abrigo
esto va a acabar peor de lo esperado

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1854
  • -Recibidas: 7132
  • Mensajes: 1402
  • Nivel: 168
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2018, 12:58:06 pm »
Borja Mateo da subidas de precios en venta los próximos 3, 4 años, pero superpositivo todo  :roto2:

Aunque dice que dentro de un superciclo de bajada...una jodienda infinita, vamos a ver el suelo con garrota, según este señor.
un coñazo insufrible.


https://www.ivoox.com/hay-burbuja-inmobiliario-economia-directa-audios-mp3_rf_26711598_1.html
« última modificación: Junio 25, 2018, 13:04:03 pm por 2 años »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50576
  • -Recibidas: 19942
  • Mensajes: 5686
  • Nivel: 682
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2018, 14:14:21 pm »
Contrapuntos
https://www.contrepoints.org/2018/06/25/318932-guerre-commerciale-avec-les-usa-cest-leurope-qui-a-commence

Guerra comercial con EE. UU .: Europa comenzó
Por Bill Wirtz.
25 de junio de 2018
En realidad, fue la Unión Europea la que abrió las hostilidades en la "guerra comercial" al practicar un proteccionismo disfrazado.

google/ES:

Citar
Los medios informan que la Unión Europea ahora está obligada a "responder" a una guerra comercial iniciada por los Estados Unidos. Pero, ¿tiene razón Donald Trump al decir que los productos estadounidenses son tratados injustamente en Europa? La respuesta es sí, absolutamente.

Ejemplos de impuestos de los Estados Unidos sobre una serie de bienes ( cifras de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos ) incluyen:

    Coche diesel: 2.5%
    Camiseta: 16,5%
    Paraguas: sin impuestos de aduana
    Aceite de oliva: 5 centavos / kilo ($ 5/100 kg)
    Galletas: sin impuestos de aduana
    Cigarrillos: $ 1.05 / kg + 2.3%
    Azúcar de caña: $ 1.24 / ton
    Jugo de naranja: $ 7.85 / 100 litros

Estos son los impuestos de la Comisión Europea para una serie de bienes ( cifras de la Comisión Europea ):

    Coche diesel: 16%
    Camiseta: 8%
    Paraguas: 4.7%
    Aceite de oliva: 134 € / 100 kg (156 $ / 100 kg)
    Cookies: 9% EA (impuesto adicional sobre la agricultura), 24,2% ADSZ (impuesto adicional sobre el azúcar)
    Cigarrillos: 57.6%
    Azúcar de caña: € 4.6 / 100 kg ($ 5.37 / 100 kg, $ 53.7 / ton)
    Jugo de naranja: 12.2%

Esta selección aleatoria muestra que la Unión Europea ya grava fuertemente las importaciones de los Estados Unidos.


La prueba por el jugo de naranja

De hecho, mientras que la UE amenaza con introducir aranceles sobre los productos que aún no ha gravado (como el bourbon), también quiere aumentar los impuestos sobre cosas como el jugo de naranja, que son ya muy penalizado. Además de los impuestos, existen barreras no arancelarias: la regulación de la calidad de los alimentos, otras normas de seguridad y los subsidios agrícolas.

Para exportar a la Unión Europea o a uno de sus miembros asociados, un productor estadounidense de zumo de naranja debe cumplir con la Directiva 2001/112 / CE del Consejo de la Unión Europea sobre zumos de fruta (modificada por 2009 y 2012 para fortalecer los requisitos sobre etiquetado y contenido de jugo). Esta directiva describe los procedimientos para el control sanitario (legislación alimentaria, pesticidas), control fitosanitario y establece estándares de comercialización.

Nuestro productor está obligado a saber todo sobre el Reglamento (CE) nº 852/2004 sobre la higiene de los productos alimenticios y el Reglamento (CE) nº 2073/2005 sobre criterios microbiológicos para los productos alimenticios y el Reglamento (CE) ) N ° 466/2001 de 8 de marzo de 2001 por el que se establecen niveles máximos para determinados contaminantes en los productos alimenticios.

En realidad, incapaz de comprender todas estas regulaciones por sí mismo, le paga a los intermediarios para ayudarlo a cumplir. Si no cumple con estas regulaciones, los distribuidores abandonarán sus productos porque, de acuerdo con la legislación de la UE, el importador es responsable de los productos importados.

Además de esto, tendrá que pagar un arancel de importación del 12.2%.

Después de cumplir con todas estas reglas, competirá en un mercado europeo en el que los productores españoles de zumo de naranja reciben subvenciones agrícolas (que representan el 40% del presupuesto anual de la UE) y, por lo tanto, pueden vender mucho más barato .

Las barreras no arancelarias son tan importantes como las barreras arancelarias, incluso si son más difíciles de medir. ¿Cómo afirma la Unión Europea que respalda el libre comercio como un valor, con estas restricciones?
« última modificación: Junio 25, 2018, 14:17:44 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC en v/frhttp://ppcc-fr.blogspot.fr??

breades

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10829
  • -Recibidas: 16608
  • Mensajes: 1308
  • Nivel: 283
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2018, 14:30:52 pm »
Cita de: pisitófilos creditófagos
06/25/2018 en 02:14 p.m.

(No hay que ver lo que está pasando como si se tratara de grandes decisiones fundacionales que traen cambios permanentes. Estamos ante el Schumann que anuncia al mundo la llegada del nuevo genio Brahms, asaltado por músicas fantasmagóricas, queriendo ahogarse en el del Rin:
https://www.youtube.com/watch?v=c8FUZ-saANQ )

CICLO COYUNTURAL, CICLO BURSÁTIL Y CICLO ESTRUCTURAL.-

No confudamos los vaivenes o ciclos coyunturales (módulo: 2+2 años) con los ciclos bursátiles (módulo: 7+2 años).

Los ciclos coyunturales se dividen en expansión, recesión, expansión, etcétera.

Los ciclos bursátiles se dividen en 'bull market' (tendencia principal alcista), 'bear market' (bajista), 'bull market', etcétera.

Desafortunadamente para tu bolsillo, querido cordero, nadie te habla de los ciclos estructurales, que agrupan los coyunturales y bursátiles.

He aquí una secuencia de ciclos bursátiles que abarca dos ciclos estructurales:
http://www.visualcapitalist.com/visualizing-longest-bull-markets-modern-era/


En sus prédicas, los comunicadores orgánicos utilizan siempre la retórica 'recuperandista' propia de los primeros ciclos cuyunturales de un ciclo estructural:
- «Somos cojonudos. Nos estamos recuperando de una recesión. En la medida en la que la economía vaya bien —actividad, empleo, inflación—, la Política Monetaria, que circunstancialmente hemos utilizado para pasar el trance, se 'normalizará'. Somos tan buenos que lo estamos haciendo dejando correr el ciclo bursátil. Respecto a inmuebles, no hay que hacer nada porque nunca bajan y, si lo han hecho alguna rara vez, ha sido poco y temporal, y por culpa de los políticos. Basta con inflacionar, que tú trabajes más por menos y no asfixiar la economía con impuestos, porque nunca, nunca, nunca se ha salido de una recesión subiendo impuestos».

Cuando estamos en una crisis de la estructura, no de la coyuntura, y la 'desnormalización' previa de la Política Monetaria ha sido extraordinaria, entonces, la retórica recuperandista se modula un poco sustituyéndose recesión por gran recesión:
- «Somos cojonudos. Nos estamos recuperando de una gran recesión...».

A diferencia de los ciclos coyunturales y bursátiles, los estructurales tienen períodos transicionales importantes por lo mucho que cambian las expectativas a largo plazo.

Por eso, NUNCA, NUNCA, NUNCA SE HA SALIDO DE UNA TRANSICIÓN ESTRUCTURAL BAJANDO LOS IMPUESTOS a los triunfadores de la estructura vieja —ni, en general, facilitándoles financiación para que saquen a pasear a su cid campeador muerto—:
https://www.youtube.com/watch?v=WzTDfywAPG4

El actual ciclo coyuntural es al que le toca la inflexión de un período transicional entre dos ciclos estructurales —del modelo popularcapitalista al modelo Era Cero—. En estas circunstancias, propagar el recuperandismo coyunuturalista es un engaño que constituye estafa (estafa = engaño + error + perjuicio económico). Señores, NO VA A RESUCITAR EL MODELO MUERTO. Viene un nuevo modelo y lo peor que puede uno hacer, en las decisiones del presente, es descontar un futuro de 'recuperación', es decir, de vuelta a la vida del modelo que está transicionando; lo que hay que descontar es lo nuevo que viene —si eres viejo, te vas a morir pronto y eres un 'hijoputa jactancioso', entonces, tu misión es aguantar lo que sea, estirando el statu quo, cueste lo que cueste, y que se jodan los nuevos—.

En cuanto al núcleo duro de la falsa recuperación y normalización, HAY QUE DESCONTAR UN FUTURO DE REPRESIÓN SELECTIVA SOBRE LA MATERIA IMPONIBLE INMOBILIARIA, CONJUGADO CON INVIERNO DEMOGRÁFICO —salvo inmigración— Y DEFLACIONARIO —triunfo del Dinero—.

¡Cuánto se van a arrepentir los jóvenes que actualmente están renunciando al inmoindulto ganado en 2006-2010, renuncia solo explicable por querer agradar a unos padres caducos que están escabulléndose!

Sabemos que decir estas cosas suena extraño teniendo de presidente del Gobierno de EEUU a un magnate inmobiliario septuagenario, casado con una modelo exótica, cuyo pisito neoyorkino está decorado imitando el palacio de Versalles y que se metió en política al fracasar la gran apuesta de su vida, los casinos de juego, con sus ruletas, alcohol y gonorrea. Pero piensen que un día, en Madrid, teníamos de Presidente del Gobierno a un registrador de inmuebles, pero al siguiente, ¡al siguiente!, se escabulló a un pueblo a ejercer de lo que tristemente nunca había dejado de ser: un funcionario público especial cuya retribución no es fija sino que depende vergonzantemente de lo que tú te gastes 'himbirtiendo' en inmuebles.

Inmuebles, inmuebles, inmuebles, qué hartos estamos de inmuebles y de lo poco que importa el Dinero del que te separas para conseguirlos.

Además piensen que, si no cerramos este primer semestre de 2018 con la parte de la corrección valorativa bursátil —e inmobiliaria— que procede —iniciada en febrero—, se nos va a acumular el trabajo de ajuste para el próximo futuro.

El 'brexitrumprocesismo' es la opción por aguantar. Es la renuncia popularcapitalista a dosificarse. ¿Y a qué equivale renunciar a regularse, repartirse, graduarse? En este sentido, aunque no sea bonito lo que viene y estemos asustadísimos, nosotros, los estructuraltransicionistas, con el sistema capitalista, encantadísimos de la vida con el brexitrumprocesismo.

El chivo expitorio de la Rerrecesión no podía ser mejor; encima, ahora, dando por el trasero al TRABAJO & EMPRESA con una política arancelaria subordinada a su mierda de proinflacionismo. Gilipollas es poco, para calificar a estos ricachones aproductivos del PISITO & PAGUITA & CARTILLITA.

Gracias por leernos.


06/25/2018 en 02:19 p.m.

(Falta el iceberg. Por favor, pongan 'HAY QUE DESCONTAR UN FUTURO DE REPRESIÓN SELECTIVA SOBRE LA MATERIA IMPONIBLE INMOBILIARIA, CONJUGADO CON INVIERNO DEMOGRÁFICO —salvo inmigración— E ICEBERG DEFLACIONARIO —triunfo del Dinero—.)


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2018/06/la-guerra-comercial-continua-pero-seguimos-hablando-de-normalidad.html

Yupi_Punto

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 243
  • -Recibidas: 4622
  • Mensajes: 1118
  • Nivel: 59
  • Yupi_Punto Se le empieza a escucharYupi_Punto Se le empieza a escucharYupi_Punto Se le empieza a escucharYupi_Punto Se le empieza a escucharYupi_Punto Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2018, 15:08:13 pm »
La vida es eso que pasa mientras los idiotas nos joden el presente intentando que el futuro sea, en efecto, la mierda que descontaron en sus planes (cfr. el realismo especulativo[1]).

https://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_especulativo

Citar
Frente a esto, Meillassoux sigue la táctica opuesta y rechaza el principio de correlacionismo en favor de la afirmación radical del Principle of factiality, con lo cual concreta un retorno post-kantiano a las ideas de Hume. La afirmación de éste principio lo lleva a rechazar la necesidad de no sólo las leyes naturales, sino también de todas las leyes lógicas con excepción del principio de no contradicción. (El rechazo del principio de no contradicción haría imposible que Meillassoux pueda afirmar el Principle of Factiality, esto es, que siempre todas las cosas pueden ser distintas a como son). El rechazo del principio de razón suficiente impide la justificación de la necesidad de las leyes físicas, afirmando que, aunque el universo suela darse de cierta manera, no hay razón para que no pueda ser distinto. Así Meillassoux retorna a una concepción humeana del a priori (en oposición al a priori kantiano); en este contexto, afirma que la lección que nos deja Hume respecto de la causalidad es que la misma causa puede dar lugar a mil eventos diferentes, y quizás aún más.7​

:)

Por asociación de ideas, pero creo que bien asociada:

Me acabo de tragar los vídeos (27)de un astrofísico matemático (jubilado). Intenta con cabezonamiento defender en círculos académicos la tesis de que las teoria de cuerdas, de agujeros negros  y de la inflación[1] del Big bang (ahora Big Bounce) que nadie consigue observar, todo se basa en error de mates que hizo Hilbert a partir de artículos de Shwarchzchild que nadie nunca se había leido (los dos alemanes, en 1917). Que una vez rectificado, y completado con las matemáticas de un tal Souriau (topología dinámica, mutidimensional, con el tiempo, años 1970), las ecuaciones astrofisicas no tienen ningún misterio aunque sí unas conclusiones que hay que poder asimilar.
Pero más allá de que sea cierto lo que dice que lo intentan ningunear, el tío es un sorprendente pedágogo, no, es absolutamente excelente. [2]

No voy a afirmar que tenga razón en su modelo (aunque dice que sí es falsable, y lo cierto es que los agujeros negros/cuerdas/inflatones etc no lo son) pero desde luego, su demostración es comprensible, incluso la parte matemática, para alguien neófito, si tiene curiosidad.
Gracias a él me he enterado de lo que es la relatividad restringida y general, de cómo se construye la topología del espacio (bastante más sencilla de lo que se piensa)... y muchas más cosas que tiene el don de explicar de forma muy intuitiva
Te reconcilia con la ciencia, desde luego, y la belleza de las matemáticas.

Y... ¿El realismo especulativo?  Ah, perdón.

Pues que entre la teoría de cuerdas, los agujeros negros, el campo inlfacionario del big-bang/bounce y el realismo especulativo de los Pisitófilos, adivino algo así como una íntima correlación. Nada más.

Incluso me fijé que Souriau publicó sus mates de topologías dinámicas en 1975, mientras que la teorías de Cuerdas, de los Agujeros negros, o del campo inflacionario surgieron a mediados de los años 80

El tal JP.Petit (el astrofísico) describe a la Ciencia académica como los PPCC a los falso-economistas. No llega a hablar de un problema generacional, pero desde luego sí de los 50 años de delirios científicos a los que asistimos en materia de ciencia fundamental.

-----

Es como para preguntarse si no nos pasó algo en Occidente que nos volvimos todos "idiotas" de remate. ¿Por qué?
Quizás la caida del muro de Berlin y el desmoronamiento de una cierta dialéctica que, aunque perversa, seguia respondiendo a causas racionales, se construía guiado por una "crítica" racional de la realidad. Después del desmoronamiento de la URSS, se mantuvo el discurso, pero se tornó vacío. Y de ahí a creer que por poder mantenerse sin causa ni crítica, el discurso político/economico/social cobraba realidad propia, no había nada. El error fue algo así como pretender que la oposición Capitalismo / Socialismo se fundamentaba en una ontología cierta del primero, cuando finalmente, ambos son entelequias que sólo se conciben uno respecto del otro. Entramos entonces en la Era de las Ideítas, y el Capitalismo devino Popular-Capitalista-

Ultimamente me pregunto cómo vamos a poder superar semejante desastre intelectual. Me moriré de asco, antes de volver un vivir en mundo sano, supongo. Yo que quería cambiarlo. Porque ¿para qué vivir, si no es para cambiar el mundo?

Apunten el link, y visionen los videos o lean los cómics durante el verano.
Y pásenlo a sus hijos o sus conocidos.


___
[1] Los "campos de inflatones" explicarían la expansión acelerada del universo en el primer momento del Big Bang. El problema es que nadie es capaz de observarlos. En ingles, inflate, hinchar. Es decir, tenemos burbujas hasta en astrofísica.
La tesis del JPPetit es que el Big Bang es una representación del cuello de inversión de un espacio en 4 dimensiones (3 dimensiones + tiempo). Es sencillo y una simple derivación de la física conocida.

[2] Los vídeos tienen subtítulos ingleses a contar del nº 20 o 22, donde desarrolla su tesis. No es necesario realmente tener formación de nada para tener una intuición de ésta.
El tío empezó haciendo sus vídeos en casa y, bueno, son un poco caseros, pero lo olvidas pronto por cómo te mete al ajo.

Los vídeos anteriores hasta el nº 16 aprox, son una reconstitución de la historia de las concepciones astrofísicas, pero si no entienden el v/F, vayan a los cómics, los conceptos son los mismos, y explica a Kepler de una forma muy intuitiva.


Los cómics, la mayoría están traducidos al castellano (Geometricon, topologicon, Cronologicon...). En algunos explica la deformación gravitacional de una forma que te sonries de lo sencillo que resulta intuirlo (¡un cono de cartón con cinta adesiva!). De la misma forma intuitiva te da una intuición geométrica de los espacios de 4 dimensiones una forma que dan ganas de ponerse a estudias matemáticas.

¡Saludos!
Gracias Saturno.
En 5 minutos he aprendido el concepto de luz polarizada.

Trader

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 14
  • -Recibidas: 206
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • Trader Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Inmoindultado
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2018, 18:32:14 pm »
Escribe pisitófilos en su último post lo siguiente:

"En cuanto al núcleo duro de la falsa recuperación y normalización, HAY QUE DESCONTAR UN FUTURO DE REPRESIÓN SELECTIVA SOBRE LA MATERIA IMPONIBLE INMOBILIARIA, CONJUGADO CON INVIERNO DEMOGRÁFICO —salvo inmigración— Y DEFLACIONARIO —triunfo del Dinero—."

Pues bien, hoy publica el INE su estadística de migraciones del año 2017 datos provisionales:
http://www.ine.es/prensa/cp_e2018_p.pdf

A destacar: "Durante 2017 España registró un saldo migratorio positivo de 164.604 personas". De las cuales +73.274 personas más a Madrid. Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias con los mayores aumentos, precisamente donde se está creando empleo basura en sector turismo. El debate sobre si ésto está influyendo en las subidas de precio está abierto. Subidas en alquileres y/o ventas. ¿Posible freno al invierno demográfico?
Soy tímido. No me gusta que me aplaudan.

CHOSEN

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16781
  • -Recibidas: 30378
  • Mensajes: 3501
  • Nivel: 752
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2018, 19:00:24 pm »
El debate sobre si ésto está influyendo en las subidas de precio está abierto. Subidas en alquileres y/o ventas. ¿Posible freno al invierno demográfico?
Bienvenido Trader. No entiendo.
Las subidas de precio en ibiza -en verano- son perfectamente explicadas por la presión turística... mientras no haya mejor destino (gracias ISIS). Pero esa "presión turística" de la que hablan es un ful. Y por supuesto que un alquiler de temporada no es mejor que uno permanente.
En lo que debemos fijarnos es si esa subida de "precio del alquiler" es realmente fruto de la presión turística, lo cual se explicaría perfectamente por la oferta y la demanda a secas, o si es fruto de una asquerosa burbuja inmobiliaria y el ofertademandismo bastardo se utiliza como espantajo para acallar a los que levantan la voz.
Para entendernos, un porcentaje de la subida viene derivado de la desparición del sur del mediterráneo como destino turístico, lo que lleva a viajeros premium a destinos premium europeos. Pero el alquiler de balcones por 200€ bajo la premisa de que Airbnb no-se-que, no responde a la destrucción de Egipto o Tunez como destinos turisticos. Porque alguien que duerme en un balcón, no iría a un hotel de 4 estrellas con playa privada.
of
Una semana en Ibiza no "vale" tanto más que una semana en Hawaii por mucho que nos guste creer que lo nuestro es mejor. Por lo tanto existe un límite.
Yo veraneé muchísimo en Benidorm, y en años de llenazo total 100% en las épocas buenas de Benidorm, todos absolutamente todos los edificios tenían muchas viviendas no-alquiladas de uso propio (de los dueños). Por pura matemática la llegada de Airbnb presionará A LA BAJA, Y NO AL ALZA.
Defender lo contrario es no creer en la ley de la erta y la demanda, lo cual es creer que existe un NO-Mercado. Y el no-mercado es símbolo de una burbuja.
 :)


Saturio

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 709
  • -Recibidas: 15262
  • Mensajes: 1951
  • Nivel: 498
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2018, 20:18:35 pm »
El debate sobre si ésto está influyendo en las subidas de precio está abierto. Subidas en alquileres y/o ventas. ¿Posible freno al invierno demográfico?
Bienvenido Trader. No entiendo.
Las subidas de precio en ibiza -en verano- son perfectamente explicadas por la presión turística... mientras no haya mejor destino (gracias ISIS). Pero esa "presión turística" de la que hablan es un ful. Y por supuesto que un alquiler de temporada no es mejor que uno permanente.
En lo que debemos fijarnos es si esa subida de "precio del alquiler" es realmente fruto de la presión turística, lo cual se explicaría perfectamente por la oferta y la demanda a secas, o si es fruto de una asquerosa burbuja inmobiliaria y el ofertademandismo bastardo se utiliza como espantajo para acallar a los que levantan la voz.
Para entendernos, un porcentaje de la subida viene derivado de la desparición del sur del mediterráneo como destino turístico, lo que lleva a viajeros premium a destinos premium europeos. Pero el alquiler de balcones por 200€ bajo la premisa de que Airbnb no-se-que, no responde a la destrucción de Egipto o Tunez como destinos turisticos. Porque alguien que duerme en un balcón, no iría a un hotel de 4 estrellas con playa privada.
of
Una semana en Ibiza no "vale" tanto más que una semana en Hawaii por mucho que nos guste creer que lo nuestro es mejor. Por lo tanto existe un límite.
Yo veraneé muchísimo en Benidorm, y en años de llenazo total 100% en las épocas buenas de Benidorm, todos absolutamente todos los edificios tenían muchas viviendas no-alquiladas de uso propio (de los dueños). Por pura matemática la llegada de Airbnb presionará A LA BAJA, Y NO AL ALZA.
Defender lo contrario es no creer en la ley de la erta y la demanda, lo cual es creer que existe un NO-Mercado. Y el no-mercado es símbolo de una burbuja.
 :)

Hola.

Sólo un comentario. A veces pecamos de paletos pero a la inversa. No quiero con esto justificar ningún alza de precios de ningún sitio.
Pero, objetivamente, no sé qué tiene que envidiarle Cambrils a Venice Beach. O Menorca o Ibiza a otros destinos pariadisiacos (o marchosos) del mundo.


VivanlasCaenas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 131
  • -Recibidas: 356
  • Mensajes: 56
  • Nivel: 9
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2018, 22:26:05 pm »
Yo no se que es lo que asusta al maestro.

A mi lo que me asusta es que están trayendo a millones de personas a un país con un paro estructural brutal, con juventud sin futuro y emigrando, y con sueldos a la baja.

Pero, de esta forma el invierno demográfico es sorteado y miles de pisos serán ocupados por nuestros nuevos vecinos, y cuyos alquileres pagaremos entre todos gracias a la dadivosidad de nuestras administraciones locales.

Jugada redonda. Coloco stock a precio de oro y sigo teniendo sueldos muy bajos.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal